• Mataderos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 130.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pola 1611

Mataderos, Capital Federal

Casa de dos plantas en lote propio sobre pola al 1600 entre chascomus Y av. Directorio, mataderos. Planta baja: Ingreso directo al living comedor, Cocina con ventana a la calle con pisos de granito, calefón y artefacto de cocina a gas, Baño con ducha, Habitacion que ventila a la calle, Patio con posibilidad de generar espacio de lavadero. Planta Alta: Dos habitaciones con salida al amplio balcon, Techos de madera, Espacio con posibilidad de conexion de baño no terminado, Excelente ubicacion con cercanía a diferentes transportes públicos. ¡contactanos Y vení A conocerlo! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 469.000

$ 10 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 4 amb C/ frte orientacion este - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada equipados con aire acondicionado y radiadores. Dormitorio en Suite con vestidor equipado con aire acondicionado y radiadores. Dormitorio con placard equipado con aire acondicionado y radiadores. Dormitorio con placard equipado con aire acondicionado y radiadores. Baño completo. Toilete. Lavadero separado con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. equipamiento. - Aires Acondicionados. - Horno electrico orbis. - Horno a gas orbis. - Cocina electrica orbis. - Estractor de cocina tst. - Caldera duo caldaia. - Calefaccion por Radiadores. - Portero visor. - Aberturas con doble vidrio. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Cocheras Y bauleras disponibles. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue al 2600

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos Casa 4 ambs, garaje, terraza y gran quincho. Carhue al 2600 entre Av de Los Corrales y Garzón. Amplia y funcional propiedad desarrollada en ambientes cómodos y luminosos, ideal para quienes buscan confort, espacios de reunión y excelente distribución. Al ingresar encontramos un estar comedor de 7, 15 x 3 metros con dos ventanales al frente, piso de madera en el sector living y aire acondicionado Samsung. Desde allí accedemos a la cocina de 2, 90 x 2 metros, equipada con bajo mesada, alacenas, calefón, cocina Whirlpool y espacio para heladera. La propiedad cuenta además con un amplio comedor diario de aproximadamente 5 x 4, 30 metros, con salida al patio cubierto y cerramiento de aluminio y vidrio que aporta gran luminosidad y vista abierta. Garage muy cómodo con portón automático, de aproximadamente 5, 40 x 4, 30 metros, con formato irregular y mayor amplitud hacia el fondo, ideal tanto para vehículo como para múltiples usos. Desde el comedor diario accedemos a un dormitorio de 4, 20 x 3, 60 metros, acompañado por un baño con ducha de 2, 20 x 1, 70 metros, y un segundo dormitorio de 3, 30 x 2 metros. El dormitorio principal mide 3, 80 x 3, 70 metros, cuenta con placard completo con interiores modernos, piso de madera y salida al patio cubierto. Segundo baño completo de 2, 10 x 1, 40 metros, totalmente revestido, con ventilación natural, bañera, sanitarios completos, botiquín con espejo y lavamanos en impecable estado. Patio cubierto de 4, 50 x 3, 40 metros con bajo escalera, pileta y conexiones para lavarropas. En planta alta se desarrolla una amplia terraza de 7, 70 x 7 metros y un gran quincho de aproximadamente 5 x 12 metros, equipado con parrilla, mesada, alacenas, pileta de acero inoxidable, instalación de gas, espacio para cocina y sector de lavadero. Una propiedad sólida, luminosa y muy versátil, con amplios espacios para disfrutar en familia y recibir invitados. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 169.900

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saladillo 2500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. venta duplex A estrenar 4 ambientes cochera mataderos capital federal. Dúplex a estrenar en Mataderos con diseño moderno y distribución funcional. Propiedad de 184 m² aprox con excelente aprovechamiento de espacios y terminaciones de calidad. Características principales. Planta Baja. • Amplio living/comedor. • Cocina con desayunador integrada. • Patio exterior y cochera. Primer Piso. • Dos dormitorios con placards. • Balcones en ambas habitaciones. • Baño completo. Segundo Piso. • Tercer dormitorio. • Lavadero. • Terraza con vista panorámica. beneficios adicionales. • Cochera incluida. • Orientación Oeste. • Construcción a estrenar. • Entrega Agosto de 2026. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. Ubicado sobre calle Saladillo en el barrio de Mataderos, Capital Federal. Oportunidad de inversión única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 166.000

96 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Tapalque 5752

Mataderos, Capital Federal

Oportunidad única: casa + departamento independiente en una misma propiedad. Propiedad ideal para dos familias, renta o combinación de vivienda y trabajo. Al frente se desarrolla una casa de 3 ambientes, funcional y cómoda. Cuenta con living, cocina semi integrada, dos habitaciones y baño completo. Además, dispone de lavadero independiente, pequeño patio que aporta ventilación y luz natural, y un amplio cuarto de guardado, ideal para múltiples usos. En la misma propiedad, con entrada totalmente independiente, se encuentra un departamento de 3 ambientes en un 80% de obra, lo que permite terminarlo a gusto y capitalizar su potencial. El mismo ofrece un diseño moderno con cocina y living integrados, dos dormitorios, toilette de recepción y baño completo. También cuenta con patio propio y terraza, generando espacios exteriores muy valorados. Una propiedad con gran proyección: perfecta para vivir y obtener renta, armar dos unidades funcionales o incluso destinar una parte a uso profesional. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 78.000

$ 206.305 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Saladillo 2270

Mataderos, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en mataderos. Saladillo al 2200 (e/ Tapalqué y Bragado) – Mataderos. Se trata de un departamento 4 ambientes con balcón, ubicado en un 7° piso con gran vista abierta. Se ingresa a living-comedor, con pisos flotantes y salida a balcón al lateral, con orientación al “no”; cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y lavadero independiente. Hall distribuidor con gran baulera en altos, tres cómodos dormitorios, todos con placar, ventilación al exterior, y pisos alfombrados y un baño completo con receptáculo de ducha y ventilación e iluminación natural. El edificio tiene una antigüedad de 33 años (construcción año 1993) y se compone de dos torres, una con frente a calle Saladillo y otra con frente a calle Tapalqué, totalmente independientes. El departamento se ubica en el edificio con frente a Saladillo, el cuál se desarrolla en pb + 11 pisos, con 8 departamentos por planta, separados en 4 cuerpos, lo cuál genera gran privacidad, dado que por palier contamos con solamente dos departamentos, un ascensor y caja de escaleras. En la planta baja hay un parque de uso común con sector de juegos para niños y cocheras (si bien el departamento no cuenta con cochera propia, está la posibilidad de alquilar una) cuenta además el edificio con encargado todos los días (de lunes a sábados) sin vivienda, sistema de seguridad mediante cctv en accesos y llaves magnéticas. Se ubica sobre calle Saladillo al 2200, a 1 cuadra de Av. Gral. Paz, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 2 cuadras de Av. Directorio, a 7 cuadras de Av. Coronel Cárdenas y a 10 cuadras de Av. Emilio Castro, entre otras. Líneas de Colectivo: 8, 21, 28, 49, 55, 86, 88, 96, 104. - muy buen estado. - super luminoso Y ventilado. - servicios individuales (agua caliente por termotanque A gas) - apto crédito. - Superficie: 63, 12m2 (58, 75m2 cubiertos + 2, 81m2 semicubiertos + 1, 56m2 de balcón) - Expensas: $206. 305, - incluye Aysa (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) - agip: $14. 290, - (cuota 05/2026) -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 399.000

$ 10 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 4 amb frante orientacion oeste - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada equipados con aire acondicionado y radiadores. Dormitorio en Suite con vestidor equipado con aire acondicionado y radiadores. Dormitorio con placard equipado con aire acondicionado y radiadores. Dormitorio con placard equipado con aire acondicionado y radiadores. Baño completo. Toilete. Lavadero separado con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. equipamiento. - Aires Acondicionados. - Horno electrico orbis. - Horno a gas orbis. - Cocina electrica orbis. - Estractor de cocina tst. - Caldera duo caldaia. - Calefaccion por Radiadores. - Portero visor. - Aberturas con doble vidrio. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Cocheras Y bauleras disponibles. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guardia Nacional 2073 2000

Mataderos, Capital Federal

Una propiedad única, súper luminosa, amplia y lista para habitar, ubicada en el segundo y último piso del edificio de Guardia Nacional 2073/75/77. Con una excelente distribución, luz natural durante todo el día y ambientes grandes y versátiles, este departamento ofrece la comodidad y privacidad de una casa, pero con la seguridad de un edificio sin expensas. Características principales. 113 m² totales. Piso entero, sin vecinos arriba. Terraza balcón gigante con parrilla, ideal para reuniones y disfrute diario. Living-comedor amplio con porcelanato e iluminación diseñada. Cocina equipada con pasaplatos de mármol. 3 dormitorios: Uno alfombrado, perfecto como escritorio privado o uso profesional, con toilette propio y acceso independiente. Dos dormitorios con pisos de pinotea abrillantados y placares de roble macizo. Baño principal completo, moderno y con baulera interna. Lavadero interno con salida a la terraza. Doble entrada, ideal para separar áreas privadas o profesionales. Todos los ambientes con ventanas al exterior, garantizando ventilación y luminosidad. Diferenciales que lo hacen imperdible. Sin expensas. Terraza propia con parrilla. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan espacio real. Último piso, privacidad total. Estado impecable: entrar a vivir. Ubicación. En el corazón de Mataderos, a metros de múltiples líneas de colectivo y comercios esenciales. Una zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ver datos. Ver datos. Propiedades Anzulovic. C. U. C. I. C. B. A 8902

USD 128.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Justo Antonio Suarez 7006. Entre Av. Coronel Cardenas y Guamini

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento en Block con Local Comercial en Mataderos, Capital Federal. amplio piso de 4 ambientes con patio, dos grandes balcones Y terraza compartida en mataderos, hiper luminoso, sin expensas, con cochera + local comercial en esquina. Piso completo, ubicado en primer piso por escalera. Debajo del departamento se encuentra la cochera. La propiedad es parte de un edificio de solo tres unidades; un local y dos departamentos, lo que garantiza baja densidad de vecinos y un uso casi exclusivo de las áreas comunes. La antigüedad es de 45 años, con reciclados recientes en dormitorios y baño. La unidad posee 71 m² cubiertos y 23 m² descubiertos, totalizando 94 m² propios. El ingreso se realiza a un Living Comedor de 3 x 4 metros, con piso de escalla de mármol. Este ambiente tiene una gran luminosidad y ventilación gracias a la puerta ventana que conecta con un balcón corrido al frente de 7 x 1 metro. El Living Comedor actúa como hall de distribución central hacia todos los ambientes. La Cocina es independiente y espaciosa (3 x 5 metros), aunque se encuentra sin equipamiento, solamente con conexión para lavarropas. La cocina posee salida y ventilación directa a un patio propio de 2. 5 x 5 metros. El departamento dispone de 3 amplios Dormitorios. El primero mide 4 x 3 metros con piso de cerámica. El segundo dormitorio es de 4 x 4 metros, con piso de cerámica y placard embutido. El tercer dormitorio, de 3 x 3 metros con placard empotrado, tiene salida a un segundo balcón de 4 x 1 metro. Entre estos dos últimos dormitorios se encuentra un baño completo reciclado. Uno de los principales atractivos es su gran Terraza de toda la superficie, compartida únicamente con el vecino de planta baja. Desde la terraza se disfruta de una gran vista, como si fuese un palco, hacia la cancha del Club Chicago. La venta es directa y contamos con llaves para visitas inmediatas. Local en esquina - Oportunidad en Mataderos. Excelente local en esquina sobre Justo Antonio Suárez y Av. Cárdenas, en planta baja y al frente, con gran visibilidad y acceso directo desde la calle. Única unidad al frente, con 37 m² totales. Cuenta con baño con antebaño. El inmueble se encuentra vacío y disponible para ocupar de inmediato, en estado utilizable, aunque requiere varias mejoras y refacciones. Ideal para emprendimiento propio, depósito o inversión para renta. Características destacadas: Esquina con excelente exposición comercial. Planta baja y acceso independiente. Única unidad al frente. Baño y antebaño. Documentación lista para escriturar - Venta directa. Transportes y accesos cercanos: Ubicado a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. General Paz, con fácil acceso hacia Liniers, Parque Avellaneda y el centro porteño. Cercano a múltiples líneas de colectivos como21, 50, 63, 92, 97, 103, 126, 180, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2636)

USD 97.000

$ 35.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corvalán 700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Florencia Espindola. venta departamento 4 ambientes con balcon. Ubicado en calle Corvalán en el corazón de Mataderos. A una cuadra de Av Emilio Castro. Si estás buscando espacio, comodidad y una excelente ubicación… esta propiedad es para vos. Este departamento de 4 ambientes se destaca por su distribución funcional y ambientes amplios y luminosos, ideal para una familia o para quienes buscan mayor comodidad en su día a día. Características: Living-comedor cómodo y luminoso con balcón al frente. Cocina independiente. 3 dormitorios, el principal con balcón al frente. Baño completo. Buena ventilación y luz natural. Ubicado en edificio, con cercanía a: Comercios en las dos Avenidas cercana: A cuatro cuadras de Av Juan B. Alberi y una cuadra de Emilio Castro. Bancos Cercano: Galcia, Macro, Santander, Hipotecario, bbva. Múltiples líneas de transporte: cercanas: Ver datos, 126, 141, 180. Colegios. Escuela Primaria Común N. º 19 D. E. 13. Escuela Técnica N. º 35 D. E. 13. Instituto Nuestra Señora de Luján. Instituto Juan Bautista Alberdi. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Saladillo 2600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Lucrecia Avila. ph 4 ambientes totalmente reciclado y moderno – ¡Ideal familia o renta! Ph en planta baja, súper funcional, moderno y con espacios muy bien aprovechados. Al ingresar nos encontramos con un patio con sector semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio de relax o utilizar como área social. La propiedad cuenta con una cocina amplia, moderna y muy funcional, con excelente lugar de guardado y diseño actual. El living comedor es cómodo, luminoso y de muy buenas dimensiones, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja también se encuentra un dormitorio con buena ventilación y luz natural, además de un baño completo moderno. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios más, distribuidos de manera independiente, tipo monoambientes, cada uno con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso: _dormitorios independientes. _espacio para hijos adolescentes. _home office. _renta adicional. La propiedad posee en total 3 baños completos y se destaca por su estilo moderno, ambientes cómodos y muy buena distribución. Ph sin perder privacidad. Ambientes luminosos. Diseño moderno. Ideal vivienda + inversión. Una propiedad distinta, lista para mudarse y aprovechar cada espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

carhue 2700

Mataderos, Capital Federal

Casa refaccionada (en las fotos aun no esta terminada) de 3 ambientes sobre lote de 8x22 usab1. Cochera cubierta, jardin al frente, patio cubierto, 2 dormitorios de 4x4, living + cocina comedor en un espacio abierto único, terraza. Se encuentra actualmente alquilada con una renta de $9. 00. 000 con fecha de finalización en enero de 2027, con indexación cuatrimestral según indice icl. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pieres al 1200

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos Piso de categoría 4 ambientes, 2 cocheras cub en pb, Balcón terraza con parrilla, el edificio cuenta con quincho y grupo electrógeno. Pieres al 1200, entre Artigas y Av Alberdi, zona residencial comercial. Se trata del edificio más moderno y completo en venta en el barrio. Exclusivos pisos de categoría, en pleno centro comercial de mataderos. Ingresamos a un gran living comedor con ventanal al frente con acceso al balcón terraza. Este balcón escapa de lo común es un balcón sin comparación, cuenta con un sector libre de 8, 66 x 3, 50 equipado con una mesada y con parrilla gastronómica en acero inoxidable marca Pollin de máxima calidad. Un espacio para disfrutar con familia y amigos con una vista abierta impresionante y una luz inmejorable. Gran cocina comedor de 3, 60 x 7 con ventanal, mesada en L, más desayunador, muebles de bajomesada y alacena con anafe y horno empotrado, campana de acero, lavadero y dependencia de servicio. Hall que distribuye a un patio amplio, y a tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Baño principal también completo. Cuenta con un balcón aterrazado al contra frente. La propiedad tiene calefacción y refrigeración central, las dos cocheras son fijas cubiertas y en planta baja. El edificio cuenta con grupo electrógeno, paliers privados, dos ascensores, jardín en planta baja y quincho o sum de uso común totalmente equipado. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 165.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montiel 2030

Mataderos, Capital Federal

Ph 4 ambientes + dormitorio en planta alta, quincho con parrilla Y horno de barro, gran terraza propia – barrio naón, mataderos. Excelente ph con entrada totalmente independiente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mataderos, dentro del tradicional Barrio Naón, un sector residencial muy valorado por su tranquilidad, casas bajas, calles arboladas y excelente conectividad. La propiedad forma parte de un ph compuesto únicamente por dos unidades funcionales, lo que le otorga mayor privacidad y tranquilidad. Se desarrolla en dos plantas, con una superficie total aproximada de 171, 26 m², distribuidos en: 117, 06 m² cubiertos. 4, 74 m² semicubiertos. 49, 46 m² descubiertos. El lote cuenta con 8, 66 metros de frente y aproximadamente 27 metros de fondo, lo que permite ambientes amplios, buena distribución y excelente ventilación natural. Planta Baja. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con muy buenas dimensiones, ventanales al frente y excelente ingreso de luz natural. La propiedad se caracteriza por sus techos altos, ambientes cómodos y muy buena ventilación cruzada. En esta planta se desarrollan: Amplio living comedor con estufa tiro balanceado. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares amplios y muy buena ventilación. Aire acondicionado instalado. Baño completo. Cocina independiente con comedor diario, funcional y cómoda para el uso cotidiano. El comedor diario también cuenta con estufa tiro balanceado, lo que garantiza una calefacción eficiente en invierno. Lavadero independiente, con buena ventilación. La propiedad cuenta además con ingreso adicional por pasillo lateral, lo que mejora la circulación y funcionalidad del ph. El estado general es muy bueno, con ambientes bien mantenidos y funcionales. Planta Alta. En la planta superior se encuentra un sector social muy atractivo y con múltiples posibilidades. Aquí encontramos: Un tercer dormitorio, luminoso y bien ventilado. Gran quincho cerrado, de excelentes dimensiones, con techo de madera y amplios ventanales. El quincho cuenta con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones y encuentros sociales. Amplio lavadero independiente. Gran terraza propia, muy soleada y con vista abierta, ideal para disfrutar del exterior o desarrollar distintos espacios de recreación. Este nivel le da a la propiedad un valor diferencial, combinando espacios interiores y exteriores con gran potencial. Características destacadas. ph con entrada independiente. Solo dos unidades funcionales en el lote. Muy luminoso y ventilado. Quincho grande con parrilla y horno de barro. Amplia terraza propia con vista abierta. Lavadero amplio. Tres dormitorios. Estufas tiro balanceado en living y comedor diario. Ambientes cómodos y funcionales. Excelente distribución. Muy buen estado general. Ubicación – Barrio Naón. Ubicado en el Barrio Naón, uno de los sectores residenciales más valorados de Mataderos, caracterizado por su tranquilidad, calles arboladas y ambiente familiar. La zona ofrece una excelente calidad de vida y cercanía a importantes avenidas como: Av. Juan Bautista Alberdi. Av. Emilio Castro. Av. Directorio. Av. General Paz. Lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de comercios, supermercados, colegios, centros gastronómicos y espacios verdes. Transporte. La propiedad cuenta con muy buena conectividad mediante diversas líneas de colectivo que circulan por la zona: 55 – 63 – 88 – 96 – 103 – 113 – 180. Además de un rápido acceso hacia Av. General Paz y Autopista Perito Moreno, facilitando la movilidad hacia otros barrios de la ciudad y el conurbano. Una propiedad con gran potencial, ambientes amplios, excelente luminosidad y un destacado espacio exterior, ubicada en uno de los sectores más buscados de Mataderos. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y espacios para disfrutar. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 189.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saladillo 1429. Entre Acassuso y Ercilla

Mataderos, Capital Federal

Venta de Triplex 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal.? Triplex premium 4 ambientes - 77 m² cubiertos + cochera + patio - sin expensas. Medidas del lote: 3, 15 x 20 m. Superficie total: 83, 5 m² (77 m² cubiertos + 6, 5 m² descubiertos) Antigüedad: 25 años. Sin expensas. descripción general. Impecable Triplex de 4 ambientes, funcional, luminoso y con excelentes dimensiones. Cuenta con cochera propia, patio con parrilla, playroom y dos amplios dormitorios con placares empotrados. Ideal para familia que busca confort, privacidad y bajas expensas. Planta baja. Cochera de 5 x 3 m con portón manual.? Living comedor de 6. 30 x 3. 30 m con pisos entarugados. Toilette de recepción.? Cocina independiente de 3. 10 x 3. 10 m, con muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural. Patio de 3. 30 x 3 m con parrilla y lavadero. primer piso. Hall distribuidor. Baño completo.? Dormitorio al frente de 3. 40 x 3. 40 m, placard empotrado y balcón francés.? Segundo dormitorio de 3. 10 x 3. 10 m con placard empotrado. Toda la planta con pisos alfombrados. segundo piso. Playroom o tercer dormitorio de 3. 60 x 4. 80 m con placard y ventilación natural.? Ventajas destacadas. Triplex de excelente funcionalidad. Todos los ambientes con ventilación natural. Patio con parrilla. Sin expensas. Amplios espacios de guardado. Cochera propia. Ideal para familias. Consultanos para coordinar visita o recibir más información. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2640)

USD 460.000

317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andalgalá 2400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Casa en venta | Mataderos | Andalgalá al 2400. Excelente propiedad ubicada en uno de los sectores más tranquilos y consolidados de Mataderos, sobre la calle Andalgalá entre Av. De los Corrales y Tandil. Terreno propio de 8, 66 x 42, 77 m, completamente aprovechado con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Planta baja: Al ingresar, se destaca la cochera techada para 2 vehículos con portón automático, jardín delantero, cámara de seguridad y alambre de alta tensión. La propiedad cuenta con dos accesos independientes: uno directo al parque trasero y otro que conduce a un amplio living-comedor con piso de pinotea en excelente estado de conservación. Desde allí, una distribución funcional lleva al baño completo y a la cocina integrada con comedor diario, todo renovado y con vistas al parque. Exterior: El parque trasero es el corazón de la propiedad. Cuenta con pileta de 4 x 8 m con cascada y cobertor, jardín cuidado y un gran quincho con parrilla de gran porte, toilette y capacidad para 20/30 personas, ideal para entretenimiento y reuniones familiares. Primer piso: Amplio estar/escritorio, baño completo, y tres dormitorios. El dormitorio principal da al frente con salida a un gran balcón, mientras que los otros dos orientados al fondo gozan de excelente luz natural y ventilación. Completa el nivel una terraza de la superficie total de la planta con espacio de guardado. Todo recientemente pintado, en condiciones de habitabilidad inmediata. No dudes en visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.

Zequeira 6631, Mataderos

Mataderos, Capital Federal

Ph - excelente estado. Entrada independiente con pasillo techado de 16 m2 con paredes en tarquini (recien renovado) Apenas se ingresa nos encontramos con un living comedor de 35 m2, muy moderno en desnivel con division de reja estilo "antiguo", y un hermoso hogar, muy luminoso con salida mediante ventanal a un Patio descubierto con cesped sintetico de 16 m2. En la Planta baja tambien tiene una cocina de 8 m2 amoblada con muebles de estilo, mediante un ventanal desde la cocina se accede al Lavadero de 3, 40 m2. Siguiendo con la misma planta posee un baño completo con puerta granero, vanitory moderno, con inodoro y bidet nuevos, griferia nueva y hermosa mampara en ducha, de un lado de dicho baño se encuentra una de las habitaciones de 7 m2 con placard completo y ventilacion al lavadero el cual posee luz de la terraza que describiremos mas adelante; del otro lado del baño se encuentra otra habitacion de 10 m2 tambien con placard completo y ventilacion al patio (fresca y luminosa) Nos vamos a la Planta alta mediante una escalera que tiene acceso por el patio antes descripto, dicha escalera es de hierro antideslizante en L hacia la terraza, donde nos encontraremos el gran potencial de dicha propiedad, una generosa terraza descubierta de 35 m2 la cual esta reformada desde 0 con paredes en tarquini, de un lado de la terraza con ceramicos nuevos "alberdi" color gris y del otro lado con porcelanato simil madera simulando deck donde se puede apreciar el asador, aparte de este generoso espacio al aire libre nos encontramos con un Quincho de 26 m2 cubiertos hecho a nuevo, parrilla, cocina, todo amoblado y nuevo dando la posibilidad de un ambiente mas, con hermoso ventanal al deck, dentro del mismo Quincho tenemos un Toilette de 2, 20 m2. En la misma terraza tambien nos encontramos con un cuarto de guardado de 10, 73 m2 en muy buenas condiciones (posibilidad de que sea otra habitacion) La ultima habitacion es de 10 m2 y su acceso es mediante una escalera plegable desde la cocina o acceso desde el deck de la planta alta (ideal para chicos) visitala sin compromiso, se escuchan ofertas

Ver mapa