• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

886 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 230.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 625, Yoo 2 Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2. 5 ambientes amplio con toilette y una hermosa vista desde todos los ambientes, con un espacio para escritorio o comedor diario. El complejo yoo 2 ofrece una experiencia de vida de lujo, con una amplia gama de servicios: Las unidades van desde 60 m² cubiertos (más cochera y balcón con parrilla) hasta unidades de lujo que alcanzan hasta 600 m² entre cubierto, semicubierto, cochera y terraza o jardín con piscina privadaPiscinas: entorno central con varias piletas para adultos, camastros y una para chicos; además cuenta con una piscina cerrada climatizada y otra abierta climatizada exclusiva del Edificio 2Spa y wellness: incluye sauna húmedo y seco, sector de masajes, vestuarios con duchaGimnasio: equipado y de uso común Sala de juegos y espacios sociales: Play Room en planta baja con Wi-Fi y espacios para reuniones. Salón de fiestas y lavandería incluidos entre los amenities Seguridad: vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales y en el ingreso Calidad de terminacionesInteriores: muros terminados en yeso con pintura látex, pisos de porcelanato, placares con interiores completos Baños: equipados con loza y griferías de diseño, mesadas de mármol y revestimientos en porcelanato, muebles vanitorys instalados Cocina: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos instalados, muebles específicamente diseñados para el emprendimiento Balcones: revestidos con porcelanato, cielorrasos tipo tarquini, barandas de vidrio laminado, parrillas incorporadas, herrajes y luces instaladas Carpinterías: de aluminio anodizado, de calidadSe transfiere por sesión de derechos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 235.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Cristal

El Portal, Nordelta

Se vende con renta. Es un lindísimo dos ambientes muy amplio y con un gran balcón con parrilla y una vista abierta muy luminoso ubicado en el 4er piso torre E. Tiene el dormitorio en suite con baño completo y ventana al balcón, un toilet, lavadero y cocina independiente con salida al balcón, y living comedor; todos los ambientes tienen salida al balcón. Tiene cortinas y aires frio/calor. Torres Cristal llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal. Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Tiene cochera propia y de cortesía, pileta y vestuarios, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privada, amplio balcon con parrilla, acceso de seguridad, circuito cerrado de cámaras. En cuanto a su ubicación El proyecto se encuentra emplazado a 300 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance, el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Es apto profesional!

Super destacado

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 100.000

51 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 5 al agua - a estrenar - Nordelta 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 by Acqua Nordelta – 2 ambientes con cochera, baulera y vista al lago. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, con inmejorable vista abierta al lago central de Nordelta. Posibilidad de permuta por casa en Nordelta (consultar). Distribución: Toilette de recepción. Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y salida al exterior. Amplio balcón con parrilla y vista directa al lago. Todos los ambientes tienen salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y conexión con el entorno natural. Superficies: Cubierta: 52, 88 m² Semicubierta: 11, 30 m² Total: 83, 39 m² Calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central con caldera a gas. Cocina equipada con anafe y horno. Mesadas de mármol. Baños con grifería y loza de primera calidad. Placares con interiores completos. Parrilla con herrajes y puertas guillotina en acero inoxidable. Barandas de balcón en vidrio laminado. Iluminación instalada. Edificio: 4 ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para servicios comunes. Amenities exclusivos: Bar y sum. Salones interiores. Piscina para niños. Solárium húmedo. Piscina con jacuzzi integrado. Muelle con espacios de relax. Amenities sobre el lago: Piscina de nado (5 x 35 m) Camastros sobre el agua. Rincón de fuego. Una propuesta única que combina diseño, confort y una vista privilegiada al lago, en uno de los desarrollos más modernos de Nordelta. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 175.000

$ 18.950 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 ambientes en Insignia Nordelta

Insignia, Nordelta

Amplio departamento de 2 ambientes distribuido en dos plantes en el Edificio Insignia, ubicado en el Barrio el Palmar, Nordelta, Tigre. El mismo cuenta con un luminoso living-comedor, integrado a la cocina moderna y asistido por un toilette. A su vez, se encuentra conectado al amplio balcón, desde el cual se accede mediante una escalera a la segunda planta, donde se desarrolla una extensa terraza con parrilla incluida e inigualables vistas. Además, la unidad cuenta con un dormitorio en suite con placard y baño completo. Por último, el departamento también dispone de una cochera de 12, 50 m2, baulera y tender. Barrio el Palmar: Un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Edificio Insignia: El edificio cuenta con las siguientes amenities, piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, solárium, vestuarios completos, salón de usos múltiples y gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 165.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DE LOS Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Cochera Cubierta y Amenities Excelente oportunidad para vivir o invertir en un departamento funcional, luminoso y en muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con 45 m² cubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio con excelente espacio de guardado y baño completo. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón aporta luz natural y ventilación a los ambientes. Ubicado en un edificio de sólida construcción con 4 ascensores, este departamento se encuentra en muy buen estado general y ofrece una combinación ideal de confort, seguridad y amenities. Además, dispone de cochera cubierta subterránea y baulera, un diferencial muy valorado en la zona. Características principales:? 45 m² cubiertos? 2 ambientes? 1 dormitorio? 1 baño completo? Balcón? Cocina? Comedor diario? Galería? Baulera? Cochera cubierta subterránea? Aire acondicionado individual? Calefacción? Calefacción por aire? Apto mascotas? Muy luminoso? Antigüedad: 15 años? Estado: Muy buenoAmenities y servicios:? Pileta? Sum? Parrilla? Seguridad 24 horas? Seguridad de portería? Control de acceso y vigilancia permanente? Agua corriente? Gas natural? Electricidad? Cloacas? Internet? Cable? Teléfono? Calles pavimentadasUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida, con todos los servicios y amenities necesarios para disfrutar cada día. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Super destacado

USD 329.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 4415

Oceana, Nordelta

Exclusivo departamento a estrenar ubicado en un segundo piso con privilegiada vista al Lago Central de Nordelta, dentro del reconocido desarrollo oceana nordelta. La unidad se entrega actualmente con planta unificada tipo monoambiente, con amplios ventanales y excelente luminosidad. Existe la posibilidad de subdividir el espacio para generar un dormitorio en suite independiente, separando el área privada del ambiente social, tal como se muestra en el plano adjunto. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivir, tener un pied-à-terre en Nordelta o realizar una inversión de alta demanda en alquiler. Posesión inmediata. El precio incluye una cochera cubierta y una baulera. Oceana nordelta. Ubicado sobre el Lago Central de Nordelta, a pasos del Centro Cívico, Oceana es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Su arquitectura contemporánea de líneas curvas y diseño orgánico se integra con el entorno natural, generando espacios con gran luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas al agua. Amenities premium. - Muelle privado sobre el lago. - Piscina exterior con solárium. - Piscina climatizada cubierta. - Spa y salas de relax. - Gimnasio equipado. - Espacios de yoga. - Salas de coworking y reuniones. - sum y lounge. - Sala de juegos. - Senderos peatonales y circuito aeróbico. - Seguridad 24 hs. - Cocheras y bauleras. calidad constructiva. - Terminaciones premium. - Sistema de climatización vrv. - Piso radiante. - Certificación sustentable. - Grandes ventanales y excelente orientación. ubicación estratégica. A metros del Centro Cívico de Nordelta, con acceso inmediato a: - Polo gastronómico. - Centro comercial. - Bancos y servicios. - Colegios. - Accesos rápidos hacia caba. Consúltanos para recibir mas información y coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 168.000

$ 290.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Marinas al 100

Portezuelo, Nordelta

Portezuelo Nordelta 61m² - Balcón Aterrazado con Parrilla - B° con Salida al LagoEste departamento en Portezuelo ofrece la oportunidad de integrarse a un entorno donde el equilibrio es la prioridad: la comodidad de una planta funcional y optimizada se combina con tardes de remo en el lago, un partido de tenis al finalizar el día y la tranquilidad de un entorno seguro, permitiéndole disfrutar de un estilo de vida náutico y relajado sin alejarse de la infraestructura urbana de Nordelta. Unidad funcional de 2 ambientes en piso 5 con distribución optimizada y muy buenas terminaciones, ubicada en uno de los barrios con mayor consolidación y demanda de renta en Nordelta. Destaca por su conectividad directa a servicios y su infraestructura de Amenities de alto impacto. Ficha Técnica DetalladaSuperficie Cubierta: 49 m²Superficie Total: 61 m²Ambientes: 2 (Living-comedor y master suite con vestidor). Climatización: Equipos de aire acondicionado Split frío/calor instalados en ambientes principales. Carpinterías: Ventanales de aluminio de piso a techo con salida directa al exterior. Estado: Óptimo Distribución y FuncionalidadCocina: Integrada mediante barra desayunadora, con mobiliario bajo mesada y espacio técnico para lavarropas. Dormitorio: Amplio con ventanal de vista abierta, salida al balcón y vestidor independiente. Espacio Exterior: Balcón aterrazado de gran metraje equipado con parrilla propia. Estacionamiento: Incluye cochera fija. Servicios e Infraestructura (Amenities) Recreación Deportiva: Canchas de tenis y piscina descubierta con solárium. Social y Eventos: sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado con parrillas. Infraestructura Náutica: Muelle con salida al lago y espacio técnico para guardado de kayaks. Áreas Verdes: Jardines parquizados y plaza de juegos para niños. Seguridad: Control de acceso y vigilancia 24hs. Ubicación y LogísticaEntorno: Barrio Portezuelo, Nordelta. Accesos: Ubicación estratégica con salida inmediata a la Avenida de los Lagos, proximidad al Centro Comercial Nordelta y centros médicos. Conectividad: Acceso fluido hacia Corredor Bancalari y Camino de los Remeros. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado

USD 150.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 ambientes en Puerto Escondido Espigón 13 Nordelta

Espigón 13, Nordelta

Venta con renta hasta abril 2024. oportunidad! Completamente amoblado! Impecable departamento dos ambientes en Puerto Escondido - Espigón Trece. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con interiores de placard. Salida a balcón. Sistema de calefacción Aire frío-calor en todos los ambientes. Equipado con heladera, cava, campana extractora, tv con cable, iluminación, mesas de luz, mesa de comedor con sillas, dos sillones individuales, cortina black out, entre otros. Espigón trece es un emprendimiento ubicado en Nordelta, situado en un lote de 2. 600 m2, rodeado de espacios verdes frente al río. Está formado por 53 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas privadas y amenities. Edificio: Hall de acceso vidriado con revestimiento granítico. Dos ascensores con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Palier semi-privado. Portón automático en acceso a las cocheras cubiertas. Amenities: Seguridad en acceso las 24 hrs. Lavaderos privados. Gimnasio. Vestuario. Sauna. Sector de parrillas. Sector de juegos para niños. Pileta con sector descubierto y cubierto. Deck solárium con vista panorámica. Cocheras de cortesía. Opcional bauleras. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

146 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida del Puerto 530 Piso 5 Dpto A

Marinas del Canal, Nordelta

Venta departamento duplex 2 ambientes con terraza propia en marinas del canal, nordelta. inmejorable vista abierta al rio. Ideal inversores, se vende con muy buena renta asegurada hasta marzo 2027! Esta unidad se ubica en el quinto piso del complejo Marinas del Canal, con la mejor vista de la bahia de nordelta! En primer piso, amplio living/comedor con cocina integrada con barra desayunadora + baño completo + amplio dormitorio, con división para escritorio o vestidor. Ambos ambientes con espectacular vista al río! En segundo piso, terraza de 70m2 equipada con jacuzzi, parrilla y toilette. La unidad incluye 2 cocheras cubiertas + 1 baulera. No te pierdas esta oportunidad!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 310.000

$ 250.000 Expensas

149 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento venta 3 ambientes en Lagunita Nordelta de 74 m2

Nordelta, Tigre

Lagunita. Departamentos Lagunita de 3 y 4 Amb desde 299, 200 lagunita, Nordelta - Living comedor - Cocina integrada - 1 Dormitorio con vestidor. 1 dormitorio secundario - 2 Baños. Toilette Cochera. Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. Dentro de los proyectos en el exterior se destacan el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo Uruguay y el edificio Acqua en Punta del Este. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & amp;amp; Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Lagunita reune gran parte de las claves de su arquitectura: líneas limpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que logran continuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazón del Proyecto. Especificaciones generales - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Forma de pago. 30% a la adhesion, 10% en Agosto 2025 y 60% en 17 cuotas en pesos ajustadas al cac. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 169.000

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista abierta al lago, cochera Y parrilladisfrutá de todos sus amenities y del privilegio de vivir en uno de los sectores más exclusivos de la zona norte. Ubicado en el Fideicomiso Las Piedras – Barrio Los Castaños, Nordelta, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, este departamento combina diseño, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. La luminosidad es la gran protagonista de la propiedad. Al ingresar, nos encontramos con un toilette de recepción, ideal para brindar comodidad a las visitas. El living-comedor se integra con una cocina moderna, equipada con excelentes muebles y una práctica barra desayunadora. La verdadera joya del departamento es su espectacular balcón aterrazado con parrilla y vista abierta al lago, un espacio pensado para disfrutar de inolvidables encuentros con familiares y amigos. El sector privado ofrece un dormitorio en suite con vestidor compartimentado y baño completo, especialmente separado del área social para brindar mayor privacidad y confort. La calefacción es mediante losa radiante con caldera individual, garantizando bienestar durante todo el año. Ubicación? Fideicomiso Las Piedras – Barrio Los Castaños, Nordelta, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Características destacadas?? Departamento de 2 ambientes.?? Vista abierta al lago.?? Cochera.?? Cocina con barra desayunadora.?? Toilette de recepción.?? Balcón aterrazado con parrilla.?? Dormitorio en suite.?? Vestidor compartimentado.?? Baño completo.?? Calefacción por losa radiante.?? Caldera individual.?? Amenities del complejo.?? Excelente ubicación dentro de Nordelta.?? Departamento desocupado y listo para mudarseLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado
Ver mapa