• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.851 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 334.797

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento EN Venta EN Quara, EL Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Depto en pb en quara | el palmar | nordeltadepartamento de 3 ambientes con Jardín y pileta. Dos cocheras. Living comedor con cocina integrada con barra. Un baño completo. Un dormitorio con placard. Un dormitorio en suite con vestidor y baño con salida al jardín. Galería con parrilla. Pileta. Dos cocheras subterráneas. importante: en pozo: | precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 334.797

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

Quara – El Palmar, Nordelta. Proyecto de departamentos en pozo ubicado en El Palmar, una de las zonas más consolidadas de Nordelta, con excelente acceso y entorno natural privilegiado. Quara se destaca por su diseño moderno y orgánico, desarrollado por un reconocido estudio de arquitectura, pensado para integrarse con el paisaje y maximizar las visuales al lago central y espacios verdes. El emprendimiento cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en dos módulos, con propuestas que incluyen: Plantas bajas con jardín propio y pileta. Unidades con amplios balcones. Últimos pisos con terrazas privadas. Amenities y características destacadas: Jardín central parquizado. Pileta. Espacios comunes diseñados para el relax. Excelente orientación y luminosidad. Calidad constructiva: Carpinterías de pvc con dvh. Calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas de? zo, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Terminaciones modernas y de primera línea. Ideal tanto para vivir como para inversión en una zona en constante crecimiento. 1 ambiente. Departamentos de 1 ambiente diseñados para maximizar cada metro, con excelente distribución y luminosidad. Cuentan con cocina integrada, espacios funcionales y salida a balcón o expansión exterior. Ideales para primera vivienda, renta o inversión. Una opción práctica dentro de un entorno natural único, con todas las comodidades de Nordelta. 2 ambientes. Unidades de 2 ambientes con diseño moderno y excelente aprovechamiento del espacio. Living comedor con cocina integrada, dormitorio cómodo con placard y amplios balcones o terrazas según tipología. Muchas unidades con vistas abiertas al verde o al lago. Perfectos para quienes buscan confort, diseño y conexión con la naturaleza. 3 ambientes. Departamentos de 3 ambientes con amplias superficies y propuestas premium. Living comedor espacioso, cocina integrada, dos dormitorios y grandes expansiones exteriores. Las plantas bajas cuentan con jardín propio y algunas unidades ofrecen vistas directas al lago. Ideales para familias o quienes priorizan espacio, calidad y entorno. Dentro del barrio El Palmar se desarrollan distintos complejos de departamentos con excelente calidad constructiva, muchos de ellos con vistas abiertas al lago central o al verde, y con propuestas que incluyen jardines propios, terrazas y amenities. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: cuenta con rápido acceso a los ingresos principales de Nordelta y cercanía a puntos clave como el centro comercial, colegios y áreas deportivas. El Palmar ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza y comodidad urbana, con infraestructura completa y un entorno en constante crecimiento, lo que lo convierte en una opción muy valorada dentro de la zona. Cmcpsi6421. cm

