• Los Cardales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 285.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Monet

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Excelente casa en venta en Barrio Privado Monet, Los Cardales, desarrollada íntegramente en una sola planta y totalmente equipada. Cuenta con amplios espacios sociales integrados y un sector privado con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla, pileta, habitación de servicio con baño, cochera para 2 autos y jardín parquizado con riego automático. Equipada con aires acondicionados inverter en todos los ambientes, ablandador de agua y cámarasExcelente casa en venta en Barrio Privado Monet, Los Cardales, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote con muy buena ubicación dentro del barrio. Una propiedad funcional, moderna y lista para mudarse, con 196 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos, amplios espacios exteriores, pileta y cochera cubierta para dos autos. Su distribución permite integrar cómodamente los espacios sociales, con un amplio living comedor conectado a la cocina con barra de Silestone, mientras que el sector privado cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo. La casa6 ambientes4 dormitoriosSuite principal1 baño completo adicionalToilette de recepción196 m² cubiertos33 m² semicubiertosTerreno 1032. 90 m2Living comedor integradoCocina con barra de SilestoneLavaderoExcelente distribución, desarrollada íntegramente en planta bajaExteriorAmplia galería semicubiertaParrilla y barraPileta con soláriumJardín parquizado con gramaSistema de riego automático1 dormitorio exterior con ToiletteCochera cubierta para 2 autosEquipamiento y detalles de confortLa propiedad se entrega con excelente equipamiento y detalles que permiten disfrutarla desde el primer día: Cortinas a medidaAires acondicionados inverter en todos los ambientesVentiladores de techo en la galeríaSistema de ablandador de aguaSistema de cámaras de seguridad instaladoBarrio Privado MonetMonet se destaca por su diseño urbanístico y su entorno natural, con añosas arboledas, lagunas y acequias, dentro de una zona de gran crecimiento en Los Cardales. El barrio cuenta con: Club HousePiletaCanchas de tenisCancha de fútbolGimnasioSauna secoVestuariosBajas expensasUna excelente oportunidad para quienes buscan una casa en venta en Los Cardales, desarrollada en una sola planta, con 5 dormitorios, pileta, galería y un completo nivel de equipamiento. Valor de venta: U$S 285. 000Barrio Privado Monet – Los CardalesConsultanos para recibir más información y coordinar una visita. Lara Carro Charpentier. Toribio Achaval

Super destacado

USD 80.000

572 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Colombia e/ Los Tilos y Paraguay

Los Paraísos, Los Cardales

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Colombia entre Los Tilos y Paraguay (Los Paraísos, Los Cardales, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta y patio parquizado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 572mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos y 32mts2 semi cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 165.000

672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Torres al 300

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Preciosa casa en venta en Cardales, en barrio abierto San José de Tala. Una ubicación excelente, a 300 metros de la Ruta 6 Cardales. Entorno muy tranquilo, mucho verde, de familias viviendo permanente. Lugar muy seguro y de mucha paz. La casa está retirada, con un hermoso y generoso jardin al frente con riego por aspersión con grama bahiaba y arbustos en sus laterales todos consolidados. Cochera cubierta para 2/3 vehiculos con su portón automatico. Puerta de ingreso de madera maciza de doble hoja. Living luminoso y bien ventilado, con ventanas que dan al jardin mencionado. Living comedor con las mismas caracteristicas y cocina integrada con barra desayunadora. Cocina con bajo mesadas, alacenas, anafe, horno separado, buenas dimensiones de mesadas, doble bacha. Gas Natural. Lavadero separado. Termotanque. Galeria completamente cerrada con amplisimo asador con guillotina; mesadas a ambos lados, con bacha. Mesa para 15 comensales y mesa de ping pong. Puertas corredizas que te invitan al jardin de generosas dimensiones completamente parquizado. Riego por aspersión. Cerco vivo con arbustos consolidados en todos sus laterales. Palmera, arboles. Pileta con solarium con su equipo de filtrado. Ducha exterior para ingreso de Pile. Barra exterior techada con mesadas y bacha. Baño para Pileta. Cuarto de herramientas, o deposito, con termotanque que alimenta la barra exterior, la ducha y el baño. En sector privado encontramos: Suite principal: ingresamos a un recibidor el cual tiene un escritorio una ventana hermosa. Baño completo. Dormitorio con vestidor. Dos dormitorios con sus placards y un antebaño y baño completo que los asiste. Toda la casa tiene losa radiante, y sistema de riego por aspersión. Escriturada. Contactame ya para hacer esta visita y concretar la casa de tus sueños! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 399.000

$ 1.100.000 Expensas

956 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Panamericana Nº. 9, Km 61 Campana 2804, Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa lista para entrar, 3 dorm + escritorio en Reserva Sofitel en lote de 956 m² con excelente distribución. Suite principal con baño en suite y vestidor, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Toilette para visitas, baño de pileta independiente y lavadero. Cocina integrada al living-comedor con acceso directo al exterior. El jardin es el corazón de la casa: pileta de 8 x 4 m, quincho/galería con parrilla cubierta, ideal para disfrutar todo el año. Cochera para dos autos con portón automático. Viví la experiencia única del primer Resort Country Club + Luxury Hotel de Argentina. La Reserva Cardales combina el encanto natural de un country club con un exclusivo hotel Sofitel, en un entorno privilegiado a solo 60 km de Buenos Aires. El barrio un estilo de vida: 185 hectáreas con 60% destinado a áreas verdes, calles anchas y lotes amplios con 27 m de frente promedio. El club ofrece: Campo de golf de 18 hoyos, par 72. Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos (kayak, vela) 6 canchas de tenis y gimnasio. Piscinas para adultos y niños. Club House con restaurante y sum. Los residentes disfrutan de beneficios exclusivos en Sofitel La Reserva Cardales: acceso a sus restaurantes de alta cocina, spa con tecnología europea de primer nivel y amplios salones para todo tipo de reuniones. El hotel está junto al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, con gastronomía de alta gama, tranquilas piscinas de resort y un centro de convenciones propio. Una oportunidad para vivir o invertir en el entorno más exclusivo del norte del gba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 185.000

2450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra al 500

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Los CardalesUna casa para disfrutar del verde, la amplitud y la tranquilidad de Los Cardales. Ubicada en una zona residencial, cercana al pueblo, la estación y los principales accesos, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 2. 450 m², totalmente parquizado, con árboles añosos y mucho verde, uno de los principales atractivos de la propiedad. La casa principal cuenta con un cómodo recibidor que conecta con un amplio living con vista al parque, donde se encuentra el hogar, que aporta calidez y un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. A continuación se encuentra uno de los espacios más destacados de la casa: un gran ambiente integrado de cocina con isla y comedor diario, amplio y funcional para disfrutar y compartir. La cocina cuenta con cocina a gas y horno a gas empotrado. La casa dispone de dos dormitorios. El principal es muy amplio, con vista al parque y un hall de acceso que conduce a su baño completo privado. El segundo dormitorio cuenta con placard y aire acondicionado. Además, la casa tiene un segundo baño completo. Pisos de Porcelanato. Los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción mediante estufas a gas. Desde la casa se accede a una galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha, un espacio ideal para reuniones y encuentros al aire libre, con el parque como protagonista. En el exterior, el gran jardín totalmente parquizado se destaca por sus árboles añosos, amplitud y espacios verdes, además de una pileta con bomba. La propiedad cuenta también con un galpón de guardado, ideal para herramientas y elementos de uso exterior. Además, dispone de una construcción independiente con dormitorio y baño, que ofrece la posibilidad de adaptarla como casa adicional, casa de caseros, espacio de trabajo o dependencia, según las necesidades de cada propietario. Una propiedad donde el terreno, el verde y la amplitud son grandes protagonistas, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y espacios para disfrutar en familia, sin alejarse de las comodidades y accesos de Los Cardales. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 299.000

$ 1.200.000 Expensas

1786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Los Cardales, Los Cardales, Provincia de Buenos Aires

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta en Country Club Los Cardales | Apto Créditoacepta departamento o ph A reciclar en parte de pago en zona norte O cabaimportante propiedad desarrollada sobre un lote de 1786 m² parquizados, ubicada en el exclusivo Country Club Los Cardales. Una casa que combina elegancia, amplitud y confort, rodeada de naturaleza y con excelente infraestructura deportiva y de servicios. Construida en el 2003, la propiedad se destaca por sus detalles de categoría. Los amplios ventanales con doble vidrio aportan gran luminosidad y conexión con el entorno verde. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor con salida directa al jardínPisos de mármolDos placares de recepción y toiletteCocina semi integrada con doble circulaciónAnafe a gas y horno eléctricoComedor diario con parrilla y salida al parqueHabitación con loft privado y acceso por escaleraSegunda habitación de grandes dimensiones, actualmente utilizada como atelierBaño completoLavadero independiente con caldera y térmicas eléctricasDependencia de servicio con baño completo con montacarga con acceso a un amplio ático, del mismo tamaño que el sector de servicio, lavadero y comedor diario. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño privado y jacuzziEscritorio luminoso con salida a terrazaExterior: Increíble parque arboladoPiscina de amplias dimensiones revestida en azulejos importadosJacuzzi exteriorCochera cubierta para tres vehículosDetalles y confort: Calefacción por losa radianteAires acondicionadosAnafe a gas y horno eléctricoExcelente luminosidad en todos los ambientesEl Country Club Los Cardales ofrece seguridad 24 hs y una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel: Canchas de golf, tenis, fútbol y paddleGimnasioPista de equitaciónsumáreas verdes y juegos infantilesUna propiedad única para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y vida al aire libre en un entorno exclusivo. Las expensas incluyen aysa y luzContactanos para coordinar tu visita!! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadMatricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZhoVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 300.000

2500 m² tot.3 amb.2 baños6 coch.

Ruta Prov. 6 y Ruta Nac. 8, Cardales, PBA

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Nave industrial en venta – los cardales, exaltación de la cruzcondiciones de ventaprecio total: U$S 300. 000. Forma de pago propuesta: U$S 180. 000 al momento de concretar la operación, más financiación privada del saldo mediante 24 cuotas mensuales de U$S 5. 000. Excelente propiedad industrial ubicada en un punto estratégico de Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, con muy buena conectividad hacia los principales corredores viales de la zona. Se encuentra a aproximadamente 400 metros de la Ruta Provincial N. º 6 y a tan solo 1. 000 metros del cruce con la Autopista Pilar–Pergamino, ubicación que facilita el acceso y la circulación hacia Pilar, Campana, Zárate y otros importantes centros industriales y logísticos de la región. La propiedad está desarrollada sobre un lote en esquina de 2. 500 m² de superficie total y cuenta con aproximadamente 1. 050 m² cubiertos destinados principalmente a sectores de producción, depósito y oficinas. superficies Y distribuciónel sector industrial está compuesto por tres galpones comunicados y funcionalmente distribuidos: • Galpón N. º 1: 300 m². • Galpón N. º 2: 225 m². • Galpón N. º 3: 525 m². Superficie cubierta total aproximada: 1. 050 m². La propiedad cuenta además con un sector de oficinas exteriores equipado con cocina y baño, junto con dos oficinas interiores distribuidas entre planta baja y planta alta, permitiendo separar cómodamente las áreas administrativas de los sectores operativos. características industrialeslos galpones poseen piso de hormigón de alta resistencia, preparado para soportar tránsito intenso y actividades productivas. Dispone de cinco cortinas metálicas con motores eléctricos, que permiten una circulación práctica entre los distintos sectores de la nave y facilitan el ingreso y egreso hacia el exterior. Su configuración, la amplitud del terreno y la distribución de las superficies cubiertas permiten adaptarla a diferentes actividades industriales, comerciales, productivas, de almacenamiento o logística, siempre sujetas a la normativa y habilitaciones correspondientes. servicios E infraestructura• Energía eléctrica trifásica. • Agua mediante perforación individual. • Pozo ciego. • Acceso por calle mejorada con tosca y piedra. • Lote en esquina. • Amplios sectores descubiertos para circulación y maniobras. La propiedad funcionó anteriormente como fábrica de aberturas, actividad que se desarrolló en el inmueble hasta el año 2025. zonificación rimb – residencial industrialsegún la información disponible, el inmueble se encuentra emplazado en Zona Residencial Industrial de Densidad Media Baja (rimb), conforme al Código de Planeamiento Urbano de Exaltación de la Cruz. Esta zonificación contempla el uso residencial y distintos usos complementarios comerciales e industriales, brindando versatilidad para diferentes tipos de actividades y desarrollos. Por sus características, ubicación y antecedentes de uso, constituye una alternativa interesante para empresas que busquen establecer o desarrollar su actividad en la zona, quedando todo nuevo destino sujeto a la correspondiente verificación de factibilidad y habilitación municipal según el rubro. Una propiedad con muy buena relación entre superficie de terreno, metros cubiertos, infraestructura existente y ubicación, con el valor agregado de contar con financiación directa. Ideal para empresas, industrias, depósitos, centros de distribución, talleres o inversores que busquen una propiedad industrial con rápida conexión a Ruta Provincial 6 y Autopista Pilar–Pergamino. Consultanos para recibir mayor información y coordinar una visita. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 280.000

$ 710.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa de estilo contemporáneo en un entorno natural y exclusivoExcelente propiedad de diseño moderno y funcional, ubicada en un entorno privilegiado de Los Cardales, rodeado de naturaleza, tranquilidad y una completa infraestructura deportiva y social. Una casa pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los encuentros con amigos, con amplios espacios interiores, excelente luminosidad y una destacada conexión con el jardín y el exterior. Planta Baja* Amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de distintos ambientes. * Cocina independiente con excelente funcionalidad y dependencia de servicio. * Toilette de recepción. * Playroom, perfecto como espacio de juegos, sala de tv, escritorio o ambiente multifunción. * Cochera cubierta para dos vehículos. * Galería con parrilla, integrada al jardín y pensada para disfrutar de reuniones y comidas al aire libre. * Jardín parquizado. * Piscina privada, protagonista del sector exterior y ideal para disfrutar durante toda la temporada. Planta AltaLa planta alta cuenta con tres dormitorios, distribuidos para brindar comodidad y privacidad: * Dormitorio principal en suite, con baño privado. * Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Un entorno pensado para disfrutarEl barrio ofrece una propuesta deportiva, social y recreativa de gran escala, con espacios destinados a todas las edades y una amplia variedad de actividades. Infraestructura y amenities* Club House principal de 1. 000 m² cubiertos, con restaurante, sala de reuniones, sum y microcine con capacidad para 70 personas. * Club House para menores. * Campo de golf. * 20 canchas de tenis y 4 frontones. * Espacios de juegos infantiles. * Playón polideportivo para vóley, básquet y patín. * Gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic. * Dos piscinas de uso común, una de ellas climatizada durante todo el año. * Vestuarios y sauna. * Sector de hípica con pista de salto, caballerizas y paddock. * Tres canchas reglamentarias de fútbol y una cancha de fútbol 6. * Cancha reglamentaria de hockey. * Cuatro canchas de paddle iluminadas. Una propiedad para vivir y disfrutarUna excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, diseño contemporáneo, jardín y piscina privada, dentro de un entorno residencial que combina naturaleza, tranquilidad y una completa propuesta deportiva, social y recreativa. Los Cardales: calidad de vida, espacios verdes y todo lo necesario para disfrutar cada día. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 630.000

$ 1.000.000 Expensas

26216 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Las Vizcachas - Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta - Espectacular Chacra de Categoría en "Las Vizcachas" – Los Cardales¡Privacidad absoluta, diseño y máxima categoría! Presentamos una imponente propiedad en el exclusivo Barrio de Chacras Las Vizcachas, en Los Cardales (Exaltación de la Cruz). Una oportunidad única para quienes buscan combinar el confort de una residencia premium con un imponente entorno natural y total privacidad, sobre un terreno único de más de 2. 6 hectáreas. Superficies e Imponentes MedidasSuperficie del Terreno: 26. 216 m² (2. 6 Hectáreas de puro verde y privacidad) Superficie Cubierta: 514 m²Superficie Semicubierta: 165 m² (Imponentes galerías) Superficie Total Construida: 679 m²Distribución y Ambientes (Desarrollada en 2 Plantas) Recepción: Majestuoso y amplísimo sector de living-comedor con imponentes visuales hacia el parque gracias a sus ventanales de piso a techo. Cocina: De gran tamaño, ideal para los amantes de la gastronomía, con terminaciones de primera línea. Toilette: Elegante toilette de recepción. Cochera: Espacio para 2 vehículos. Planta Alta / Sector Íntimo (6 Dormitorios en Total): Máster Suite: De dimensiones generosas con gran vestidor y baño privado de categoría. Suites Secundarias: 4 dormitorios adicionales distribuidos en suite, todos con excelente luz natural, vistas despejadas y baños integrados. Dormitorio Adicional: 6° dormitorio ideal para huéspedes, escritorio o sala de estudio/Home Office. Baños: La propiedad cuenta con un total de 7 baños estratégicamente distribuidos para dar comodidad a toda la familia e invitados. Exterior y ConfortGalerías Semicubiertas (165 m²): Un espacio exterior de enorme escala pensado para el disfrute, living de exterior y sector de parrilla completo. Inmenso parque parquizado con infinitas posibilidades de paisajismo, ideal para los amantes de la vida de campo o actividades ecuestres. Propiedad en estado impecable (A estrenar) con detalles constructivos y materiales de altísima gama que garantizan una óptima aislación térmica y un confort superior en todos sus ambientes. Sobre el Barrio de Chacras "Las Vizcachas"Es uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, caracterizado por sus parcelas gigantescas y un entorno campestre inigualable que preserva la paz rural a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Club House y áreas comunes. Canchas de polo, senda ecuestre y espacios deportivos. Servicios subterráneos y calles internas de gran belleza paisajística. ¿Querés conocer la casa de tus sueños? Coordiná hoy mismo una visita privada para conocer esta propiedad única.

Destacado

USD 177.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Hermosa y Amplia Casa en Los Cardales - Torres al 400

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Impecable y funcional casa de 4 ambientes en Barrio San José de Tala en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz. Lote de 672m2, 136m2 construidos en pb. Amplio living separado de comedor con ventanales al frente, cocina moderna con aberturas al frente también, luminosa. Lavadero independiente, caldera dual + termotanque elécrico. Calefacción central, losa radiante. Quincho / playroom con parrilla cerrado y acondicionado y/o sala de juegos. 3 amplios dormitorios, el principal con amplio vestidor de doble acceso, baños completos muy amplios con antebaño. Escritorio. Comedor con amplios ventanales de ambos lados, living con chimenea, galeria al frente que funciona como espacio cubierto guardacoches, y galerias al fondo también. Parque con riego por aspersión, palmeras y amplio parquizado, piscina con venecitas, luces y playa seca, Baño para zona piscina, duchas, cuarto extra en sector piscina que puede funcionar como ambiente extra o sector de guardado. Barra exterior en U techada especial para eventos sociales con mesadas y pileta. Zona para comer en independencia absoluta de la propiedad. Excelente estado, zona tranquila en barrio abierto con fácil acceso a ruta 6 y 9. La zona de pileta, solarium, baño y ducha mas cuarto extra, asi como la zona de barras y sector social de pileta no se encuentran contemplados en los 136m2 de la propiedad principal, con lo cual se deberán sumar como m2 cubiertos (Baño y cuarto pileta) y semicubierto (Zona de barras y cocina exterior a la propiedad). Lo mismo con los m2 de cocheras. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 100.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rauch 900

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. casa en venta en los cardales 3 ambientes. Se ubica en La Plegaria, en Los Cardales partido de Exaltación de La Cruz- Provincia de Buenos Aires, son viviendas residenciales, de abundante vegetación., Es en una zona súper tranquila y natural, rodeada de una gran variedad de árboles ideal para los amantes de la naturaleza. Es amplia y cómoda, tiene su acceso al frente mediante un portón corredizo, todo su perímetro está cerrado. Cuenta con un quincho con techo de paja y piso de cemento alisado de 6 x 4 m con ventanas de panel fijo que le da luminosidad, y totalmente cerrado. Parrilla al exterior. Una semicubierta de 10 x 3, 5 m que permite estacionar 2 vehículos. Living cocina comedor amplio e integrado rodeado de ventanas que lo hacen luminoso. Baño con bañera. 2 habitaciones, con ventanas y reja que dan al parque que le brinda luz natural. Pileta de fibra de vidrio. Tiene una cerramiento de madera que divide la zona de acceso a la pileta de la casa brindando seguridad. Un amplio espacio verde tanto al frente como al fondo del terreno. Servicios: • Electricidad • Gas natural de red • Agua de pozo • Pozo séptico. Se aceptan como parte de pago. permuta de viviendas en la zona o vehículos a evaluar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cardales Centro, Alsina 52

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Viví la tranquilidad de Los Cardales con la comodidad de estar a solo una cuadra del centro comercial. Esta casa en venta en el centro de Los Cardales combina una ubicación privilegiada, amplios espacios interiores, jardín, galería con parrilla, pequeña piscina de fibra, garage cubierto y excelente potencial de ampliación. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda funcional, con todos los servicios y rápido acceso a Ruta 6 y al Corredor Norte. Casa en venta en el centro de Los Cardales | Excelente ubicación, jardín, piscina y gran potencialUbicada en una de las zonas más buscadas de Los Cardales, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad residencial y cercanía a todos los servicios. Se encuentra lindera al Cuartel de Bomberos Voluntarios, a tan solo una cuadra del centro comercial, de la estación de servicio ypf y con excelente acceso a la Ruta Provincial N. º 6, permitiendo una rápida conexión con el Corredor Norte. Desarrollada principalmente en una planta sobre un lote de 365 m², la vivienda brinda ambientes amplios, funcionales y una distribución pensada para la vida diaria. Al ingresar, un cómodo living-comedor se convierte en el corazón de la casa. Desde allí nace una escalera que conduce a un entrepiso ideal para utilizar como playroom, escritorio, estudio o espacio multifunción. La cocina cuenta con instalación de gas, espacio para lavarropas y comunicación directa con el garage cubierto, facilitando el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios con vistas al jardín y un baño completo. Como valor agregado, el garage continúa hacia un amplio depósito cubierto conectado con la cocina, ideal para guardado, taller, emprendimiento o múltiples usos. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de una galería semicubierta con parrilla y pileta de lavar, un jardín parquizado y una pequeña piscina de fibra, perfecta para disfrutar durante el verano. Al fondo del lote se ubica un segundo depósito independiente que amplía las posibilidades de uso. Al frente dispone de espacio para estacionar dos vehículos además del garage cubierto. La vivienda posee aproximadamente 40 años de antigüedad, presenta una estructura sólida y un muy buen estado de conservación. Se encuentra lista para habitar, permitiendo realizar únicamente renovaciones estéticas para adaptarla al gusto del nuevo propietario. Por su ubicación estratégica dentro del casco urbano de Los Cardales y sus indicadores urbanísticos (fos 0, 60 - fot 1, 00), constituye también una interesante alternativa para quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación o desarrollo, sujeto a la verificación de la normativa municipal vigente. característicascasa en venta en el centro de Los Cardales. Excelente ubicación residencial. Lote de 365 m². 108, 89 m² cubiertos. 20, 08 m² de depósito cubierto. 20, 50 m² semicubiertos. Living-comedor. Entrepiso ideal como playroom o escritorio. 2 dormitorios. 1 baño completo y 1 toiletteCocina con gas natural. Garage cubierto. Espacio para dos vehículos al frente. Amplio depósito conectado a la vivienda. Segundo depósito independiente. Galería con parrilla. Jardín parquizado. Pequeña piscina de fibra. Rejas de protección en todas las ventanas y en el acceso principal. Todos los servicios. Fondo Noroeste. Antigüedad aproximada: 40 años. Buen estado general. Excelente potencial de ampliación.

Ver mapa