• Los Cardales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 165.000

720 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Parque Sakura. Garsilaso de la Vega al 700

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa a estrenar ubicada en Parque Sakura | Apta Crédito | Sin expensas. ¡Oportunidad única en Exaltación de la Cruz! Excelente casa de 4 ambientes a estrenar, ubicada sobre un lote de 730 m² en el consolidado Barrio Parque Sakura, sobre calle Garcilazo de la Vega al 700, entre calles Miguel gane y José Marti. Una propiedad diseñada con materiales de primera calidad, lista para escriturar y apta para crédito hipotecario. Ubicada estratégicamente en la intersección de Ruta 8 y Ruta 6, Parque Sakura ofrece un estilo de vida natural, tranquilo y sustentable a solo 45 minutos de Capital Federal y 15 minutos de Campana y Pilar. Es un barrio semicerrado por naturaleza que no paga expensas, ideal para quienes buscan seguridad y servicios sin costos fijos elevados. El barrio cuenta con centro comercial completo (supermercados, farmacia, gimnasio), colegio privado propio, sociedad de fomento con deportes y cercanía al Country Indio Cuá para los amantes del golf y el tenis. La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta con una distribución funcional de 138 m² cubiertos: Hall de entrada que deriva a un amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de concepto moderno. 3 Dormitorios: el principal en Suite con Vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Lavadero interno independiente. Exterior de ensueño: Amplia galería con parrilla techada conectada al living, gran parque libre y toilette exterior para mayor comodidad en reuniones. La casa se entrega "llave en mano" con detalles que marcan la diferencia: Interiores de placard y muebles de cocina terminados. Luminarias colocadas y artefactos de baño instalados. Calefacción: Caldera dual instalada con pre-instalación para radiadores y aires acondicionados. Aberturas: Aluminio línea Módena con Doble Vidrio Hermético (dvh 3+3) y mosquiteros. Pisos: Porcelanato simil madera en todo el interior y exterior. Construcción tradicional: Platea de hormigón armado, ladrillos portantes y techo de chapa con aislación térmica de alta densidad (Isover 80mm). Seguridad y privacidad: Se entrega con alambrado perimetral de frente y portón colocados. servicios Cuenta con Gas Natural, electricidad, internet por fibra óptica, agua corriente y alumbrado público. precio: usd 165. 000 Una inversión inteligente en una zona de constante revalorización. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 700

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta departamento 2 ambientes en CardalesUbicado en un primer piso por escalera. Expensas de $90. 000 aprox. Todo electrico, apto profesional Gran balcón con vista al frente. Al ingresar nos encontramos living comedor con cocina integrada, un toilette, luego habitación con baño en suite. Muy luminoso. Ubicado a 5 cuadras ruta 6. Sobre calle Sargento cabral 700, el complejo cuenta con varios locales a la calle, sushi, pilates, cafetería, productos orgánicos, etc. Con opcion de alquiler con compra. Opcion de financiamiento con dueño directoAgenda tu visita y vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 72.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa Tipo Dúplex en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta de Departamento tipo Dúplex. Ubicado en una de las calles más prácticas y tranquilas del casco urbano de LosCardales, a pocos pasos de la estación de tren Mitre y del centro del pueblo, dondeencontrarás supermercados, cafés, bancos y todos los servicios. Zona de crecimiento sostenido, con excelente acceso desde Ruta 4 y Ruta 6. Moderno dúplex de 2 ambientes, ubicado a metros de la estación de tren y del centrocomercial de Los Cardales, en una zona tranquila, segura y con todos los servicios. Ideal para quienes buscan vivir con confort, en un entorno sereno, pero cerca de todo. Distribución: Planta baja: • Hall de entrada• Cocina integrada al living-comedor (26, 20 m²), con excelente ventilación y luznatural• Patio descubierto de 12, 13 m² — ideal para disfrutar al aire libre o sumar unaparrilla, con hermosas plantas de jardín, como jazmines y clematis. Superficie total pb: 38, 33 m²Planta alta: • Dormitorio principal con placard• Baño completoSuperficie pa: 23 m²Cochera cubierta: • Espacio amplio de 18 m², apto para auto grandeSuperficie total: 79, 35 m²Detalles y equipamiento: • Aberturas de aluminio• Aire acondicionado frío/calor• Estufas en ambos pisos• Todos los servicios: luz, gas natural, cable, internet, cloacas y agua corriente• Excelente estado de conservación• Complejo de solo 10 unidades, con bajo mantenimiento• Estado parcelario y cédulas catastrales al día (vigencia hasta 2028) • Antigüedad del complejo: 15 años.

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Cerrado Los Paraísos, Cardales.

Los Paraísos, Los Cardales

Casa de 5 ambientes en Los Cardales, ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Los Paraísos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 401 m², cuenta con aproximadamente 190 m² y se destaca por su excelente estado de conservación, detalles de categoría y ambientes pensados para disfrutar en familia durante todo el año. pb: Posee amplio y luminoso lc con vista a parque y piscina, más aberturas y/o paños fijos al frente y lateral; cocina cómoda con aberturas a galería y parrilla además de garage; lavadero con acceso independiente desde garages. Todas las aberturas son doble vidrio dvh. Escalera con amplios ventanales a naturaleza permite acceder a Planta Alta donde se encuentran 3 dormitorios (1 con vestidor amplio), los otros con vestidores también, más 4to ambiente/escritorio que puede ser usado como sala de tv. Baño completo con antebaño de dos bachas y posterior baño separado con puerta corrediza, con bañera y ventilación amplia al exterior. La propiedad ofrece una cómoda cochera para dos vehículos techados y espacio adicional para otros dos autos descubiertos. En el exterior se encuentra un amplio jardín parquizado y una piscina de grandes dimensiones revestida con venecitas blancas y luces, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. En el exterior de la propiedad se encuentra amplia galería con vistas a jardín y piscina; y lateral espacio guardacoches. Amplio espacio de parrillas, leñero y otro ambiente luminoso, vidriado y calefaccionado de 12m2 ideal para usarse como oficina, coworking o jardín de invierno. Tras la piscina se encuentra un sector de solarium y espacio de fuegos para disfrutar de fogatas y comidas a la leña al aire libre. Gran vegetación arbórea variada, cercos verdes y espacio -huerta. El barrio brinda un entorno seguro y tranquilo con seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities premium: club house, sum, piscina, canchas de tenis, fútbol y vóley y calles totalmente iluminadas. El área de juegos infantiles se renovó y amplió recientemente con espacio para bicicletas y áreas de esparcimiento familiar. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza, a pocos minutos de la ciudad (Accesos por ruta 9 ramal Escobar y ramal pilar, ruta 6, servicio de combis directo en la puerta del barrio directo a capital, transporte y odas las comodidades de un country de primer nivel. La propiedad actualmente se encuentra alquilada por lo tanto las visitas se deberian gestionar con mucha antelación. Expensas abril 2026: $290. 000. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 260.000

$ 80.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Cardales, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta 4 dormitorios Country Los Cardales Seguridad Ammenities¡Elegante, practica y y Luminosa Casa en el Country Club Los Cardales a la Venta! Viví rodeado de naturaleza en el exclusivo Country Club Los Cardales, donde la seguridad y la tranquilidad son prioridad. Mejora tu calidad de vida y deja que tus hijos salgan en bici tranquilos por el barrio. Disfruta de todas las comodidades que este elegante lugar lleno de verde te ofrece. Características de la Propiedad: 3 Dormitorios: Amplios y cómodos, ideales para tu familia. Balcón Terraza: Disfruta de vistas espectaculares y momentos de relax. 1 Dependencia: Perfecta para visitas o para ser utilizada como oficina o cuarto de servicio. 4 Baños: Modernos y bien equipados. Piscina: Refresca tus días y disfruta del sol. Jardín: Espacioso y bien cuidado, ideal para reuniones familiares y eventos. Parrilla: Perfecta para tus asados y celebraciones. Excelente Ubicación: Dentro del Country Club, cerca de todas las comodidades y servicios que necesitas. Ventajas de Vivir en Country Club Los Cardales: Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas, para tu total tranquilidad. Tranquilidad: Un ambiente sereno y pacífico, lejos del bullicio de la ciudad. Naturaleza: Rodeado de espacios verdes y áreas recreativas para disfrutar al aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la calidad de vida es una prioridad. ¡Contáctanos para programar una visita! compra con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 200

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fabiana Venturino. venta departamento 3 ambientes con terraza – los cardales, exaltación de la cruz. Complejo Sauces. Ubicado en una zona estratégica, a 400 metros de Av. San Martín (Ruta 4) y a 200 metros de Ruta 6, con excelente accesibilidad y entorno en crecimiento. Este departamento se destaca por combinar diseño moderno con un entorno natural, ofreciendo espacios funcionales y luminosos pensados para una vida cómoda. Superficies. Superficie total: 128 m² 70 m² cubiertos. 36 m² semicubiertos. 21 m² descubiertos. distribución. Amplio living comedor con salida al exterior. Cocina integrada equipada con muebles Johnson. Dos dormitorios: Principal con aire acondicionado y ventilación natural. Segundo ambiente flexible (dormitorio, escritorio o ampliación del living) Baño completo. Terraza y balcón que amplían los espacios. Orientación Este al frente, con excelente ingreso de luz natural. calidad constructiva Y terminaciones. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos cerámicos de primera calidad y porcelanato en baño. Sanitarios roca o ferrum. Griferías Hidromet o roca. Cocina Johnson línea Nova. Bacha de acero inoxidable Johnson. Placares con frentes Johnson línea Varese. Aire acondicionado instalado. amenities del complejo. Seguridad 24 horas. Espacios verdes y entorno arbolado. Parrillas con mobiliario. Matera con pérgolas. Plaza para niños. Gimnasio exterior. Lavandería en terraza. Estacionamiento para residentes y visitas. servicios. Electricidad. Agua potable. Internet, telefonía y tv. Portón automático. datos adicionales. Año de construcción: 2023. Estado: Excelente. Expensas aproximadas: $250. 000. Cochera descubierta incluida. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en un entorno tranquilo, con buena accesibilidad y calidad constructiva, en una de las zonas con mayor crecimiento de Los Cardales. ¿Lo vemos juntos? Contáctanos y coordinamos tu visita. Beneficio exclusivo para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 700

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta departamento 2 ambientes en CardalesUbicado en un primer piso por escalera. Expensas de $90. 000 aprox. Todo electrico, apto profesional Gran balcón con vista al frente. Al ingresar nos encontramos living comedor con cocina integrada, un toilette, luego habitación con baño en suite. Muy luminoso. Ubicado a 5 cuadras ruta 6. Sobre calle Sargento cabral 700, el complejo cuenta con varios locales a la calle, sushi, pilates, cafetería, productos orgánicos, etc. Con opcion de alquiler con compra. Opcion de financiamiento con dueño directoAgenda tu visita y vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 100.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rauch 900

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. casa en venta en los cardales 3 ambientes. Se ubica en La Plegaria, en Los Cardales partido de Exaltación de La Cruz- Provincia de Buenos Aires, son viviendas residenciales, de abundante vegetación., Es en una zona súper tranquila y natural, rodeada de una gran variedad de árboles ideal para los amantes de la naturaleza. Es amplia y cómoda, tiene su acceso al frente mediante un portón corredizo, todo su perímetro está cerrado. Cuenta con un quincho con techo de paja y piso de cemento alisado de 6 x 4 m con ventanas de panel fijo que le da luminosidad, y totalmente cerrado. Parrilla al exterior. Una semicubierta de 10 x 3, 5 m que permite estacionar 2 vehículos. Living cocina comedor amplio e integrado rodeado de ventanas que lo hacen luminoso. Baño con bañera. 2 habitaciones, con ventanas y reja que dan al parque que le brinda luz natural. Pileta de fibra de vidrio. Tiene una cerramiento de madera que divide la zona de acceso a la pileta de la casa brindando seguridad. Un amplio espacio verde tanto al frente como al fondo del terreno. Servicios: • Electricidad • Gas natural de red • Agua de pozo • Pozo séptico. Se aceptan como parte de pago. permuta de viviendas en la zona o vehículos a evaluar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 190.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 700

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta departamento 3 ambientes en Cardales. Ubicado en Planta baja con vista a la pileta. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor ingresado a la cocina. Luego un pasillo con un toilette, habitación con ventana al jardín y placard, luego un lavadero con conexión para lavarropas y termotanque individual. Y al finalizar amplio dormitorio con baño en suite con dos ventanas al jardín. El departamento es todo electrico cuenta con dos equipos de aire frio calor. Posee su propio patio vidriado con vista a la pileta. Cochera fija individualEl complejo cuenta con 2 piletas, cancha de fútbol 5 y parrilla uso común. Fuera del complejo varios locales comerciales, como cafeteria, sushi, productos masa magre, venta productos orgánicos, pilates, yoga. A tan solo 5 cuadras de ruta 6, y del centro comercial. Se toman casa en barrio Country Club como parte de pago. Se puede vender financiado o con alquiler con opción a compra. Agenda tu visita y vení a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 75.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 700

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Descubrí este departamento de 2 ambientes en el Complejo Cardenales ii, Cardales. La propiedad tiene todo eléctrico, con conexión para lavarropas y aire acondicionado frío calor. Su cocina se encuentra integrada al comedor diario, además encontramos un baño completo y una habitación. La unidad cuenta con balcón y parrilla individual. El valor incluye la cochera fija que se encuentra dentro del complejo con portón de ingreso automático. El complejo cuenta con dos piletas, una descubierta con solarium y una cubierta climatizada, ambas rodeadas de espacios verdes, sum con parrilla y baños. Cancha de futbol 7 de cesped, espacio de cocheras y seguridad. El complejo tiene salida directa a Ruta 6, a tan sólo 3 cuadras. Conexión entre Ruta 8 y 9, a tan sólo 15 minutos de Pilar o Campana. A 70 km de caba. Consultanos sobre otras unidades disponibles. ¡Agendá tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 300.000

2500 m² tot.6 amb.2 baños

Galpón en Venta, 1.100 m2, en Los Cardales, Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Galpón / Depósito en venta en Exaltación de la Cruz- Lote en esquina de 2500 m2- Oficina de recepción con baño y cocina- 1 galpón de 300 m2 con baño y 5 oficinas- 1 galpón de 225 m2- 1 tinglado cerrado en fondo y laterales de 525 m2- Ingreso por frente y lateral con portón corredizo- Pisos de hormigón para tránsito pesadoPropiedad emplazada dentro de un terreno en esquina en forma de L irregular, dividida en tres lotes, dos de ellos unificados. El primero con 26, 76 m de frente, 21, 05 de fondo, laterales de 42, 86 m y 39, 98 m; el segundo y el tercero con 18 m de frente por 41, 31 m. Superficie total: 2. 500 m2 con cerco premoldeado. Se encuentra ubicada en zona estratégica ya que esta a 400 metros de la ruta 6 y a 1000 metros ruta 8, con buen acceso entoscado, con ingreso doble, tanto por el frente y como por el lateral, lo que facilita y agiliza carga y descarga. La superficie cubierta es de 1100 m2 totales, distribuidos en una oficina de recepción al ingreso, con cocina y baño; el primer galpón de material con techo de chapa de 300 m2 con divisiones para 5 oficinas y baño; el segundo galpón de 225 m2 con techo de chapa y laterales de vidrio; y un tinglado de chapa de 525 m2, con cerramientos laterales de chapa y uno de los frentes conectado a los galpones. Todos se comunican a través de grandes cortinas metálicas eléctricas. Cuenta con luz trifásica, agua de pozo, pozo ciego y gas envasado. excelente oportunidad por sus caracteristicas, ubicacion Y amplitud de opciones de uso comercial, industrial O logistico. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449 -La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 60.000

334 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

20 de Junio 100

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. 3 casas en venta desarrolladas sobre un mismo lote de 334 m. en los cardales. Cada una cuenta con sus características propias: casa 1. 2 ambientes con Jardín y espacio verde, da al frente, tiene la cocina-comedor integrado, hogar a leña, una habitación y baño completo. Tiene una entrada independiente por el frente y también se puede ingresar por el. costado como al resto de las otras viviendas. Estado: Bueno, con detalles en sus paredes. Casa 2: 2 ambientes con amplia cocina, un lavadero, comedor y pasillo de distribución. Cuenta con una habitación que tiene un amplio placar de madera y un baño amplio con. bañera. Estado: Bueno, con detalles en las paredes sobre todo de la cocina. Existe una semi cubierta que abarca parte de la casa 1 y 2. Entre la casa 2 y 3 existe un pequeño patio. Casa 3: 3 ambientes, muy luminosa, un amplio pasillo de ingreso con una cómoda. cocina-comedor. Cuenta con dos habitaciones al frente, una de ellas tiene un pequeño. espacio que puede ser utilizado como vestidor y ambas tienen una baulera arriba que. sirve como espacio de guardado. En la parte de atrás, saliendo de la cocina, tiene una galería semi cubierta. Estado: Es en algunas partes bueno, pero requiere de arreglos en las paredes sobre todo de la cocina, y en algunas partes en el piso. Permite refaccionar o reciclar. A pesar de encontrase en la misma parcela cada vivienda ofrece su propio confort, y representa una excelente oportunidad para inversionistas o familias. Una oportunidad para adaptar y personalizar cada espacio a su gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.000

229 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 4 km Alto Los Cardales Country Club Barrio Cerrado

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta casa 5 ambientes con pileta & parquelos cardales country clubapto créditous$ Ver datos29. 8 m² totales180. 61 m² cubiertos1. 379 m² terreno5 ambientes3 baños1 cochera4 dormitorios38 años antigüedadexpensaslas expensas varian entre 1 Ver datos y 1 Ver datos pesos / mes por tener la casa construida sobre un doble lotedescripciónamplios espacios Y excelente calidad constructivala propiedad se encuentra emplazada sobre dos lotes en esquina, con una superficie total de 1380 m² y 1100 m² de parque. Desarrollada en una sola planta, cuenta con una distribución funcional que incluye: • Amplio recibidor que distribuye hacia los dormitorios, la cocina y el living comedor• Living comedor con grandes ventanales y chimenea• Cocina con comedor diario, semi integrada a través de una barra• Sector de parrilla cubierto, dependencia, baño de servicio y sala de máquinas• Pasillo distribuidor con placares que conduce a los 3 dormitorios, siendo el principal en suite• Todos los dormitorios cuentan con placard de puertas corredizas• Baño completo compartido por los otros 2 dormitorios• Amplia galería con salida directa al jardín y a la piscinaLa propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y techos altos. Cuenta con una hermosa arboleda y cerco vivo que le otorgan gran privacidad. el countryamplias amenities Y servicios de primer nivelel Country Club Los Cardales ofrece una completa infraestructura de amenities y servicios: • Cancha de golf de 18 hoyos, putting green y driving range• Club House con restaurante, sala de estar y sector de usos múltiples• Canchas de tenis, frontones, playón polideportivo, gimnasio y piscinas• Instalaciones hípicas con pistas de salto y césped, caballerizas y paddock• Canchas reglamentarias de fútbol y hockey sobre césped• Servicios de red de gas, agua, cloacas, electricidad, tv y telefonía subterráneos• Servicio médico y enfermeríaUna excelente opción para disfrutar de un estilo de vida pleno en un entorno natural privilegiado. ubicaciónruta 4 Km 0, Los Cardales Country Club, Cardales, Campana, Buenos AiresLas medidas y superficies consignadas son las actuales construidas pudiendo no ser exactas; no siendo concordantes con los datos que surgen de la documentación respectiva. si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Soy Stef. Agente Inmobiliario. Más que propiedades, son historias humanas11 Ver datosNo dudes en consultar o realizar una visita! Con Bötts Real Estate te brindo un asesoramiento integral y atención personalizada para que tu decisión sea segura. - Propiedades exclusivas en zonas estratégicas- Tasaciones y análisis de mercado- Asesoramiento financiero y legal-Bötts Real Estate sasmatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 143.000

$ 600.000 Expensas

705 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 5 amb Apto Crédito Los Cardales Country Club

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa de ladrillo a la vista con techo de tejas, emplazada sobre un lote de terreno con una superficie total de 705 m2. Al ingresar, nos encontramos con un hall de entrada, hacia el lado izquierdo, el sector living, con hogar y un comedor con ventanal y salida a galería y al quincho. En comunicación con el living y el comedor, encontramos el ingreso a la cocina que también cuenta con comedor diario con ventanas con vista al exterior. Despensa con amplio lugar de guardado y sector lavadero. Habitación de servicio con baño completo y salida independiente al exterior. Desde el hall de entrada hacia la derecha, encontramos dos dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como vestidor. Un baño completo que los asiste. Al final del pasillo, suite principal con baño completo. Todos los dormitorios cuentan con vista al parque, armarios, ventilador de techo, aire acondicionado frío/calor en la suite principal y uno de los dormitorios. En el exterior, galería, amplio quincho con parrilla y baño completo. Cochera cubierta para dos autos. El valor de esta publicación de por la propiedad con un sólo lote (sin la pileta). Existe la posibilidad de adquirir el lote de al lado que cuenta con pileta con pisos atérmicos sobre lote parquizado rodeado de hermosa vegetación y arboleda, sumando así un total de 1415m2. Servicios: cloacas, agua corriente, gas natural, cable e internet, así como luz trifásica y preparación para conectar un generador eléctrico. El barrio tiene membresía. Los Cardales Country Club se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires. Esta ubicado sobre la Ruta asfaltada número 4 en el km 4, posee una superficie total de 191 Has con 1143 lotes con añosa arboleda por sus 40 años de antigüedad y una ocupación de suelo de aproximadamente el 6% del total de la superficie debido a sus extensas superficies libres en donde podes encontrar infraestructura deportiva y social para todos los gustos. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Posee un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. Poseen actividades los fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. En la misma zona se halla la administración. En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento.

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cardenales II - Sargento Cabral al 700

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Te presentamos este departamento de 4 ambientes en el complejo Cardenales ii en Cardales con financiamiento con dueño directo. Esta propiedad cuenta con: - 3 dormitorios con placares empotrados- 2 baños- Living comedor integrado- Cocina integrada a living comedor y equipada- Balcón con parrilla y vista a pileta. - Conexión para lavarropas- Todo eléctrico- Termotanque individual- Apto mascotas- Acceso por escalera a primer piso- Cochera con portón de acceso automático. El complejo dispone de áreas comunes que incluyen: - Una piscina exterior- Espacios verdes, ideales para el esparcimiento y actividades al aire libre. El acceso es inigualable ya que el complejo tiene: - Salida directa a Ruta 6, a tan sólo 3 cuadras. - Conexión entre Ruta 8 y 9- A tan sólo 15 minutos de Pilar o Campana. - A 70 km de caba. Consultanos sobre otras unidades disponibles.  ¡Agendá tu visita y vení a visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Libertador San Martin al 1100

Los Paraísos, Los Cardales

Oportunidad – Venta Obra avanzada sobre lote de 392 m² en Barrio Los Paraísos, Los Cardalesapto credito¡Casa a Terminar, oportunidad! Consultar por financiacion. Aberturas de Aluminio, doble vidrio, instalación de gas en cocina, casa preparada para la instalación de aires acondicionados o caldera. La construcción soporta ampliación piso superior y puede modificarse. Cuenta con escritura y Planos. El Barrio los paraisos se encuentra en la zona Urbana de Los Cardales, sobre la Avenida Libertador San Martin, zona comercial a pocos metros, colegios y servicios. El barrio se rodea de una frondosa vegetación autóctona dándole una tranquilidad y belleza propia del lugar. Los servicios, son gas natural, agua, cloacas, calles con iluminación, y asfalto, seguridad privada, y sistema de vigilancia. sum con pileta, cancha de tenis, futbol, vóley y juegos para niños. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa