• Los Troncos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Los Troncos, Mar del Plata

Ordenar

USD 529.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 3473, B7602COO Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Troncos, Mar del Plata

Arenales 3473 casi Primera Junta. Impecable y moderno chalet de 215 m2 cub., sobre lote de 450 m2. 3 dormitorios (2 en suite), escritorio ó 4to. Dormitorio, garaje doble, trotadora para tres vehículos más, quincho equipado completo, vestuario, piscina de 9 x 4 climatizada, jacuzzi para 6 personas automático, parque de 120 m2 con frutales. Calefacción por piso radiante, climatización individual frío calor en dormitorio ppal. Y quincho. Rejas. Alarma monitoreada. Sistema de videovigilancia. Sup. Cubierta 210 m2. P. B.: Jardín al frente - Trotadora para 3 autos - Living c/placard de recepción - Cocina comedor - Lavadero - Patio interno c/sala máquinas (caldera-termo acquapiú y ablandador de agua eeuu) - Baño completo - Dormitorio c/placard - Pasillo vidriado - Patio interno revestido en piedra - Dormitorio en suite c/placard y vestidor - Quincho c/parrilla y cocina c/otro termo individual de alta recuperación (Acquapiú) - Garaje doble - Baño - Vestuario c/ducha - Patio - Deck de P. V. C. - Piscina de 4 x 8 + escalera de acceso c/borde infinito y climatizada - Jacuzzi exterior p/6 personas c/climatizado individual - Cuarto de herramientas - Sala de máquinas de la piscina - Parque de 100 metros c/frutales. P. A.: Dormitorio ppal. En suite con jacuzzi y balcón terraza- Escritorio o 4to. Dormitorio c/balcón. Características. - Portón de rejas automático. - Portón de garaje automático. - Rejas galvanizadas en todas las aberturas. - Alarma sectorizada y monitoreada c/backup celular. - Portero visor de última generación. - Sistema de vigilancia de 8 cámaras hd c/dvr. - Sistema de tratamiento de agua. - Calefacción por piso radiante c/caldera Ariston. - 2 equipos aire acondicionado frío-calor. - Carpintería madera c/persianas tipo barrio (raulí chileno) - Carpintería de aluminio c/dvh c/vidrio laminado. - Pisos tarugados - parquet y porcelanatos. -Piso vereda y trotadora Pórfido Patagónico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1701

Super destacado

USD 1.000.000

937 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Mendoza al 3600

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia de Categoría en Los Troncos(Toma menor valor) En el excelente y exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta importante residencia de 633 m2 cubiertos, sobre lote de 937 m2 con 21, 65 mts de frente y 43, 30 mts de fondo. Cuenta con reja al frente y muro de piedra. Retirada de la línea municipal y elevada del nivel de vereda, la propiedad se alza con fachada de ladrillo visto, piedra y carpinterías de madera. Al ingresar posee hall de recepción, desde el cual, hacia el lado izquierdo, accede a amplio estar o sala de tv con hogar y pisos tarugados, y hacia el lado derecho cuenta con amplia y luminosa cocina con mobiliario Johnson, comedor diario, y lavadero. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con estar comedor de generosas dimensiones con salida a solárium y al parque, toilette de recepción, escritorio, dormitorio, un baño con ducha e importante quincho con parrilla a gas y a leña, baño, equipo de aire acondicionado y salamandra. Desde este último, se puede acceder al parque con piscina climatizada, Jacuzzi y ducha externa. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios en suite, dos de ellos al frente, de los cuales uno posee doble vestidor e hidromasaje y el otro cuenta con balcón e hidromasaje; mientras que los otros dos se orientan hacia el jardín, y uno de ellos posee balcón. Siguiendo en planta alta se encuentra un escritorio y escalera rebatible en hall distribuidor, que da acceso a una amplia bohardilla. Luego, en el subsuelo posee garage para tres autos, despensa y sala de máquinas. Por último, la residencia cuenta con calefacción por radiadores y detalles de primera calidad como riego por aspersión, cortinas eléctricas en dormitorios y calderas industriales con equipo ablandador de agua. Cabe destacar, que se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Garage para tres autos, despensa y sala de máquinas. Por último, la residencia cuenta con calefacción por radiadores y detalles de primera calidad como riego por aspersión, cortinas eléctricas en dormitorios y calderas industriales con equipo ablandador de agua. Cabe destacar, que se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Super destacado

USD 1

1867 m² tot.9 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Primera Junta 1731

Los Troncos, Mar del Plata

Gustavo Teruel inmobiliaria en su división de viviendas de lujo les presenta una propiedad, de características realmente distintivas. Ubicándose en la intersección entre las calles Primera Junta y Las Heras, en el pintoresco barrio Los Troncos, ha sido emplazada ésta magnifica Casa Inglesa estilo Tudor, sobre 4 lotes. Ingresando al parque a través de portones automáticos, nos dirigimos hacia la fachada de la propiedad, la cual es definida por un frente revestido en piedra mar del plata, el tejado con pronunciada pendiente esta cubierto de tejas pizarras. Y las chimeneas, como corresponde al estilo, han sido recubiertas de ladrillo visto. El diseño arquitectónico se dirigió a generar espacios eficientes para su habitabilidad, teniendo como principal objetivo conservar la intimidad diaria del grupo familiar. Por tal motivo, se direccionó las vistas de los ambientes hacia el interior del lote, rodeada por un extenso parque y frondosa arboleda. La casa de 3 plantas se encuentra completamente restaurada, el interior de la misma se compone por el hall de recepción que conduce a la gran sala de estar, su confort es una verdadera invitación al disfrute. Toilette de recepción y closet. Contiguo al estar, se encuentra un genuino comedor con vista al parque y da acceso al jardín de invierno. La cocina de tamaño considerable y doble circulación es totalmente práctica en su uso cotidiano. Acondicionada por mobiliario a medida y ventanas que le dan un excelente caudal de luz. El cuarto de lavado es independiente, lógicamente con conexión para lavarropas automático. Anexado al mismo se ubica un baño de dependencia. El área intima cuenta con espaciosos y cómodos dormitorios, y una principal master suite de generosas dimensiones. Balcones aterrazados con hermosas vista al jardín. Los baños se caracterizan por su amplitud, detalles decorativos de época y ventilación natural. A esta magnifica propiedad se le han generado, dentro de la misma, sectores independientes totalmente equipados para la visita de huéspedes. Completando el recorrido, se encuentra el quincho totalmente funcional, equipado, con gran parrilla y baño. Trotadora cubierta y garaje para varios autos. Inmejorable ubicación residencial. Quienes adquieran ésta propiedad, podrán disfrutar de éste gran parque, con piscina climatizada y solárium. Su composición proyecta un lugar claramente armonioso para vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado 1462

Los Troncos, Mar del Plata

En venta departamento de 3 ambientes de categoría con cochera, baulera y terraza propia. Delfi xii. Park Tower. Zona Güemes. Dispuesto en un primer piso al frente con una superficie cubierta de 110m² mas 8m² de balcon corrido y 15m² de terraza propia. Con muy buena distribución. Living comedor con balcón saliente, cocina separada con ventilación natural y lavadero independiente. Toilette de vistas. 2 dormitorios en suite con placard. Pisos y revestimientos en porcelanato. Carpintería de pvc con dvh. Caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores. La unidad incluye cochera cubierta y baulera. El edificio se distingue por su diseño arquitectónico de vanguardia, con balcones curvos que simulan olas y una fachada de vidrios negros, logrando una estética moderna, sofisticada y única. Entre sus amenities ofrece gimnasio y pileta. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, diseño, calidad constructiva y confort, en una de las mejores esquinas de Güemes. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 420.000

365 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Alvarado al 1000

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet de categoría de 6 Ambientes en Los Troncos En el exclusivo barrio Los Troncos, sobre la esquina de Alvarado y Viamonte, se encuentra este distinguido chalet de dos plantas que combina amplitud, excelente distribución y el confort que busca una familia que desea vivir en una de las zonas más prestigiosas de Mar del Plata. Construida sobre un lote en esquina, la propiedad se destaca por sus generosos ambientes, su excelente luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. pb- Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. - Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. - Espacio de alacena. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite. - Garaje cubierto para un vehículo. - Jardín con patio y parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. - Espacio de estacionamiento para dos vehículos adicionales. pa- Cuatro dormitorios - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño con doble bacha. - Dos baños completos que brindan comodidad para toda la familia. - Lavadero independiente de excelentes dimensiones. Detalles destacados: - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Excelente estado de conservación. - Amplios espacios interiores. - Lote en esquina con gran presencia. - Barrio residencial de categoría. Viví el encanto del tradicional barrio Los Troncos en un chalet de sólida construcción, amplios ambientes y el confort que toda familia busca, en una ubicación privilegiada, a metros del centro comercial Güemes y a minutos de Playa Grande y el Golf Club. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta magnífica propiedad. Ezequiel José | Estudio Inmobiliario | reg 3918.

Super destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Alsina 2936

Los Troncos, Mar del Plata

Alsina 2936 cuarto piso. Exclusivo piso completo en el último nivel de un edificio de categoría, pensado para quienes priorizan amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial tranquilo. Con 150 m², esta propiedad se desarrolla con palier privado y acceso completamente independiente. El edificio, de solo 12 departamentos, se destaca por su excelente mantenimiento y amenities: pileta climatizada, quincho, baño para piscina, laundry, cámaras de seguridad, empresa de limpieza y dos cocheras de cortesía. El departamento ofrece un amplio living comedor con salida a balcón al frente, pisos de roble y excelente luminosidad natural. La cocina, moderna y funcional, cuenta con parrilla propia integrada y se entrega equipada con heladera y lavavajillas. Además, dispone de lavadero separado y comedor diario. La distribución incluye 4 ambientes y 4 baños en total, incluyendo toilette de recepción. Los tres dormitorios son el suite. Y cuentan con excelente espacios de guardado y muy buena luz natural. Detalles destacados: * Palier privado. * Pisos de roble. * Calefacción por radiadores. * Aire acondicionado. * Placard de recepción. * 3 cocheras. * 2 bauleras. Una propiedad difícil de encontrar por dimensiones, privacidad y prestaciones, ideal para quienes buscan vivir en un edificio exclusivo y de perfil residencial. Valor de venta: usd 490. 000. Se evalúa tomar departamento de 2 ambientes a estrenar o de poca antigüedad como parte de pago.

Super destacado

USD 1.600.000

2400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Rodriguez Peña 800 - Los Troncos - Mar del Plata

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia "El Manzano". Una joya arquitectónica y de categoría en una de las esquinas más exclusivas y residenciales de Los TroncosEmplazada sobre un imponente lote arbolado de aproximadamente 2. 400 m², esta residencia ofrece un entorno de absoluta privacidad, verde y distinción. Sus más de 800 m² cubiertos se distribuyen en dos plantas con una fluidez y solidez constructiva inigualables. El parque con añeja arboleda, es un oasis en sí mismo. Cuenta con una gran piscina climatizada, un sector de solárium y un área de servicios totalmente independiente que incluye departamento para caseros, gimnasio y vestuarios. Una propiedad única, destinada a quienes exigen el más alto estándar de calidad de vida y un legado patrimonial en Mar del Plata. La Residencia se distribuye en Planta Baja: Al ingresar nos encontramos en un amplio hall de recepción. Gran living con chimenea y grandes ventanales con vistas al parque. Comedor principal de generosas dimensionesToilette de recepción. 3 amplios dormitorios ( uno de ellos en suite) Baño completo Amlia, cómoda y luminosa cocina con isla. Comedor diario. Lavadero separado. En Planta Alta, el área íntima: Hall de distribuciónMaster suite Dormitorio con salida al balcónBaño completoEscritorio o 6to dormitorioTerrazaSistema de seguridad con cámaras con visión nocturna y sensores de movimiento. Departamento de caseros y área de servicios: Planta Baja: GimnasioVestuariosDepósitoDormitorio externo o segunda dependencia. Sala de máquinas y bauleraPlanta Alta: Dos dormitoriosBaño completoCocina.

Super destacado

Consultar precio

2165 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

Formosa 1300 - Los Troncos - Mar del Plata

Los Troncos, Mar del Plata

Construida sobre un lote de 2. 165 mt2 se encuentra esta Importante y tradicional residencia, "Villa Roca". Capturando la esencia de la elegancia y la sostificación de la época en cada uno de sus detalles y el uso de materiales nobles, como la piedra y la madera, confieren a la casa una sensación de solidez y prestancia. Desarrollada en dos plantas con un frente hacia el gran parque que la rodea y vistas al verde y a la ciudad. Casa PrincipalPlanta Baja: - Gran hall de recepción- Amplio living con hogar a leña y salida a galería. - Comedor principal- Toilette de recepción doble. - Escritorio - Suite para huéspedes con baño completo. - Cocina con isla, muy bien equipada - Comedor diario- Sala de billar- Gimnasio- Sauna seco con ducha- Casa de caseros (Living-comedor / Cocina / 2 Dormitorios / Baño completo) Planta Alta: - Hall de distribución- Master suite c/ gran vestidor y baño completo compartimentado (hidromasaje, ducha, sanitarios y doble bacha) - Suite Jr. C/ placard y baño completo c/ hidromasaje- Ambos dormitorios c/ salida a balcón terraza y vista al parque y la ciudad. Jardín al frente c/ entrada imperial y espacio para 9/10 autos aproximadamente. Garage para 2 autos paralelos. Gran parque caracteristicascalefacción por radiadores. Todos los ambientes con pisos de madera. Postigos en todas las aberturas. Cámaras de vigilancia y alarma. F 5596

Super destacado

USD 1

1867 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños

Primera Junta al 1700

Los Troncos, Mar del Plata

Residencia patrimonial de estilo Tudor en Los Troncos. Sobre una de las esquinas más representativas del barrio y desarrollada sobre 1. 867 m² de terreno, esta extraordinaria residencia propone una combinación poco frecuente: el carácter de una arquitectura histórica con una actualización pensada para las formas contemporáneas de habitar. Con aproximadamente 860 m² cubiertos, la propiedad conserva los rasgos que le dan identidad —fachada de piedra, cubiertas inclinadas, carpinterías destacadas y una composición arquitectónica de fuerte presencia— mientras incorpora una reorganización funcional que mejora circulaciones, confort y vínculo con el exterior. La experiencia interior se organiza a través de amplios espacios de recepción y estar, ambientes sociales conectados entre sí, grandes visuales al parque y sectores privados diseñados para preservar independencia e intimidad. Cuenta con múltiples áreas de uso flexible, sectores independientes para huéspedes o actividad profesional, quincho, espacios complementarios y un parque consolidado con piscina climatizada que acompaña el recorrido de toda la residencia. Cada decisión de intervención fue orientada a preservar aquello que vuelve única a esta propiedad: su escala, su identidad y su relación con el entorno. Una casa que conserva su valor patrimonial, incorporando una nueva manera de vivirla. 860 m² cubiertos · 1. 867 m² de loteLos Troncos · Mar del Plata

Super destacado

USD 510.000

517 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza & Alvarado

Los Troncos, Mar del Plata

Excelente propiedad distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living muy amplio con pisos de mármol de carrara, luminosos ventanales, cálido hogar a leña, persianas automáticas, toilette con duchador, comedor diario, cocina comedor con mesada y bajo mesada con piso de granito, lavadero. Patio con pequeño parque y parrilla. Garage para un auto. Para acceder a la planta alta nos encontramos en el living con una distinguida escalera con pisos de mármol de carrara que nos lleva a un cómodo hall de distribución hacia los dormitorios. Allí nos encontramos con dos dormitorios con generoso balcón corrido con vista a la calle y al parque y una hermosa vista panorámica a la ciudad; dormitorio principal en suite con bañera con hidromasaje. Baño secundario con pediluvio. Todos los dormitorios cuentan con amplios placares empotrados y pisos de parquet. En la planta alta también se encuentra la dependencia de servicio con escritorio y baño, todo con acceso por escalera secundaria al lavadero y garage en la planta baja. La propiedad exhibe en todos sus ambientes luminarias de estilo. Calefacción por radiadores. Caldera. Aberturas de excelente calidad. Excelente estado de construcción original. El chalet se encuentra rodeado en todo su frente de un amplio parque. Trotadora adicional independiente del acceso al garage. La propiedad cuenta con reja perimetral y portón corredizo automático en el ingreso a la cochera. No deje pasar la oportunidad de vivir como Ud. Se merece - Contáctenos y con gusto coordinaremos una visita. -

Super destacado

USD 2.300.000

1264 m² tot.8 amb.7 dorm.9 baños3 coch.

Matheu al 900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta majestuosa casa de estilo inglés se encuentra en un entorno residencial inigualable, ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el lujo. Desarrollada sobre un lote de 1. 264 m², con una superficie cubierta de 940 m², esta propiedad de tres plantas combina elegancia y funcionalidad. En la planta baja, un amplio living comedor se abre hacia el jardín, acompañado por dos salas de estar adicionales con hogar, una amplia cocina comedor, despensa, escritorio, y dos toilettes. Completa esta planta un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. La planta alta alberga cuatro dormitorios en suite con vestidor, el principal con terraza privada y doble vestidor. Además, incluye un lavadero, espacio de guardado y dependencia de servicio con acceso independiente. El tercer nivel se transforma en un área recreativa con un playroom espacioso, ideal para gimnasio y lugar de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impactante, con dos amplios jardines, uno al frente y otro en la parte trasera de la propiedad la cual incluye una piscina y jacuzzi climatizados. El quincho, con gran capacidad está equipado con parrilla, horno de barro y barra, además de una cava en el subsuelo. Además cuenta con sauna a terminar y baño completo. La propiedad ofrece un garage cubierto para tres autos y una trotadora de acceso. Como valor agregado, se incluye una casa de huéspedes de dos ambientes con entrada independiente y terraza, proporcionando alojamiento adicional. Con calefacción por radiadores, distribución inteligente de espacios, esta residencia es una oportunidad única que combina confort y lujo en una ubicación privilegiada.

Super destacado
Ver mapa