• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 215.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 4 Ambientes en Planta Baja con Jardín y Vista al Lago – Barrio Sendero, Nordelta.

Lagos del Sendero, Nordelta

Descubrí este 4 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja en Lago del senderoideal para quienes buscan comodidad y conexión con el entorno. Su salida a un pequeño jardín con vista a un íntimo espejo de agua. El área social se compone de un living-comedor con cocina integrada y barra, logrando un espacio moderno, funcional y luminoso. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y una distribución pensada para el confort diario. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, se adapta perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Actualmente se encuentra alquilado, ofreciendo una excelente renta, lo que lo convierte también en una muy buena oportunidad de inversión. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 303.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta

Nordelta, Tigre

Town Kiri – Un condominio innovador en Nordelta El ProyectoTown Kiri es un condominio exclusivo que combina diseño moderno, sustentabilidad y confort en un entorno privilegiado dentro de Nordelta. Inspirado en el árbol Kiri, símbolo de sustentabilidad y futuro, este desarrollo prioriza la integración con la naturaleza, ofreciendo una arquitectura que maximiza las vistas, la luz natural y la relación entre espacios interiores y exteriores. Ubicado en un lote de 14, 400 m², el condominio está compuesto por 40 unidades distribuidas en 8 bloques, con 3 tipologías habitacionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada unidad cuenta con su acceso independiente, brindando privacidad y comodidad. Además, el proyecto contempla bajos costos de expensas, sin perder las ventajas de un entorno residencial exclusivo. Las cocheras están ubicadas al frente de las unidades para residentes y dentro del predio para visitantes. Amenities y Espacios Comunes- sum y piscina, ubicados en el centro del complejo. - Plaza con juegos infantiles y postas aeróbicas. - Áreas verdes diseñadas para disfrutar del aire libre. - Accesibilidad y movilidad interna optimizada para peatones y ciclistas. Unidades y TipologíasUnidad de 3 DormitoriosLa opción más espaciosa del condominio, ideal para familias que buscan privacidad y conexión con la naturaleza. Incluye: - Living comedor con cocina integrada, estilo abierto y moderno. - Tres dormitorios, con suite en el dormitorio principal. - Baño completo y toilette de recepción. - Parrillero y pérgola con amplio jardín o terraza privada. - Cochera individual al frente de la unidad. Un estilo de vida único en NordeltaTown Kiri ofrece la combinación perfecta entre la privacidad de una casa y la comodidad de un departamento, con amplios espacios al aire libre y la tranquilidad de un barrio privado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a servicios de primer nivel, centros educativos, áreas comerciales y una variada oferta gastronómica. Además, cada unidad está diseñada con materiales de primera calidad, terminaciones de alto nivel y soluciones tecnológicas que optimizan la eficiencia energética y el confort del hogar. Todas las imágenes de esta presentación son ilustrativas y están sujetas a modificaciones. Todas las medidas expresadas son estimadas Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 45, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Venta en Armony, Puerto Escondido, Nordeltaventa -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony tendrá piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Destacado

USD 363.548

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en Lagunita - Nordelta. En construcción, fecha estimada de entrega Agosto 2026. Te presentamos un departamento amplio, moderno y muy luminoso de 4 ambientes, con una excelente distribución: gran living-comedor con acceso directo a un balcón aterrazado con vista a la laguna, cocina integrada de diseño actual y toilette de cortesía. La suite principal cuenta con espacio para vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El desarrollo lagunita fue proyectado por el reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, premiado en diversas oportunidades tanto a nivel nacional como internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a tan solo 150 metros de uno de sus accesos principales, con rápida conexión a las vías de circulación y muy próximo al Colegio Northfield. Características del proyecto: - Arquitectura en forma curva con visuales hacia la laguna. - Espacios verdes diseñados y forestados con especies autóctonas. - Piscina semiolímpica de 25 metros + sector de pileta para niños. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con distintas configuraciones: jardines privados en pb y terrazas exclusivas en los últimos pisos. - Detalles constructivos y terminaciones: Interiores: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. - Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. - Estructura de hormigón tradicional. - Frentes de placard instalados. - Iluminación colocada en zonas comunes. - Terrazas con revestimiento cerámico. - Parquización profesional en jardines y áreas verdes. Cocina: - Revestimientos en pisos y paredes. - Bajo mesadas instalados. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería de primera línea (fv o similar). Baños: - Revestimientos completos en porcelanato. - Equipamiento sanitario de excelente calidad. - Griferías de reconocida marca (fv o equivalente). Consultanos por unidades disponibles! Forma de pago: Anticipo y cuotas, consultar por financiación. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 381.556

