• Centro - Zona 5

17 Propiedades e inmuebles en venta en Centro - Zona 5, Miramar

Departamento · 34m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente Miramar Playa Club Balcon
USD 39.000
$ 52.000 Expensas
Av. Juan B. Justo 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Alexandra Remigio - mls id # Ver datos. En la localidad de Miramar, partido de General Alvarado, se encuentra el Edificio Playa Club que está ubicado frente a la playa, y a sólo dos cuadras del centro comercial. El departamento se encuentra en el piso 18. Es un monoambiente dividido con muebles que cuenta con kitchenette, baño y un amplio balcón con vista panorámica de la ciudad. El edificio cuenta con conserjería y seguridad las 24hs durante todo el año. Tiene en la entrada rampa para discapacitados y otros usos, dársenas para estacionamiento ocasional y cocheras cubiertas (sujetas a pedido y disponibilidad). El hall de entrada dispone de 6 ascensores. El edificio funciona como Apart Hotel, cuenta con servicio de limpieza día de por medio, (que se incluye en las expensas). En pb y 1er piso hay amplios salones funcionales con wifi gratuito. También en pb se exponen obras de arte, hay una sala de Microcine y en (1er piso) funciona un restaurant con espectáculos (solo en temporada). El edificio cuenta con wifi gratuito en pb y 1er piso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 31m² · 1 Ambiente · Dpto Monoambiente Amobl & Equip Vista Plena Al Mar
USD 49.000
$ 70.000 Expensas
Avenida 12 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

31 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Alejandro Rubén Fiorentino - mls id # Ver datos. La presente unidad está ubicada en edificio Playa Club, la misma es completamente eléctrica y se encuentra en un 5to piso al frente, con vista plena al mar. El departamento se vende amoblado y equipado: -Equipos electronicos: Termotanque, anafe con 2 hornallas, horno eléctrico, pava eléctrica, tostadora eléctrica y microondas. -Cuenta con todo el equipamiento de cocina, y lo necesario para las comidas, desayuno, etc. (ollas, tarteras, vajilla, vasos, etc. ). -Dos somieres (90 x 190 x 26 cm de alto) de los que se sacan dos somieres más de abajo con rueditas (87 x 182 x 26 cm de alto). -Ropa de cama: 12 juegos de sábanas individuales (3 x cama), y otros 3 juegos de sábanas matrimoniales. Además, cuenta con 4 frazadas individuales nuevas, y una matrimonial. Hay 6 cobijas chicas. -11 toallones, y 10 toallas de mano. -tv Led 24" con cable. El edificio cuenta con las siguientes facilidades: -Servicio de mucama incluido (día por medio) en las expensas. -Serenos y Vigilancia las 24 horas. -Restaurant en 1er piso. -Planta Baja y Entrepiso libres: sillones, mesas para juegos y lectura, wi-fi, restaurant con servicio a los departamentos, etc. -Sala de eventos. -Estacionamiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes Miramar
USD 37.000
$ 55.000 Expensas
Avenida Costanera 200

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli - mls id # Ver datos. venta departamento 2 ambientes miramar. edificio bellavista sobre av costanera frente al mar. ambientes: Hall de ingreso. Cocina Separada. Dormitorio amplio con placard. Baño completo. Características de la unidad: Ubicación dentro del edificio: segundo piso. Disposición: interno. Estado general: Bueno. Estado de ocupación: Desocupado. Destino: Vivienda o alquiler turistico. Datos utiles. Se encuentra sobre av costanera frente al mar. A 7 cuadras de la peatonal. Cercania a todos los servicios de Salud, educacion, plazas y comercios. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 51m² · 3 Ambientes · Venta Departamento Frente 3 Amb con Patio Miramar
USD 65.000
$ 40.000 Expensas
Calle 6 1800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino - mls id # Ver datos. Encantador departamento de tres ambientes con lavadero independiente en planta baja, muy luminoso, al frente con patio, a una cuadra del Mar en la Ciudad de Miramar. Características destacadas: Al ingresar nos recibe un cómodo y Amplio living comedor con ventanales al frente que aporta gran luminosidad durante todo el día creando un espacio fluido y moderno que favorece la interacción y la comodidad. Dos habitaciones amplias: Perfectas para adaptarse a tus necesidades familiares o de estilo de vida. Con espacio suficiente para una familia pequeña o para quienes buscan un área adicional para trabajar desde casa. Patio privado: Un oasis al aire libre en plena ciudad. Disfruta de momentos de tranquilidad y relajación en tu propio espacio al aire libre, ideal para reuniones sociales, o simplemente para disfrutar del aire fresco. Luminosidad excepcional: La disposición del departamento y sus grandes ventanales permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando una atmósfera luminosa y alegre en todo el hogar. Lavadero cubierto e independiente. Baño completo con pediluvio y espacio de guardado. Cocina separada y equipada con amplios espacios de almacenamiento, que se conecta con el patio de la vivienda de 23 metros cuadrados ideal para preparar deliciosas comidas y compartir momentos inolvidables tanto al exterior como también en el comedor. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y el edificio, también en excelente estado, se compone de tan solo tres pisos con terraza quincho y parrilla de uso común. Ubicación privilegiada: Con una ubicación conveniente y accesible, este departamento se encuentra a una cuadra del mar en calle 6 esquina 35 de la Ciudad de Miramar cerca de una amplia gama de servicios, comercios y áreas de recreación. Descubre la Belleza Costera de Miramar: Donde el Mar y la Tranquilidad se Encuentran. Atracciones y Actividades: Playas interminables: Miramar es conocida por sus amplias y hermosas playas, donde puedes disfrutar de días soleados bajo el cielo azul y sumergirte en las refrescantes aguas del océano Atlántico. Ya sea para relajarte con un libro bajo una sombrilla o para practicar deportes acuáticos como surf, windsurf o kitesurf, las playas de Miramar tienen algo para todos los gustos. Paseo Costanero: El paseo costanero de Miramar ofrece una vista panorámica del mar y es el lugar ideal para dar un tranquilo paseo al atardecer, disfrutar de un picnic en familia o simplemente contemplar el horizonte mientras las olas rompen suavemente en la costa. Actividades al aire libre: Además de sus playas, Miramar ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y avistamiento de aves en sus áreas naturales protegidas. Los amantes de la naturaleza encontrarán en Miramar un paraíso para explorar y conectarse con el entorno natural. Ya sea que busques aventuras al aire libre, momentos de relajación en la playa o simplemente una escapada tranquila junto al mar, Miramar tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Ven y descubre por qué esta encantadora ciudad costera es uno de los destinos más queridos de la costa atlántica argentina. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio único y lleno de encanto! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este departamento tiene para ofrecerte. Te lo vas a perder? Estas a un llamado de distancia! Mudate a la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Bodega-Galpón , Miramar · Galpón a Estrenar
USD 80.000
Dirección no informada

Oeste, Miramar

300 m² tot.1 baño

Galpón nuevo de 220 m2 en calle 22 entre 59 y 61

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en Centro - Zona 5, Miramar?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en Centro - Zona 5. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Centro - Zona 5 fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a Centro - Zona 5 como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de venta por ambiente en Centro - Zona 5 es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Centro - Zona 5 dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.