• Lobos

26 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

PH · 68m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH 2 Amb C/ Jardin en Lobos (Acepta Permuta)
USD 70.000
Lincoln 700

Lobos, Lobos

144 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Santiago Calarco - mls id # Ver datos-79. Acepta permuta por departamento en caba. A tan solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra a la venta de casa de 2 ambientes, luminosa, con cochera. Lincoln 738 es una encantadora casa ubicada en Lobos, Buenos Aires, Argentina. Esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno apacible. Al ingresar por la cochera, te recibirá un luminoso y espacioso living-comedor que se destaca por su luminosidad y acceso al patio, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, bien iluminada y equipada, invita a la preparación de deliciosas comidas. La propiedad dispone un dormitorio confortable, que ofrecen el espacio necesario para el descanso y la privacidad del propietario. Además, cuenta con un baño completo que satisfacen las necesidades de uno mismo. Un amplio patio trasero ofrece un espacio al aire libre para relajarse, organizar reuniones al aire libre o cultivar un jardín. Además, una cochera proporciona comodidad y seguridad para el almacenamiento de vehículos. Lincoln 738 es una oportunidad única para disfrutar de la calidad de vida que ofrece Lobos, con sus paisajes naturales, servicios cercanos y una comunidad cálida y acogedora. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 2 Ambientes · 3 Cocheras · Venta - Casa Quinta + Depto/local - Laguna de Lobos
USD 135.000
Avenida Costanera 200

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina - mls id # Ver datos. Excelente casa quinta más departamento o local ubicada en la avenida principal (costanera) de la Laguna de Lobos. Amplio terreno de más de 1100m2 parquizado con arboles añosos. Capacidad para múltiples vehículos. Ideal para emprendimiento turístico (Complejo de cabañas). La casa principal cuenta con amplia cocina living/comedor, baño principal y una habitación. La misma cuenta con galería preparada para cierre con posibilidad de añadir dos habitaciones + baño (Planos ya aprobados) El departamento es monoambiente con baño privado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 60m² · 2 Ambientes · Quinta - Salvador Maria
USD 120.000
7%
Salvador Maria

Salvador María, Lobos

8000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Divina casa quinta en Salvador Maria, partido de Lobos. Esplendido parque arbolado con mucha sombra, diferentes especies, frutales, parrilla exterior e interior. La quinta cuenta con piscina con playa en L, sistema de filtrado y llenado, rodeada mucho verde lo que nos brinda una hermosa vista y llama a disfrutar del espacio. La casa cuenta con galería estar integrado cocina comedor, habitación principal baño completo y entrepiso actualmente usado para 2 habitación. Cuenta con una superficie con salida a otra calle, con la posibilidad de subdividir en ph. Info del pueblo: Salvador María es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos). Salvador María es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto. El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población. A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador María, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos días a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos. Salvador María, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladería y varios talleres de reparación de maquinaria agrícola, molinos y automóviles. En los últimos dos años se han recuperado los corsos de carnaval, una costumbre que los habitantes se resisten a que desaparezca. En 2012 se estima que concurrieron, sumadas las cuatro fechas, alrededor de 20. 000 personas, un verdadero récord para la zona y para el propio pueblo, considerando que no cuenta con más de 800 habitantes. Los desfiles se realizan con carrozas armadas por los jóvenes del pueblo, que son sostenidas por las instituciones civiles y algunos comercios. En la edición 2012 se presentó una comparsa de Saladillo. En 2013, los Carnavales volvieron a batir su propio récord. Hubo presentaciones de artistas locales y de pueblos colindantes, así como gran parte del público ingreso desde distintas localidad de la cuenca del Salado. Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio Secundario. .

logo publisher
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Desarrollo Argos - Departamentos a Estrenar
USD 66.000
Desarrollo Argos - Departamentos a Estrenar

Lobos, Lobos

47 m² tot.2 amb.1 coch.

Departamentos de 2 ambientes, dúplex y cocheras. Argos está ubicado en el corazón de Lobos, Buenos Aires. Cuenta con 14 unidades, 4 duplex y 1 departamento. El edificio cuenta con cocheras y todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas. Calefacción: por sistema de losa radiante. Toilettes: Pisos vinílicos o porcelanatos de primera calidad. Mesada de silestone o similar. Griferías de primera línea. Dormitorios: Pisos vinílicos o porcelanatos de primera calidad. Placares de piso a techo con frente de melamina. Carpinterías exteriores: pvc con vidrio dvh. Cocina: Pisos vinílicos o porcelanatos de primera calidad. Cocina Orbis de acero inoxidable. Mesa de silestone o similar. Griferías de primera línea. Amenities: Laundry, parrillas con quinchos, piscina de hidromasajes. Ascensor. UnidadesDepartamento 5 Piso 1Tamaño: 46, 5m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 68. 000Departamento 6 Piso 1Tamaño: 47, 5m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 66. 000Departamento 7 Piso 1Tamaño: 47. 5m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 66. 000Departamento 10 Piso 2Tamaño: 46. 5m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 68. 000Departamento 11 Piso 2Tamaño: 47. 5m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 66. 000Departamento 12 Piso 2Tamaño: 47. 5m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 66. 000Departamento 13 Piso 2Tamaño: 56m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 73. 000Departamento 14 Piso 2Tamaño: 54m2Dormitorios: 1Baños: 1Precio: U$D 72. 000Duplex pbtamaño: 89. 5m2Dormitorios: 1Baños: 2CocherasPrecio: U$D 10. 000 / U$D 12. 000https: //sebastianzara. com/propiedades

logo publisher
Quinta vacacional · 60m² · 2 Ambientes · Quinta - Salvador Maria
USD 130.000
Salvador Maria

Salvador María, Lobos

8000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Divina casa quinta en Salvador Maria, partido de Lobos. Esplendido parque arbolado con mucha sombra, diferentes especies, frutales, parrilla exterior e interior. La quinta cuenta con piscina con playa en L, sistema de filtrado y llenado, rodeada mucho verde lo que nos brinda una hermosa vista y llama a disfrutar del espacio. La casa cuenta con galería estar integrado cocina comedor, habitación principal baño completo y entrepiso actualmente usado para 2 habitación. Cuenta con una superficie con salida a otra calle, con la posibilidad de subdividir en ph. Info del pueblo: Salvador María es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos). Salvador María es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto. El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población. A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador María, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos días a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos. Salvador María, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladería y varios talleres de reparación de maquinaria agrícola, molinos y automóviles. En los últimos dos años se han recuperado los corsos de carnaval, una costumbre que los habitantes se resisten a que desaparezca. En 2012 se estima que concurrieron, sumadas las cuatro fechas, alrededor de 20. 000 personas, un verdadero récord para la zona y para el propio pueblo, considerando que no cuenta con más de 800 habitantes. Los desfiles se realizan con carrozas armadas por los jóvenes del pueblo, que son sostenidas por las instituciones civiles y algunos comercios. En la edición 2012 se presentó una comparsa de Saladillo. En 2013, los Carnavales volvieron a batir su propio récord. Hubo presentaciones de artistas locales y de pueblos colindantes, así como gran parte del público ingreso desde distintas localidad de la cuenca del Salado. Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio Secundario. .

logo publisher
Departamento en Venta de 2 ambientes  · Venta Departamento Céntricos a Estrenar de Dos Ambientes, Lobos
USD 80.000
Manuel Caminos 59

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venda de unidades de departamentos céntricos en Lobos, de dos ambientes a estrenar con cochera! Sumérgete en la emoción de estrenar un hogar en el corazón palpitante de Lobos. Estos departamentos céntricos te brindan la oportunidad inigualable de disfrutar de una ubicación privilegiada! Imagine despertar cada mañana en un acogedor ambiente de dos ambientes, con patio desde donde podrás disfrutar lindos momentos. Estratégicamente situado en la calle Manuel Caminos, entre Buenos Aires y Rivadavia, se encontrará a solo cuatro cuadras de la vibrante plaza principal, inmerso en el bullicio de la vida lobense. Con una ubicación privilegiada, en calle Manuel Caminos, entre calle Buenos Aires y Rivadavia, a 4 cuadras de la plaza principal. Esta unidad de departamento cuenta con cochera descubierta al frente, al ingresar encontramos amplio estar principal, cocina, lavadero, con salida al patio, baño completo con plato de ducha, habitación con espacio para placar. Detalles de construcción: Calefacción, calefactores en living comedor y habitaciónEstructura: independiente en ladrillo portante del 20. Lo que permite buena aislación térmica y acústica. Instalaciones propias, cada unidad tiene instalaciones independientes. Pisos: cerámicos y porcelanato. Aberturas: aluminio blanco de alta gama, linea A 30Puertas de acceso: pvc alta prestación. Sanitarios: Roca-MonacoGriferías fv Malena (alta prestación) Bachas: Johnson & JohnsonInstalaciones de alta calidad: Gas: termofusión sigasagua: agua Systen termofusiónCloacal: DuratopElectricidad: platones Led de acero inoxidable. Pre-instalaciones de Aires Acondicionado en todas las unidades. .

logo publisher
Casa · 50m² · 2 Ambientes · Venta Casa en Salvador María, Lobos, Terreno de 375 m²
USD 75.000
Calle 23, Salvador María, Lobos

Salvador María, Lobos

375 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Se vende casa en Salvador María, en el Barrio Los Fresnos, La casa se encuentra implantada en un terreno de 375m2 con muy linda arboleda, alambrado, y con tranquera en el frente. Al ingresar la propiedad está compuesta por estar cocina comedor, 1 habitación y baño completo. Aberturas de madera con postigos, y ladrillos a la vista. posibilidad de permutar por casa con 3 habitaciones en lobos, empalme lobosinfo del barrio: Barrio joven con construcciones ya avanzadas de viviendas permanentes y semipermanente. Ubicado en un lugar preferencial antes de llegar a Salvador María, rodeado de un entorno tranquilo, con mucho verde, y la tranquilidad de pueblo que estas buscando para descansar y disfrutar de la vida rural. Servicios: tendido eléctrico, arbolado publico, mejoramiento de calles. Información sobre Salvador María: Salvador María es una localidad del Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra 18 kilómetros de la ciudad de Lobos, y a 5 kilómetros de Villa Loguercio (Laguna de Lobos). Salvador María es una localidad pequeña, que cuenta con todos los servicios y un boulevard central, parquizado con plantas de gran porte y palmeras, lo que le da un aspecto distintivo y de cierto encanto. El cuartel de bomberos voluntarios, el club social y deportivo, sumados a la cooperativa local, representan la concentración de las fuerzas vivas que, anualmente, celebran la fiesta del pueblo, que incluye un festivo desfile del que participa prácticamente toda la población. A la salida de la vieja Estación da comienzo el boulevard que caracteriza a Salvador María, el asfalto va y viene durante seis cuadras, y llega hasta la pequeña Iglesia del pueblo, que solo abre algunos días a la semana. También, junto al inicio del pueblo cruza un pequeño arroyuelo que desemboca en un bañado colindante y afluente de la cercana laguna de Lobos. Salvador María, cuenta media docena de comercios destinados a comestibles y servicios, algunas tiendas, veterinaria, dos locales con internet pública, dos bares y una heladería y varios talleres de reparación de maquinaria agrícola, molinos y automóviles. En los últimos dos años se han recuperado los corsos de carnaval, una costumbre que los habitantes se resisten a que desaparezca. En 2012 se estima que concurrieron, sumadas las cuatro fechas, alrededor de 20. 000 personas, un verdadero récord para la zona y para el propio pueblo, considerando que no cuenta con más de 800 habitantes. Los desfiles se realizan con carrozas armadas por los jóvenes del pueblo, que son sostenidas por las instituciones civiles y algunos comercios. En la edición 2012 se presentó una comparsa de Saladillo. En 2013, los Carnavales volvieron a batir su propio récord. Hubo presentaciones de artistas locales y de pueblos colindantes, así como gran parte del público ingreso desde distintas localidad de la cuenca del Salado. Por otra parte, en los últimos dos años el pueblo ha tenido un buen ritmo de edificaciones. Registrándose nuevas obras en varios barrios de la localidad. Un hecho a destacar son las ampliaciones en el Colegio. .

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.