• Mendoza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.661 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 255.000

$ 120.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boedo y Vieytes

Luján de Cuyo, Mendoza

Sminversiones vende. Matrícula 988. Casa Apta crédito Hipotecario. En el exclusivo Barrio Boedo Village de Mendoza, se encuentra esta imponente casa de dos plantas, con una entrada de doble altura que te da la bienvenida a un hogar lleno de comodidades y detalles de calidad. Con una superficie total de 300 m2 y 260 m2 cubiertos, esta propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, distribuidos de manera estratégica en ambas plantas para brindar privacidad y comodidad a toda la familia. La planta baja alberga un cómodo dormitorio, ideal para visitas o para aquellos que prefieren evitar las escaleras, mientras que en la planta alta se encuentran tres dormitorios más, incluyendo la suite principal con vestidor. Además, la casa cuenta con cuatro baños en total, calefacción central, aberturas de doble vidrio y una hermosa piscina que invita a disfrutar del aire libre y el sol. La cocina, con una isla central, se integra de manera armoniosa al luminoso living-comedor, creando un espacio acogedor y perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. En el exterior, una amplia galería junto a la piscina con solárium ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de reuniones al aire libre. Esta propiedad, con tan solo un año de antigüedad, se encuentra en un barrio privado y cuenta con aire acondicionado, expensas de $100, 000, zona escolar y está apta para crédito hipotecario. Además, su excelente estado de conservación y la posibilidad de recibir permutas la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de la zona.

Super destacado

USD 117.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán al 2000 - B° Bombal

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece un departamento en venta, apto credito hipotecariose trata de un departamento a estrenar, ubicado en la calle Beltrán 2088, de Bombal. El edificio cuenta con 9 unidades, en 3 niveles, con un quincho abierto en terraza, con cocheras y ascensor, y 1 local comercial sobre Beltrán. La unidad ofrecida, es un departamento de 2 dormitorios, con formato semipiso, con un amplio estar comedor, con balcón y vista a la montaña, un baño completo, y 2 dormitorios con placard. El complejo tiene excelentes terminaciones, y ofrece muy buenas condiciones de seguridad, equipado con cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro, y un sistema de cámaras de seguridad con seguimiento online. La unidad es apta para alquiler temporario, y le corresponde una cochera cubierta. Características generales de los interiores: - Porcelanatos de 120x60. - Instalación de calefacción por radiadores en todas las unidades. No se entregan los artefactos, sino que se deja toda la instalación apta para su posterior colocación por parte del propietario (la caldera y termotanque estan previstos eléctricos, las unidades no cuentan con gas natural). También hay cañerías embutidas para la instalación de aires acondicionados, en los dormitorios y estar comedor- Muebles de cocina en mdf, con tiradores de aluminio. Mesadas de granito natural. La cocinas tienen grifería de cierre cerámico monocomando marca Vasser, y bachas dobles marca Johnson. - Los baños están totalmente equipados con artefactos línea Deca Vogue y griferías de cierre cerámico marca Vasser. - Aberturas de aluminio línea modena color anodizado natural, con doble vidriado hermético. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos! se ofrece financiacion propia, con entrega inmediata! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. -

Super destacado

USD 280.000

$ 50.000 Expensas

497 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

los peralitos y amuyen 2674

Luján de Cuyo, Mendoza

By Raices ofrece a la venta casa amplia en Barrio Cordon del Plata, localidad de Vistalba, Lujan de Cuyo. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 310 m y superficie terreno de 497m. La casa cuenta con una excelente distribución realizada en Dos plantas. Ideal para Familias que buscan tranquilidad y espacios amplios. El barrio cuenta con seguridad privada y portón eléctrico, el cual funciona también con control para su acceso. La propiedad esta distribuida en: planta baja. - 1 Habitación con baño en suite y vestidor. - 2 Habitaciones con vestidor. - Living luminoso con toilette para visitas. - Cocina-Comedor con detalles en madera. - 3 Baños. - Cochera para 3 vehículos. - Lavandería independiente. - Patio parquizado con churrasquera techada. - Piscina. planta alta. - Espacio para playroom en el cual hoy se encuentra una habitación. - Balcon amplio. ¡Por cualquier consulta e inquietud no dudes en contactanos! Corredor Publico Inmobiliario. Julieta Garcia. Mat. 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 199.000

$ 148.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lomas de Russell - 3 Dorm - Pileta - Casa Venta

Maipú, Mendoza

Terol astrada Real Estate Inmobiliaria Mendoza vende casa – lomas de russell - 3 dorm – 1 planta - piletaexcelente calidad constructiva y distribución. Lista para mudarse. Detalles de categoría. Orientación del frente de la casa Oeste, el interior de la casa con ventanales al Norte360 m2 terreno139 m2 cubiertosLote en corazón de manzana1 Planta con 3 dormitorios: - Living comedor muy luminoso con cocina integrada y salida a galería con amplio jardín- Cocina completa con isla integrada y lavandería Independiente- Dormitorio Principal en suite con Vestidor y baño completo- 2 Habitaciones con placares con baño completo compartido con antebaño- Doble Cochera PergoladaDetalles de terminación: - Construcción de material en toda la casa- Pisos porcelanato- Carpinterías de calidad- Iluminación led- Horno eléctrico empotrado- Anafe a gas- Calefón a gas- Calefacción por losa radiante - Jardín Parquizado- Pileta ipc con veredín antideslizante atérmico y espejo de agua de 6 m x 2, 80 mEl desarrollador cuenta con experiencia comprobada en el barrio. Fecha estimada de entrega 31 de junio 2026Disponemos de una segunda casa disponible en el barrio de similares caracteristicasPosibilidad de permuta hasta 20%El Barrio Privado Lomas de Russell, ubicado en Maipú sobre el tradicional distrito Russell, se destaca como una propuesta residencial moderna que combina naturaleza, seguridad y excelente proyección de crecimiento urbano, convirtiéndose en una opción cada vez más elegida tanto para vivir como para invertir. Rodeado de olivares y dentro de los caminos del vino, ofrece un entorno tranquilo con vistas abiertas hacia el Cordón del Plata, manteniendo al mismo tiempo una conexión ágil con el centro de Maipú y la Ciudad de Mendoza. El barrio cuenta con seguridad privada 24 horas, control de accesos, cierre perimetral, servicios subterráneos completos, amplias calles, bulevares verdes y espacios comunes parquizados, lo que garantiza orden estético y calidad urbana sostenida. Desde el punto de vista de inversión, Lomas de Russell presenta una alta proyección de valorización impulsada por el desarrollo sostenido de la zona, la expansión de barrios privados y la incorporación de servicios y centros comerciales cercanos, factores que incrementan la demanda de viviendas en entornos seguros y naturales. Vivir allí implica acceder a un estilo de vida tranquilo y familiar, con equilibrio entre privacidad, paisaje y cercanía a servicios urbanos esenciales. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J.P Norton 788

Luján de Cuyo, Mendoza

Complejo de 9 dúplex a estrenar con escrituración inmediata. Quedan 5 unidades disponibles (4 con contrato de alquiler vigente por 2 años y una unidad libre). Apto crédito. Diseño funcional en tres niveles (según unidad) pensado para vivienda o inversión con renta inmediata. Características generales. - Unidades: 9 en el complejo (5 disponibles) - Estado: A estrenar, escrituración inmediata, apto crédito. - ️ Planta baja: cocina-comedor, toilette y patio privado. - ️ Planta alta: 2 dormitorios y baño principal. - ️ Confort: calefacción central y preparado para colocar aa en todos los ambientes. - Servicios: gas natural con medidor individual. - Agua: cada unidad con tanque propio. Unidades disponibles (superficie y precio) Duplex 1 — 105 m²: incluye tercer nivel con un ambiente adicional y terraza propia. Precio: U$S 130. 000. Duplex 2 — 85 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 3 — 87 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 9 — 90 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 4 — 130 m²: tercer nivel con ambiente que ocupa toda la planta superior y jardín propio de 8 x 5 m. Precio: U$S 140. 000. Estos dúplex ofrecen una fórmula ideal para quien busca una primera vivienda con bajo mantenimiento o una inversión sólida: unidades modernas, listas para escriturar y con características que facilitan el alquiler (dos dormitorios, patio/terraza, calefacción central y preparación para aa). Las opciones con tercer nivel y jardín aportan mayor privacidad y potencial de revalorización. Con medidores de gas, energía electrica y agua individuales, la administración de servicios es simple y transparente. Wapps Ver datos

Super destacado

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tirasso 4691

El Sauce, Mendoza

Fh Inmobiliaria. Casa en Venta – Barrio Privado Bª Sol Naciente. apta credito. ubicacion. Bª Privado Sol Naciente, ubicado sobre calle Tirasso entre calles Profesor Mathus y calle Alfonso xiii, a menos de 10 minutos de Acceso Este, El Sauce, Guaymallen. Superficie. Superficie cubierta: 500 m² Terreno total: 176 m² distribucion. * Acceso principal hacia cocina comedor amplia. * Cocina con amoblamiento completo, living comedor amplio, ambiente iluminados con salida mediante puerta venta hacia Jardin. * Pasillo distribuidor hacia dormitorios, 2 dormitorios principales y 1 Dormitorio mas pequeño/escritorio, baño principal. * Exterior amplio jardin parquizado, cochera semicubierta doble amplia, galeria cubierta con churrasquera y sector de lavandero independeinte. Caracteristicas. Construcción tradicional en excelente estado.. Una casa pensada para disfrutar en familia, con todos los espacios necesarios para vivir y compartir. Espacios muy amplios, comodos con excelente iluminacion natural. Termotanque a gas - Calefaccion tradicional artefactos tiros balanceado. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio alta prestacion doble vidrio laminado 12mm(6+6). Servicios: Luz, Agua y Gas. Seguridad 24hs. Barrio totalmente consolidado y construido en su totalidad, vivienda central, ambos barrios vecinos son barrios privados lo cual lo hace muy seguro.. Espero tu contacto! - Federico Hernandez mat 1625

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

501 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Aguaribay, Ruta Provincial 82

Luján de Cuyo, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real vende excelente casa en Barrio Aguaribay sector Valle de Aguaribay diseño, entorno y calidad de vidaUbicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de Chacras de Coria, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y un entorno pensado para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de 500 m², la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, integración interior-exterior, jardín consolidado, piscina y una cómoda galería ideal para reuniones y vida familiar. Aguaribay se destaca por su paisaje, seguridad, amenities premium y excelente conectividad con Chacras, colegios y accesos rápidos a la ciudad. La casa se desarrolla en una sola planta con una superficie total construida de 215m² sobre un terreno de 501 m². Cuenta con una distribución funcional y muy luminosa. Cuenta con un amplio estar comedor con grandes aberturas hacia el jardín, cocina integrada con excelente equipamiento, dormitorios cómodos, uno en suite con vestidor y amplia galería para aprovechar el jardín. Características principales• Calefacción central por radiadores• Carpinterías de aluminio con dvh• Mosquiteros en todas las ventanas• Cochera doble semicubierta• Galería con excelente conexión al jardín• Jardín parquizado y consolidado• Piscina con revestimiento Bali y cierre de seguridad• Muy buena orientación, luminosa en todos los ambientesSobre el barrio AguaribayEl barrio se caracteriza por su entorno natural, su diseño urbano moderno y sus completos espacios comunes, ideales para la vida familiar y deportiva. Amenities: • Seguridad privada 24 hs• sum para eventos• Gimnasio equipado• Piscina del barrio• Laguna• Reserva natural• Senderos para caminar y correr• Pumptrack / circuito de bicicletasUna propiedad lista para mudarse, ideal para quienes priorizan diseño, tranquilidad y calidad de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio LAR DE Terrada Lujan DE Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Insa propiedades ofrece venta de casa en barrio lar de terradaapta crédito. En el exclusivo Barrio Privado Lar de terrada, ubicado en la zona de Mendoza, Lujan de Cuyo, se encuentra esta hermosa casa recién estrenada, con una excelente ubicación en la calle Terrada, a tan solo 100 metros de la J. J. Paso y Terrada, en el límite entre Lujan de Cuyo y Maipu. La propiedad cuenta con un terreno de 300m2 y una casa de 135m2 distribuida en una sola planta. En su interior, encontramos 3 amplias habitaciones y 3 baños completos con duchas. La cocina comedor cuenta con una moderna isla y salida a una acogedora churrasquera para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de una cochera doble y una cómoda lavandería. Entre las comodidades adicionales, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción central para garantizar el confort en todas las estaciones. La antigüedad de la propiedad es de tan solo 6 meses, lo que asegura un excelente estado de conservación. Además, es apta para crédito hipotecario y cuenta con financiación disponible. El Barrio Privado Lar de terrada ofrece espacios comunes como un sum y una plaza con juegos para disfrutar en familia. También cuenta con expensas de $100, 000 mensuales. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa lista para habitar en una ubicación privilegiada. ¡Consulta por el precio y comienza a disfrutar de la vida en Lujan de Cuyo! insa propiedadesmatricula 1836

Super destacado

USD 190.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad única para inversores: departamento en funcionamiento como Airbnb con excelente rentabilidad comprobable. Ubicado en Quinta Sección – Mendoza, la zona más buscada de la ciudad, a pasos de bares, restaurantes y puntos turísticos clave. La propiedad no solo se vende como unidad funcional, sino como negocio en marcha, posicionado y validado: Calificación: 4. 94 / 5Categoría: Favorito entre huéspedesUbicado dentro del 10% de mejores alojamientos+298 evaluaciones realesSuperhost con trayectoriaActualmente operando con alta ocupación y excelentes ingresos en usd. características del departamento85 m² aproximadosAmplio living comedorCocina equipada2 dormitorios2 baños completosPatio / balcónCochera cubierta. Apetura con cotrol remoto. Muy luminosoEdificio con ascensorvalor diferencial (clave para inversor) Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para seguir operando desde el día uno (excepto obras de arte). Incluye: Mobiliario completoEquipamientoSetup listo para alquiler temporarioPosicionamiento ya logrado en plataformasComprás hoy y empezás a facturar desde el primer día. ubicaciónquinta Sección, una de las zonas más demandadas de Mendoza: Cercanía a Parque San MartínZona gastronómica (Arístides) Alta demanda turística todo el añoIdeal para quien busca dolarizar inversión con renta inmediata y negocio probado. valor ltg. Consultanos para más información, números de rentabilidad y coordinación de visita. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Quebrada

Mayor Drummond, Mendoza

Vendemos hermosa y moderna casa a estrenar! La misma combina diseño, calidad constructiva y excelente funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y luminosidad en un entorno residencial privilegiado. Se encuentra ubicada en el exclusivo barrio privado La Quebrada, sobre Ruta 60, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Luján de Cuyo. Características principales: • Casa desarrollada en planta baja. • Amplio y luminoso estar-comedor con salida a galería y jardín. •. Cocina completa integrada a living-comedor por barra desayunador. •. Lavandería con patio tender. • Tres dormitorios con salida directa al jardín mediante puertas ventana. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño en suite. • Baño completo para habitaciones secundarias. • Toilette de visitas. • Jardín parquizado muy bien conectado con los ambientes interiores. •. Galeria pergolada con churrasquera. •. Cochera doble pergolada. Detalles y terminaciones: • Orientación: frente al sur y patio al norte (excelente luminosidad natural) • Pisos de porcelanato de primera. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) • Amoblamientos de diseño. • Calefacción central por losa radiante. •. Revestimientos de primera calidad en baños, cocina y lavandería. •. Sanitarios y griferías de primera marca. •. Revestimiento plástico para exteriores (ultratex) •. Detalles en piedra. Actualmente la casa se encuentra en obra avanzada con un plazo de entrega de 60 días. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica de Luján de Cuyo. No dudes en escribirnos para realizar tu consulta o coordinar una visita! Ccpim 1769

Super destacado

USD 245.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av San Martin al 5100

Luján de Cuyo, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende dúplex tipo casa en barrio cerradoubicado adyacente A jumbo Y desarrollo vista pueblo, en una de las zonas de mayor crecimiento Y proyección de mendoza. -superficie cubierta: 134 M2-superficie terreno: 110 M2propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno Y terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad Y excelente ubicación. planta baja- estacionamiento- amplio estar comedor- cocina- lavadero- toilette- churrasqueraplanta alta- dos dormitorios amplios- escritorio posibiliadad ed un tercer dormitorio- baño principal con ante baño- baño en suitecaracterísticas- aberturas dvh de calidad- pisos de porcelanato- calefacción por losa radiante- excelentes terminacionesemplazado en una zona de fuerte desarrollo urbanístico, con cercanía A jumbo, vista pueblo, centros comerciales, gastronomía Y principales accesos. Además, el sector cuenta con gran proyección A futuro por el crecimiento residencial Y el proyecto de extensión del metrotranvía, generando mayor conectividad Y valorización. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. aviso legallas medidas, superficies Y características consignadas son aproximadas Y orientativas, sujetas A verificación con la documentación correspondiente. La información publicada puede estar sujeta A modificaciones sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas Y pueden haber sido editadas.

Super destacado

USD 190.000

13%

$ 165.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Adolfo Villanueva 1000

Luzuriaga, Mendoza

Fh Inmobiliaria. Casa en Venta – Barrio Privado Viñas del Torreón. ¡Viví con estilo y seguridad en uno de los barrios más buscados de la zona! Ubicada en Viñas del Torreón, con excelente acceso a campos deportivos, centros comerciales y servicios esenciales. Superficie. Superficie cubierta: 150 m² Terreno total: 450 m² distribucion. Planta baja: Doble acceso peatonal. * Acceso independientre a living muy amplio. * Acceso de servicio a lavandero independeinte amplio conecta con acceso a baño principal de planta baja y acceso a cocina. * Cocina con amoblamiento completo, isla divisoria con anafe a gas. *Comedor de diario con salida a jardin. *Escritorio o dormitorio pequeño. *Amplio jardin con galeria cibierta. Planta Alta: * Dos dormitorios. * Baño principal. * Posibilidad de ampliacion dormitio principal baño en suite y vestidor. Caracteristicas. Espacios muy amplios, comodos con excelente iluminacion natural. Caldera dual incluida - Calefaccion central (no cuenta con radiadores) Doble tanque sisterna 1100 m3 c/u - Red sanitaria presurizada. Aberturas aluminio doble vidrio laminado 8mm(4+4). Cortinas banda vertical y black out en planta baja. Sanitarios marca "Roca" Todos los servicios - Seguridad 24hs. Barrio totalmente consolidado y construido. Construcción tradicional, sólida y elegante, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con todos los espacios necesarios para vivir y compartir. Evaluamos vivienda por menor valor en barrio privado / Vehiculos. - Espero tu contacto! - Federico Hernandez mat 1625

Super destacado

USD 206.000

$ 129.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dos Dormitorios, Dos Baños, Una Planta

Chacras de Coria, Mendoza

Hermosa Casa de Diseño Moderno a estrenar, lista para mudarse, ubicada en el Barrio Privado Lar de Terrada sobre calle Terrada perteneciente al departamento de Luján de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como El Marquesado, Pinar del Sol, Lar de Vieytes 1, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Terruños de Araoz) en el límite de Lujan de Cuyo. Una casa funcional con muy buenos detalles y todas las comodidades necesarias para vivir en ella. **no apta credito hipotecario. El Barrio se encuentra en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil llegada al acceso Sur. Estrategicamente ubicado a 2 Km del Acceso Sur, a 4. 5 Km del centro comercial Palmares, A 5 Km de Chacras de Coria y a 13 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficies: Superficie total: Lote de 300 mts2Superficie total: cubiertos 117, 8 mts2 aproximadamente. Superficie semi cubierta: 34 mtrs2 (garage y galería) aproximadamente Total con la sup. Semicubierta al 100%: 13, 9 mtrs2. total construido: 165, 71 mtrs2 aproximadamente. Orientación: frente SurCantidad de Habitaciones: 2 Cantidad de Baños: 2 completos Construida en una sola Planta. -Living comedor -Cocina con Barra desayunadora, -1 Dormitorio-Baño completo-1 Dormitorio en Suite con baño completo y vestidor.. -Lavandería independiente-Galeria con pergola y churrasquera techada-Cochera techada para dos vehículos. Terminaciones: - Sistema de construcción tradicional- Techos con perfilería metálica- Preistalacion para Aires Acondicionados-Aberturas con altura de 2, 40 mtrs-Amoblamientos de cocina y placares- Revestimiento de Porcellanato-Artefactos de baño y griferia de primer nivel- Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Calefacción central por losa radiante, - Anafe, caldera, bomba presurizadora, riego por aspersion y sembrado. - Mesada en Cocina marca PurestoneSobre el Barrio: Compuesto de 160 lotes de 300 metros c/u. Un barrio de calidad y urbanización de primer nivel. -Todos los servicios-Seguridad 24 hs-Calles asfaltadas-Salón de usos múltiples-Paisajismo-Plaza con juegos para niños*valor publicado de contado efectivo**Nota: Hay imágenes del exterior y del interior que contienen paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedadEstamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1633

Super destacado

USD 760.000

$ 250.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Palmares Valley Barrio Las Jarillas

La Puntilla, Mendoza

Valeria catalani propiedades vende: Soñada casa en Barrio palmares valley. En un entorno de naturaleza y montañas a sólo 15' minutos de la ciudad. y muy cercana a Chacras de Coria. Con salidas a los principales accesos. Está desarrollada en dos plantas sobre una superficie total de 700 m2 y 440m2 cubiertos. Construida en dos niveles y cuenta con: Planta Baja. Escritorio ( que se puede adaptar perfectamente a dormitorio), baño completo con ante baño, cava de vinos, equipada cocina con desayunador, comedor diario, lavandería independiente, depósito, amplio living comedor, gran galería con churrasquera, cochera doble, jardín con sistema de riego por aspersión, piscina sin fin de 24 m2 con sus respectivos motores, bombas y solarium. Planta Alta. Dos dormitorios con vestidores y balcón, gran estar tipo playroom ( posibilidad de adaptarlo a otra habitación), baño con antebaño, el dormitorio en suite con balcón, baño completo en suite con ante baño y vestidor.. Cuenta con generosa luminosidad, funcional, jerarquía, y solidez arquitectónica en combinación con el compacto concreto y materiales de calidad. Griferías, conductos, carpinterías de aluminio, pisos de porcelanato, maderas, herrajes, mobiliarios de cocina y demás elementos de primeras marcas. Termotanque solar sustentable. Eficiencia energética A+. Hermosas vistas a la cordillera y al agreste paisaje.

Super destacado

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Ortiz 1050

Las Compuertas, Mendoza

Capital Prop vende!! Gran Oportunidad Extraordinaria casa Barrio Viñas de Ortíz el mismo se encuentra sobre calle Gobernador Ortíz 1050 Vistalba, Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con un terreno de 950 m2 y 273 m2 cubiertos, distribuidos en una planta. Living comedor amplio y con muy buena luz natural, cocina con isla, sector de lavandería, playroom/gimnasio, tres habitaciones y dos baños completos uno de en suite, habitación principal tiene un cómodo vestidor y salida a la galería, la casa cuenta con un escritorio ideal para sector de trabajo o estudio. En la zona exterior amplio jardín con vista a la montaña, churrasquera una gran piscina con su equipo de filtrado, fogonero, sistema de riego por aspersión y cierre verde crecido de muy buen tamaño, cochera para dos vehículos cubierta. Calefacción central por radiadores, estufa a leña en la zona del living/comedor. Un barrio privado rodeado de viñedos e imponentes vistas a la montaña. Precio: U$D 360. 000. - Se escuchan ofertas serias y se analizan permutas en parte de pago. La propiedad es apta crédito sujeta a criterios de aprobación y verificación de la entidad Bancaria designada por el comprador. El Barrio cuenta con Seguridad nocturna y de día sólo los propietarios tienen acceso al manejo del portón de ingreso. Accesos rápidos a las principales rutas como la Panamericana / Ruta 82, a pocos minutos de Chacras de Coria, del Centro de Luján de Cuyo y 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Matrícula: 1971

Super destacado

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Luján de Cuyo, Mendoza

En el exclusivo Barrio Privado Lar de Boedo, se encuentra esta hermosa casa a estrenar. Ubicada en un lote central en la segunda etapa del barrio, esta propiedad de una sola planta se destaca por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que se integra de manera armoniosa con la cocina semi integrada, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. La casa dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con un amplio vestidor, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad. Además, cuenta con un baños completos, ambos con excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. Para los amantes del aire libre, la propiedad ofrece una hermosa galería con churrasquera y barra, un lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre en cualquier época del año. El lote de 500 metros brinda un amplio espacio para disfrutar del jardín y la naturaleza. Entre las comodidades adicionales, se destaca la calefacción por losa radiante, que garantiza un ambiente cálido y confortable en todas las estaciones. La carpintería de aluminio con dvh asegura un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que el riego por aspersión facilita el mantenimiento del jardín de manera práctica y eficiente. Con una superficie cubierta de 218 metros cuadrados, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación, casi ya lista para habitar. Lote de 500 metros y 218 entre cubiertos y semi. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos baños en total. Living comedor. Cocina semi integrada. Lavandería. Galería con churrasquera y barra. Carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita! Melanie El Zoor Servicios Inmobiliarios. - Mat 2156.

Super destacado
Ver mapa