• Miramar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
USD 35.000
$ 40.000 Expensas
Edif. Rex Piso 2 - 2 Ambientes - Zona I - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en venta en edificio Rex de Miramar, ubicado en una posición privilegiada sobre calle 14, entre la peatonal y la avenida Mitre. El inmueble cuenta con 2 ambientes, distribuidos en una cocina separada, estar comedor, baño completo, un dormitorio y un lavadero semi cubierto. La ubicación es excelente, a solo una cuadra de la playa, ideal para disfrutar del sol, el mar y la brisa marina. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una zona tan solicitada y con gran potencial de valorización. Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado
USD 120.000
$ 180.000 Expensas
Edif. Sky Piso 7 - 2 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta en Edificio Sky, Miramar¡Oportunidad única! Departamento en venta, ubicado en el piso 7 del Edificio Sky, con una vista frontal impresionante al mar. El departamento es excelente, compuesto por: - Amplio living comedor con una gran cantidad de luz natural y una vista impresionante al mar. - Cocina con balcón saliente al mar, perfecto para disfrutar de una comida al aire libre con vista al mar. - Espacio para sillas y mesa en el balcón, ideal para relajarse y disfrutar de la vista. - Baño completo, con todos los servicios necesarios. - Dormitorio al contra frente, con escritorio y balcón saliente también. - Cochera en el primer subsuelo, para un estacionamiento seguro y conveniente. El Edificio Sky es un lugar exclusivo, con un amplio hall de entrada, dos ascensores y una terraza con parrillas, quincho / sum y gimnasio, perfecto para disfrutar del sol y la vista al mar. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para ser ocupado. La ubicación es inmejorable, en el corazón de la ciudad de Miramar, a pocos pasos de la playa y de los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Características destacadas: - Departamento en venta en Edificio Sky, Miramar- Piso 7 con vista frontal al mar- Amplio living comedor y cocina con balcón saliente al mar- Baño completo y dormitorio al contra frente con balcón saliente- Cochera en el primer subsuelo- Edificio con hall de entrada, dos ascensores y terraza con parrillas, quincho, zoom y gimnasio- Excelente estado y ubicación inmejorableMartillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado
USD 49.000
$ 12.000 Expensas
15 e/ Avenida 12 y 14

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 15 entre Avenida 12 y 14 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera (son pisos cortos), con disposición frente y orientación este. _Living comedor con salida directa al balcón y cocina hecha a nueva. El living tiene un espacio de guardado hecho a medida para optimizar los espacios. Baño completo hecho a nuevo. Balcón al frente con vista al mar. El dormitorio cuenta con un ventanal al frente y placard. Cocina y calefón con gas natural. Cañerías de agua, gas, e instalación eléctrica todo hecho a nuevo!! Tiene además 2 bauleras en la terraza_ La propiedad tiene una superficie total de 40 m2, de los cuales 37 m2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/08/2023 son de aproximadamente $12. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Destacado
USD 53.000
$ 75.000 Expensas
Edif. Torremarina Piso 4 - 2 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta – Edificio Torre Marina, MiramarUbicado en la mejor zona céntrica de Miramar, sobre la Avenida 23 entre calles 24 y 26, este hermoso departamento ofrece confort, luminosidad y cercanía a todos los puntos clave de la ciudad: a media cuadra de las plazas, a la vuelta de la Peatonal y a tan solo cuatro cuadras y media del mar. La propiedad se compone de: • Amplio estar comedor con vista abierta y excelente ingreso de luz natural. • Cocina separada con lavadero incorporado, funcional y bien equipada. • Baño completo con antebaño, ideal para mayor comodidad. • Dormitorio matrimonial con acceso a un balcón semicubierto con cerramiento de aluminio, perfecto para disfrutar al aire libre con privacidad. • Cerramientos de aluminio en todas sus aberturas y mosquitero en la ventana del comedor. • Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o alquilar. Ideal como vivienda permanente, de temporada o inversión. ¡Una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Miramar! Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado