• Las Victorias

7 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Casa · 116m² · 4 Ambientes · Venta Casa 4 Ambientes en Las Victorias - Permuta
USD 175.000
Combate del Buceo 3800

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

521 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin - mls id # Ver datos. Casa desarrollada en 2 plantas sobre las calle Combate Del Buceo en el barrio las Victorias, con 110m2 construidos aproximadamente sobre un lote de casi 470m2. Se analizan propuestas por permuta en bariloche. Descripción de los ambientes: planta baja: Living comedor y cocina separada por barra desayunadora con un total de 9. 00 x 4. 50. Lavadero de 2. 30 x 1. 60. Baño completo en planta baja de 2. 20 x 2. 40. planta alta: Dormitorio 1 de 3. 9 x 2. 80. Dormitorio 2 de 2. 80 x2. 90. Dormitorio 3 de 3. 80 x 1. 70. Baño completo de 2. 20 x 2. 40. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 108m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 2 Dormitorio Barrio 121 Bariloche
USD 149.000
Casa 2 Dormitorio Barrio 121 Bariloche

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esta encantadora casa, con una antigüedad de 11 años, está ubicada en un terreno de 280. 79 mts2 con orientación sur, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La superficie cubierta de la propiedad es de 108 mts2, brindando un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La casa cuenta con 2 habitaciones, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso. Además, incluye un baño completo, una cocina totalmente amueblada, un comedor acogedor y un living amplio y luminoso donde podrás disfrutar de momentos de relajación junto a tus seres queridos. Si eres amante de las reuniones al aire libre, estarás encantado/a con el patio interno, el quincho y el jardín. Estos espacios son perfectos para organizar encuentros sociales o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. El garaje te brindará la comodidad de tener un lugar seguro para estacionar tu vehículo. Además, tendrás acceso a los servicios de agua, luz y cloacas, lo cual es fundamental para una vida diaria sin preocupaciones. La construcción de esta casa es tradicional y en seco, lo que garantiza durabilidad y resistencia. El techo con cielo raso y yeso proporciona un ambiente acogedor y elegante. Para los amantes de la cocina, la casa cuenta con una cocina amueblada que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Y para los momentos de relajación y entretenimiento al aire libre, no puedes dejar de mencionar el parrillero, perfecto para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre con amigos y familiares. En resumen, esta casa funcional, con una distribución inteligente y cómodos espacios, es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y lleno de posibilidades. No dudes en visitarla y enamorarte de cada uno de sus rincones. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Casa · 110m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Bariloche
USD 178.000
Combate del Buceo al 3600

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

396 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Innova Negocios Inmobiliarios vende excelente casa ubicada al Este de la ciudad, a 10' del centro de Bariloche, en el Barrio Las Victorias, sobre calle Combate del Buceo. En cuanto a las Victorias, es un barrio totalmente desarrollado y en constante crecimiento. Cuenta con diversos comercios, plazas, escuelas, estación de servicio y un club deportivo, entre otros. El terreno tiene una superficie de 396m2 y la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 110m2 mas un taller/garaje distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: Apenas ingresamos a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, cocina con barra y mesada de mármol desde la cual se puede salir al garaje que en este momento es utilizado como taller de carpintería, desayunador, un pequeño lavadero, un baño, dos habitaciones y un espacio de estudio/oficina. En planta alta se encuentra la habitación principal. Debajo de la escalera cuenta con un amplio espacio para guardar cosas. Cuenta con un hermoso jardín parquizado, con variedad de flores y un invernadero. En cuanto a la construcción es estilo tradicional, muy bien mantenida y luminosa en todos sus ambientes ya que al estar orientada al Norte nos garantiza luz solar todo e dia. Cuenta con todos los servicios de luz, agua, gas, cable y wifi. Parada de transporte urbano justo en frente. La parcela se encuentra ubicada justo en esquina sobre Av de las Victorias lo que permite que sea utilizada también para comercio. Contactame para coordinar una visita! "En cumplimiento de la Ley Prov. R. N. 2051, Ley Prov. Ch. Iv n°16, Ley Nac. 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial y Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor público y martillero Pablo Abt. matricula: mp14, txiv, L11F15"

logo publisher
Casa · 110m² · 4 Ambientes · Casa en Venta San Carlos de Bariloche
USD 178.000
Casa en Venta San Carlos de Bariloche

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

396 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Excelente propiedad ubicada al Este de la ciudad, a 10' del centro de Bariloche, en el Barrio Las Victorias, sobre calle Combate del Buceo. Barrio totalmente desarrollado y en constante crecimiento. Cuenta con diversos comercios, plazas, escuelas, estación de servicio y un club deportivo, entre otros. El terreno tiene una superficie de 396m2 y la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 110m2 mas un taller/garaje distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: Apenas ingresamos a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, cocina con barra y mesada de mármol desde la cual se puede salir al garaje que en este momento es utilizado como taller de carpintería, desayunador, un pequeño lavadero, un baño, dos habitaciones y un espacio de estudio/oficina. En planta alta se encuentra la habitación principal. Debajo de la escalera cuenta con un amplio espacio para guardar cosas. Cuenta con un hermoso jardín parquizado, con variedad de flores y un invernadero. En cuanto a la construcción es estilo tradicional, muy bien mantenida y luminosa en todos sus ambientes ya que al estar orientada al Norte nos garantiza luz solar todo el dia. Cuenta con todos los servicios de luz, agua, gas, cable y wifi. Parada de transporte urbano justo en frente. La parcela se encuentra ubicada justo en esquina sobre Av de las Victorias lo que permite que sea utilizada también para comercio. Contactame para coordinar una visita! En cumplimiento de la Ley Prov. R. N. 2051, Ley Prov. Ch. Iv n°16, Ley Nac. 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial y Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor publico y martillero Pablo Abt. matricula: mp14, t xiv, L 11 F 15"

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 253m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 6 Ambientes en Bariloche Barrio Las Victorias
USD 325.000
Las Victorias Combate del Buceo 3802

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

574 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 6 ambientes en Barrio Las Victorias. ¡Espacios amplios y muy luminosos! Ubicada sobre un lote en equina de 574. 79 m2. La propiedad posee 253 m2 cubiertos, distribuidos en tres plantas. En la pb se encuentran las áreas comunes. Se ingresa a la casa a través de un hall que cuenta también con conexión directa con la cochera cubierta para dos vehículos y un sector de lavadero al fondo. Pasamos por un ambiente grande con amplios ventanales que dan al jardín ubicado en la parte delantera de la casa. Continuamos con un toilette, seguido de un espacio para escritorio, un living con parrilla cerrada y salida al jardín trasero. Ideal para realizar asados con amigos y disfrutar del tiempo libre. Continuamos con la cocina y el espacio de comedor, seguido de un sector para caldera y lavavajilla, con un baño de servicio. En la segunda planta encontramos la habitación principal con baño en suite, jacuzzi y salida a un balcón terraza muy amplio, con vistas a los cerros. También se encuentran dos habitaciones más, con un baño de uso común. En la última planta se puede hacer uso de un altillo, de gran luminosidad y con ventanales tipo lucarna. Es ideal para habitación, escritorio, playroom, o área de trabajo. La casa posee muy buena calidad constructiva: - Portón de acceso automático con un espacio para guardar dos autos al descubierto, seguido de otro portón de acceso a las cocheras cubiertas (también automático). - Pisos cerámicos- Piso flotante en la habitación principal- Aberturas de pvc termopanel simil madera, con sistema Oscilobatiente- Calefacción central por caldera. (Nueva, posee un año). Con opción de control y configuración desde el teléfono celular. - La mayoría de los ambientes poseen calefactores de tiro balanceado, garantizando la calefacción de la casa en caso de posibles cortes de luz. La propiedad es realmente muy cómoda, amplia y garantiza independencia en cada uno de sus ambientes. Ideal para vivir en tranquilidad, cerca del centro y en familia. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Casa · 123m² · 5 Ambientes · Casa en Melipal
USD 210.000
Martin Garcia al 3500

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

400 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

En venta, se encuentra disponible una espaciosa casa con quincho en la zona residencial de Las Victorias. Esta propiedad cuenta con un total de 4 habitaciones, perfectas para acomodar a una familia numerosa o para recibir invitados. La planta baja de la casa ofrece un amplio living comedor, un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. La cocina se encuentra inteligentemente ubicada, con acceso directo al lavadero, lo que facilita las tareas del hogar. Además, en esta planta baja se encuentran disponibles dos habitaciones adicionales, perfectas para utilizar como dormitorios, oficinas o incluso como un espacio de entretenimiento. En la planta alta, se encuentran otras dos habitaciones, garantizando privacidad y comodidad para sus residentes. El quincho de esta propiedad es uno de sus principales atractivos. Cuenta con un amplio parrillero, perfecto para disfrutar de las comidas al aire libre. Además, la casa cuenta con un portón de hierro corredizo, brindando seguridad y privacidad a sus residentes. Se destaca también la presencia de un hermoso parque y patio, un espacio ideal para la recreación al aire libre, actividades familiares y disfrutar del clima agradable de la zona. Esta casa con quincho ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan una propiedad espaciosa, funcional y con todas las comodidades necesarias para una vida familiar plena. No dude en contactarnos para más información y programar una visita. Puedescoordinar una visita a la propiedad¡

logo publisher
Casa · 298m² · 5 Ambientes · 3 Dorm., Quincho, Amplio Parque + 3 Locales
USD 263.000
Las Victorias 400

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

298 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: María Marta Escalada mat. N° 331-rp-20- Contacto: Andrea Roxana Figueroa - mls id # Ver datos. Esta impresionante propiedad de dos plantas en la Av Las Victorias, el corazón comercial del barrio, es una oportunidad única. La casa se emplaza sobre el primer piso de la propiedad. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 1 baño. - Cocina con desayunador. - Living comedor integrados. El quincho se emplaza en la planta baja al contrafrente de la propiedad, posee: - Cocina completa. - Baño completo. - Parrilla. - Lavadero. Amplio jardín, totalmente parquizado y rodeado por cerco vivo, garantiza total privacidad y tranquilidad. El frente de la propiedad está compuesto por 3 locales comerciales que dan directamente a la Av Las Victorias, con estacionamiento propio (uno de ellos se puede cerrar para convertir en cochera cubierta), ideal para renta permanente. Se escuchan ofertas y permutas por propiedades de menor valor tanto en Bariloche como en la zona del Valle. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.