USD 334.800

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard chico 35

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro: Vida de lujo en Nordelta. Descripción general Torres Zafiro desembarca en Nordelta con un diseño que mantiene la amplitud característica de la zona, ofreciendo un entorno semiurbano amplio y transparente. Conformadas por tres torres de morfología orgánica, el proyecto se integra armoniosamente al entorno, ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. El desarrollo se encuentra sobre un predio de 12, 283 m², orientado noroeste-sudeste, y presenta unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos del primer nivel cuentan con jardines privados; los de los niveles 2 al 5, con amplios balcones; y en el sexto nivel, las unidades de 4 ambientes destacan por terrazas privadas con vistas panorámicas. Todas las unidades incluyen parrilla y están equipadas con losa radiante y sistema individual de aire frío/calor, adaptándose a las condiciones climáticas de la zona. Ubicación y accesibilidad a solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, el proyecto goza de una ubicación privilegiada, con acceso a centros médicos, bancos, supermercados, restaurantes y estaciones de servicio. Además, su cercanía a la Ruta 27 garantiza acceso a transporte público. Amenities y zonas comunes. Seguridad: Acceso controlado y circuito cerrado de cámaras. Recreación: Piscina, vestuarios, sum con parrilla, gimnasio, solárium y jardines privados. Comodidades: Laundry, cocheras y bauleras. Infraestructura: Espacios verdes y sectores de servicios. Calidad constructivaEl proyecto utiliza materiales de primera línea, incluyendo: Estructura: Hormigón armado según normas cirsoc. Aberturas: Carpintería de pvc con dvh. Revestimientos: Porcelanatos de alta calidad en interiores y exteriores. Instalaciones: Agua caliente y fría con cañerías de termofusión; calefacción por losa radiante; equipos de aire acondicionado frío/calor; y sistemas eléctricos y sanitarios de última tecnología. Equipamiento y detalles. Parrillas con frente de acero inoxidable. Cocinas con anafes y calderas duales de primeras marcas. Ascensores terminados en acero inoxidable con iluminación led. Cortinas roller screen en living y roller blackout en dormitorios. Pintura lavable en interiores y revestimientos plásticos en exteriores. Espacios adicionales: El sum y el gimnasio están completamente equipados, mientras que la piscina y el solárium ofrecen sectores exclusivos para relajarse. Además, el diseño paisajístico asegura espacios verdes amplios y funcionales. Torres Zafiro es una oportunidad única para quienes buscan calidad, comodidad y una conexión privilegiada con Nordelta.

USD 339.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

QUARA - NORDELTA 0

El Palmar, Nordelta

Quara | nordelta – el palmar. Departamento 3 ambientes en Planta Baja | Módulo A – Unidad A-01. emprendimiento en pozo — Una oportunidad ideal. Consultanos por unidades disponibles y condiciones de venta. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, repartidos en dos módulos, en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica, generando amplias visuales al lago central y al verde que lo rodea. Una oportunidad única para vivir con el confort y la tranquilidad que merecés, en uno de los desarrollos más exclusivos de Nordelta. Esta espléndida unidad en planta baja te ofrece todo lo que buscás: amplitud, luminosidad y conexión directa con la naturaleza. Superficies. -Cubierta: 90, 47 m² -Semicubierta: 14, 93 m² -Jardín privado: 149, 95 m² -Total: 255, 35 m² El corazón del hogar lo protagoniza un amplio living-comedor integrado a la cocina, diseñado para disfrutar en familia o recibir con estilo. La sala de estar cuenta con salida directa a la terraza y al generoso jardín privado con pileta, creando una perfecta continuidad entre el interior y el exterior. Cuenta con dos dormitorios con baño en suite, pensados para garantizar privacidad y confort en cada rincón. Incluye cochera doble. El proyecto se abre hacia el paisaje, privilegiando la orientación norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Viví el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la naturaleza. Consultanos por más unidades funcionales 1-2-3 ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

USD 339.000

$ 1.200.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Mirador 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Bahía Grande es uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con oferta gastronómica, paseo costero y servicios, lo que le da movimiento y vida durante todo el año. Este departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Grande, Nordelta, se encuentra emplazado en una de las posiciones más equilibradas del conjunto, con vista abierta a la bahía y buena distancia respecto de otros edificios, lo que aporta luz, apertura y privacidad. La unidad se desarrolla en un segundo piso. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón aterrazado con jacuzzi, que se integra naturalmente al espacio interior y permite un uso cotidiano del exterior, no solo ocasional. Desde este sector se percibe la bahía, el canal y el movimiento propio del área, en un entorno que combina agua, verde y actividad gastronómica. La orientación noreste del área social permite buena entrada de luz durante la mañana y casi todo el día, mientras que los dormitorios, orientados al suroeste, reciben el sol por la tarde. El edificio es de categoría, con Seguridad 24hs y control de acceso. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada, con isla, puerta corrediza y mesada de granito negro. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Baño en suite con hidromasaje. Balcón aterrazado con jacuzzi. Pisos de porcelanato símil madera. Sistema de ventilación central. Dos equipos de aire acondicionado (living y dormitorio principal) Incluye dos cocheras: Cochera en planta baja (descubierta, con protección parcial) Cochera en subsuelo (cubierta) Superficies aproximadas: 110/112 m² cubiertos. 125 m² totales. 148 m² totales incluyendo cocheras (según boleto) Expensas aproximadas: $1. 200. 000 (incluyen arba) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 950.000 Expensas

