• La Baliza

16 Propiedades e inmuebles en venta en La Baliza, Miramar

Casa de 4 ambientes, Miramar · Hermoso Chalet Zona Muelle
USD 120.000
Dirección no informada

La Baliza, Miramar

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Propiedad con parque, quincho y cochera doble. Con 3 dormitorios. 3 baños. Muy lindo. Excelente zona próxima al Paseo Costanero

logo publisher
Destacado
Casa · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Ambientes Miramar
USD 79.900
Calle 6 2100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

468 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto - mls id # Ver datos. venta casa 3 amb Miramar. Ubicado en la calle 6 entre calle 41 y 43, está a tres cuadras de la playa, tiene ambientes muy luminosos. Cuenta con 75 m2 construido, emplazado en un terreno de 10, 83 m x 43. 3 m. - Living comedor cocina. - lavadero. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Garage. Se acepta permuta por menor valor en Mar del Plata. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar tu camino para encontrar la casa de tus sueños con Remax! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 148m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes Miramar
USD 110.000
Avenida 12 2000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto - mls id # Ver datos. Venta casa 3 ambientes calle 12 entre calle 39 y 41. Ubicada sobre la Avenida 12 entre 39 y 41. A 5 cuadras del mar, en una zona tranquila. Tiene una superficie cubierta de 148 m2 aprox. Terreno de 174 m2 de superficie. Desarrollada en dos plantas en: Planta Baja. • Living comedor super amplio con ventanales a la calle y al patio. • Garage con parrilla para dos autos. • cocina con barra desayunadora. • un baño completo. Planta Alta. • 3 dormitorios en planta alta. • un baño completo. • terraza saliendo del dormitorio principal. escucha oferta. ¡Si te interesa esta propiedad, no dudes en consultarnos! ¡¡no te la pierdas!! ¡Si necesitas vender para comprar podes escribirnos! Contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% y pagarlo hasta en 5 años. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Departamentos en La Baliza, Miramar?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y departamentos en venta en La Baliza. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en La Baliza fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a La Baliza como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. El precio promedio de venta por ambiente en La Baliza es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en La Baliza dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.