• Malvinas Argentinas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

915 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 35.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 2405

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad en venta A estrenar!! Posibilidad de financiación. Anticipo U$S 35. 000 Y cuotas. valor final: U$S 75. 000. ph ubicado en Dante Alighieri 2405, a 400 mts de ruta 8. Cercano a shopping Terrazas de Mayo. Emplazado en 2 plantas: Panta Baja: Se ingresa por una amplia cochera cubierta con portón eléctrico y patio con parrilla, seguido del living-comedor amplio y cocina separada, debajo de la escalera se encuentra el toilette. Planta Alta: Subiendo por la escalera se encuentra el pasillo que dirige a los 2 dormitorios y 1 baño completo. Superficie. Metros Totales 123 m2. Metros Cubiertos 95 m2. ¡¡consultanos!! Coordina tu visita!! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1344

USD 38.000

90 m² tot.1 baño1 coch.

Senillosa 3165. Entre Mariano Boedo y Fray Cayetano Rodriguez

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de local en Los Polvorines. El local cuenta con un baño y cochera. xintel(hgp-hgp-594)

USD 39.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Principe 3580. Entre Fray Centeno y Atahualpa

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 2 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. entre las callesideal inversionlote de 250M2cuenta con: un dormitorio - baño completo - cocina - comedor - lavadero - amplio parqueventa de Casa 2 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Casa sobre lote propio en Tortuguitas con escritura - Ideal primera vivienda o inversión. Oportunidad en Tortuguitas para quienes buscan una propiedad funcional, con buen terreno, documentación al día y potencial para seguir mejorando. La casa cuenta con: Un dormitorio, cocina, comedor, un baño completo, lavadero y un lote amplio, prolijo y bien perimetrado. Uno de sus puntos más destacados es justamente el terreno: un espacio que brinda privacidad, orden y posibilidades de ampliación o mejora a futuro. Ideal para quien prioriza contar con patio, ingreso cómodo y una base sólida para seguir creciendo. Además, se trata de una propiedad que cuenta con escritura, un diferencial muy importante dentro de la zona, aportando seguridad y tranquilidad al momento de comprar. Se encuentra en un entorno de perfil barrial, con accesos y servicios de uso cotidiano en las cercanías, ideal para quienes valoran una opción accesible con lote propio y potencial. Una opción interesante para quien busca ingresar al mercado con escritura, lote propio y buena relación preciometros. Coordiná tu visita y conócela. Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados. xintel(zun-zun-1465)

Principales barrios con propiedades e inmuebles en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

394 propiedades e inmuebles disponibles en venta

345 propiedades e inmuebles disponibles en venta

205 propiedades e inmuebles disponibles en venta

184 propiedades e inmuebles disponibles en venta

167 propiedades e inmuebles disponibles en venta

133 propiedades e inmuebles disponibles en venta

64 propiedades e inmuebles disponibles en venta

43 propiedades e inmuebles disponibles en venta

36 propiedades e inmuebles disponibles en venta

28 propiedades e inmuebles disponibles en venta

10 propiedades e inmuebles disponibles en venta

8 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 43.000

$ 20.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Martinez 2500

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Pamela Macchione. Dúplex en Condominio \"Los Jazmines\" – Excelente Ubicación. 2 ambientes Los Polvorines con Cochera y Patio Villa de Mayo. Ubicado en un entorno seguro y con una conectividad inmejorable, este dúplex es ideal tanto para vivienda como para inversión. Situado a solo unas cuadras de la Av. Presidente Perón y a pasos del club cuba, ofrece la tranquilidad de un barrio cerrado con la comodidad de tener todo cerca. Características Principales: Planta Baja: Luminoso living-comedor, cocina funcional con salida directa a patio propio, baño completo y un práctico espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: dormitorio principal con excelente iluminación natural gracias a sus dos grandes ventanas (con gran potencial para dividirse según tus necesidades). Exterior: Cochera asignada y un hermoso espacio común para el disfrute de los residentes. Atributos del Condominio: Portón eléctrico de acceso. Entorno seguro y residencial. Zona comercial consolidada a 3cuadras. Ubicación y Conectividad Estratégica: A 3 cuadras de Av. Presidente Perón. A cuadras de Ruta 202. Veni a visitarlo agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José María Márquez 2520. Entre Suiza y Gral Savio

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. departamento tres ambientes - designado con la unidad funcional Nº5 en complejo cerrado "los jazmines ii" compuesto por 20 unidadessuperficie cubierta: 55mts2 (tipo duplex) planta baja: cocina comedor integrada - baño completo - patio trasero privado - espacio guarda coche descubiertoplanta alta: dos habitaciones con division de durlock. Venta de Departamento 3 ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Presentamos un atractivo departamento de tres ambientes, designado como Unidad Funcional Nº5, ubicado en el exclusivo complejo "Los Jazmines ii", que cuenta con un total de 20 unidades. Este encantador dúplex ofrece una superficie cubierta de 55 m², ideal para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. En la planta baja, encontrará una cocina comedor integrada, perfecta para compartir momentos en familia, además de un baño completo y un acogedor patio trasero privado, que proporciona un espacio al aire libre para el esparcimiento. También dispone de un espacio de guarda coche descubierto, brindando comodidad y seguridad. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones, separadas por divisiones de durlock, ofreciendo la privacidad necesaria. El complejo cuenta con un ingreso seguro mediante portón automático, iluminación interna, un tablero para timbre y un espacio exclusivo para bicicletas y motos, complementado con perforación de pozo sanitario. La ubicación del departamento es estratégica, a solo 10 minutos del Polo Sanitario de Pablo Nogués y a 5 minutos de centros comerciales en Villa de Mayo, Los Polvorines y Don Torcuato, así como del Shopping Terrazas de Mayo. Además, se encuentra cerca de las estaciones de tren Don Torcuato, Villa de Mayo, Adolfo Sourdeaux (Belgrano Norte) y Estación Lemos (línea Urquiza), facilitando el acceso al transporte público. También está a solo 5 minutos de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en una zona con una amplia oferta educativa que incluye maternales, jardines, escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y accesible. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! Atención: Las imágenes de la propiedad han sido optimizadas mediante inteligencia artificial, con el objetivo de presentar el inmueble vacío y permitir una comprensión precisa de cada ambiente, a pesar de que actualmente está habitado. Xintel(zun-zun-1154)

Destacado

USD 45.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Obrien 0

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Andrea Spedaletti. casa 2 ambientes en venta, grand bourg. O’Brien 36, Lote de 280 m2, Gran potencial para ampliar. Una propiedad con mucho potencial para quienes buscan una casa para remodelar y proyectar a futuro, aprovechando un excelente lote de 280 m². La vivienda actualmente cuenta con 2 ambientes, en una distribución práctica y funcional, pero su verdadero diferencial está en el terreno: un amplio parque que brinda múltiples posibilidades para ampliar la construcción, sumar ambientes, crear un espacio de reunión, quincho o simplemente disfrutar de un gran espacio verde. Ideal para quienes buscan personalizar su hogar desde cero, adaptándolo a sus necesidades y estilo de vida, o para quienes ven una oportunidad de inversión con posibilidades de crecimiento. Ubicación: O’Brien 36, Grand Bourg. Una zona con comercios, colegios y opciones de transporte público. La Estación Grand Bourg del Ferrocarril Belgrano Norte conecta la localidad con distintos puntos de la zona y cuenta además con varias líneas de colectivos, entre ellas 341, 440 y 448. (Tren Belgrano Norte⁠) Lo mejor de esta propiedad: Lote de 280 m² Amplio parque. Casa de 2 ambientes. Gran potencial para ampliar. Posibilidad de remodelar y diseñar a gusto. Cercanía a transporte, colegios y comercios. Una propiedad para mirar más allá de lo que hoy existe y proyectar lo que puede llegar a ser. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Combate de San Lorenzo 3036

