• Malvinas Argentinas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mayaguez 718

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Dúplex de 3 ambientes en venta con cochera y patioDúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. En la planta alta se encuentran dos habitaciones, ambas con frente de placard, y un baño completo compartido equipado con bañera. La planta baja ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un espacio ideal para la vida diaria y las reuniones. Además, cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. En el exterior, la propiedad dispone de un patio con galería, perfecto para disfrutar del aire libre, bacha para lavado y termotanque. Al frente posee cochera semicubierta para un vehículo. Ubicado en Mayagüez 718, Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, este dúplex se emplaza en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. La zona se caracteriza por su ambiente familiar, calles de baja circulación y un constante crecimiento urbanístico. En sus alrededores seencuentran comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas, centros de salud y diversos servicios que facilitan la vida cotidiana. La propiedad posee una excelente conectividad gracias a su cercanía con la Ruta Provincial N. º 8 (Av. Arturo Illia) y el Ramal Pilar de la Autopista Panamericana (Ruta Nacional N. º 8), permitiendo un rápido acceso hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar, Escobar y otras localidades de la Zona Norte. Asimismo, se encuentra a pocos minutos del centro de Tortuguitas y del reconocido Tortugas Open Mall. La ubicación ofrece muy buenas opciones de transporte público. A pocos minutos se encuentra la estación Tortuguitas del Ferrocarril Belgrano Norte, con servicio hacia Retiro y Villa Rosa. Además, por la zona circulan diversas líneas de colectivos, entre ellas las 176, 228F, 448 y 501, que conectan con José C. Paz, San Miguel, Pilar, Escobar y otros puntos estratégicos del Gran Buenos Aires, brindando una excelente alternativa para quienes se movilizan sin vehículo propio. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

$ 900.000

10%

$ 37.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso de los Patos 3800

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Vanina Gomez. Alquiler Duplex 3 Ambientes, Jardín, Parrilla y Cochera, en Barrio Cerrado, Bajas Expensas. Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Planta Baja: Ingresamos a amplio Living-Comedor, Toilette, Cocina completa integrada con espacio para lavarropas. Accedemos desde la cocina a Galeria semicubierta con Parrilla y Jardin. Planta Alta: Pasillo de distribución, Dormitorio al frente con placard y salida a balcón, baño completo y segundo dormitorio al contrafrente. Garage descubierto. Complejo cerrado sin seguridad compuesto por duplex, ideal para los que buscan privacidad con bajas expensas. Ubicación: A 300 mts de Luis Maria Drago, a 850 mts Estación Tortuguitas del tren Belgrano Norte, proximo al shopping Tortugas Open Mall, zona de colegios, clubes deportivos, plazas, comercios, etc. Colectivos: 176, 228, 501, 448. Tren: Estación Tortuguitas del tren Belgrano Norte. Panamericana: Acceso Norte Ramal Pilar rn 8, Km 36. 5, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Río de Janeiro 400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Alquiler de Casa Quinta 3 ambientes con pileta sobre lote de 1. 450 m2, Tortuguitas. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: -amplio parque con pileta. -quincho con parrilla Y toilette. -2 dormitorios en suite. -playroom O 3er dormitorio. -living/comedor. -cocina/comedor diario. -2 baños completos. -pileta. -quincho cubierto. Sobre calle Rio de Janeiro, con frente a Plaza La Amistad, en Parque Alvear, la propiedad nos recibe con un amplio terreno parquizado rodeado de arboles, un cómodo quincho con parrilla y toilette, junto a la piscina con rejas. La casa cuenta con un pasillo distribuidor el cual nos lleva hacia el living, muy luminoso, con vista al parque. El mismo se conecta con el dormitorio principal con baño en suite. Luego nos encontramos con una cocina separada con comedor diario. El 2do dormitorio cuenta con baño en suite y playroom en entrepiso por escalera. Tambien cuenta con un 2do quincho cubierto con parrilla, el cual tiene ingreso por el parque o bien por el pasillo principal distribuidor de la casa. La propiedad cuenta con ingreso peatonal y porton para los vehiculos. Coordinemos una visita para verla y hoy mismo podes reservarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

810 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Ana 400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. alquiler de casa 3 ambientes en tortuguitas. Lote de 816 mt2. La casa es completamente - electrica. disponible. Cuenta con 3 ambientes sin placares. Cocina integrada de gran dimensión con ventanas que dan luz natural propia. Baño completo con ducha. Lavadero. El terreno y los árboles son los protagonista. Si queres vivir rodeado de naturaleza, escuchar el sonido de pájaros y mucho verde Tenes que venir a visitarla. - requisitos. Contrato por dos años. mes de alquiler. mes de deposito. seguro de causion. honorarios. el ajuste es por ipc cuatrimestral. -A metros de el arco parque alvear y Ruta Provincial 8. - Tenes cerca la estación del tren Belgrano Norte M. Alberti, tortuguitas y rápido acceso a Panamericana por calle Hipólito Yrigoyen (3, 7 km) aprox. Zona con múltiple oferta comercial, jardines de infantes y colegios privados y estatales. Es una casa de cocina/comedor integrada a estrenar, con baño completo y dos dormitorios, la misma cuenta con una excelente calidad constructiva. El terreno y los árboles son los protagonista. Si queres vivir rodeado de naturaleza, escuchar el sonido de pájaros y mucho verde tenes que venir a visitarla. - Un entorno único, donde podes disfrutar inolvidables reuniones con familiares y amigos. Estamos ubicados en una tranquila zona residencial de casas quintas, y la propiedad te brinda la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad, creando un refugio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre, tanto para vivir o usar de casa de fin de semana. Llamanos, te damos mas detalles. Sacarte todas las dudas! - equipo enjoy. Mudate A la vida que queres! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Salvador al 1200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Descubra esta encantadora casa de un solo nivel ubicada en en el apacible y acogedor barrio de Tortuguitas, parte del G. B. A. Zona Norte en Malvinas Argentinas. Su estratégica proximidad a la avenida Arturo Illia no solo facilita el acceso al transporte público, sino que también conecta a sus residentes con una amplia gama de servicios y comercios cercanos. Con una superficie total de 130 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa. La casa cuenta con un total de dos habitaciones, un baño completo, y espacios diseñados para el confort familiar, como un living comedor y un comedor diario con barra pasa platos integrada. En su área exterior, encontramos un jardín cuidado y un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre, además de una zona de parrilla. La propiedad también ofrece una cochera fija cubierta y dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo que asegura comodidad y seguridad para sus vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, gas envasado y alumbrado público. La casa, con una antigüedad de 20 años, ha sido diseñada para maximizar la luz natural y el confort, con preinstalación para aire acondicionado y una orientación oeste que aprovecha el sol vespertino. Viva en una zona tranquila con la comodidad de estar cerca de todo lo que necesita. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar acogedor y bien comunicado. Contactanos para mas informacion y requisitos! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

$ 900.000

$ 10.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Thames 300

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Javier Jara. departamento 3 ambientes planta baja barrio ibañez ingeniero adolfo sourdeaux zona norte- Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado sobre José Thames en un desarrollo exclusivo de solo 5 unidades en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, zona norte de Buenos Aires. Propiedad prácticamente a estrenar, construida en 2024, con una superficie total de 76 m² compuestos por 55 m² cubiertos y 21 m² descubiertos. Distribución interior. Diseño funcional que optimiza cada espacio. El ingreso conduce a un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con muebles de diseño contemporáneo. Un pasillo distribuidor permite el acceso a dos habitaciones: una principal con placard y otra secundaria, ambas con excelente iluminación natural y ventilación. Características principales. Unidad con terminaciones de calidad, compuesta por: - 3 ambientes. - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Cocina integrada. - Patio con jardín natural. - Cochera incluida. - Superficie total: 76 m² - Superficie cubierta: 55 m² - Superficie descubierta: 21 m² ubicación estratégica. Emplazamiento privilegiado a cinco cuadras de la estación de Don Torcuato, con acceso inmediato a servicios urbanos y principales vías de comunicación. El complejo de solo 5 unidades garantiza privacidad y tranquilidad. Beneficios de la propiedad. - Bajas expensas mes de julio $ 10. 000. -Inmueble en estado general excelente, funcionalidad y ubicación. Construcción moderna que combina espacios interiores eficientes con área externa para disfrute. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acevedo 878

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicada en la calle Acevedo, en el barrio de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, esta atractiva casa en alquiler ofrece una excelente oportunidad por ar$950. 000. La propiedad se destaca por su diseño funcional y cómodo, que incluye tres ambientes: dos dormitorios, un baño y una cocina bien equipada. La superficie total abarca 300 m2 aproximados, de los cuales 90 m2 son cubiertos, 30 semicubiertos y 180 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio para disfrutar. Entre las características adicionales, la casa cuenta con gas envasado, térmica independiente y térmicas de aire, con conexión exterior para lavarropas, lo que garantiza un confort óptimo. La galería techada es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el termo eléctrico de 65 litros garantiza un suministro de agua caliente constante. La propiedad ofrece entrada para dos autos y se encuentra a tan solo cinco cuadras aproximadas de la ruta 8, una cuadra de Darregueira y próxima al polideportivo Braian Toledo, lo que la convierte en una opción estratégica para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La casa también es apta para mascotas y dispone de conexión para aire acondicionado, lo que la hace aún más atractiva. Este hogar es perfecto para familias o para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno abierto y accesible, ideal para disfrutar de la vida cotidiana. Los gastos de Luz son compartido, se abona municipal $14. 000 aproximados, y seguro contra Robo e incendio ( federación Patronal a nombre de la propietaria) $24. 000 aproximadamente. Consultar por alquiler en conjunto con taller galpón vecino.

$ 500.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 174

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Sforza propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado El Portillo

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler | casa | 3 dorm | pileta | seguridad 24 hs | el portillo | pilar. Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado El Portillo, Pilar. Seguridad 24 hs. 3 Dormitorios, Calefacción por Losa Radiante, Galería, Jardin y Pileta. Muy linda orientación y luz natural. Disponibilidad inmediata! •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living comedor con Chimenea, vista al Jardín y acceso a la Galería. - Toilette de recepción. - Cocina muy práctica con Barra y salida a la Galería. - Galería con Parrilla. - Jardín y Pileta. Baño de Pileta. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Entrada lateral. - Estacionamiento para varios autos. •primer piso: - Cómodo ambiente como Sala de estar / Escritorio. - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. - Otros dos Dormitorios que comparten un Baño completo. •- La casa se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. - Calefacción por Piso radiante. - Aire acondicionado tipo Split. - 183 m2 Cubiertos. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa