97 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 220.000
$ 250.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Golf Nº
Yoo Nordelta, Nordelta
Oportunidad: Impecable 2 ambientes a Estrenar, ubicado en el 4° piso yoo ii, con vista abierta al Golf. Cochera subterránea. Consta de un Living-Comedor con Cocina integrada, con Mesada en mármol, alacenas, Horno eléctrico, Anafe, extractor Spar y Muebles de bajo mesada y alacenas, Escritorio o dependencia, Toilette de Recepción con ducha, Dormitorio en Suite. Amplio Balcón con Parrilla y Bacha. Calefacción individual por Piso Radiante eléctrico sectorizado por ambiente. Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para niños y adultos, sala de juegos, Gimnasio, sauna seco y sauna húmedo. Wi-fi en espacios comunes.


USD 160.000
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nordelta - EL Palmar - Chateau
El Palmar, Nordelta
Lindísimo duplex, muy luminoso pb: 2 Ambientes, cocina moderna con barra integrada al living-comedor, Balcón terraza con parrilla y bacha. Mira a espacio verde, muy buena orientación. Toilettepa: subimos y encontramos un ambiente abierto y que balconea al living/comedorque sirve de otro dormitorio o play, 1 dormitorio y 1 baño completo, hay espacio o pasillo para hacer un vestidorCaracterísticas GeneralesAire acondicionados, pisos cerámicos, aberturas de pvc con vidrio simple. Cochera techada y baulera.


USD 150.000
$ 430.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
El Palmar
Jardines Palmar, Nordelta
Departamento a estrenar en venta en Jardines del Palmar. Nordelta. Departamento dos ambientes muy luminoso con vista a los pinos. Cuenta con una habitación con placard, baño completo, cocina integrada a living-comedor y balcón con parrilla. Cochera en subsuelo. El condominio tiene pileta y sum. El palmar* Seguridad las 24hs. * Acceso: 1) Panamericana, Corredor Bancalari. 2) Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.


USD 230.000
81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Puerto Escondido, Nordelta
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento de dos ambientes ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, totalmente equipado. Cuenta con un dormitorio en suite, toilette, cocina, living, jardín con living. Amenities y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunes