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa sobre lote propio con patio, ubicada en un tranquilo barrio de Tortuguitas, ideal para familias o parejas. Cuenta con un diseño funcional, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Datos principales: * U$S 47. 990. * Terreno: 273 m² * Cubiertos: 48 m² * Semicubiertos: 35 m² * Descubiertos: 190 m² * Superficie total: 273 m² * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño. Exterior: * Fachada con detalles en ladrillo visto y pintura clara. * Jardín delantero con espacio para plantas o decoración. * Entrada principal con puerta de acero. * Cochera semicubierta para 2 vehículos. Interior: * Living-comedor amplio, con pisos cerámicos, grandes ventanales y espacio para comedor diario. * Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y mesada de granito. * Dormitorio principal con buena iluminación y espacio para placard. * Segundo dormitorio ideal para niños, escritorio o cuarto de huéspedes, también con espacio para placard. * Baño completo con ducha o bañera, inodoro, bidet y lavamanos, con buena ventilación. Patio y espacios exteriores: * Patio trasero con jardín y área de recreación. * Sector semicubierto con lavadero y parrilla, ideal para reuniones familiares. Servicios y detalles: * Gas natural. * Calefacción. * Hogar en el living. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 48.000

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Baroni al 700

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa A reciclar en esquina con amplio patio Y potencial de ampliaciónpropiedad desarrollada sobre lote en esquina de 187, 49 m², ubicada en Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas. Cuenta con aproximadamente 90 m² cubiertos y amplio fondo libre de 96 m², ideal para ampliación, construcción adicional o espacio verde. La propiedad dispone de living comedor, cocina, dormitorio, antebaño, baño instalado, lavadero, patio interno, pasillo lateral y porche al frente. Además, posee primer piso en construcción, ofreciendo gran potencial de crecimiento y desarrollo futuro. La vivienda requiere tareas de reciclaje y puesta en valor, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan invertir, ampliar o desarrollar sobre un lote con muy buena ubicación y características. Servicios: - Energía eléctrica- Gas natural- Agua de pozo con motocompresor- Conexión a cloacas- Termotanque de 80 litrosTecho de chapa trapezoidal y machimbre combinado con losa. Se destaca especialmente el potencial del lote, su ubicación en esquina, la ventilación cruzada y la luminosidad natural gracias a su orientación sudeste. La venta se realiza mediante cesión de derechos posesorios. Posee certificado de dominio y posesión desde el año 1996, con trámite de escrituración en curso. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 49.000

241 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Alfonso Carrizo 51

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Esta encantadora casa en venta, ubicada en Alfonzo Carrizo, Grand Bourg, Malvinas Argentinas, es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con un precio de U$D 50. 000, esta propiedad se encuentra estratégicamente situada cerca de la Ruta 8, lo que proporciona un fácil acceso a las principales calles y vías de comunicación. La casa cuenta con un amplio patio con jardín al fondo, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno apacible. El interior de la vivienda se compone de 4 ambientes, que incluyen 2 acogedoras habitaciones y 2 baños, uno de ellos un toilette de recepción. La casa dispone de instalación de aire acondicionado, internet y conexión a luz, asegurando comodidad y conectividad. Además, cuenta con un lavadero y una cochera semicubierta, lo que añade funcionalidad al día a día. La propiedad utiliza agua de pozo y posee un sistema de cloacas mediante pozo ciego, con conexión de gas natural pendiente, lo que brinda la posibilidad de modernizar aún más el hogar. Con una superficie total de 241 m2, de los cuales 76 m2 son cubiertos y 165 m2 descubiertos, esta casa ofrece un amplio espacio para disfrutar y personalizar a gusto. Su antigüedad y disposición la convierten en una opción perfecta para quienes desean establecerse en una zona tranquila, con una buena ubicación y con todas las comodidades necesarias. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir su potencial.

USD 49.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso DE LOS Patos al 100

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Sobre lote de 10 X 30. inmueble 3 ambientes. entrada pasante de autos. living comedor. jardin libreconsulte.

USD 49.999

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mozart 4000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Venta de Casa Multifamiliar sobre lote de 299, 98 m2 en 1 sola planta. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: Esta propiedad estilo americana incluye una casa de 3 ambientes (cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, parrilla) y dos departamentos monoambientes adicionales, ideal para inversión o renta. Detalles de la Propiedad: Ubicación: A 5 cuadras de la Ruta 197 (Av. Del Sesquicentenario) y 6 de Ruta 8, con fácil acceso a transporte. Distribución: Casa principal + dos unidades funcionales. Exterior: Patio con parrilla y fondo libre. Coordinemos una visita y hoy mismo podes reservarla! Tenes que vender para comprar? Nosotros realizamos el valor de mercado de tu propiedad Y la colocamos A la venta en los portales de comercializacion. Necesitas un credito? Ingresa Simulá Tu Inversión en Lendar - Lendar - Inversiones.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso DE LOS Patos al 100

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Sobre lote de 10 X 30. inmueble 3 ambientes. entrada pasante de autos. living comedor. jardin libreconsulte.

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Arturo Humberto Illia 8700

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. barrio malvinas green, grand bourg, malvinas argentinas. Descubrí este exclusivo complejo en Grand Bourg, rodeado de naturaleza y diseñado para tu bienestar. Financiacion. anticipo 50% Y hasta 36 cuotas en dolares. valor final financiado usd 57. 000. ph tipo casa 3 ambientes con cocina comedor, baño y dos dormitorios listo para vivir. Patio individual con apartado para parrilla. Acceso vehicular y espacio guardacoches. Unidad funcional nro. 29. Disfruta los espacios verdes con paseos familiares, en la tranquilidad de un barrio con confort.. Seguridad privada 24hs. Control de accesos. Ubicación estratégica con acceso por Av. Pte. Arturo U. Illia (Ruta 8), límite con Tortuguitas. ¡Ideal para vivir o invertir! Platea de Fundación y muros de Hormigón Armado con sistema de encofrados de aluminio. Aislación térmica de alta prestación en paredes y techo. Instalaciones cloacales, eléctricas y de agua homologadas según normas iram. Aberturas de pvc con dvh. Rejas de seguridad en las ventanas del frente. Puerta de chapa reforzada con manijón y cerradura de seguridad. Revestimiento exterior impermeable texturado blanco y Piedra decorativa. Pisos de sps de alta prestación símil madera y símil mármol a prueba de agua. Zócalo de pvc. Paredes interiores terminadas en pintura blanca. Puertas interiores de mdf color blanco con marco de madera y contramarco. Mesada de cocina de mármol y pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena de melamina blanca. Horno de empotrar eléctrico y anafe de dos hornallas eléctrico. Sanitarios Capea línea italiana y vanitory con bacha porcelánica. Preinstalación de A. A. Termotanque eléctrico de 50 lts. Alambrado divisorio entre jardines. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información. Transportes publicos cercanos. 176, 429, 448. ferrocarril belgrano norte estacion grand bourg. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

200 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Santigo de Liniers al 1400

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Casa en Venta en Tortuguitas – Barrio El ChelitoUbicada en Santiago de Liniers 1460, Malvinas Argentinas, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. La casa se desarrolla en una sola planta, ideal para una vida cómoda y accesible. Oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión con terreno propio. Características principales: - Amplio y luminoso living comedor en L, perfecto para reuniones y momentos en familia. - Tres habitaciones, proporcionando espacio y confort. - Cocina independiente, práctica para el día a día. - Baño completo, bien equipado. En el exterior, disfrutarás de un parque al frente, una cochera cubierta, una parrilla ideal para asados y un lavadero a terminar en la parte trasera. La propiedad cuenta con gas natural, aunque no posee cloacas, y se sitúa en un entorno tranquilo con fácil acceso. La ubicación es privilegiada, a solo una cuadra de la Ruta 8, con paradas de colectivos en la misma cuadra y a pocas cuadras del acceso principal a Tortuguitas. Esta casa, con 46 años de antigüedad y una superficie total de 200 m2, presenta un gran potencial de mejora para quienes buscan personalizar su espacio. No pierdas la oportunidad de conocer este hogar en una ubicación estratégica, que combina tranquilidad y conectividad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa