480 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 359.000
$ 700.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
av del Puerto 610 - Ribera 3
Islas del Canal, Nordelta
Amplio departamento de 4 ambientes con increíbles vistas al río ubicado en el Complejo Ribera dentro del barrio Islas del Canal en la Bahía de Nordelta. La unidad cuenta con: - Amplio living-comedor- Cocina con barra integrada- Lavadero- Toilette- 2 dormitorios que comparten baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor- Gran terraza con parrilla e increíbles vistas al Canal Mayor de Nordelta- Cochera cubiertaPropiedad con renta hasta Junio 2026El complejo cuenta con pileta exterior, gimnasio, sum interior, parrilla, salón exterior, pileta cubierta y juegos para chicos. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 359.000
156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Marinas del Canal 100
Marinas del Canal, Nordelta
Oportunidad!! Departamento en venta de cuatro ambientes con terraza y pileta propia, con vista al río, ubicado en Marinas del Canal - Nordelta!! Hall de ingreso, Cocina con barra integrada, living comedor con excelente vista al río, toilette de recepción, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios con un baño completo. Con renta hasta 31/05/2028. Gran terraza, con pileta propia climatizada, parrilla y vista al río. Doble cochera y baulera. Posibilidad de comprar con amarra de 12 metros 38 pies, valor de la misma usd 50. 000. - El complejo cuenta con canchas de tenis, sum y pileta.



Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 180.000
4 un.2 a 4 amb.101 a 215 m² tot.
Av. del Puerto 600
Puerto Escondido, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Hanami Park es un concepto único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique. Es un proyecto donde tradición y detalles de vanguardia confluyen para crear espacios donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Con terminaciones de calidad premium Hanami Park incorpora domótica para el control de la climatización e inodoros inteligentes ibath en todos los baños de sus unidades entre otros tantos detalles de confort. Hanami Park cuenta con 88 unidades, entre casa townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Detalles: - Multisplit inverter Daikin - Piso radiante eléctrico- Smart Toilets iBath-Aberturas de pvc con dvh Iwin- Agua caliente central con colectores solares- Pisos de porcelanato ilva- Decks de wpc- Griferías dropcorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 363.548
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de 3 Dormitorios en Venta en Condominio Lagunita, Nordelta.
Nordelta, Tigre
Departamento de 4 ambientes con terraza en exclusivo condominio dentro del emprendimiento Nordelta, el diseño curvo del edificio trae las mejores vistas de la lagunita. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) baño completo. Cochera. Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas, pileta semiolímpica y pileta para chicos. Especificaciones Técnicas: Piso de porcelanato en interiores, Pre-instalación para aire acondicionado, Carpinterías de pvc, Aberturas con doble vidrio, Calefacción por piso radiante eléctrico, Piso de cerámicos en terraza, Construcción tradicional estructura de hormigón, Frentes de placard en unidades, Artefactos de iluminación en áreas comunes, Jardines con diseño y parquización. Contactame para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 363.548
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Corredor Bancalari - Benavidez
Nordelta, Tigre
Unidad de 4 ambientes en 1° piso con terraza. Estar comedor con cocina integrada y barra; 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, los otros dos cuentan con placard y comparten un baño aparte; 1 toilette. Cochera tipo pérgola incluida en el valor. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.













































