• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.797 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 142.000

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Skyroof, Nordelta

Nordelta, Tigre

Dos ambientes a estrenar en primer piso, con cochera cubierta. Entrando nos encontramos con el living con cocina integrada, equipada con alacenas, mesada, con anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. Vista a lindísimo pulmón del edificio vecino. Toilette. Habitación suite con baño completo, equipada con interiores de placard. Aires Acondicionados instalados y toallero eléctrico. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Calefacción por Aires Acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas de pvc, doble vidrio (dvh). Cochera cubierta y baulera! El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y sum. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo, no necesitás el auto para ir a ninguno de estos lugares! Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 142.757

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de Los Fundadores 200

Nordelta, Tigre

Departamento 2 Ambientes a Estrenar Complejo Lagunita, Nordelta Exclusivos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en el último piso del moderno proyecto Lagunita, con terraza propia y balcón con vistas a la piscina y al entorno verde. Diseñado para quienes buscan confort, estilo y terminaciones de primera calidad, en un entorno seguro y exclusivo. Características del departamento: Living-comedor con cocina integrada y barra, con vista a la pileta Balcón descubierto y terraza propia Dormitorio principal con baño completo Cochera semicubierta incluida Detalles de calidad: Muebles de cocina bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico Mesada de granito y bacha de acero inoxidable Baños con porcelanato y sanitarios de alta gama Carpinterías de pvc con dvh Calefacción por piso radiante eléctrico Preinstalación para aire acondicionado Amenities del proyecto: Piscina principal y piscina para niños Jardines parquizados y espacios verdes Diseño moderno que integra espejos de agua y paisajismo Financiación: Anticipo cuotas hasta la posesión Entrega estimada: Julio 2026 Sobre Nordelta: Nordelta es la comunidad planificada más grande de Argentina, con 28 barrios residenciales, lagos y acceso al Río Luján. Dispone de centros comerciales, colegios, club de golf, restaurantes, hotel 5 estrellas, cines y todos los servicios para un estilo de vida completo. Ubicación de Lagunita: A solo 150 metros de los ingresos principales de Nordelta, con rápida conexión a todos los accesos y rodeado de barrios consolidados como Norfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. Su diseño curvo aprovecha al máximo las vistas hacia la laguna, la pileta y los jardines del proyecto. Medidas y superficies aproximadas, sujetas a verificación y ajustes según proyecto final. entrega julio 2026 meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 143.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagunitas Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Lagunitas. Nordelta. Departamentos en venta de Pozo en Nordelta. Entrega julio 2026. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. Es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. Lagunita reune gran parte de las claves de su arquitectura: líneas limpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que logran continuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazón del Proyecto. Especificaciones generales - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. consultar financiacion! Precio por un Dpto 2 ambientes. Super Oportunidad!

USD 145.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Barrio El Palmar - Zerena

Zerena, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta con increíble vista abiertaCon renta vigente — Ideal inversorLuminoso departamento de 2 ambientes con excelente distribución y vista totalmente abierta. Al ingresar, se destaca el living comedor con salida directa al balcón, generando un espacio amplio y muy luminoso. La cocina se encuentra semi integrada, separada por una práctica barra desayunadora que aporta funcionalidad y diseño. El dormitorio cuenta con un cómodo vestidor, mientras que el baño es completo y de muy buenas dimensiones. La propiedad ofrece una vista abierta privilegiada hacia el campo de deportes de uno de los colegios de la zona, brindando amplitud visual, tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. El edificio cuenta con pileta, ideal para disfrutar en temporada de verano. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con renta activa. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en 59, 13 metros totales apaisado con salida a balcón con parrilla propia. Living comedor con cocina integrada con barra y gran ventanal. Espacio para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard. Unidades desde usd 145. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado

USD 145.000

$ 420.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Antares, Nordelta

Antares, Nordelta

Venta exclusivo 2 Ambientes en Antares, Nordelta - con renta hasta mayo 2028Oportunidad en el prestigioso complejo Antares, Nordelta. Este departamento de 2 ambientes destaca por su funcionalidad, excelente estado y una ubicación privilegiada con vista al barrio Senderos. Características de la Unidad: Ubicada en un primer piso, la propiedad cuenta con la mejor orientación Este, garantizando luz natural durante todo el día y vistas despejadas a los amaneceres desde su balcón. Área Social: Ingreso a un luminoso living-comedor con amplios ventanales y salida directa al balcón. Balcón con Parrilla: Espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla propia y mosquitero en el acceso. Cocina Independiente: Muebles bajo mesada, cocina con horno a gas y lavadero integrado con bacha y espacio para lavarropas. Suite Principal: Habitación con pisos simil madera, aire acondicionado y placard de piso a techo con interiores completos. Baño Completo: Espacioso y diseñado para movilidad reducida, equipado con mampara, vanitory y espejo de generosas dimensiones. Confort y ComodidadesClimatización: Aire acondicionado instalado en living y dormitorio; calefacción por losa radiante eléctrica. Cochera y Almacenamiento: Incluye una cochera fija y cubierta en subsuelo (12, 5 m²) y una baulera privada (2, 5 m²). Sobre el Complejo AntaresAntares es un condominio de vanguardia integrado por tres edificios (Legno, Metallo y Fuoco) rodeados de 4. 000 m² de parque. Ofrece los mejores amenities de Nordelta: - Piscina de borde infinito con iluminación led y solárium con pérgola. - Piscina cubierta climatizada y área de health center. - Gimnasio de alta gama y vestuarios con sauna seco. - sum totalmente equipado con parrillas a gas. Ubicación Estratégica en NordeltaVivir en Antares significa ser parte de una comunidad consolidada con acceso a centros médicos, polos comerciales de primer nivel, colegios y áreas náuticas, todo dentro de un entorno seguro con vigilancia las 24 horas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 145.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 3800

Puerto Escondido, Nordelta

¡Viví la experiencia de Nordelta en este increíble departamento! Te invitamos a conocer este excelente departamento en venta y alquiler en Puerto Escondido, uno de los mejores lugares de Nordelta. El departamento tiene un living comedor y cocina integrados, un baño completo, un espacio para lavarropas y un dormitorio. Tiene calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en el dormitorio y el living. Además, tiene una cochera subterránea para tu seguridad y comodidad. El edificio cuenta con una pileta in-out con solarium, un sum y un gimnasio. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre. El departamento está ubicado en la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, bancos y otros servicios. Nordelta es un lugar único, con una gran calidad de vida, seguridad y naturaleza. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar soñado. ¡Consultanos ya! Opcion con muebles. Se vende con renta. Alquilado hasta mayo de 2027. apto credito. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 146.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita, Nordelta

Nordelta, Tigre

El complejo cuenta con Parque central forestado de aprox. 1300 m2 incluyendo la pileta de natación de 25 metros de largo y solárium. Además, una expansión propia de la lagunita de aproximadamente 700 m2. Terminacion general• Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. • Preinstalación para Aire Acondicionado. • Carpintería de pvc. • Aberturas con doble vidrio. • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Piso de cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional estructura de hormigón. • Frentes de placard en unidades. • Artefactos de iluminación en áreas comunes. • Jardines con diseño y parquización. cocina• Revestimiento en piso y pared. • Muebles de cocina bajo mesada. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. • Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad similar. baño• Revestimiento porcelanato en piso y pared. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o calidad similar. lagunita es una propuesta única basado en varios diferenciales muy concretos. Son 80 unidades distribuidas en un edificio de 5 núcleos de ascensores. Son aprox. 7. 000 m2 de construcción en un terreno de aprox. 11. 700 m2. Unidades de 4 ambientes de alrededor de 100 m2 cubiertos, más galerías, terrazas y/o jardines según el caso. Unidades de 3 ambientes de aprox. 75 a 100 m2 cubiertos, más galerías, terrazas o jardines según el caso. Unidades de 2 ambientes de 41 m2 y 63 m2 cubiertos. Todas las unidades cuentan con una cochera bajo pérgola de 12, 5 m2. Su ubicación en Nordelta es privilegiada por estar a metros del acceso Benavidez, muy cercano de la estación de tren de Benavidez, de la AutovíaBancalari-Benavidez y del acceso al Camino el Claro hacia la ruta 27, con la salidamás directa a Panamericana de Nordelta. Su entorno está muy consolidado, con la lagunita perimetral al terreno y a Las Glorietas. Vistas a la lagunita desde casi el 80% de los departamentos gracias a su diseño curvo, con precios muy accesibles para departamentos al lago en Nordelta. Pileta semi olímpica y pileta para chicos. Diseño paisajístico de excelencia, logrando un entorno de categoría sin operaciones de amenities que impacten de modo de mantener expensas económicas.

USD 147.000

$ 490.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta - Sendero 600

Sendero, Nordelta

Casas de sendero: Muy lindo departamento en 1er piso por escalera. (sin muebles) muy cercano al centro comercial, supermercado Y sanatorio. - pb: - toilette. -living comedor muy luminoso, con cocina semi integrada Y conexión para lavarropas. Barra desayunadora. -Balcón con parrilla. -Cortinas en todas las ventanas. Pa. -Dos dormitorios con placard. -Comparten baño completo. -Calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado (en todos los ambientes). -Cochera semicubierta. Barrio Sendero cuenta con dos sum, dos piscinas, sólarium, lago con playa, canchas de tenis y fútbol y espacio de juegos para niños. Expensas aproximadas: $490. 000. -. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 147.000

$ 677.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Insigna, El Palmar

El Palmar, Nordelta

Edificio Insignia – El Palmar2. 5 ambientes dúplex (57 m²): en dos plantas, living con cocina moderna, toilette, terraza con parrilla, dormitorio en suite con placard y baño completo. Incluye cochera de 12, 5 m², baulera y tender. Ambientes contemporáneos, espacios bien iluminados, ventanales amplios y acabados cuidados. Amenidades del Edificio Insignia. A la unidad hay que hacerle arreglos en algunas paredes!! Independientemente del tipo de unidad, todos los edificios del complejo Insignia brindan: Piscina para adultos, piscina para niños y piscina climatizadaSoláriumVestuarios completosSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioSeguridad las 24 horasAlrededores — Entorno de El Palmar e InsigniaEducación: Se encuentra junto a colegios importantes como Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), lo que lo hace ideal para familias. Conectividad y ubicación estratégicaInsignia tiene acceso directo a la Avenida de los Colegios, lo que facilita la movilidad dentro de Nordelta y hacia fuera. Servicios — Nordelta en generalNordelta es una comunidad muy completa: cuenta con centros educativos, centros médicos, centros comerciales, salas de cine, bancos, estaciones de servicio, clubes deportivos, centros náuticos, hotel cinco estrellas y cancha de golf. Se transfiere por sesión de derechos. Las expensas son de Ver datos al mes promedio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 148.000

$ 500.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los fundadores 100

Lago Escondido, Nordelta

Duplex con dos dormitorios en venta en el barrio de Lago Escondido de Nordelta. Con inmejorable acceso por Av. Benavidez y a mts del centro comercial. Se vende con renta hasta diciembre 2027. Distribución: -Planta baja. Living comedor. Cocina semi-integrada mediante barra divisoria al living comedor. Toilette de recepción. Amplio balcón terraza con parrilla con hermosa vista al lago. -Planta alta. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Adicionales: Calefacción por losa radiante con termostatos en todos los ambientes / equipo de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes / black out / seguridad las 24 hs / El complejo no tiene amenities. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 149.000

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta Av. de los Fundadores 60 PB

Lago Escondido, Nordelta

Oportunidad! 3 Ambientes al Agua en Lago Escondido – Nordelta!! ¡Una oportunidad única en uno de los barrios que sigue prometiendo por la ubicación, la distribución, sus ambientes y por supuesto la tipología tipo casa con vista al agua hacen la diferencia en Nordelta! En venta! (con renta hasta 2027) Impecable departamento de 3 ambientes con vista al agua, ubicado en el exclusivo barrio Lago Escondido. Living comedor con salida al jardínParrilla propiaCocina semi integrada2 dormitorios: principal en suite y segundo dormitorio con baño completo que también funciona como toiletteOrientación noreste – Muy luminoso y con una vista súper abiertaCochera semicubiertaMuy próximo a la entrada del barrio, lo que brinda comodidad y fácil accesoUbicación privilegiada dentro de Nordelta en un barrio cerrado como Lago Escondido con seguridad las 24 hs y un entorno verde y tranquilo. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar comodidad y cercanía. Este departamento en Lago Escondido no solo cuenta con una hermosa vista al agua y excelente distribución, sino que además está ubicado en una zona estratégica del masterplan de Nordelta: * Próximo a Lagunita: a pasos de uno de los barrios cerrados más nuevos y buscados por su tranquilidad y diseño moderno. * Esta cercanía potencia el entorno residencial de la zona. * Cerca de la Universidad de San Andrés como inversión para renta dirigida a estudiantes y profesores. * Salida rápida a El Claro: uno de los accesos más ágiles hacia la Ruta 27, lo que facilita los traslados y conecta con el centro comercial de Nordelta, centros médicos, supermercados y colegios. Además, la ubicación dentro del barrio también es excelente: está muy cerca de la entrada principal, lo que brinda un plus de comodidad para visitas, personal de servicio, deliveries y accesos diarios. Consultanos para coordinar una visita!! No dejes pasar esta oportunidad al agua! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, NordeltaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Lago del Sendero, dentro del barrio Nordelta. La unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Ideal para: Vivienda permanentePrimera propiedadInversión para renta en NordeltaUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa