• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

808 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 650.000

$ 572.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Puerto Pañuelo

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con Renta hasta Marzo-2027. 4 ambientes con dependencia de servicio y terrazaDuplex. Muy luminoso. Living apaisado, con balcón corrido. Toilette de recepción. Dos Dormitorios, que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con doble circulación. Planta Superior, con lavadero o dependencia de servicio con baño, parrilla con una amplia terraza con vista al Rio. Cochera y bauleraCaracterísticas: Paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido. Balcones con piso y zócalo cerámico. Barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Ventanas con doble vidrio (dvh). Parrilla con herrajes y puertas guillotina. Portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno. Preparado para colocar aire acondicionado frio calor. Amenities: Health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta, vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al rio, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. El edificio cuenta con cochera y baulera incluida, con grandes ventanales de vidrio y dvh, ofreciendo privilegiadas vistas al río, con parrillas, terrazas, jardines propios con minipiscina e hidromasaje privados opcionales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.181

6 un.2 a 4 amb.47 a 134 m² tot.

Av. de los Fundadores 10

Nordelta, Tigre

BalcónSolariumBalcónBalcón

Lagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Forma de pago_ 30 % a la adhesión, 10% a los 12 meses, 10% a los 24 meses. 50% en 30 cuotas mensuales. especificacionesgeneral - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similarbaño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 1.300.000

321 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Oceana, A. Del Golf al 4400, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y dos dormitorios secundarios en suite. Todos con amplios balcones y vistas panorámicas. En la planta superior una gran terraza con parrilla privada espacio flexible para lavadero y dependencia. Terraza verde. Dos cocheras cubiertas. Baulera. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 480.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 AMB en Armony, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 4 ambientes con vista franca y panoramica al Rio – Puerto Escondido, NordeltaExclusivo departamento a estrenar de 4 ambientes en el 6to piso, en el complejo Armony, dentro del prestigioso barrio Puerto Escondido, Nordelta. Un espacio donde el diseño moderno, la amplitud y la tranquilidad del entorno se combinan para ofrecer una experiencia única de confort y bienestar. El departamento cuenta con 171, 70 m² totales, distribuidos en: • 113, 70 m² cubiertos• 33 m² de balcón terraza con parrilla propia• 2 cocheras cubiertas y bauleraLa planta se organiza con un amplio living comedor con salida al balcón terraza, que ofrece una impresionante vista abierta al rio. La cocina integrada con barra desayunadora combina funcionalidad y estilo, acompañada por un lavadero independiente. El área privada dispone de tres dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y el principal en suite con vestidor. Además, cuenta con un baño completo adicional y un toilette de recepción. El balcón terraza de más de 11 metros lineales es ideal para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas, integrando interior y exterior de forma natural. Amenities del complejo: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, seguridad 24 hs, losa radiante general, grupo electrógeno, y cocheras subterráneas con acceso directo. Ubicado frente a la bahía de Puerto Escondido, Armony ofrece un entorno inigualable dentro de Nordelta: naturaleza, serenidad y una vida moderna frente al río. Puerto Escondido, Nordelta. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony cuenta con piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 990.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores 0

Los Castores, Nordelta

Venta con renta ( hasta marzo 2027) Hermosa casa en venta al lago en Barrio Los Castores Nordelta en un lote de 1127 m2 con orientación Noroeste. Coordinar visita para conocerla. La casa cuenta con muelle sobre el Lago de Nordelta, permitiendo disfrutarlo con cualquier embarcación no a motor. Ambientes: 3 Dormitorios + play. Living. Cocina independiente con comedor diario + dependencia de servicio + Lavadero + Garage cubierto con porton automatico para un auto, mas estacionamiento para varios autos sobre el frente de la casa. Planta bajaa: Hall de acceso, toillete de recepcion, living comedor con cerramiento tipo reiki de apertura completa incorporando asi el living al jardin. Cocina independiente con comedor diario y gran espacio para heladeras y freezer. Lavadero. Galeria cubierta con parrilla y acceso al baño que aste la pileta. Pileta de 8 x 4 revestida en venecita con luces mas solarium y deck de madera. Planta Alta: dos dormitorios con aires acondicionados, luces, cortinas y placard, con un baño completo que los asiste. Play con salida a amplia terraza (o posible escritorio o 4 dormitorio), acceso a la Master suite super independiente, con vestidor, baño (con hidromasaje doble, box de ducha) y balcon propio. Gran terraza con vista al lago y al jardin. Terminaciones: cocina con mesadas de acero inoxidable, horno y cocina anafe. Aire Frio calor central con regulacion por ambientes, dvh, Mosquiteros, cortinas exteriores automaticas. Coordinar entrevista. Es requisito de Nordelta certificado de antecedentes penales para el acceso.

Super destacado

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 6300

La Mansa, Nordelta

Unica casa tipo duplex de 4 ambientes en venta con vista al canal y orientación Norte, con muelle propio y salida al lago central. La Casa/dúplex se vende con renta. Esta alquilada hasta Diciembre 2026. Aun no esta escriturado por lo que se firma una cesion. Las expensas vienen completas con municipal y Arba, y todo lo demas. El valor de la renta es de usd 1000. - mensuales. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y salida al jardín, toilette. En bajo escalera tiene una baulera. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo, placard de ropa blanca en hall de distribución. Cocheras semicubiertas para dos autos - Parrilla - Galeria con deck - Muelle propio - Luces - Cortinas en living y dormitorios - Aires en todos los ambientes - Ventiladores de techo en galería y en los dormitorios - Línea de teléfonoLa Mansa se encuentra en el barrio islas del golf, es un exclusivo desarrollo de casas y departamentos cercano al barrio El Golf donde se encuentra la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. El Complejo cuenta con seguridad las 24 hs., Pileta con vista al lago central y un Sum con parrilla. Cuenta con una excelente accesibilidad y cercanía a servicios comerciales, recreativos y educativos. Salida directa a Capital Federal a través del acceso a Ruta 27 y Camino de los Remeros, junto al Colegio San Lucas. Además de sus propias amenities tambien cuenta con las amenities del barrio como ser sus canchas de tenis y fútbol. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

Departamentos desdeUSD 698.000

2 un.3 a 4 amb.169 a 294 m² tot.

Puerto Madryn 0

Vista Bahía, Nordelta

PiletaSolariumBalcón

• Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. • La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balconesaterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. • En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. •Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Estructura: Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensionesde acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería: Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotantede baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos: En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal yvehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico colora definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). RevestimientosBaños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. SoladosPorcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños ybalcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques debombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primeracalidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcasInstalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normasiram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a lareglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de laempresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación delavavajillas. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por elpropietario. Instalación de Portero: Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados aabrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos portermofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primerasmarcas. Herrajes: Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla: Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solventesintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). Cortinas: Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cadadepartamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicioLos mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9 paradas cada uno. Iluminación Exterior: Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Sector Piscina Indoor: Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sum: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, Equipados. coworking - Totalmente equipado. gym: Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 420.000

$ 1.100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zaduh

Zaduh, Nordelta

Un magnífico departamento en alquiler, ubicado en el exclusivo edificio Zaduh, dentro de Puerto Escondido, Nordelta! Con una superficie total de 152 m², este departamento ofrece 4 ambientes diseñados para el máximo confort y estilo. El amplio living comedor se integra de manera semiabierta con la cocina, creando un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos familiares. Desde aquí, accede a un gran balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar de vistas impresionantes al río y momentos de relax al aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un toilette de recepción y dos baños completos. La doble circulación y la iluminación natural que inunda todos los ambientes crean un entorno cálido y acogedor. Equipada con aire acondicionado y conexión para lavavajillas y lavarropas, esta propiedad garantiza comodidad y funcionalidad. El edificio Zaduh ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo una piscina en el último piso, gimnasio, sauna y un salón de usos múltiples (sum). Para completar esta propuesta excepcional, se incluye una cochera doble, baulera y la posibilidad de adquirir una amarra. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y calefacción por losa radiante aseguran una calidad de vida inmejorable. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con seguridad las 24 horas. ¡Contacta con nosotros para agendar tu visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 620.000

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles. Planta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Super destacado

USD 790.000

$ 350.000 Expensas

1222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Venta en Yoo, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Este exclusivo departamento de 4 ambientes en venta está ubicado en el prestigioso complejo Yoo Nordelta, una de las zonas más codiciadas de Nordelta. Distribuido en planta baja, el departamento ofrece una experiencia de vida única con un amplio jardín y una piscina privada. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con una cocina integrada moderna, ideal para quienes disfrutan del concepto abierto. Adyacente, se ubica un práctico sector de lavadero y un toilette de recepción, aportando funcionalidad al espacio. El área de descanso cuenta con dos dormitorios junior suite, perfectos para familiares o invitados, además de un dormitorio principal que destaca por su vestidor y baño completo. Este dormitorio principal tiene acceso directo al jardín, proporcionando una conexión fluida con el exterior. El exterior es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla y una vista impresionante al campo de golf, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relajación. Este departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Además, el complejo ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo centro de deportes, hidromasaje, sum, seguridad privada 24 horas, restaurante, y más. También cuenta con una cochera fija y una baulera individual. La orientación noroeste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, y la disposición lateral garantiza privacidad y tranquilidad. Este espacio no solo ofrece confort y lujo, sino también una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 540.000

$ 750.000 Expensas

503 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blvd. Los Castaños 320, B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires 109

Los Castaños, Nordelta

Casa Venta Los Castaños Nordelta. Diseño, categoría y confort en cada detalle. Esta casa de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 525 m², combina materiales nobles con terminaciones premium que marcan la diferencia. 202, 17 m² cubiertos. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 baños + toilette. 4 años de antigüedad. Casa en Barrio Castaños. Nordelta. Pb Hall de acceso - Living comedor con hogar - Cocina integrada Toilette de recepción- Dependencia de servicios. Master suite con baño compartimentado y vestidor- 2 dormitorios. Exterior Parrilla - pileta- Planta Baja. área Social: Amplio Estar Comedor con conexión directa a la Galería Semicubierta; Servicios y Cocina: Cocina, Lavadero, Dormitorio y Baño de Servicio, y un Toilette de recepción en el Hall de acceso; Espacio Flexible: Un ambiente designado como Escritorio, ideal para home office o estudio. ; Acceso: Acceso peatonal y vehicular con solado de hormigón llaneado. ; Planta Alta. Dormitorios Principales: Tres cómodos dormitorios. Suite Principal: El Dormitorio cuenta con un Vestidor y un Baño con Ante Baño. Baños Adicionales: Un Baño completo en el pasillo, compartido por los dormitorios. Ubicado en Nordelta, muy próximo a la entrada por Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños permitiendo a sus propietarios tener acceso a todos los amenities y uso de las instalaciones generales del Barrio: su Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, vestuario, plazas de juegos y Salón de usos múltiples (sum), con vistas al lago. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 255.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Casas del Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Casa de Sendero con grandes mejoras en venta en Nordelta. Con renta. Tres dormitorios con jardín, dos cocheras y baulera. Planta baja: Ingreso por hall, toilette de recepción. Cocina completamente remodelada, con azulejos subway, horno eléctrico, anafes a gas y muebles de alacena nuevos. Barra desayunadora y comedor diario con vista al frente. Gran living comedor a lo ancho de la casa, con salida doble al jardín y galería. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite al frente con espacio vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y uno de ellos con balcón propio. Exterior: Galería de punta a punta con desnivel y desagote. Parrilla con cerramiento y lugar de guardado. Jardín parquizado con riego y tranquera al jardín externo del barrio. Dos cocheras cubiertas al frente y baulera. Mejoras: - Se remplazo el piso de toda la casa por un piso de vinílico símil madera. - Cocina completamente remodelada, alacenas y espacios de guardado, cocina nueva y horno nuevo. - Galería con desnivel y canaleta. - Remodelación y cambios de ambos baños de la planta alta. - Cerramiento de Parrilla El barrio El Sendero combina diferentes tipos de propiedades, como casas con jardín, condominios y departamentos con vistas panorámicas. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen áreas deportivas (dos canchas de tenis y una de fútbol), Club House con piscina, solárium, vestuarios, sum con parrilla, y sectores juegos infantiles y plazas. Además, una bicisenda conectada a la de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 347.000

$ 580.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Casa del Lago en Venta implantada en un lote interno de 250m2 con 129m2 construidos, en el Barrio Portezuelo, Nordelta, Partido de Tigre, Pcia de Buenos Aires. Totalmente renovada! Planta Baja: Cocina con barra, integrada con amplio y luminoso Living Comedor ampliado, Toilette, Galería con parrilla, Lavadero. Exterior: Jardín con Grama Bahiana, riego por aspersión, y pileta nueva con venecitas y gran solarium. Planta Alta: Suite principal, y dos dormitorios que comparten un baño. Importante: Calefacción por losa radiante, Aires acodicionados en todos los ambientes. Caldera Dual. Excelente ubicación, dentro de Portezuelo, el barrio más cercano al centro comercial, con costa de lago central, mucho verde, 3 plazas de juegos para niños, canchita de futbol 5 para niños con sintético, cancha de tenis de cemento y cancha de basquet. Linda con el Club Nordelta que ofrece colonia de veraño para niños, y colonia náutica para niños mayores de 6 años. Gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo, y actividades deportivas super variadas aeróbicas, y náuticas. Podemos visitarla, ya lista para mudarte! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 1.990.000

$ 1.200.000 Expensas

1171 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Importante casa en venta de estilo racionalista en el barrio Los Castores de Nordelta, sobre el exclusivo lago Central, con un espejo de agua de 300 m aproximadamente, separando a Castores del Golf. Lote de casi 1200 m2 con una superficie total de 476 m2Planta Baja Amplio living y recepción, con ventanales al lago, Toilette de recepción. Placar de recepción y bodega. Escritorio o sala de tv con puertas corredizas al livingCocina y gran family, que se conecta a la misma por una puerta doble con vista al lago central. Lavadero y habitación de servicio con baño en suite. Escalera de servicio, doble circulaciónGaraje cubierto para 2 autos, con portón automático. Estanque de agua y piedras, estilo Zen. Deck de madera. Escalera de madera de lapachoPlanta altaMaster suite con espacio para living intimo y baño con jacuzzi para 4 personas, box de ducha y vista abierta al lago. Vestidor doble y otras 2 habitaciones en suite, una mirando al lago y la otra al frente. Espacio para playroom o escritorio. Amplio Deck en borde de pileta y sobre el agua, Deck doble sobre el lago y bajada de kayakLos árboles, tanto del frente, como contrafrente, son ejemplares de entre 10 y 20 años. Todos los pisos de la planta baja y planta alta son de lapacho de 100 años de antigüedad, inclusive los baños. Calefacción por radiadores, funciona impecablemente. A/C spleet por ambiente, lo que permite regular el uso, y es amigable con el medio ambiente. Llamame para visitarla! Cecilia propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho1231 Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

USD 520.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes con Vista al Lago en Venta en Enyoi, Nordelta

Nordelta, Tigre

Ubicado dentro de Islas del Golf Nordelta, emplazado dentro del barrio "El Golf". En el corazón de un paisaje donde el lago central es el dueño de todas las miradas, se encuentra este departamento de 4 ambientes, lleno de serenidad y lujo. Su hall de acceso da la bienvenida a un mundo de refinamiento. A medida que cruzas la puerta de ingreso el resplandor natural se entrelaza con la calidez de la madera, abrazando cada rincón. Un toilette, delicadamente adornado, anticipa el acceso al living comedor; con su atmósfera acogedora, invita a momentos de convivencia. Mientras sus puertas se abren hacia un balcón que distingue por sus vistas panorámicas hacia el lago. Allí, la parrilla, espera para transformar cada comida en una experiencia única. La cocina, un espacio donde la funcionalidad se entrelaza con la estética, es el escenario perfecto para la creación gastronómica. El dormitorio principal, se presenta en suite, con un vestidor de estilo y elegancia. Y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Hacen de este departamento un hogar. El lago, testigo silente de la belleza que se despliega, es visible desde cada rincón que adorna cada ventana. Dos cocheras cubiertas y una baulera, completan a ésta propiedad a la perfección. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa