70 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 260.000
2900 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Acacias Entre los Manzanos y los Naranjos
Lobos, Lobos
Hermosa casa ubicada en Barrio del Carmen, un barrio residencial de casas quintas en la ciudad de Lobos. Construcción realizad en Steel Frame. -Gran living recibidor-Comedor-Cocina con mesada de Silestone. -Lavadero-Cochera para dos vehículos-2 Dormitorios (1 en Suite en Planta Alta con vestidor) -2 Baños completos-Hermoso parque con piscina (7x3, 50m) -Calefacción por losa radiante-Aberturas de pvc doble vidrio laminado. -Servicios: Luz y Gas

Super destacado

USD 50.000
505 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Levene al 800
Lobos, Lobos
Apta crédito hipotecario!! La propiedad cuenta al frente el ingreso a la casa, cochera y un ambiente utilizado como local comercial. Al ingresar a la Casa nos encontramos con el living, el baño principal, dos dormitorios. Luego desde living acceso a la cocina comedor y a un dormitorio mas. Desde la cocina tenemos acceso a amplio jardin, La propiedad se encuentra en un estado regular a refaccionar.


USD 75.000
137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Necochea al 400
Lobos, Lobos
Casa a Refaccionar en Venta – Calle Necochea, LobosPropiedad de cuatro ambientes ubicada sobre calle Necochea, ideal para quienes buscan proyecto de refacción o inversión. La vivienda cuenta con un amplio living, cocina comedor, tres dormitorios y un baño completo. Además, dispone de un pequeño patio con baño adicional. La casa requiere refacción integral, ofreciendo múltiples posibilidades para renovar y adaptar los espacios a gusto. Excelente oportunidad por ubicación y potencial constructivo.


USD 66.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 736
Lobos, Lobos
Casa de 3 Dormitorios con QuinchoTe presentamos esta cómoda y funcional casa, ideal para quienes buscan amplitud y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Características principales: 3 dormitorios Amplio living-comedor integrado a una cocina funcionalCocina con salida directa al quincho, ideal para reuniones y eventosQuincho cubierto con parrilla, perfecto para encuentros con amigos y familiaJardín al frente, Patio trasero Garage semicubierto que conecta con un ambiente cerrado con acceso directo al patio¡Contactanos para coordinar una visita




































