• Lisandro De La Torre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Lisandro De La Torre, Rosario

Ordenar
USD 135.000
Bv. Avellaneda al 100 Bis. 14-01

Lisandro De La Torre, Rosario

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento de dos dormitorios, cocina americana en isla integrada al comedor con barra desayunador para dos personas y espacio de lavadero independiente. Cocina totalmente equipada con caldera dual para sistema de calefacción y agua caliente. Además sistema integrado para lavavajillas. Amplio espacio de living comedor con grandes ventanales y visuales inigualables a la ciudad y el río. Salida a balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón propio. Baño principal completo. generalidadesla Torre es unica en su altura de la zona, logrando así visuales abiertas a toda la ciudad sobre los pisos superiores. Está compuesta de 55 unidades de vivienda, con diversidad tipológica, cuenta con unidades de un dormitorio, dos dormitorios, dúplex y loft. Además, cuenta con tres niveles de estacionamiento para 60 cocheras, ofreciendo la posibilidad de contar con una o más cocheras por unidad habitacional, y bauleras como espacios de guardado adicional. El proyecto incorpora nuevas tecnologías y recursos modernos. fecha de entregainmediata. terminaciones-Interiores de hormigón visto-Pisos de flotante en estar y comedor-Pisos porcellanto en cocinas, baños y balcones. -Aberturas de aluminio anodizado natural con doble vidrio-Baño completamente equipados-Cocinas equipadas con horno, mesada y griferías de alta tecnología-Preinstalación de aire acondicionado. - Caldera dual con preinstalación para radiadores en la unidad. cocherassí. Disponible en el edificio. Precio u$s 12. 000amenities- Gimnasio-Vestuarios- Piscina- Solárium- S. U. M- Dos Quinchos con parrillerosforma de pagocontado. Se evalúa permuta en parte del precio.

logo publisher
Super destacado
USD 111.000
$ 15.000 Expensas
Joaquin V. Gonzalez al 1000

Lisandro De La Torre, Rosario

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta departamento dos dormitorios con balcón en arroyitoubicado en una zona de privilegio, con cercanía al Río de la ciudad, centros comerciales y corredores estratégicos para el movimiento en la ciudad, en una zona en permanente desarrollo, se emplaza el Edificio Olivares iii. El mismo propone amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcones al frente. Su ubicación en la esquina facilita la ventilación y la luminosidad. Elegante y de líneas sutiles, moderno, con excelentes distribuciones de plantas. La unidad que presentamos, un departamento de 2 dormitorios, cuenta con 74, 10 m2. Se ingresa a amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, al cual cuenta con amoblamiento completo, y salida a amplio balcón corrido. Cuenta con aberturas dvh y tratamiento de aislación térmica-sonora. Los dormitorios cuentan con frente de placard integrado. Baño completo con grifería de calidad, espejo y banitori. El departamento cuenta con calefacción por radiadores. ¡Tu próximo hogar te espera en Arroyito! Contactanos para obtener más información* Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiore La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. *

logo publisher
Super destacado
USD 70.000
DEL Valle Ibarlucea al 1200

Lisandro De La Torre, Rosario

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

lote con casa A reciclar 7. 942 x 15. 464 oportunidad

logo publisher
Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
José Ingenieros al 1100

Lisandro De La Torre, Rosario

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta departamento tres dormitorios con balcón Y patio en arroyitoubicado en una zona de privilegio, con cercanía al Río de la ciudad, centros comerciales y corredores estratégicos para el movimiento en la ciudad, en una zona en permanente desarrollo, podemos encontrar el edificio Copenhague, el cual alberga nuestra unidad. El mismo propone amplios departamentos y se destaca por su diseño moderno y su propuesta estética diferencial. Su ubicación en la esquina facilita la ventilación y la luminosidad. Elegante y de líneas sutiles, moderno, con excelentes distribuciones de plantas. La unidad que te presentamos en el día de hoy, departamento de tres dormitorios con balcón y patio, se compone de 100m2 cubiertos más un increíble patio de 23. 50m2, ideal para que puedas disfrutar tus momentos al aire libre. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un moderno, grande y luminoso hall de ingreso, el cual posee una pared íntegramente confeccionada con vidrio templado de calidad, como así también con un ventanal de diseño, ofreciendo luminosidad y ventilación natural. Mediante una abertura en doble vidrio hermético accedemos al living-comedor principal de la casa, espacio que se destaca por su amplitud y su luminosidad. Este espacio cuenta con cocina integrada, la cual posee mobiliario completo de calidad, grifería de primera línea y espacio técnico para cocina y heladera. A su vez, posee un toilette para uso diario equipado con grifería de primera línea. Salida a un espacioso y luminoso patio de uso exclusivo. Tres dormitorios con placard integrado con interiores. Completa la unidad un baño completo con vanitory, grifería de primera marca y mampara. Toda la unidad cuenta con calefacción por radiadores y presenta detalles de alta calidad, lo que lo hacen un departamento nivel premium. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio, para poder organizar toda tu vida desde Copenhague. ¡Tu próximo hogar te espera! No dudes en escribirnos para obtener más información. * En el plano que se puede visualizar desde las fotos se ve un balcón donde en realidad está el patio exclusivo. Es la única diferencia con el plano original de la unidad. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interioresLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. *

logo publisher
Super destacado
USD 85.000
ferreyra bis 800

Lisandro De La Torre, Rosario

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Retasada. Casa 3/4 dormitorios ideal reciclar Arroyito Rio. Casa desarrollada en planta baja con dos dormitorios. Ademas de la pb tiene construccion adicional en planta alta. casa al frente no ph 4 dormitorios en arroyito rio con patio cochera terraza libre. posibiliad de seguir construyendo. Posibilidad lote en arroyito rio para pb Y 3 pisos. Ingreso por patio con porton. Living comedor con cocina integrada. Baño en pb y otro en pa, ambos con ducha. Dormitorio amplisimo con paso a otro amplio. . Todos los ambientes tienen ventilacion natural. 3er dormitorio en entrepiso. Terraza en descanso con lavadero y otro cuarto. Terraza libre. Superficie de terreno 90m2. Superficie construida 80 + pa. Sup. Desc. Aprox 10m2 + terraza libre. Antiguedad y algunas superficies son estimadas. Acepta propiedad en parte de pago. Nota importante: Toda la información y medidas provistas por los propietarios, son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble, la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa ni al profesional interviniente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.