• Las Victorias

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 200.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Combate del Buceo al 3500

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Amplia Casa funcional y cómoda propiedad desarrollada sobre un lote de 400 m², con 109 m² cubiertos, ideal para quienes buscan un hogar para disfrutar en familia. Distribuida en dos plantas, cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero, 3 dormitorios, 2 baños y un práctico altillo que brinda un espacio adicional para escritorio, playroom o guardado. En el exterior dispone de garage y parque, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad para vivir en una casa con espacios bien distribuídos, funcionales y lista para habitar. No te pierdas la oportunidad de visitarla. Llamanos!! Planta Baja: Living comedor, Cocina, Lavadero, Un baño, Dormitorio Planta Alta: Dos dormitorios, Un baño, Altillo-Servicios: agua, luz, gas y cloacas a conectar. -Calefacción por tiro balanceados, agua por termo tanque. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

USD 270.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Combate del Buceo al 3700

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

¡oportunidad única en barrio las victorias! Propiedad Premium en Zona Consolidada y de Alta Demanda¿Buscás confort, amplitud y una inversión segura con excelente rentabilidad en San Carlos de Bariloche? Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada sobre Combate del Buceo al 3700, a metros de la Av. De las Victorias, la arteria principal de un barrio residencial totalmente consolidado, seguro y con un crecimiento sostenido. A solo 10 minutos del centro y con un entorno familiar inigualable, esta casa combina diseño funcional, luminosidad y la calidez patagónica que buscás. características principales• Superficie Cubierta: 158 m² cubiertos de sólida construcción. • Terreno: 400 m² de lote totalmente parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. • Dormitorios: 3 amplios y luminosos. • Baños: 2 baños completos equipados con jacuzzi + la preinstalación lista para un 3º baño. • Espacios Flexibles: Un espacioso Playroom para la familia y un Escritorio ideal para home office. • Ambientes: Gran living social y cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. confort térmico Y calidad constructiva (Calidad Patagónica) Pensada para el clima de nuestra región, la casa cuenta con detalles de categoría que garantizan eficiencia energética y bajo mantenimiento: • Aberturas de pvc con termopaneles (dvh): Máximo aislamiento térmico y acústico. • Calefacción por radiadores: Con sistema alimentado por termotanque, asegurando un ambiente cálido y homogéneo en toda la casa. • Pisos: Combinación de cerámica de alta resistencia en zonas comunes y pisos flotantes de muy buena calidad en los dormitorios. la ubicación Y el barrioel Barrio Las Victorias se ha consolidado como una de las urbanizaciones residenciales más codiciadas de Bariloche. Su rápida conectividad al centro, la presencia de comercios, colegios y transporte público, la convierten en una de las zonas con mayor tasa de valorización del metro cuadrado y una altísima demanda tanto para vivienda permanente como para renta. Luminosidad, espacio y ubicación estratégica. Una propiedad lista para entrar a vivir o para poner a rentar con un retorno de inversión asegurado. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactanos hoy mismo. Las propiedades en esta zona y con estos metros no permanecen mucho tiempo en el mercado. Luis Rendo - Martillero y Corredor Público (Mat. 81. F 9 L. I-iii C. J) San Carlos de Bariloche, Patagonia Alberto Rendo | Corredor, Martillero PúblicoMitre 86 Piso. 2 Oficina E | BarilocheCel: +Ver datosVer datos

USD 895.000

7000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Curapalihue al 3700

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Residencia en venta en Barrio Las Victorias con amplio parque y excelente potencial turísticoUbicada en el barrio Las Victorias, esta propiedad se destaca por su entorno natural, amplitud y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler turístico. La residencia cuenta con capacidad para 7 personas y se desarrolla en ambientes amplios y confortables. Dispone de tres habitaciones, una cocina completamente equipada, amplio comedor, dos livings y dos televisores, brindando comodidad para el uso familiar o turístico. El sistema de calefacción es central con distribución por conductos de ventilación, asegurando un ambiente cálido en toda la propiedad. Además, cuenta con WiFi de alta velocidad, lo que la hace apta para estadías prolongadas o trabajo remoto. En el exterior, ofrece un amplio jardín parquizado, parrilla y estacionamiento privado. También dispone de monitoreo exterior por cámaras de seguridad. Su ubicación es estratégica, permitiendo disfrutar de un entorno tranquilo con excelente conectividad: a solo 10 minutos del centro de la ciudad, 5 minutos de la terminal de ómnibus, 10 minutos del aeropuerto y 30 minutos del Cerro Catedral. Distribución: 3 habitacionesDormitorio principal con cama de 2 x 2Segundo dormitorio con cama de 1, 40 x 1, 90Tercer dormitorio con camas individualesEspacio adicional en sala de tv en planta altaUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural o una inversión con alto potencial en alquiler turístico. Valor: usd 940. 000Consúltanos para más información, fotos y visitasTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Pública Salomé Báncora Mat. N° 392-rp-22 F° 471 T° ii- iiia cjrn. - Báncora Propiedades.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 28.000

98 m² tot.

Las Victorias, San Carlos de Bariloche.

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Lote en las Victorias Sudeste A metros de la futura terminal de ómnibus a 5 min de la avenida Esandi y de la ruta de circunvalacióncuenta con planos aprobados para construir, servicio de luz y agua lote plano de 98 metrosideal para comenzar con tu primer hogar. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 43.000

200 m² tot.

Ástor Piazzolla 3300

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Andrea Roxana Figueroa. Lote único en Altos del Cóndor — Oportunidad para establecerse en Bariloche. ¿Buscas el lugar ideal para vivir en Bariloche? Este lote, uno de los pocos disponibles en el barrio, ofrece ubicación privilegiada, acceso cómodo y todos los ingredientes para construir el sueño familiar. Ya cuenta con platea lista y planos aprobados para una vivienda, lo que acelera y abarata la puesta en marcha (se pueden usar tal cual o adaptar según tu proyecto). Por qué es perfecto para familias y quienes se instalan en la ciudad: - Zona segura y residencial, cercana a servicios y con excelente conectividad. - Entorno tranquilo, ideal para niños y vida al aire libre. - Ahorro de tiempo y costos: platea existente y planos que facilitan la construcción. - Muy buen valor de mercado: inversión con potencial de revalorización en corto plazo. - Ubicación estratégica dentro del barrio, uno de los lotes mejor posicionados. Este lote no estará mucho tiempo en oferta. Si querés mudarte a Bariloche y garantizar calidad de vida para tu familia, este es el terreno que estabas esperando. Contactame para visitar, recibir los planos y coordinar una propuesta personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

300 m² tot.

Combate Bahía Agradable S/N

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Se ofrece en venta un lote de 300 m², ubicado en el barrio Los Abedules de San Carlos de Bariloche. Se trata de un terreno plano y soleado, con vistas abiertas que realzan su atractivo. El lote cuenta con todos los servicios de red, lo que lo convierte en una excelente opción para proyectos residenciales. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con muy buena accesibilidad y un entorno natural que combina tranquilidad y desarrollo, ideal para quienes buscan invertir o construir su vivienda en una zona con gran proyección. Escalada, Maria Marta. Corredora y Martillera. Mat N 331-rp-20 F 410 T ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

400 m² tot.

Combate del Rincón - Las Victorias - San Carlos de Bariloche

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Nuevo loteo las victorias iv¿Estás buscando una oportunidad real de crecimiento, inversión y calidad de vida? El momento es ahora, y el lugar es Barrio Las Victorias, en San Carlos de Bariloche. A solo minutos del centro, este barrio combina lo mejor de la naturaleza patagónica con el confort de un entorno residencial en pleno desarrollo. ¿Por qué elegir Las Victorias? Ubicación estratégica: con rápido acceso al centro de la ciudad, rutas principales y transporte público, Situado a solo 3 km del centro de la ciudad y a 10 km del aeropuerto, el barrio cuenta con accesos principales por la Avenida Esandi de Av. Las Victorias. Entorno natural único: rodeado de bosques nativos, aire puro y vistas espectaculares a la Cordillera de los Andes. Crecimiento urbano sostenido: Las Victorias es uno de los barrios con mayor proyección en Bariloche. La valorización de los terrenos es constante, Todos los servicios subterráneos, Iluminación pública con Led. Servicios en expansión: acceso a luz, agua, gas y proyectos de urbanización en marcha. Ideal para construir tu hogar o invertir a futuro. No dejes pasar esta oportunidad. Los lotes en Las Victorias no solo representan un pedazo de tierra: representan tu independencia, tu visión a futuro y tu conexión con uno de los lugares más hermosos del país. Contactanos hoy y comenzá a construir el lugar donde siempre quisiste vivir. financiación: entrega del 65% del valor Y el saldo financiado hasta en 30 cuotas fijas en dolares sin interés. Consulte disponibilidad

Super destacado

USD 47.000

350 m² tot.

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Terreno en venta en Barrio Abedules – Las Victorias, San Carlos de BarilocheOportunidad de inversión en una zona en constante crecimiento. Lotes de 350 m² con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, ubicado en el barrio Abedules, dentro del sector Las Victorias, sobre calle Ombú. Se destaca por su excelente ubicación, con fácil acceso, entorno luminoso y tranquilo, ideal para desarrollar tu proyecto residencial o como inversión a futuro. Contamos con más lotes disponibles! ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer más opciones! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 47.000

350 m² tot.

OMBU LOTE 05

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Lote de 350 m² en Barrio Abedules – Las Victorias. Una excelente oportunidad para construir tu vivienda en San Carlos de Bariloche, dentro del Barrio Abedules, en el sector Las Victorias, sobre calle Ombú. El lote cuenta con 350 m² de superficie, con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, y presenta una topografía plana, una característica especialmente valorable al momento de proyectar y construir. La propiedad cuenta actualmente con servicios de agua y electricidad. Su destino es residencial, por lo que representa una alternativa para quienes buscan desarrollar su propia vivienda en un entorno predominantemente residencial. Características. Superficie: 350 m² Frente: 10 metros. Fondo: 30 metros. Topografía: plana. Ubicación: calle Ombú Barrio: Abedules – Las Victorias. Ciudad: San Carlos de Bariloche. Servicios: agua y electricidad. Destino: vivienda. Una oportunidad para proyectar tu casa en Bariloche. Un lote de dimensiones regulares, plano y con servicios disponibles, que permite pensar un proyecto residencial adaptado a tus necesidades. Si estás buscando terreno en Bariloche para construir tu casa, vale la pena conocerlo. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 47.000

350 m² tot.

OMBU LOTE 08

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Lote de 350 m² en Barrio Abedules – Las Victorias. Una excelente oportunidad para construir tu vivienda en San Carlos de Bariloche, dentro del Barrio Abedules, en el sector Las Victorias, sobre calle Ombú. El lote cuenta con 350 m² de superficie, con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, y presenta una topografía plana, una característica especialmente valorable al momento de proyectar y construir. La propiedad cuenta actualmente con servicios de agua y electricidad. Su destino es residencial, por lo que representa una alternativa para quienes buscan desarrollar su propia vivienda en un entorno predominantemente residencial. Características. Superficie: 350 m² Frente: 10 metros. Fondo: 30 metros. Topografía: plana. Ubicación: calle Ombú Barrio: Abedules – Las Victorias. Ciudad: San Carlos de Bariloche. Servicios: agua y electricidad. Destino: vivienda. Una oportunidad para proyectar tu casa en Bariloche. Un lote de dimensiones regulares, plano y con servicios disponibles, que permite pensar un proyecto residencial adaptado a tus necesidades. Si estás buscando terreno en Bariloche para construir tu casa, vale la pena conocerlo. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Ver mapa