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Con un diseño único y distintivo este departamento 4 ambientes cuenta con amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, cocina integrada y toilette de recepción. Suite principal con espacio de vestidor, dos dormitorios con baño completo. lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. Se ubica dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con salida a todos los accesos y muy próximo al Colegio Northfiled. el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones técnicas- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. ultima etapa, terminando detalles, se entrega en agosto 2026. no te pierdas las ultimas unidades con financiacion directa con anticipo del 30% Y cuotas post entrega. Mejor que financiacion bancaria. no dudes en consultarme. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 650.000

504 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Excelente casa de diseño ubicada en el exclusivo barrio Los Castaños de Nordelta, ofrece un entorno residencial de alta calidad. Construida recientemente, la propiedad se distribuye en dos plantas, el lote cuenta con una superficie total de 504 m2, de los cuales 240 m2 están cubiertos, asegurando espacios amplios y confortables. En la planta baja, se encuentra un office con entrada independiente, ideal para aquellos que trabajan desde casa. Además, dispone de un toilette, un generoso lavadero, una moderna cocina comedor, y un living que se integra con un impresionante jardín interno de doble altura, proporcionando un ambiente luminoso y cálido. La planta alta alberga dos habitaciones amplias al frente, ambas con excelente luz natural y ventilación; una de ellas con acceso a una terraza privada. Un baño completo que se accede de ambas habitaciones. La suite principal destaca por su gran vestidor, ofreciendo comodidad y lujo. El diseño de la casa permite que tanto la planta baja como la alta rodeen el jardín interno, con amplios ventanales dvh que maximizan la iluminación natural. En el exterior, se puede disfrutar de una parrilla techada, parque y una piscina revestida en venecitas, perfectos para el entretenimiento y el relax. La propiedad cuenta con cuatro cocheras, dos cubiertas y dos descubiertas, facilitando el estacionamiento. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, club house, centro de deportes, y servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta casa no solo es un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de una calidad de vida superior, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un barrio privado. No apta para crédito, se presenta como una excelente oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 425.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta Centro

Nordelta, Tigre

Estado en construccion (Entrega del departamento - Diciembre 2027) Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La construcción plantea cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Este departamento de 4 ambientes cuenta con un cochera extra y se encuentra en el piso 5. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial deNordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transportepúblico a su disposición. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. planta bajahall entrada (ascensores) cocheras / localesacceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulerao sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. sup. Cubierta 108 m2sup. Terraza 33 m2sup. Descub. 0 m2total 141 m2Sin contar los m2 de baulera y cochera, ya que en total serian 163, 5 m2De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 395.000

$ 620.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago

Vilago, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en esquina en el edificio vilago en Nordelta. Con Renta. De diseño unico. Palier semiprivado. Hall de acceso. Amplio living comedor con salida a balcon aterrazado con parrilla, orientado al ne, muy soleado y luminoso. Cocina independiente con ventilacion natural, totalmente equipada. Toilette. 3 dormitorios en suite. Uno de ellos con vista al amarradero y al rio. Optima circulación y funcionalidad. Cochera y baulera cubierta en nivel subsuelo. Calefaccion por piso radiante. Vidrios dvh. Equipado con aires acondicionados en cada ambiente y cortinas black out de oscurecimiento en los dormitorios y cortinas en el living comedor. Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta in/out climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Contará también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, membresía en el golf Club Nordelta, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Marinas, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Acqua Marinas, departamento de 4 ambientes con terraza propia, con 2 cocheras y baulera. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a res- guardo hacen más in- tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. otro nivel en servicios - Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al rio. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Amplias terrazas semicubiertas. detalles de terminación. Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones-Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores-Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños-Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñoCocinas-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones-Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas -Artefacto de iluminación instalada. Terrazasguillotinas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachasConsulta por unidades disponibles! Financiación! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 375.900

$ 1 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.

Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

USD 1.241.400

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Viví Nordelta con el máximo nivel de confort y distinción. Este distinguido departamento de 4 ambientes forma parte de Torre Esmeralda, una propuesta residencial premium que combina arquitectura contemporánea, privacidad y una conexión única con el entorno natural de la Bahía. Con palier privado, amplios espacios y tres cocheras incluidas, es una propiedad pensada para familias que buscan calidad, comodidad y una experiencia residencial de primer nivel. La unidad ofrece una distribución sofisticada y funcional, con living comedor y cocina integrada que se vinculan con amplios balcones, generando espacios ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Cuenta con dos dormitorios principales en suite con vestidor, además de un dormitorio de servicio, toilette de recepción y lavadero independiente. También dispone de un playroom que suma versatilidad para el uso familiar. Sus tres balcones aportan luz natural y expansión al aire libre, mientras que el palier privado brinda privacidad y jerarquía. La propiedad se completa con tres cocheras en subsuelo y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado. El edificio se distingue por su concepto moderno y exclusivo, con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos y semipisos con accesos independientes y palieres privados. Torre Esmeralda ofrece amenities premium que elevan la experiencia residencial: • Lobby de categoría. • Espacio de coworking. • sum para reuniones y eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina indoor climatizada. • Vestuarios. • Parque y espacios verdes. Además, cuenta con cocheras privadas y de cortesía, estacionamiento para bicicletas y motos, cargadores eléctricos para vehículos y sectores destinados a servicios y mantenimiento. Las cocheras en subsuelo tienen acceso y salida directa por dos calles diferentes, brindando mayor comodidad y circulación ágil. Ubicado en Nordelta, dentro de la Bahía y con acceso privado por Puerto Escondido, el proyecto se emplaza sobre el paseo ribereño en un entorno privilegiado. Su orientación noroeste y su implantación sobre un amplio predio permiten disfrutar de vistas abiertas, espacios verdes y una conexión única con el agua, en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del desarrollo. Una propuesta única para quienes buscan vivir Nordelta con el máximo nivel de confort y distinción. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 395.000

$ 1 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VILAGO - NORDELTA

Vilago, Nordelta

¡departamento A estrenar! Venta con renta. Excelente 4 ambientes, en 4to piso, dentro del Condominio Vilago, Barrio Puerto Escondido - Nordelta. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, comedor diario, toilette, dormitorio principal en Suite, 2do dormitorio en Suite y 3er dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Muy lindo balcón de 20, 63 con parrilla. Cochera fija y cubierta de 12. 50 m2 y una baulera individual de 3. 50 m2. El Barrio: Vilago cuenta con una espectacular ubicación, a metros del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande. Próximo al Centro Comercial Nordelta, Golf Club Nordelta, Centro Médico y Club Nordelta. A su vez, se encuentra a pocos metros del nuevo centro gastronómico Skatepark y de plazas con novedosos juegos infantiles. Este proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: S. U. M con parrilla, amarras, Health Club, juegos infantiles, amplios jardines comunes, membresía en el Golf Club Nordelta, pileta in-out climatizada con hidromasaje, gimnasio, solarium, saunas, vestuarios, laundry, grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, conexión para carga de autos eléctricos y estacionamiento de cortesía. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Tranferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AQUA MARINA Av. del Puerto 1000 1

Bahía Grande, Nordelta

Departamento con tres dormitorios en suite, y balcón con parrilla, vista al río y 2 cocheras. Se ingresa por un hall que comunica con el living con vista al río. Cocina integrada separada por una isla y barra. Living comedor con vista al rio. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. La Master Suite cuenta con gran vestidor. Los otros dos dormitorios están provistos de placar. Balcón semicubierto de 22 m2 con parrilla y vista al río. Superficie Cubierta: 137 m2. Superficie Semicubierto: 22 m2. Baulera: 5 m2. 2 Cocheras: 25 m2. aqua marinas. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del río, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias con vistas pero a resguardo hacen más in tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran deltadelParaná. Amenities de primer nivel. Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Fogonero frente al rio. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Amplias terrazassemicubiertas. Detalles de terminación. características de calidad tecnica. - Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. Notas Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos ¬armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 705.000

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 coch.

4 Amb al Agua + 3 Balcones - Torre Esmeralda - Puerto Escondido, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

1 Piso A - 4 Amb. - 2 Dorm en Suite - Playroom - Hab. Servicio - Toilette - Palier Privado - Lavadero - 3 Balcones + 3 coch fijas + baulera - total: 339, 90 mts categoria al agua ~ Electricidad + gas + entrega abril 2028 Terminaciones premiumEstructura de hormigón armado según normas cirsoc. Ventanas y puertas-ventanas de pvc con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ascensores de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. Amenities exclusivosLobby de recepción. Amenities exclusivosLobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina interior climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 1.379.584.835

396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Amb + Terraza en Venta - Complejo Acqua Marinas - Nordelta - Tigre 6uf5

Nordelta, Tigre

Acqua marinas - nordelta -departamentos premium en pozo4 Amb +Terraza propia, con cochera doble y baulera. Vista al aguaemplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de ser vicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium. -Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. -Amplias terrazas semicubiertas. Forma de pago: Anticipo y cuotas en pesos ajustadas por cac- (Consultar opciones) Consultar también otras tipologías. Entrega aprox. Junio 2026. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 279.000

5%

$ 600 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Nordelta, 3 Dormitorios con Terraza

Nordelta, Tigre

¡oportunidad única! Departamento de 4 Ambientes en Venta en Town Kiri – Las Vilas, NordeltaDescubrí este exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el primer piso de Town Kiri, uno de los desarrollos más atractivos de Las Vilas, Nordelta. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Con una superficie total de 148 m², de los cuales 109 m² son cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un gran living-comedor integrado a una moderna cocina de concepto abierto, generando un espacio social cómodo y lleno de luz natural. Desde allí se accede a una amplia galería, perfecta para reuniones, almuerzos al aire libre o simplemente disfrutar del entorno. En el segundo piso cuenta con tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado, brindando practicidad y comodidad para toda la familia. Desde ahí se accede a una gran terraza con parrilla que da a la pileta del complejo. Tiene calefacción por piso radiante eléctrico, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para un excelente aislamiento térmico y acústico, y cochera fija incluida. Town Kiri es un moderno complejo de baja densidad ubicado dentro del barrio Las Vilas, una de las zonas con mayor crecimiento de Nordelta. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a centros comerciales, colegios, servicios y espacios recreativos. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: Piscina para adultos. Piscina para niños. sum para reuniones y eventos. Espacio fitness. Plaza de juegos infantiles. Cocheras de cortesía para invitados. Seguridad y entorno residencial de primer nivel. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Derpartamento en Planta Baja

Jardines Palmar, Nordelta

Excelente oportunidad!! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Departamento tipo casa en esquina con Jardín propio y gran terraza con parrilla. Ubicado en Jardines del Palmar, Nordelta. Cuenta con 3 dormitorios. Cochera y Baulera. Espectacular unidad desarrollada en 2 plantas. Muy luminosa y con excelente distribución. El departamento tiene: 3 aires frío/calor, Aberturas pvc con dvh. Calefaccion por caldera a gas, el resto del departamento es eléctrico. Planta Baja: Hall de recepción elegante. Toilette Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y grandes ventanales con vista y salida a galería/ jardín propio. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado, todo diseñado con detalles de alta calidad que realzan la estética del hogar. Es un metraje ideal para familias jovenes, en planta baja 64, 12 m2, en planta 60, 93 m2, galeria con parrilla son 21 m2 más un jardín único de 252, 77 m2. Cochera super amplia/cubierta y una baulera incluída. El complejo Jardines del palmar cuenta con Amenities: sum, quinchos y piscina con solarium. Contactame para mas informacion y agendar visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

$ 808.976.940

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso1/ 4 ambientes 3 dormitorios con baño en suite2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble esta en Pesos +Cac/ Mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 389.900

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 570.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta casa al agua en Glorietas. Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta de casa en Glorietas Nordelta con renta hasta 2027. Planta baja: cuenta con estacionamiento techado para tres autos. Hall de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada y equipada con gran isla con horno y anafe marca Whirlpool. Salida a galeria con parrilla. Lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Piscina y jardín con grama bahiana y riego automático. Planta alta: Amplio hall de distribución, dos dormitorios con placard y baño compartido. Suite con gran vestidor y baño con hidro. Calefacción por losa radiante y aa en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh marca Rehaus, griferías fv, electricidad trifásica. Casa totalmente renovada, con materiales de primera línea. Diseño moderno y funcionalTodos materiales de primera calidad. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.300.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Duplex 4 amb c/ Terraza y Pileta Propia y Vista a Laguna - Oceana Nordelta

Nordelta, Tigre

Penthouse exclusivo con terraza, piscina privada y vista al Lago Central – NordeltaPenthouse de 4 ambientes + dependencia, desarrollado en dos plantas, con piscina propia, amplias terrazas y una vista inmejorable al Lago Central de Nordelta. - Planta principal (178 m² cubiertos): Amplio living-comedor con cocina integrada y gran islaToilette de recepción3 dormitorios en suiteDos balcones semicubiertos de 18 m² y 4, 73 m²- Planta alta: Galería con parrillaPiscina privadaLavaderoHabitación y baño de servicioIncluye 2 cocheras cubiertas y baulera. Una propiedad única, de diseño contemporáneo, con el confort y la privacidad de una casa, en altura. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.226.200

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 4 ambientes, palier privado, dos dormitorios en suite, lavadero, hab. De servicio, 3 cocheras, 3 balcones con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 3 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 4 ambientes 1err piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

Ver mapa