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto 500

Marinas del Canal, Nordelta

Excelente departamento en venta en el complejo Marinas del Canal, Nordelta. Planta baja en esquina con excelente vista al río, frente al canal mayor. Unidad de tres ambientes con 211 metros cuadrados propios. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Toilette. Living comedor amplio y luminoso, con amplios ventanales con vista al río. Cocina integra con isla. Lavadero. Galería cubierta con parrilla. Jardín propio de 100 m2. Con vista al canal mayor. Reglamento propiedad permite construir un pileta en el jardín. Incluye dos cocheras. Esta propiedad parece ideal para quienes buscan amplitud, confort y vistas privilegiadas, además de la comodidad de contar con espacio de estacionamiento. Calefacción por losa radiante individual en todos los ambientes incluso en la galería, aire acondicionado individual en cada ambiente. Sector de amenities en el complejo ( pileta, sum, gimnasio, cancha de tenis, amarra). Servicios: Cloacas, Gas, Luz. Expensas incluyen arba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 347.000

$ 560.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Portezuelo casas del lago Av de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Casa del Lago – Portezuelo, Nordelta (Tigre) 3 dormitorios - jardín con piscina - renovada 2022. puede recibir propiedad de 3 amb en parte de pago idealmente en zonas como Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza o Palermo. Implantada en lote interno de 250 m², con 129 m² construidos en dos plantas, esta casa fue totalmente renovada en 2022 y ofrece una vida práctica y luminosa, con excelentes prestaciones y un jardín pensado para disfrutar todo el año. Planta baja. Cocina integrada con amplios ventanales, cocina y extractor de 90 cm. Toilette de recepción. Placard de guardado bajo escalera. Lavadero exterior amplio. Galería con parrilla y salida al jardín. Exterior. Jardín parquizado con cerco verde. Piscina revestida en venecitas. Riego automático. Espacio para 2 autos al frente (uno cubierto). Planta alta. Dormitorio principal con baño en suite con vista al jardín y placard amplio. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo con bañera que comparten los dos dormitorios. Especificaciones técnicas. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual. Ubicación – Portezuelo (Nordelta) Barrio estratégico y arbolado, el más cercano al Centro Comercial Nordelta, con costa del lago central, 3 plazas de juegos, canchita de fútbol 5 con césped sintético, cancha de tenis de cemento y básquet. Lindero al Club Nordelta, con amplia oferta de deportes, gimnasio, tenis de polvo de ladrillo, actividades náuticas y colonias para niños. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av del Golf al 1800

Qbay Golf, Nordelta

C. C. Departamento en Venta 3 Dormitorios con escritorio y terraza en Qbay Golf, Nordelta120 m² cubiertos + 66 m² de terrazas | Vista al lago | 2 cocheras + bauleraEn exclusiva!! Excelente departamento en dúplex, ubicado en los pisos 8 y 9 del edificio Qbay Golf, con impactante vista abierta al lago central. Espacios amplios, luminosos y equipamiento de alta calidad. Planta baja: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada con barra- Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor- Dos dormitorios con hall íntimo, placards y baño compartido- Toilette de recepción- Espacio de guardadoPlanta alta: - Estudio / estar / playroom con salida a gran terraza- Baño completo con espacio de lavadero- Terraza privada con quincho semicubierto, parrilla, sector de descanso y jacuzziEquipamiento: - Calefacción por piso radiante (caldera a gas) - 5 equipos de aire acondicionado frío/calor- Anafe y horno eléctrico- Cortinas roller, toldos, artefactos de iluminación y muebles hechos a medidaIncluye: - 2 cocheras (una cubierta y otra semicubierta) - Baulera de 3 m²Ubicado dentro del barrio Islas del Golf, Qbay Golf ofrece amenities de primer nivel en un entorno natural único. Ideal para quienes buscan vivir con confort, privacidad y excelente acceso dentro de Nordelta. No lo dudes mas, esperamos tu consulta!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 350.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas DEL Canal - Tigre 0

Marinas del Canal, Nordelta

C. C. Departamento de 3 ambientes en planta baja frente al canal mayor de la Bahía de Nordelta. Valor U$S 350. 000. -Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Segundo Baño completo. Living-Comedor, cocina completa, lavadero y galería con parrilla. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluyendo la galería. Doble vidrio en todos los ambientes, generando un ambiente tranquilo y silencioso. Jardín propio de 100 m2 frente a la Bahía de Nordelta + jardín esquina del edificio, con posibilidad de construir pileta propia, prevista en el proyecto original. Incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo, y una baulera. Opcional: Amarra de 13 metros sobre el canal mayor de la bahía. (usd 40. 000). El complejo cuenta con gimnasio, solárium, cancha de tenis, sauna y pileta. Seguridad 24hrs. Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Carolina Cervone cmcpsi 5960. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Vista Bahía 6

Vista Bahía, Nordelta

Departamento Dúplex con Vista al Río en Vista Bahía, Nordelta. Hermoso departamento en dúplex con ascensor, ubicado en planta baja con jardín propio y vista directa al río. Características Principales: * 2 dormitorios en suite. * 2 cocheras. * 1 amarra. * Vista única al río desde todos los ambientes. * ascensor. Planta Baja: * Cocina semi integrada al living-comedor. * Amplio living de 10 x 5 m² con doble salida a la galería. * Toilette de recepción. * Espacio para lavavajillas o lavarropas (el edificio cuenta con laundry) * Galería techada de 9 x 5 m² con parrilla. * Jardín con vista y salida directa al río. Planta Alta: 2 dormitorios en suite: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Segunda suite con placard y baño con bañera. Detalles Técnicos: * Agua caliente por termotanque eléctrico. * Calefacción por piso radiante. * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Equipos de aire acondicionado. * Ascensor. amenities del complejo: El edificio Vista Bahía en Nordelta ofrece una variedad de amenities de alta calidad para sus residentes. Entre los servicios destacados se incluyen: Piscina descubierta con solárium, reposeras y sombrillas, ideal para disfrutar del aire libre. Piscina cubierta climatizada con vista panorámica a la bahía. Gimnasio completamente equipado para mantener una rutina de ejercicios. Sauna seco y húmedo, duchas escocesas y sala de masajes para relajación y bienestar. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla, perfecto para reuniones sociales. Laundry en subsuelo para comodidad de los residentes. Cocheras de cortesía para visitas. Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y acceso controlado. Acceso directo al paseo comercial de Bahía Grande, que incluye restaurantes, cafeterías, heladerías y un supermercado. Expensas $700. 000. cmcpsi6421. ys

USD 360.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 dormitorios en Ribera NORDELTA con gran terraza y vista increíble al Río 0

Ribera, Nordelta

Hermoso y luminoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado en ribera en el exclusivo barrio Islas del Canal, en nordelta, con inmejorable vista abierta al río y orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con 97 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living–comedor con cocina integrada, moderna y funcional, lavadero independiente y muy buenas terminaciones. El gran diferencial es su terraza única de 68 m² con parrilla y deck, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con una vista privilegiada al río y un entorno realmente único. El departamento dispone de piso radiante y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye 2 cocheras fijas: una cubierta y una descubierta, y además una Baulera. Ribera es un exclusivo Condominio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, organizado en dos módulos aterrazados y un edificio central. Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado en el barrio Islas del Canal en Nordelta, con Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla y Amarras. Club House con Piscina Climatizada Interior, Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum y Sector de Juegos de Jardín, Bauleras. Ribera Nordelta se encuentra a sólo 30km. De la Capital Federal, en el exclusivo barrio Islas del Canal, con salida al Río Luján por el Canal Mayor. El camino Bancalari conecta este Barrio con el km 23 del Acceso Norte de la Panamericana por una segura autovía de 5 km con iluminación y doble mano. Con hermosas vistas al Canal Mayor y a Bahía Grande, 20 amarras opcionales exclusivas para propietarios, bajada al río,, área comercial, centros educativos, centros de salud, sucursales bancarias, hipermercados, clubes y cancha de golf. Una propiedad hermosa, moderna y exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, con una vista al río verdaderamente inmejorable. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Islas del Canal 3 dormitorios, Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento en venta en Islas del Canal, ribera – Vista al río. Hermoso y luminoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado en el exclusivo complejo Islas del Canal, con inmejorable vista abierta al río y orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con 97 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living–comedor con cocina integrada, moderna y funcional, lavadero independiente y muy buenas terminaciones. El gran diferencial es su terraza única de 68 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con una vista privilegiada al río y un entorno realmente único. El departamento dispone de losa radiante y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye 2 cocheras: una cubierta y una semicubierta. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Pileta exterior. Pileta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. sum. Una propiedad hermosa, moderna y exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, con una vista al río verdaderamente inmejorable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Puerto al 600 Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo Departamento con Terraza Única de 100m² en Ribera 4 - Islas del Canal, Nordelta¿Casa o Departamento? Lo mejor de ambos mundos. Ubicado en el exclusivo complejo Islas del Canal (Edificio Ribera 4), sobre una península única con vista directa al Canal Mayor y a metros de la Bahía Grande, se encuentra esta propiedad verdaderamente irrepetible. Diseñada para quienes exigen máxima categoría, seguridad y una conexión total con el agua. la unidad (3º Piso - Todo Luz y Vista): Con una distribución impecable y ambientes sobredimensionados, el departamento destaca por su luminosidad natural gracias a un importante living-comedor rodeado de amplios ventanales que enmarcan la vista al canal. Superficie cubierta: 97 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Master Suite: Un oasis privado con vestidor propio y baño en suite completo. Dormitorios secundarios: Dos cómodos dormitorios adicionales que comparten dos baños completos (ideal para hijos, huéspedes o sector de escritorio/home office). Toilette / Baños: En total cuenta con 2 baños completos y 1 Toilette que asisten perfectamente la dinámica familiar. Climatización: Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando el máximo confort térmico y acústico. el diferencial absoluto: 100 m² de pura explosión de disfruteDesde el living se accede a una terraza exclusiva de 100 m² propios con una panorámica total al canal y a la Bahía Grande. Un espacio único en Nordelta para diseñar un living exterior, sector de reposeras, un paisajismo premium y disfrutar de los mejores atardeceres. El lugar ideal donde transcurre la vida. Con Área de Parrilla para disfrutar todo el año el complejo (Vivir en un Resort de 5 estrellas): Islas del Canal ofrece una infraestructura de Amenities pensada para el bienestar diario: Área de Aguas: Piscina descubierta in-out sobre el canal con solárium y piscina cubierta climatizada. Wellness & Spa: Gimnasio de última generación full equipado, sauna, vestuarios y sala de relax. Social: Salón de Usos Múltiples (sum) de categoría para eventos y quinchos con parrillas. Náutica: Bajada para kayaks/focks y opción de amarras sobre el Canal Mayor (con salida directa al Río Luján). Seguridad: Triple anillo de control las 24 hs (Acceso Nordelta + Barrio + Edificio). Ubicación estratégica: Caminando a los restaurantes de la Bahía, centros comerciales, centros médicos y con rápido acceso a los colegios de la zona. dos cocheras una cubierta y otra descubiertaVenta con Boleto. -Coordiná una visita privada y descubrí tu próximo estilo de vida. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La información descripta no constituye oferta contractual. El precio, condiciones y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ribera, Islas del Canal, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento 4 ambientes en venta – Barrio Ribera, Islas del Canal, NordeltaDepartamento refaccionado a nuevo, con una vista espectacular al río y orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y atardeceres únicos. Cuenta con una imponente terraza de 94 m2 con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y una experiencia de vida premium frente al agua. Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite( originalmente 2 dormitorios más dependencia) Los otros dos dormitorios comparten un baño completoToilette de recepciónAmplio living comedor con salida a terrazaCocina integrada de diseño modernoIncluye 2 cocheras: 1 cubierta1 descubiertaAmenities del complejo: Pileta climatizada y descubiertaGimnasio totalmente equipadoSector de parrillasEspacios verdes y entorno náutico exclusivoUna propiedad única por su ubicación, vistas y calidad de refacción, ideal para quienes buscan confort, diseño y vida frente al río. Barrio Ribera – Islas del CanalTerraza: 94 metros 2 cocherasVista plena al ríolas expensas incluyen Agua y arbalas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 362.400

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Último Departamento 3 Ambientes en Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

último departamento 3 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. Ubicado en 6° piso con orientación Sudeste. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero/despensa. Lugar de guardado. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Tanto el living como ambos dormitorios tienen salida al balcón terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 74m². -Semicubiertos: 22m². -Cochera cubierta: 25m²-Baulera: 2. 50m²Total: 123. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 364.900

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Balconada Nordelta 1255

Castaños - La Balconada, Nordelta

Exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta¡Este excelente departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximoEste departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta.

Super destacado

USD 365.000

$ 660.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Balconada, Castaños. 0

Los Castaños, Nordelta

Retasado. exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Este increíble departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximo. Este departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta. Consultanos hoy mismo y vení a conocerlo. ¡El hogar de tus sueños te está esperando!

Destacado

USD 365.000

$ 944.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Planta Baja en Venta. La Balconada, Los Castaños, Nordelta.

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en venta en La Balconada, Los Castaños, Nordelta. Ubicado en planta baja, el depto. Está desarrollado en esquina y es una de los mas grandes del complejo. Esta en perfecto estado de conservación y es super luminoso! Puerta con cerradura electrónica. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con salida a la galería y Cocina con isla integrada. Lavadero. Despensa. Acceso a la galería con parrilla con instalación eléctrica. Muy lindo jardín con iluminación perimetral. Dormitorio principal en suite con placard, salida a patio interno y baño completo. Dos dormitorios más con vista al jardín interno que comparten un baño completo. Dos cocheras semicubiertas fijas. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostato digital con wifi. Aires acondicionados con menos de 1 año de antigüedad. Sistema de cámaras y alarma. La Balconada esta desarrollado dentro del Barrio Castaños de excelente diseño y alto nivel constructivo distinto a todo lo existente en la categoría en Nordelta. Los productos tipo Townhouses tienen el mejor nivel de ocupación y renta en Nordelta. Junto con las piedras son los únicos desarrollos de Townhouses dentro de un barrio cerrado de lotes. Descripción del complejo: • Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. • Pileta de natación (25 metros de largo), pileta para chicos y gran solárium. • Posee unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. • Las unidades fueron concebidas en distintos formatos, para satisfacer las diferentesnecesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. • 9 villas desarrollados en la tipología de townhouses. 2 en tipología de departamentos. • Diseño moderno y exclusivo, que será distintivo dentro de Nordelta. • Excelentes terminaciones. • Todas las unidades en Villas tipo townhouses disponen de jardineso grandes terrazas de expansión. • Casas y jardines elevados para su mayor privacidad (salvo villas 1 y 8). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa