• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 380.000

110 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

DEL Valle Iberlucea al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta - Ubicado en 8vo piso orientación Este al frente, Oeste al C/frente. Con cochera techada y baulera independiente! edificio "Santorini I" proyectado por el destacado Estudio Arq. Angel Papasaragas y Asociados, cuenta con un imponente hall de entrada en doble altura, salón de reuniones sum, gimnasio, solarium y piscina con Deck, espacio de esparcimiento con jacuzzy, Destacado Departamento de 4 Ambientes con Cochera, En Lanusita, Lanús Oeste Centro! Mucha luz, excelente calidad constructiva. Todas las aberturas poseen Persianas tipo barrio. consulte! impecable departamento de 4 ambientes, con 3 amplios dormitorios, pisos flotantes con placards empotrados completos, el principal en suite, baño familiar y toilette recepción, living amplio, comedor de diario que se intercomunican opcionalmente, con salida a balcón corrido aterrazado con parrilla, cocina muy bien equipada con desayunador y lavadero separado. Calefacción central por loza radiante con caldera individual. Digno de visitar, no dude en consultarnos. Todos los servicios. Bajas expensas relación m2. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 300.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LINIERS 714

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso chalet 4 ambientes de excelente calidad constructiva. Jardín al frente y espacio para un auto descubierto. Con cerramiento de rejas y portón. Garage cubierto: Piso y paredes con cerámica esmaltada. Portón corredizo de madera. Living: Piso de cerámica. Ventanal de madera al jardín. Hogar de mármol empotrado, cielorraso de yeso. Puerta de acceso principal de madera. Escalera de acceso a la planta alta en madera. Cocina comedor diario: Piso de cerámica, mesada me mármol en forma de "L", bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacenas colgantes en madera lustrada. Revestimiento cerámico sobre mesada Cocina, puerta balcón de madera de salida al patio. Toilette: Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con vanitory e inodoro. Baño: Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con vanitory con mesada de mármol con mueble de madera lustrada, bidet, inodoro y bañera con hidromasajes. Dormitorio: Piso entarugado de madera. Ventana al patio trasero. Dormitorio: Piso entarugado de madera. Aire acondicionado Split. Ventana al parque. Dormitorio en planta alta: Piso entarugado de madera. Ventana a la calle. Aire acondicionado Split. Acceso a la baulera. Lavadero cubierto: Piso y paredes en cerámica esmaltada. Pileta de lavar, conexión para lavar, conexión para lavarropas automático. Ventana de madera al patio. Patio: Piso en cerámica. Parrilla descubierta, mesada con bacha doble y mueble bajo mesada de aluminio semicubierta. Nicho con termotanque. Baño auxiliar: instalado con lavatorio e inodoro. Fondo libre: parquizado. existe la posibilidad de tomar depto en lanusita en parte de pago

USD 58.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Maria Moreno 1426

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con entrada independiente, patio y gran terraza – Apto crédito - A media cuadra de Av. San Martín. ph al frente con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa sin expensas. La propiedad cuenta con living comedor amplio, cocina funcional, tres habitaciones de buenas dimensiones, baño completo, lavadero y patio que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza amplia, perfecta para disfrutar al aire libre, proyectar un quincho, espacio verde o futuras ampliaciones. La propiedad se encuentra habitable, aunque requiere actualización y remodelación, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y adaptarla al gusto del comprador. Características principales: ● ph al frente. ● Entrada independiente. ● 3 dormitorios. ● Living comedor. ● Cocina. ● Baño completo. ● Lavadero. ● Patio. ● Gran terraza. ● Apto crédito. Una propiedad con mucho potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 105.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Manuel Ocampo 1167

Lanús Oeste, Lanús

Casa 4 ambientes al frente con garage. Garaje cubierto: 3. 50 x 5. 80 mts. Techo de tejas. Piso de mosáico. Portón de rejas. Porch: 1. 30 x 3. 20 piso de cerámica. Living: 3. 20 x 3. 50 mts. Piso granítico. Puerta de acceso principal. Puerta plegadiza de madera que da al hall de distribución. Arcada que comunica con el comedor. Comedor: 3. 80 x 3. 80 mts. Piso granítico. Ventana con celosías y rejas a la cochera. Escalera caracol metálica de acceso al dormitorio de planta alta. Hall de distribución: 1. 05 x 2. 40 mts. Piso de mosáico granítico. Dormitorio planta baja: 3. 20 x 3. 70 mts. Piso de parquet. Puerta al hall de distribución. Dormitorio planta baja: 2, 30 x 3, 80 mts. Piso de parquet. Placard y baulera empotrado. Puerta corrediza a la cocina comedor. Dormitorio planta alta: 3. 00 x 3. 80 mts. Piso de mosáico. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Ventana de aluminio con vidrio repartido y reja a la calle. Cocina comedor: 2. 90 x 4. 50 mts. Piso granítico. Paredes con revestimiento en corlok. Ventana y puerta de 2 hojas a un patio pequeño trasero. Instalada con mesada de mármol reconstituido, mueble bajo mesada y alacenas colgantes en fórmica. Baño principal: 3 x 2. 50 mts. Piso de cerámica, paredes azulejadas, instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y ducha. Patio trasero: 1, 40 x 5. 50 mts. Piso granítico. Cubierto con toldo rebatible. Escalera de acceso al quincho en planta alta. Baño auxiliar: 1, 15 x 1, 40 mts. Piso y paredes con revestimiento en cerámica esmaltada. Instalado con lavatorio e inodoro. Planta alta. Quincho cubierto: 4. 40 x 3. 30 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Parrilla. Puerta balcón con 2 hojas corredizas y rejas de salida a la terraza. Lavadero cubierto: 2. 70 x 2. 80 mts. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Piso de cerámica roja. Conexión para lavarropas automático y termotanque. Terraza: Embaldosada en forma de L de 8. 00 x 5. 00 mts. 3. 00 x 3. 00 mts.

Ver mapa