• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.500.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Magnífico Penthouse en Oceana, situado en el corazón de Nordelta. Con espectaculares vistas al lago central. Tres suites. Con parrilla y pileta propia. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 151 m2, distribuidos en un amplio living comedor con increíble vista al lago, moderna cocina con isla, toilette, máster suite con vista a la laguna, y 2 junior suite más. Además tiene un segundo piso de 92 metros con: pileta, terraza, parrilla, amplio espacio cerrado con baño completo, lavadero y jardín. Detalles: excelente calidad constructiva. Aire central y losa radiante. Con 2 cocheras cubiertas. Oceana Nordelta se ubica estratégicamente junto al nuevo Centro Cívico, fusionando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad característica de Nordelta. Su cercanía al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural inigualable, enriquecido por actividades náuticas. El proyecto sigue los estrictos estándares de calidad de Consultatio, con una construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Entre sus servicios exclusivos se destacan un muelle privado con mirador, una piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, pileta cubierta y de exterior, entre otros.

USD 892.689

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Impecable departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta. Este sofisticado departamento cuenta con una orientación oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante la tarde. La unidad, situada en el segundo piso, ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 125 m2 y un total de 3 suites, una de ellas con vestidor, este departamento ha sido diseñado para brindar comodidad y privacidad. Además, dispone de un baño adicional y un toilette para invitados. El espacio social incluye un amplio living comedor con acceso a un balcón y una terraza privada, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y se complementa con un comedor diario. Para mayor comodidad, el departamento incluye un lavadero independiente y una baulera. Oceana Nordelta fusiona la modernidad con la serenidad característica de Nordelta, situándose junto al nuevo Centro Cívico y cerca del gran lago central y el Delta del Paraná, brindando un entorno inigualable para actividades náuticas. El proyecto, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad de Consultatio, incorpora criterios de sustentabilidad y lujo en su construcción. Entre los servicios exclusivos del complejo se incluyen un muelle privado con mirador, piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El edificio ofrece comodidades adicionales como senderos peatonales, energía de emergencia, y certificación sustentable. Las unidades están diseñadas con inspiración en las casas de Nordelta, incluyendo galerías que se extienden hacia jardines y piscinas propias. Las terminaciones son de alta calidad, con porcelanato, carpintería de aluminio, y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto para dos vehículos y control de acceso. Además, el edificio cuenta con salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otras instalaciones. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida único, conectado con el agua y el arte, en un entorno de alta calidad. Disfrute de servicios como agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable, junto con comodidades como aire acondicionado individual, gimnasio, hidromasaje, parrilla, solárium, pileta, y seguridad 24 horas. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado!

USD 323.700

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal . Entre Avenida de los Lagos y Sta Maria de las Conchas

Nordelta, Tigre

Venta depto 4 ambientes nordelta proyecto zafiro tigre jardin Y cocheraoportunidad de inversion por costo de oportunidadedificio full amenities, unidades de categoria - todas se entregan con cochera Y baulera dentro del precio de listatorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste - Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEntrega: Diciembre 2027(2J)

USD 339.375

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Te ofrecemos un exclusivo departamento a estrenar de 5 ambientes, recién construido y listo para habitar en Nordelta. Este impecable hogar cuenta con espacios amplios y luminosos diseñado para maximizar la comodidad y el confort, pileta privada ideal para disfrutar de momentos de relax y diversión en familia o con amigos y una ubicación privilegiada situado en la hermosa zona de Nordelta, con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

$ 1.379.584.835

396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Amb + Terraza en Venta - Complejo Acqua Marinas - Nordelta - Tigre 6uf5

Nordelta, Tigre

Acqua marinas - nordelta -departamentos premium en pozo4 Amb +Terraza propia, con cochera doble y baulera. Vista al aguaemplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de ser vicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium. -Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. -Amplias terrazas semicubiertas. Forma de pago: Anticipo y cuotas en pesos ajustadas por cac- (Consultar opciones) Consultar también otras tipologías. Entrega aprox. Junio 2026. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 395.000

$ 1 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VILAGO - NORDELTA

Vilago, Nordelta

¡departamento A estrenar! Venta con renta. Excelente 4 ambientes, en 4to piso, dentro del Condominio Vilago, Barrio Puerto Escondido - Nordelta. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, comedor diario, toilette, dormitorio principal en Suite, 2do dormitorio en Suite y 3er dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Muy lindo balcón de 20, 63 con parrilla. Cochera fija y cubierta de 12. 50 m2 y una baulera individual de 3. 50 m2. El Barrio: Vilago cuenta con una espectacular ubicación, a metros del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande. Próximo al Centro Comercial Nordelta, Golf Club Nordelta, Centro Médico y Club Nordelta. A su vez, se encuentra a pocos metros del nuevo centro gastronómico Skatepark y de plazas con novedosos juegos infantiles. Este proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: S. U. M con parrilla, amarras, Health Club, juegos infantiles, amplios jardines comunes, membresía en el Golf Club Nordelta, pileta in-out climatizada con hidromasaje, gimnasio, solarium, saunas, vestuarios, laundry, grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, conexión para carga de autos eléctricos y estacionamiento de cortesía. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Tranferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 367.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 amb + Balcón/terraza +2 Cocheras + Baulera + Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

El Portal, Nordelta

Amplio 4 amb, balcon terraza, 2 cocheras + baulera, Total: 164. 98 - financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - entrega 2027 Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 389.900

$ 1 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.

Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 108, 4to piso, torre 3Con Cochera extra nro 175Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

$ 808.976.940

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso1/ 4 ambientes 3 dormitorios con baño en suite2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble esta en Pesos +Cac/ Mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 100

Nordelta, Tigre

Entrega inmediata! Departamento de 4 ambientes en Oceana Nordelta con vistas increibles al lago centralImpecable Duplex en planta baja con jardín y pileta propia2 cocheras +bauleraPlanta BajaToilette de recepcionLiving comedor con cocina integradaGaleria con parrilla y vista al lago centralJardin privado y piscina privada, tambien Planta altaPlayroom/sala de tvdormitorio en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 249.000

$ 340.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Senderos Nordelta

Sendero, Nordelta

Se vende hermoso departamento estilo casa de 3 dormitorios con salida directa al lago en el Barrio Senderos, en el complejo Lagos del Sendero. consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La unidad dispone de una cochera para un auto techada y una baulera Living comedor, cocina integrada, dormitorio principal en suite con placard, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería techada con Parilla y espacio para Jacuzzi. Jardín con pasto Grama bahiana de aproximadamente 50mt2 con bajada al lago. Amplia cocina con lavadero, espacio para lavarropas y lavavajillas. Lago del Sendero es un desarrollo residencial que en su conjunto suma un total de 206 casas con excelentes vistas a un espejo de agua de 6. 000 m2 apto para deportes náuticos sin motor. Las unidades de Lago del Sendero cuentan con jardines y exclusivos decks sobre el espejo de agua, ambientes amplios con grandes ventanales, galerías y balcones aterrazados con parrilla, habitaciones principales en suite con vestidor, cocinas integradas al estar comedor con desayunador y cocheras conectadas con las calles de acceso. Dentro de los amenities propios se destacan: piscina, solarium, vestuarios, sector de playa con muelle, glorietas con miradores y acceso peatonal al centro comercial de Nordelta. A los amenities propios se le suman los del Barrio Sendero: sector de juegos para chicos, bicisenda conectada a la de Nordelta, circuito aeróbico, área deportiva con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, espacios parquizados con sectores de pérgolas con espejos de agua y un sendero que recorre todo el barrio. Amenities- Espejo de agua de 6. 000 m2 con Miradores- Sector de Playa- Muelle- Pileta con Solarium- Vestuarios- Sector de juegos para chicosDescripciónUbicación: Barrio Sendero, NordeltaSuperficie Total: 30. 000 m2Cantidad de Unidades: 206 UnidadesAmenities: 3 piscinas, canchas de tenis, cancha de futbol, sum y bicisenda conectada a la de nordelta. A metros del centro comercial de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Puerto al 600 Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo Departamento con Terraza Única de 100m² en Ribera 4 - Islas del Canal, Nordelta¿Casa o Departamento? Lo mejor de ambos mundos. Ubicado en el exclusivo complejo Islas del Canal (Edificio Ribera 4), sobre una península única con vista directa al Canal Mayor y a metros de la Bahía Grande, se encuentra esta propiedad verdaderamente irrepetible. Diseñada para quienes exigen máxima categoría, seguridad y una conexión total con el agua. la unidad (3º Piso - Todo Luz y Vista): Con una distribución impecable y ambientes sobredimensionados, el departamento destaca por su luminosidad natural gracias a un importante living-comedor rodeado de amplios ventanales que enmarcan la vista al canal. Superficie cubierta: 97 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Master Suite: Un oasis privado con vestidor propio y baño en suite completo. Dormitorios secundarios: Dos cómodos dormitorios adicionales que comparten dos baños completos (ideal para hijos, huéspedes o sector de escritorio/home office). Toilette / Baños: En total cuenta con 2 baños completos y 1 Toilette que asisten perfectamente la dinámica familiar. Climatización: Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando el máximo confort térmico y acústico. el diferencial absoluto: 100 m² de pura explosión de disfruteDesde el living se accede a una terraza exclusiva de 100 m² propios con una panorámica total al canal y a la Bahía Grande. Un espacio único en Nordelta para diseñar un living exterior, sector de reposeras, un paisajismo premium y disfrutar de los mejores atardeceres. El lugar ideal donde transcurre la vida. Con Área de Parrilla para disfrutar todo el año el complejo (Vivir en un Resort de 5 estrellas): Islas del Canal ofrece una infraestructura de Amenities pensada para el bienestar diario: Área de Aguas: Piscina descubierta in-out sobre el canal con solárium y piscina cubierta climatizada. Wellness & Spa: Gimnasio de última generación full equipado, sauna, vestuarios y sala de relax. Social: Salón de Usos Múltiples (sum) de categoría para eventos y quinchos con parrillas. Náutica: Bajada para kayaks/focks y opción de amarras sobre el Canal Mayor (con salida directa al Río Luján). Seguridad: Triple anillo de control las 24 hs (Acceso Nordelta + Barrio + Edificio). Ubicación estratégica: Caminando a los restaurantes de la Bahía, centros comerciales, centros médicos y con rápido acceso a los colegios de la zona. dos cocheras una cubierta y otra descubiertaVenta con Boleto. -Coordiná una visita privada y descubrí tu próximo estilo de vida. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La información descripta no constituye oferta contractual. El precio, condiciones y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av, de los Colegios al 100 - Town Kiri - Nordelta UF 311

Nordelta, Tigre

Unidad tipo duplex, en pb living comedor, cocina/comedor diario, cochera, en P. alta, suite principal con placard y baño completo, 2 habitaciones adicionales que comparten otro baño P. Alta galería con pérgola y parrilla propiaComplejo con pileta, sum, solarium, juegos infantiles© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Sausalito 2

Nordelta, Tigre

Consultar precio! Departamento 3 Dormitorios en Belvedere Garden – Nordelta | 228, 20m² totales | Balcón terraza con parrilla y cocheraUna propuesta premium y contemporánea en el nuevo eje de crecimiento de Nordelta. Ubicado sobre el boulevard Av. Sausalito, Belvedere Garden redefine el equilibrio entre confort, tecnología y naturaleza. Desarrollado por Belvedere Desarrollos y proyectado por el prestigioso estudio Camps Tiscornia, este complejo residencial se integra al Distrito Belvedere, una zona en plena consolidación que conecta el lifestyle de Nordelta con un nuevo polo gastronómico y comercial. Características del departamento-4 ambientes + Den + balcón terraza con parrilla + cochera. -Amplio living-comedor en esquina, con ventanales dvh de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al entorno verde. -Cocina integrada con mesadas Coverlam, muebles ph&L y anafe vitrocerámico + horno eléctrico de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor completo. -Segundo y tercer dormitorio con placard empotrado. -Espacio adicional tipo den/home-office. -Baños con porcelanatos vite y griferías Piazza línea Premium. Detalles de terminación y equipamiento-Pisos spc de alto tránsito marca La Europea. -Carpinterías de pvc Muchtek negras con doble vidrio hermético. -Puerta principal con apertura digital inteligente. -Climatización frío-calor por splits inverter. -Domótica integral: control de iluminación, climatización, audio ambiental y accesos mediante app o voz. Amenities y espacios comunes-Dos piscinas (exterior de 31 m con solárium y otra interior climatizada con área de relax). -Gimnasio y Spa completamente equipados. -Salón de usos múltiples (sum) con vistas al jardín elevado. -Paseo peatonal privado y áreas verdes con juegos para niños. -Seguridad centralizada y acceso único controlado con sistema inteligente. -Zócalo comercial en planta baja con propuestas gastronómicas y de diseño. Ubicación estratégicaBelvedere Garden se emplaza en el nuevo corredor Sausalito, un boulevard que vincula la Av. Santa María con la Av. Del Golf, consolidándose como el acceso natural al corazón residencial de Nordelta. Cercano a colegios (Northville College), restaurantes como Kansas Grill & Bar, clubes deportivos y el Centro Cívico de Nordelta. Por qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta. Coordinauna visita y descubrí una nueva forma de disfrutar en Belvedere Garden. Atendemos consultas también por WhatsApp.

USD 1.241.400

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Viví Nordelta con el máximo nivel de confort y distinción. Este distinguido departamento de 4 ambientes forma parte de Torre Esmeralda, una propuesta residencial premium que combina arquitectura contemporánea, privacidad y una conexión única con el entorno natural de la Bahía. Con palier privado, amplios espacios y tres cocheras incluidas, es una propiedad pensada para familias que buscan calidad, comodidad y una experiencia residencial de primer nivel. La unidad ofrece una distribución sofisticada y funcional, con living comedor y cocina integrada que se vinculan con amplios balcones, generando espacios ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Cuenta con dos dormitorios principales en suite con vestidor, además de un dormitorio de servicio, toilette de recepción y lavadero independiente. También dispone de un playroom que suma versatilidad para el uso familiar. Sus tres balcones aportan luz natural y expansión al aire libre, mientras que el palier privado brinda privacidad y jerarquía. La propiedad se completa con tres cocheras en subsuelo y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado. El edificio se distingue por su concepto moderno y exclusivo, con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos y semipisos con accesos independientes y palieres privados. Torre Esmeralda ofrece amenities premium que elevan la experiencia residencial: • Lobby de categoría. • Espacio de coworking. • sum para reuniones y eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina indoor climatizada. • Vestuarios. • Parque y espacios verdes. Además, cuenta con cocheras privadas y de cortesía, estacionamiento para bicicletas y motos, cargadores eléctricos para vehículos y sectores destinados a servicios y mantenimiento. Las cocheras en subsuelo tienen acceso y salida directa por dos calles diferentes, brindando mayor comodidad y circulación ágil. Ubicado en Nordelta, dentro de la Bahía y con acceso privado por Puerto Escondido, el proyecto se emplaza sobre el paseo ribereño en un entorno privilegiado. Su orientación noroeste y su implantación sobre un amplio predio permiten disfrutar de vistas abiertas, espacios verdes y una conexión única con el agua, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del desarrollo. Una propuesta única para quienes buscan vivir Nordelta con el máximo nivel de confort y distinción. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 883.664.026

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso5 /4 ambientes2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble es en Pesos +Cac/ Mayo2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 808.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Puerto al 1500

Nordelta, Tigre

Departamento en venta en acqua marina – Nordelta. Sobre una matriz de líneas horizontales paralelas al rio, las Unidades pasantes poseen inmejorables vistas al este y al oeste sobre el rio. Unidades de una planta o en dúplex que se sienten como vivir en una casa, Galerias que se continúan con Jardines y piletas propias, con las mejores visuales a la costa del rio. El departamento de 4 ambientes cuenta con 188 metros totales, distribuidos en Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al rio, Cocina integrada con Barra desayunadora. Master Suite con Vestidor y Baño completo. Dos Junior Suite con placard y Baño completo. Calefaccion por losa radiante individual, y agua caliente central. Dos Cocheras cubiertas y Baulera. amenities: Muelle Privado y Mirador hacia el rio. Pileta Climatizada cubiertaGimnasio con aparatos de ultima generaciónPiletas y Solarium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Fogonero frente al rio. sumentrega Diciembre 2025. Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al 11 Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

USD 389.900

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento de Pozo Financiado - 4 AMB en Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta - 4 amb en zafiro nordeltadesarrollo de Pozo, con fecha de entrega en Diciembre 2027 - financiado! Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadascon una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias - Piscina / Vestuarios - sum / Parrilla - gym - Laundry. El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 390.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHATEAU DEL PORTAL - PASAJE DEL CIUDADANO 45

Chateau del Portal, Nordelta

Apto profesional. Muy lindo duplex con tres dormitorios, muy cerca del centro comercial. Estilo francés, edificio de categoría. Se ingresa a un hall de recepción, living con puerta ventana al balcón corrido y semi incorporado a la cocina. Toilette. La cocina es muy amplia con espacio para lavarropas, lavavajillas y heladera doble puerta. Salida al balcón. Planta alta: Se accede por una escalera. Dormitorio en suite con baño. Dos dormitorios mas que comparten otro baño completo. Cochera cubierta. Caracteristicas: Calefacción por aire frio calor individual. Pisos de roble de Eslavonia macizos de Patagonia Flooring. El departamento es eléctrico. Dos ascensores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av del Puerto al 100

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 4 ambientes con cochera Y balcón en nordelta edificio acqua marinas Emplazado sobre la Av. Del Puerto con balcones aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del Río. Con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. El desarrollo Acqua Marinas pertenece al grupo Acqua. El edificio cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes entre ellas duplex. Algunas con amplias terrazas semicubiertas, parrilla y vista al rio jardín y otras con amplias terrazas. El edificio va contar con sum, gimnasio con aparatos de ultima generación, pileta y solárium húmedo exterior, piscina de exterior, pileta climatizada cubierta, muelle privado, mirador hacia el rio, fogonero frente al rio, senderos peatonales sobre la costa, terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio y salida al río Lujan. La unidad cuenta con un hall de entrada, amplio living comedor con cocina integrada y lavadero, dese el ambiente salida al balcón con parrilla y muy buena iluminación. Toilette de recepción, La Suite principal cuenta con vestidor y baño completo más dos dormitorios junior con placar y baño completo. También cuenta con 2 cocheras y baulera. Detalles de terminación: Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. Carpintería de aluminio agonizando con perfiles premium y doble vidrio dvh. Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exteriores de ladrillo. Gran pórtico de acceso. Equipo de 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida de acero inoxidable. Instalaciones: Calefacción por piso con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. Agua caliente central por termotanque a gas. Instalacion preparada para la conexión aire acondicionado en living y dormitorios. Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. Instalacion de paneles solares para iluminación de sectores comunes. Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores: Muro terminado con yeso y pintura látex. Piso de porcelanato de Gran formato. Frentes de placares integral con interiores incluidos. Baños: Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. Mesadas de mármol. Espejos y accesorios instalados. Muebles y vanitorys de diseño. consulta por financiación. fecha de entrega diciembre 2026Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 570.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta casa al agua en Glorietas. Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta de casa en Glorietas Nordelta con renta hasta 2027. Planta baja: cuenta con estacionamiento techado para tres autos. Hall de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada y equipada con gran isla con horno y anafe marca Whirlpool. Salida a galeria con parrilla. Lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Piscina y jardín con grama bahiana y riego automático. Planta alta: Amplio hall de distribución, dos dormitorios con placard y baño compartido. Suite con gran vestidor y baño con hidro. Calefacción por losa radiante y aa en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh marca Rehaus, griferías fv, electricidad trifásica. Casa totalmente renovada, con materiales de primera línea. Diseño moderno y funcionalTodos materiales de primera calidad. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 650.000

504 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Excelente casa de diseño ubicada en el exclusivo barrio Los Castaños de Nordelta, ofrece un entorno residencial de alta calidad. Construida recientemente, la propiedad se distribuye en dos plantas, el lote cuenta con una superficie total de 504 m2, de los cuales 240 m2 están cubiertos, asegurando espacios amplios y confortables. En la planta baja, se encuentra un office con entrada independiente, ideal para aquellos que trabajan desde casa. Además, dispone de un toilette, un generoso lavadero, una moderna cocina comedor, y un living que se integra con un impresionante jardín interno de doble altura, proporcionando un ambiente luminoso y cálido. La planta alta alberga dos habitaciones amplias al frente, ambas con excelente luz natural y ventilación; una de ellas con acceso a una terraza privada. Un baño completo que se accede de ambas habitaciones. La suite principal destaca por su gran vestidor, ofreciendo comodidad y lujo. El diseño de la casa permite que tanto la planta baja como la alta rodeen el jardín interno, con amplios ventanales dvh que maximizan la iluminación natural. En el exterior, se puede disfrutar de una parrilla techada, parque y una piscina revestida en venecitas, perfectos para el entretenimiento y el relax. La propiedad cuenta con cuatro cocheras, dos cubiertas y dos descubiertas, facilitando el estacionamiento. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, club house, centro de deportes, y servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta casa no solo es un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de una calidad de vida superior, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un barrio privado. No apta para crédito, se presenta como una excelente oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 364.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nordelta

Nordelta, Tigre

Estrena tu departamento en Planta. Descubre este impresionante departamento, donde la comodidad, la luminosidad y sus preciosas vistas a la laguna y al entorno arbolado, se combinan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Con espacios amplios y una distribucion muy funcional, esta unidad cuenta con una master suite con vestidor y dos dormitorios secundarios de medidas generosas con placar, cocina con isla integrada y amplio living comedor. . Lagunita es un complejo disenado por el destacado estudio de arquitectos Carla Bechelli, ubicado en la exclusiva comunidad de Nordelta, éste departamento te brinda la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y disfrutar de un estilo de vida activo. Aquí, podrás aprovechar al máximo los espacios al aire libre, practicar deportes y compartir momentos inolvidables en familia. Además, contarás con una excelente propuesta educativa, gastronómica y de entretenimiento a tu alcance. Características destacadas: - Espacios amplios y luminosos que invitan a disfrutar de cada rincón. - Vistas espectaculares que te conectan con la naturaleza. - Amenities de primer nivel: relájate en la refrescante pileta olimpica y disfruta de la comodidad de una cochera fija. Conmsulta por financiacion directa! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 498.000

$ 1.400.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento semipiso 4 ambientes con 2 cocheras cubiertas Y amarra propia, en venta, en el yacht de nordelta, partido de tigre, buenos aires. Un refugio de diseño y confort en el corazón de Nordelta, donde la elegancia se fusiona con la funcionalidad. Este semipiso de 190 m² representa la perfecta simbiosis entre arquitectura moderna y estilo de vida premium. Espacios pensados para vivir. • Distribución inteligente con 4 ambientes amplios y luminosos. • 1 habitacion confortable con vestidor y baño en suite, con salida al balcon terraza, con hermosa vista al rio. . 1 segunda habitacion con placard y balcon al frente. . 1 tercera habitacion con baño en suite, que puede ser utilizada como dependendencia de servicio o escritorio. • 3 baños completos y toilette de recepción. • Cocina moderna con espacio para conexión de lavarropas. • Lavadero funcional con caldera dual. • Balcón terraza con parrilla y hermosa vista panorámica a la Bahîa. Características diferenciales. • Construcción del año 2011 en excelente estado de conservación. • Orientación Este que garantiza luminosidad natural. • Disposición de contrafrente y frente que garantiza luminosidad todo el día. • Dos Cocheras cubiertas incluidas para estacionar con total comodidad.. Amarra propia. Amenities de primer nivel. • Gimnasio equipado. • Pileta para uso recreativo. • Seguridad integral las 24 horas. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes para esparcimiento. • Estacionamiento para visitas. comodidades técnicas. • Losa radiante para climatización eficiente. • Aire acondicionado. • Caldera y termotanque. • Ascensor. • Baulera privada. Un departamento que trasciende lo convencional, diseñado para quienes buscan vivir con distinción en uno de los barrios más exclusivos del Gran Buenos Aires, como es El Yacht de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Duplex 4 amb c/ Terraza y Pileta Propia y Vista a Laguna - Oceana Nordelta

Nordelta, Tigre

Penthouse exclusivo con terraza, piscina privada y vista al Lago Central – NordeltaPenthouse de 4 ambientes + dependencia, desarrollado en dos plantas, con piscina propia, amplias terrazas y una vista inmejorable al Lago Central de Nordelta. - Planta principal (178 m² cubiertos): Amplio living-comedor con cocina integrada y gran islaToilette de recepción3 dormitorios en suiteDos balcones semicubiertos de 18 m² y 4, 73 m²- Planta alta: Galería con parrillaPiscina privadaLavaderoHabitación y baño de servicioIncluye 2 cocheras cubiertas y baulera. Una propiedad única, de diseño contemporáneo, con el confort y la privacidad de una casa, en altura. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Ver mapa