• Los Cardales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 500.000

56000 m² tot.

Ruta 6 km 180

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Terreno a metros del Parque Industrial Ruta 6 (5. 6 hectáreas) A 200 metros de la ruta 6 km 180, los cardales. Exaltacion de la cruzcaracterísticas: - Excelente Terreno de 4. 9 hectáreas a metros del Parque Industrial Ruta 6. - Ideal para desarrollo Logístico e Industrial. - Rodeado de campos e Importantes Industrias. - Todos los servicios. - Apto Logístico/Industrial. - El terreno cuenta con 3 casas: Casa de 600 m2 (4 dormitorios + 2 baños) Casa de 180 m2 (3 dormitorios + 2 baños) Casa de 55 m2 (1 dormitorio + 1 baño) - Invernáculos. - Piletacmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 40.000

$ 370.000 Expensas

1002 m² tot.

Ruta Provincial 4, 3.5 km

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Excelente lote ubicado en el pintoresco paisaje de Los Cardales, Barrio privado El Campo, Fincas exclusivas Cardales que se extiende sobre un predio de 100 Has, ofreciendo una conexion única con la naturaleza y calidad de vida inigualable a tan solo 50 minutos de nuestro centro porteño. El mismo cuenta con un acceso rápido, directo y asfaltado, sobre la Ruta 4 a solo unos dos kilometros de la autopista Panamericana ramal Escobar, y a tan solo 5 minutos del centro comercial de la ciudad de Cardales, rodeado de barrios privados como ser Monnet, Matices, La Reserva de Cardales, Las Vizcachas y Cardales Village entre otros. Tambien se hallan los colegios Del Sol, Cardales Village School, Colegio Holders Natural Los Cardales, entre otros y bancos, clinicas y gran diversidad de comercios y casas de comida. El lote de 1000m2, se encuentra ubicado en el lugar ideal para la construcción de vivienda que se adapte a las necesidades de quienes valoran la privacidad, la amplitud y el aire libre, teniendo construido el acceso en material de la subida de camiones al lote y contando a su alrededor con viviendas vecinas ya instalados. El terreno se halla en inmejorables condiciones, no presentando desniveles ni vegetación agrestre, listo y habilitado para comenzar a construir. El lugar presenta un entorno único con una gran laguna interior y un bosque añoso conservado cuidadosamente, lo que crea un microclima especial en la región. El barrio esta provisto de todos los servicios esenciales con tendido de cables subterraneos lo que brinda un paisaje mas limpio y libre de cables aéreos. Urbanizacion ecológica y trazado inteligente, siendo sus alrededores " zona no industrial " Cuenta con circuito para caminatas y recorrida al barrio con sendas para bicicleta y caballos. Tiene instalada una caballeriza, picadero, pista de salto y Escuela de equitacion funcionando para la toma de clases de niños y adultos, club House, sum, cancha de futbol y seguridad las 24 hs., con personal humano apoyados con tecnologia mediante el sistema de seguridad electronica. "El Campo", en Los Cardales se posiciona como uno de los barrios privados mas exclusivos y completos de la zona, combinando un entorno natural privilegiado con una infraestructura moderna, diseñada para satisfacer las necesidades de quienes buscan un lugar único para vivir rodeados de naturaleza y al alcanze del mundo moderno. Las fotografias corresponden al estado actual del lote. Si estás interesado contactame, agendamos un encuentro y lo recorremos juntos. - Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 600.000

3480 m² tot.

Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Alquiler / Venta de Galpon/Nave Industrial en el Parque Industrial Ruta 6 Sobre 3480mts de terreno, en Hermosa Nave Industrial/Logística de 30mts x 65, 2 mts ( aprox 2. 000 m2 totales) disponemos para alquiler 1 o 2 módulos de 978 m2 c/u. Tiene una altura de 10mts bajo viga y es totalmente libre de columnas. Posee instalación de paneles de energía solar para contar con servicio eléctrico independiente. Opciones de Alquiler: Precio: U$S 5. 000 (Valor de publicación Media Nave 978m) Precio: U$S 10. 000 (Nave completa 1960m aprox.) Contrato de Alquiler 36 meses en Dólares o Pesos ( a convenir) Opción de Compra: Precio de venta: U$S 1. 200. 000 con financiamiento del 50% en cuotas ( el valor de la publicación U$S 600. 000 corresponde al 50% del primer pago) -Mejor relación Calidad/Precio del Parque Industrial Visitas a Coordinar. Sito en el Parque Industrial Ruta 6 ( Ruta 6, Km 180, Los Cardales, Exaltación de la Cruz) El Parque Industrial Ruta 6 tiene: Zonificación industrial 1, 2 y 3. • Ubicación estratégica: entre 2 rutas troncales, (rn8 y rn9). A 6km ruta nacional N°8 (km 67. 500) A 19 km de panamericana (ruta nac. N°9) altura campana. y posee• Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. • Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. • Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). • Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. • Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. 4• Helipuerto. • Seguridad privada, control de accesos. • Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) • Gas industrial• Alumbrado general. • Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. • Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. • Mantenimiento y limpieza de áreas comunes.

Super destacado

USD 17.500

$ 245.000 Expensas

1160 m² tot.

Calle Cuba, Alto los Cardales Mirabosques

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Lote perimetral interno, ubicado en Etapa 3, cercano al ingreso del barrio. Tiene orientación oeste y su fondo linda con el sector de guardia. Suelo parejo en su totalidad y de forma regular. Sus laterales lindan con lotes de similares caracteristicas. Dentro del lote cuenta con dos arboles que no afectan a la futura construcción. Cuenta con servicios de luz, agua y cloacas. Entorno consolidado con casas modernas sobre lotes amplios. Calles asfaltadas e iluminadas. Habilitado para construir. El barrio se encuentra a solo 2 km de la Ruta 6 y aproximadamente a 12 km de Ruta 8 (ramal Pilar) y Ruta 9 (ramal Campana), muy cerca del pueblo de Cardales. Cuenta con servicios subterráneos, club house, juegos para niños, canchas de tenis y fútbol, y expensas bajas. Son 4 etapas con un total de aproximadamente 400 lotes de entre 1000 y 1100 m², destacándose por su diseño, arboleda y amplias áreas verdes comunes. Seguridad 24 horas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 90.180

2300 m² tot.

Ayres de Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ayres de Cardales. Un desarrollo residencial único y exclusivo, ubicado en Los Cardales, destinado a ofrecer una conexión especial con la naturaleza. Disponemos de lotes desde 2. 500 m2 en la prestigiosa zona de Cardales, ubicada a pocos minutos de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar. Ayres de Cardales es un barrio de campiña, en una ubicación consolidada y selecta, que combina accesos cómodos con una distancia ideal de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de desconectar del ritmo urbano y conectar plenamente con la naturaleza. En una extensión de 170 hectáreas, el desarrollo cuenta con 300 lotes, una área ecuestre con más de 10 kilómetros de sendas para disfrutar a caballo, y un Club House con pileta. Los residentes también podrán disfrutar de un área deportiva, seguridad perimetral, fogoneros y hornos de barro, una huerta orgánica y un puesto con caballos, todo en un entorno que combina confort y naturaleza en perfecta armonía. Ubicado a 70 km de la Capital y a 33 km de Pilar, Ayres de Cardales nos ofrece campo, vida natural cerca de todo. Un refugio de fin de semana próximo a todos los puntos esenciales de la provincia de Buenos Aires. Además, su proximidad a la reserva de Cardales lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan propiedades en zona norte o una casa en venta en zona norte, brindando la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarse demasiado de la ciudad. Ofrece una variedad de amenities para disfrutar al máximo de la vida de campiña, incluyendo un Club House con pileta, canchas de fútbol y pádel, y un salón de usos múltiples. Los residentes también pueden aprovechar sendas ecuestres y para bicicletas, un puesto con caballos, una huerta orgánica, y fogoneros y hornos de barro comunes. Todo esto en un entorno natural diseñado para el confort y el disfrute. Estamos creando un lugar único. Ayres de Cardales. Agendamos visitas todos los fines de semana. Financiación. Coordiná una reunión o visita con nuestros agentes para mayor información. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 140.000

2000 m² tot.

Pir6 Lote Industrial 2000 m2 Etapa 3

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Conexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Radíquese en parque industrial ruta 6. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado
Destacado

USD 35.000

1313 m² tot.

El Campo - Lote 242

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Excelente terreno en Venta en El Campo, Fincas exclusivas Cardales, con salida a la laguna. Lote Nro 242, con una superficie de terreno de 1. 313 m2. Oportunidad en 2da Etapa ya finalizada con posesión. – gran bosque central con laguna – caballos – fútbol – sum – pista de salto El campo es una pausa. Un espacio donde el tiempo y la vida fluyen a su propio ritmo. Donde la naturaleza mantiene su presencia imponente, con grandes espacios abiertos que invitan a disfrutar del aire libre. Es un refugio de la vorágine de la ciudad, que continúa estando cerca. Donde hacer realidad los sueños y sentirse pleno. Un lugar selecto. Un ambiente donde se impone el refinamiento de lo simple. Con una urbanización ecológica de arquitectura integrada, materiales nobles y paisaje agreste. Donde lo autóctono cobra valor y se hace vivencia. Como el andar a caballo por sus añosos senderos arbolados y las caminatas junto al lago. Disfrutando de un estilo de vida único. – amplias vistas. Eco urbanización. Distinción Y estilo ecuestre –En un entorno silvestre con atardeceres de ensueño, El Campo abre en la zona de Cardales una propuesta exclusiva para disfrutar de la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Su arboleda centenaria, el lago central y el espíritu del lugar rescatan lo mejor de la tradición ecuestre para dar forma a un proyecto único. El Campo, Fincas Exclusivas Cardales, ofrecen estilo de vida en contacto con la naturaleza a través de un bosque central imponente, una laguna majestuosa y un hermoso paisaje agreste. Abarca aproximadamente 450 lotes, en su mayoría con expansión al bosque. La urbanización ecológica del predio logra alcanzar la armonía y la integración del emprendimiento, a partir de un trazado inteligente de circuitos para recorrer El Campo a caballo, en bicicleta o simplemente a pie. Con instalaciones de primer nivel, pista de saltos hípicos, acceso exclusivo a La Mora Polo Club Cardales y caballerizas. A tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en un ambiente seguro y relajado. – club hípico –El espíritu de campo se relaciona directamente con lo ecuestre por tradición, y este emprendimiento ofrece todo lo necesario para disfrutar de esta actividad. La Escuela de Equitación El Campo, cuenta con su propia pista de saltos hípicos. En este contexto ideal brinda clases, tanto para niños como para adultos, de equitación con iniciación al salto; como así también paseos y cabalgatas. También ofrece el servicio de equinoterapia, donde se aplican los múltiples beneficios del caballo para facilitar la rehabilitación y recuperación de pacientes con distintas problemáticas. – club house/sum –Allí donde se erigía el antiguo casco, se impone un cálido ambiente cuidadosamente restaurado y revalorizado, ideal para el encuentro con amigos y las reuniones en familia. El Club House y sum de el campo es el lugar destinado a eventos, esparcimiento y encuentros sociales. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado

USD 165.000

720 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Parque Sakura. Garsilaso de la Vega al 700

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa a estrenar ubicada en Parque Sakura | Apta Crédito | Sin expensas. ¡Oportunidad única en Exaltación de la Cruz! Excelente casa de 4 ambientes a estrenar, ubicada sobre un lote de 730 m² en el consolidado Barrio Parque Sakura, sobre calle Garcilazo de la Vega al 700, entre calles Miguel gane y José Marti. Una propiedad diseñada con materiales de primera calidad, lista para escriturar y apta para crédito hipotecario. Ubicada estratégicamente en la intersección de Ruta 8 y Ruta 6, Parque Sakura ofrece un estilo de vida natural, tranquilo y sustentable a solo 45 minutos de Capital Federal y 15 minutos de Campana y Pilar. Es un barrio semicerrado por naturaleza que no paga expensas, ideal para quienes buscan seguridad y servicios sin costos fijos elevados. El barrio cuenta con centro comercial completo (supermercados, farmacia, gimnasio), colegio privado propio, sociedad de fomento con deportes y cercanía al Country Indio Cuá para los amantes del golf y el tenis. La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta con una distribución funcional de 138 m² cubiertos: Hall de entrada que deriva a un amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de concepto moderno. 3 Dormitorios: el principal en Suite con Vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Lavadero interno independiente. Exterior de ensueño: Amplia galería con parrilla techada conectada al living, gran parque libre y toilette exterior para mayor comodidad en reuniones. La casa se entrega "llave en mano" con detalles que marcan la diferencia: Interiores de placard y muebles de cocina terminados. Luminarias colocadas y artefactos de baño instalados. Calefacción: Caldera dual instalada con pre-instalación para radiadores y aires acondicionados. Aberturas: Aluminio línea Módena con Doble Vidrio Hermético (dvh 3+3) y mosquiteros. Pisos: Porcelanato simil madera en todo el interior y exterior. Construcción tradicional: Platea de hormigón armado, ladrillos portantes y techo de chapa con aislación térmica de alta densidad (Isover 80mm). Seguridad y privacidad: Se entrega con alambrado perimetral de frente y portón colocados. servicios Cuenta con Gas Natural, electricidad, internet por fibra óptica, agua corriente y alumbrado público. precio: usd 165. 000 Una inversión inteligente en una zona de constante revalorización. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado
Ver mapa