• Lobos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas con 4 ambientes en venta en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 130.000

2700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Cedros y Los Aromos - Barrio Vinelli

Lobos, Lobos

Casa en Venta con Pileta en Barrio Vinelli - LobosOportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Lobos: el Barrio Vinelli. Ubicada en la esquina de Los Tilos y Los Aromos, esta propiedad ofrece el confort y la conexión con la naturaleza que estás buscando. Con un lote de 2. 701 m² y una construcción total de 155 m², es el lugar perfecto para disfrutar de amplios espacios y un entorno natural privilegiado. Características Generales: • Superficie del Lote: 2. 701 m² • Superficie Construida: 155 m² • Servicios: energía eléctrica y gas natural • Excelente acceso desde la vía públicaDistribución y Ambientes: • Tres Habitaciones: cómodas y luminosas, ideales para el descanso y el confort de toda la familia. • Dos Baños: completos y funcionales, diseñados para la practicidad y comodidad. • Amplio Living: un espacio acogedor y espacioso que invita a compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. • Cocina: práctica y bien equipada, con acceso directo al living y al comedor. • Pasillo de Distribución: conecta todos los ambientes de manera eficiente. Exteriores: • Pileta: perfecta para disfrutar del verano y relajarse en la privacidad de tu propio hogar. • Amplio Parque Forestado: rodeado de una hermosa arboleda y vegetación, que brinda un ambiente fresco y natural durante todo el año. • Entrada para Vehículos: con espacio amplio y seguro para estacionar. Esta casa en Barrio Vinelli es ideal para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y los amplios espacios. Con excelente acceso y rodeada de verde, esta propiedad es una invitación a disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. ¡Contactanos para más información!

Destacado

USD 120.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino 198 y Ratti

Lobos, Lobos

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ameghino y Ratti (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, biblioteca, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 136mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Costanera e/ 32 y 33

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Costanera entre 32 y 33 (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 595.000

886000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuartel Zapiola, Partido de Lobos, Buenos Aires.

Zapiola, Lobos

Campo “la providencia” – 88 hectáreas mixtas en zapiola, partido de loboscampo de 88 hectáreas mixtas, con aptitud 70% ganadera y 30% agrícola, ubicado sobre camino real de tierra mejorado que une la Ruta 205 con la ciudad de Las Heras, a solo 2 km de Zapiola, 17 km de Las Heras y 25 km de Lobos. Acceso desde el Km 89. 5 de Ruta 205 por camino mejorado de 13 km, pasando por Zapiola. La zona cuenta además con acceso ferroviario mediante el Tren Sarmiento, con estación en Zapiola y paso frente al campo. La propiedad dispone de una casa principal de aproximadamente 100 m² con galería perimetral, compuesta por living-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños (uno en suite). Cuenta con luz eléctrica, internet, Directv, termotanque y sistema de calefacción mediante chimenea en living, salamandra en cocina con bocas hacia habitaciones, tres Eskabes a gas y placa eléctrica. Gas por garrafón. La vivienda se encuentra a 700 metros de la tranquera de entrada mediante camino mejorado. Mejoras: Galpón grandeHabitación y baño exteriorLavaderoParrillaDepósitoSector recreativo: Pileta de 5 x 10 metrosSolariumBomba propiaFiltro automáticoParque con monte añoso de eucaliptus. Infraestructura rural: MangaCorrales2 molinos con bebidasMolino de la casa con motor propioEntrada con monte de eucaliptus (2 hectáreas) Dos corrales con bebidaMuy buena calidad de agua tanto para consumo humano como animal. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 169.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 205 0

Lobos, Lobos

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. Casa a estrenar en Club de Campo La Federala – Lobos. Hermosa casa a estrenar desarrollada sobre lote en el exclusivo Club de Campo La Federala. Diseñada para disfrutar del confort y la tranquilidad, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y espacios luminosos que se integran con el entorno natural. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combina comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un entorno único. Ubicada en La Federala, a solo 10 minutos de Lobos y 1 hora de caba, esta propiedad te permite desconectar del ritmo de la ciudad sin alejarte. El barrio se destaca por: • Más de 92 hectáreas, con amplios espacios verdes. • Lago artificial. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina de 140 m² • Club House y salón de eventos. • Seguridad 24 hs. Además, a pocos metros se encuentra el Aeroclub Fortín Lobos, con una reconocida cancha de golf de 18 hoyos. Un entorno natural inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida. Viví la experiencia de estrenar tu casa en un lugar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 31 Casi Costanera, Laguna de Lobos

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Donde la naturaleza abraza cada momento…A tan solo unos pasos de la Laguna de Lobos, en el encantador entorno de Villa Loguercio, se encuentra esta propiedad que invita a bajar el ritmo, respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad que solo un verdadero refugio natural puede ofrecer. Implantada sobre un hermoso lote de 800 m², rodeado por añosas arboledas que regalan sombra, privacidad y el inconfundible sonido de los pájaros, esta casa quinta transmite una sensación de paz desde el primer instante. Su construcción de estilo cálido y acogedor se integra perfectamente con el paisaje. Los amplios ventanales permiten que la naturaleza forme parte de cada ambiente, mientras que los techos de madera aportan carácter y una atmósfera única. Cuenta con un luminoso estar-comedor, cocina integrada, tres habitaciones, baño completo y una encantadora galería que se convierte en el lugar ideal para compartir reuniones, leer un libro o simplemente contemplar el verde. Cada rincón de esta propiedad fue pensado para disfrutar de los pequeños placeres: un desayuno entre árboles, una tarde de descanso bajo la sombra, encuentros con amigos o caminatas hacia la laguna al caer el sol. Además, dispone de gas natural y agua corriente, combinando el encanto de la vida en contacto con la naturaleza con las comodidades necesarias para vivir o disfrutar todo el año. Más que una casa, es un lugar para crear recuerdos, conectar con la tranquilidad y disfrutar de la magia de Laguna de Lobos en su máxima expresión.

USD 160.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bahía de los Lobos

Salvador María, Lobos

Casa de 4 ambientes en venta en un entorno natural único, ubicada en una zona nueva y muy tranquila cercana a Laguna de Lobos, ideal para quienes buscan privacidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. La propiedad se desarrolla sobre aproximadamente 135/140 m² cubiertos y cuenta con dos baños, además de un galpón al frente y una amplia terraza de 60 m². Está emplazada sobre un lote de 2000 m², con 20 metros de frente por 100 metros de fondo, rodeado de un entorno verde y arbolado realmente privilegiado. Uno de sus mayores diferenciales es el arroyo privado y vivoreado que atraviesa el fondo del terreno, con una extensión de aproximadamente tres cuadras y media, conectando con la laguna en épocas de crecida. Un espacio ideal para disfrutar de pesca, kayak, muelle y actividades al aire libre en plena naturaleza. La propiedad forma parte de un exclusivo barrio de chacras de aproximadamente 4 hectáreas totales, compuesto por solo 11 casas, muchas de ellas con vivienda permanente, lo que brinda tranquilidad, privacidad y seguridad durante todo el año. Cuenta con acceso por ripio en excelente estado, a solo 100 metros del asfalto, además de alumbrado público y obra de agua potable ya realizada. No paga expensas, convirtiéndose en una opción práctica y económica tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Desde la terraza, y según la época del año, se puede apreciar la laguna, aportando un valor paisajístico y natural excepcional. La propiedad posee título perfecto, es apta crédito bancario y también se ofrece financiación propia. Además, se toma vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Una propuesta ideal para quienes desean desconectarse del ritmo urbano y disfrutar de un entorno natural exclusivo, a aproximadamente una hora de la ciudad. Valor: usd 159. 000

USD 125.000

351 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 400

Lobos, Lobos

Casa Céntrica de Estilo Antiguo en VentaDescubrí el encanto de esta hermosa casa de estilo antiguo ubicada en el corazón de la ciudad. A solo unas pocas cuadras de la plaza principal, esta propiedad combina una ubicación privilegiada con detalles arquitectónicos únicos, perfectos para quienes valoran la elegancia clásica y la practicidad de vivir en el centro. Características Principales: • Estilo Antiguo: la propiedad mantiene su esencia clásica, con detalles de época y un carácter acogedor que la hace única. • Aberturas de Cedro: las ventanas y puertas originales de cedro realzan el estilo y aportan calidez y durabilidad a cada ambiente. • Pisos de Pinotea: el piso de madera noble destaca en las principales áreas de la casa, ofreciendo un estilo elegante y una textura natural. Distribución y Ambientes: • Tres Habitaciones: amplias y luminosas, ideales para el descanso, cada una con un estilo único. • Living Comedor: un espacio generoso, perfecto para reuniones y momentos de relax, que conecta armoniosamente con el resto de la casa. • Cocina: práctica y funcional, con espacio de guardado y excelente disposición. • Lavadero Independiente: pensado para la comodidad y practicidad en el día a día. • Jardín Privado: un espacio verde para disfrutar al aire libre, ideal para momentos de tranquilidad en el centro de la ciudad. • Cochera: cómoda y con acceso directo, brindando seguridad y confort. Esta casa es una verdadera joya en el centro de la ciudad, ideal para quienes buscan la combinación perfecta de estilo antiguo, detalles de calidad y una ubicación inmejorable. ¡Consultanos para coordinar una visita!

USD 285.000

4011 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Maravillosa Casa Espera por ti en La Araucaria| Salvador Maria|lobos

Salvador María, Lobos

Una maravillosa casa espera por ti en La Araucaria, el corazón vibrante del barrio! Apta credito! Con una arquitectura exquisita, lista para ser el hogar de tus sueños. Implantada en un generoso terreno de 4000m2, rodeada de árboles y un paque realmente soñano, con una piscina climatizada que invita al relax, esta casa te envuelve en un abrazo de naturaleza y serenidad. Al llegar, una amplia galería cubierta con parrilla te da la bienvenida, junto con un baño de servicio y un galpón para el resguardo de herramientas. Al entrar en la casa, un espacioso estar con living comedor y cocina te recibe cálidamente. En el área más íntima, se encuentran 2 habitaciones con baño compartido, y la majestuosa habitación principal con baño en suite. Esta propiedad resplandece por su calidez y destaca por su excelente calidad constructiva y materiales. Detalles que enamoran sobre la construcción: 1 - Las paredes exteriores están hechas con doble ladrillo común y cámara de aire para aislamiento térmico. 2 - Ventanas con vidrios dobles herméticos para un entorno más cálido y sereno. 3 - Dormitorios y sala de estar con pisos de madera entarugada, recientemente hidrolaqueados. 4 - Elegantes mesadas de mármol Botticino en los baños. 5 - Disfruta de una pileta climatizada con tecnología Peisa. 6 - Calidez en cada rincón con calefacción por estufas de tiro balanceado y acogedores hogares a leña en el estar y dormitorio principal. 7 - Una suite privada que te espera en el dormitorio principal. 8 - Nuevo pozo de agua con bomba sumergida a 16 metros, realizado en diciembre de 2023. 9 - Bomba presurizadora Rowa para asegurar un flujo de agua constante. 10 - Un toque de elegancia con tejas portuguesas envejecidas en la cubierta del techo. Contáctanos y agenda tu visita

USD 169.000

$ 85.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 205 Km 105 100

Lobos, Lobos

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. Ruta 205 Km 105, Lobos, Provincia de Buenos Aires. Club de campo la federala - casa 3 dormitorios A estrenar. Lote 1. 200m2. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina moderna con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora y estufa a leña, con vista al parque y la galería con parrilla. En el sector privado, cuenta con suite principal más dos dormitorios con placard, pensados para brindar confort y funcionalidad familiar. Características y detalles constructivos: Pisos de porcelanato en interiores y exteriores. Aberturas Aluar Modena y A30 con dvh y vidrios laminados. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico con doble grill. Calefón eléctrico de 90 L. Grifería de cierre cerámico y monocomando en cocina y pila exterior. Frentes de placard de 2, 20 m en todos los dormitorios. Estufa a leña Ñuke Wichi. Iluminación exterior subterránea con estacas direccionadas. Galería cubierta con parrilla. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Entrada vehicular para dos autos. Entorno y amenities: -Club de Campo de 92 hectáreas con más del 50 % de espacios verdes. -Seguridad privada 24 hs. -Calles asfaltadas e instalaciones subterráneas. -Salón de eventos, club house, piscina con solárium. -Canchas de tenis y fútbol. -Expensas accesibles. Escrituración inmediata. Posible apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa