110 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 148.835
36 m² tot.1 amb.1 baño
Republica de Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Atrium eslovenia - entrega inmediata! Sobre la calle República de Eslovenia en el barrio de Las Cañitas se encuentra este edificio de 13 pisos. Departamento Monoambiente luminoso con balcón. Ambientes integrados con cocina, baño completo y salida al balcón. Aire acondicionado frio/calor - equipo incluidoPisos de porcelanato, zócalos de madera pintados. Horno y anafe eléctricoAgua caliente centralLas medidas publicadas son aprox.

Destacado

USD 109.000
$ 205.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Luis Maria Campos al 400
Las Cañitas, Palermo
Venta - Monoambiente en Las Cañitas / Belgrano, caba. Amplio monoambiente de 38 m2 con balcón al frente, posee cocina integrada con barra desayunadora y muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, placard. Aire frio/calor, estufa tiro balanceado a gas, puerta blindada. ¡Vista abierta al Regimiento de Granaderos! El edificio cuenta con laundry y encargado que vive en el mismo.


USD 220.000
53 m² tot.1 amb.1 baño
Gorostiaga al 1800 y Soldado de la Independencia
Las Cañitas, Palermo
Edificio entre medianeras en Las CañitasGran monoambiente divisibleTriple frenteEn la mejor cuadra de la imprentaLiving comedorBaño completoCocinaComedor diarioLavaderoposibilidad de cochera fija cubiertaseguridad 24hrsSalón de usos múltiplesLaundryGimnasioPiletaParrillaGimnasio


USD 142.000
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro Garcia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.














































