• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 94.900

321 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Miller al 2500

Lanús Oeste, Lanús

¡único por su comodidad Y espacio al aire libre! Presentamos este hermoso y amplísimo ph desarrollado totalmente en planta baja, con entrada independiente por pasillo privado. Una propiedad ideal para familias que buscan la seguridad de un ph con las dimensiones, la independencia y el parque de una casa sobre lote propio. detalle de los ambientes: • zona social E ingreso: Patio de ingreso: Un pulmón de aire y luz ideal para reciclar, parquizar o generar un jardín de invierno. Comedor principal: Amplio y luminoso. Cocina integrada: Cómoda, de generosas dimensiones, con excelente vista al patio interno a reciclar. Living diario: Espacio independiente de muy cómodas medidas para el relax familiar. • zona intima Y distribución: Gran Hall Distribuidor: Un espacio multifuncional ideal para escritorio/Home Office. Gracias a sus techos de gran altura, ofrece el espacio perfecto para construir un altillo, guardilla o sala de lectura sobre el sector del baño. 3 Dormitorios: Habitaciones de dimensiones muy generosas. Dos de ellas cuentan con el gran diferencial de poseer puertas balcón con salida directa al jardín. Baño completo: Ubicado de forma estratégica en la zona de distribución. • impresionante fondo libre Y área de relax: Gran pulmón verde: Un espacio exterior único con sector de parrilla para disfrutar en familia. Pileta: Piscina de fibra en forma de riñón, ideal para el verano. • departamento al contra frente (Multiespacio de 8. 66 x 5 mts aprox): Espectacular departamento monoambiente independiente o Quincho Premium. Cuenta con baño propio. Potencial absoluto: Ideal como salón de eventos, estudio profesional, espacio de alquiler o vivienda para un familiar.

USD 245.700

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

Unidad 4 ambientes disponible 117M2piso 12 abtu Estilo Elevado en Lanús CentroDescubre la excelencia residencial en la Torre Ministro Brin 2824, ubicada en el corazón de Lanús Centro, entre las calles Aristóbulo del Valle y Lavallol, con acceso desde dos calles principales: Ministro Brin y Doctor Melo. Sobre la Unidad: * Departamento 4 ambientes de 117M2 con 3 Balcones. * Tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, barra desayunadora, mesadas e mármol estilo "Negro Boreal". * Dos Baños completos y toilette, totalmente revestidos en Porcelanato. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Aberturas dvh (Doble Vidrio). * Pisos de porcelanato en todo el departamento. * Pre instalación para aire acondicionado, conexiones para lavarropas. * Amplio balcón con barandas de aluminio y vidrio blindex. Principales Características: Torre de 22 pisos, con un diseño de perímetro libre que permite una óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes. Sky mirador en el piso 22, ofreciendo vistas panorámicas incomparables de la ciudad. Modernidad y Confort en cada detalle, garantizando una distribución ideal en todos los espacios. Zonas de esparcimiento de 1250m2 en un terreno de 1500m2, una exclusividad en la zona. Perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Amenities de Primer Nivel: sum (Salón de Usos Múltiples), salón de fiestas, gimnasio y piscina climatizada in/out de 16 x 4 metros. Entorno natural que proporciona un ambiente sereno y armonioso, permitiendo el contacto directo con la naturaleza. Deck solárium y espacios de juego para niños, completando un estilo de vida equilibrado y activo. Unidades Funcionales: Unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes, para adaptarse a diferentes necesidades. Esta torre representa una oportunidad única para quienes buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con el entorno, todo en el corazón de Lanús Centro.

USD 183.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fray Julian Lagos al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Venta casa 4 ambientes lanus oeste buenos airespropiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, sobre calle Fray Julián Lagos. Construcción sólida del año 1995, con una superficie total de 171 m² distribuidos en 150 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos y un amplio terreno de 320 m². Distribución interior funcional con cuatro ambientes principales: living comedor de 8, 66 x 4 m con luminosidad natural, cocina equipada de 5 x 3 m con desayunador, tres habitaciones de dimensiones generosas (una con vestidor), baño completo y toilette de servicio. Espacios exteriores de gran valor: patio de 10 x 2, 5 m con acceso directo desde la cocina, terraza, jardín parquizado, quincho con parrilla y pileta climatizada. Orientación este que garantiza iluminación natural durante el día. Equipamiento y amenities de primer nivel: aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad, placares, conexiones completas de servicios públicos (agua, gas, electricidad, internet, televisión por cable y satelital). Ubicación privilegiada con acceso inmediato a líneas de transporte público, supermercados, instituciones educativas y principales servicios urbanos. Ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y excelente ubicación. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 72.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pilcomayo 2161

Lanús Oeste, Lanús

Ph Independiente con Terraza y Doble Cochera - Lanús Oeste. Propiedad de 4 ambientes con entrada independiente y dos espacios de estacionamiento, ubicada en zona residencial de Lanús. Distribución y características técnicas: - Acceso: Entrada independiente por escalera hacia la primera planta. - Planta Principal: 1. Living comedor con ventilación natural. 2. Comedor diario independiente. 3. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas y calefón a gas. 4. Tres dormitorios con placares empotrados y aberturas al exterior. 5. Un baño completo con bañera y mampara. 6. Un toilette de recepción. Planta Superior: 7. Altillo o espacio para Playroom de amplias dimensiones. 8. Terraza descubierta transitable. - Estacionamiento: Incluye dos cocheras (una cubierta y una descubierta). - Estado general: Superficie total de 180 m² (140 m² cubiertos). La unidad requiere refacciones integrales. Para coordinar una visita o solicitar más información sobre las condiciones de venta, contactame directamente. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 78.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Manuel Ocampo 700

Lanús Oeste, Lanús

Venta ph 4 ambientes lanús oeste. Tipo: ph interno, muy luminoso. Distribución en dos plantas | Espacios amplios y funcionales. Planta baja: •Living comedor con cocina semi integrada. •Ventanal con vista al patio de ingreso. •1 dormitorio. •Baño completo. •Espacio ideal para escritorio o vestidor. Planta alta: •2 dormitorios cómodos (2, 80 x 4, 30) •Segundo baño completo (2, 45 x 1, 30) •Patio con parrilla y espacio semicubierto de guardado (2, 13x5, 86 y 1, 95x2, 50) Características destacadas: •Excelente luminosidad en todos los ambientes. •Muy buen estado general. •Sin expensas. Zona y accesos: Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, con excelente conectividad: •A pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. •A pocas cuadras de la estación Lanús (Línea Roca) •Colectivos cercanos: 33, 45, 51, 74, 179, 188, 299. •Cercano al Hospital Evita. *Las superficies expresadas son aproximadas y orientativas* Sup cubierta actual estimada 86, 36 mts2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 266.070

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3066

Lanús Oeste, Lanús

Iberlucea V – Venta de Pisos Completos de 127 m²Piso 9A - Con mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Características y distribución• 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y balcón privado. • Cuenta con 3 baños completos, incluyendo un baño en suite. • Amplio y luminoso living-comedor integrado, con salida a balcón corrido que aporta excelente ventilación y luz natural. • Moderna cocina integrada con isla central, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y socializar. • Espacio independiente para lavadero, que garantiza orden y funcionalidad. • El piso cuenta con balcones amplios y sectores verdes, brindando espacios exteriores privados y comunes para el disfrute. Detalles de calidad• Pisos de porcelanato de primera línea que combinan estilo y durabilidad. • Carpinterías exteriores con dvh (doble vidrio) para aislamiento térmico y acústico. • Aberturas interiores de madera con marcos a juego, aportando calidez y distinción. • Barandas de aluminio con vidrio Blindex en balcones para seguridad y diseño moderno. • Baños revestidos con sanitarios Ferrum y griferías fv, y mesadas de mármol Negro Boreal en cocina para un acabado sofisticado. -Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, en Iberlucea 3066, este edificio boutique se encuentra rodeado por un creciente polo gastronómico y a solo una cuadra de la estación Lanús. Disfrutá de un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte y conexión rápida a caba. Características del edificio• Exclusivo edificio con solo 11 unidades, todas pisos completos con palieres privados. • La unidad del piso 11 cuenta con terraza privada. • Hall de entrada de doble altura con frente de vidrio que aporta elegancia y luminosidad. • Ascensor de última generación, revestido en acero con velocidad variable. • Portón vehicular automático de acero con accionamiento a distancia. • Completo sistema de amenities: sum en entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Construye y comercializa: ag Servicios srl.

USD 90.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Gardel 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gaston Sebastian Petruzziello. gran departamento de 4 ambientes, en edificio sobre esquina, sobre la calle carlos gardel Y cavour. por el valor de un dos ambientes, te animas A onocer este 4 ambientes en el centro de lanusita? La unidad consta de un gran living comedor con balcón techado sobre calle Carlos Gardel, 3 habitaciones (una de estas matrimonial de gran tamaño) cocina comedor separados con lavadero integrado y balcón techado sobre Cavour, un baño completo y, un toilette. Todos los ambientes poseen ventana al exterior dotando al departamento de gran luminosidad. El departamento no requiere refacciones para ser habitado sin embargo es una excelente oportunidad para aquellos que busquen una unidad 4 ambientes a refaccionar a nuevo (Te dejo dos imágenes con dos posibles proyectos) -Datos que suman: -Todas las ventanas cuentan con persiana. -Amplias escaleras. -Gran luminosidad. por un valor similar A un departamento de 2 ambientes nuevo, te invitamos A que vengas A ver este departamente de 4 ambientes con casi 90m2, ubicado A metros de la mejor zona de lanus Y la posibilidad de reffacionarlo A nuevo con una baja inversion, animate A verlo entre tus opciones.. Estoy para ayudarte, contactame! = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

murguiondo 3125

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad – Casa de 4 ambientes en dos plantas con terraza amplia | Murguiondo 3125 – Cercanía a Puente Olímpico. Propiedad a terminar, ideal para quienes buscan personalizar su próximo hogar. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y una excelente distribución. Ubicación. Situada sobre Murguiondo 3125, a metros del Puente Olímpico, con fácil acceso a principales avenidas y transporte. Distribución. Planta Baja. Cocina integrada. Comedor. Amplio living. Baño completo. Patio interno que aporta luz y ventilación. Primer Piso. 3 dormitorios. Playroom o espacio multifunción (ideal para home office, sala de juegos o estudio) Terraza. Terraza de gran tamaño. Sector de lavadero ubicado en la terraza. Detalles destacados. Propiedad con gran potencial para terminar a gusto. Ambientes cómodos y funcionales. Buena conectividad y cercanía a puntos clave de la zona. No dudes en coordinar tu visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 240.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Eva Peron 4212

Lanús Oeste, Lanús

Venta en block de departamento 4 ambientes + 2 locales. Sobre la Av. Eva Peron 4212, Lanus Este. En la ultima foto podemos ver cuales son las distribuciones en las entradas a las unidades. Metros totales: 375 M². Distribuidos de la siguiente manera: Local 1: 67 m2 totales y cubiertos. Local 2: 188m2 totales y cubiertos. Departamento 4 ambientes: 120 m2, de los cuales 25m son descubiertos entre la terraza y el balcón al frente. Departamento 4 ambientes en primer piso, al ingresar nos encontramos con el living-comedor que te permite acceder al balcon al frente, hacia los dos dormitorios, al baño principal, al baño para invitados y a la cocina. Y luego de la cocina tenes acceso a la terraza. Mediante el living-comedor también tenemos acceso al segundo piso. Donde encontramos la 3er habitación de generosas dimensiones, tanto así que podría dividirse y obtener un dormitorio, además de los 3 dormitorios ya mencionados. Composicion: planta baja: 2 locales a la calle, ambos cuentas con todos los servicios. Primer piso: -Cocina. -Living/comedor. -2 Baños completos. -2 dormitorios. - Terraza. Segundo piso: -1 Dormitorio (con posibilidad de extender a 2) detalles adicionales: -La cocina ya tiene mesada, cocina equipada, muebles de bajo mesada y alacena. -La propiedad cuenta con todos los servicios, luz, gas, agua y cloacas. -Pisos cerámicos en toda la unidad. Zona: La propiedad se encuentra sobre Eva. Peron y en la esquina de Condarco, una calle y una avenida muy comunicadas y transitadas en esta zona, debido a la gran cantidad de comercios que hay alrededor. -A 10 minutos de la Estación de Lanus. -Plazas y espacios verdes a la cercanía. -Comercios, restaurantes, gimnasios y supermercados alrededor. -Tambien la zona cuenta con colegios primarios y secundarios, jardín, privados y publicos. -Varias líneas de colectivos hacia varios destinos. -Excelente precio de Mercado. Medios de negociacion: -Se acepta financiación. -Se considerarán ofertas razonables. -Se permuta por propiedad de interés. ¿Que esperas para venira ver estas unidades? Contáctanos y coordinamos una visita. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 125.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cayena 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ronald Guillaumet. amplia casa de 4 ambientes! En Lanus Oeste ubicada en calle Cayena 101 esquina Velez Sarsfield, a 1 cuadra Avda Hipolito Yrigoyen y a 3 de la Municipalidad de lanus. Posee 3 dormitorios, garage para 2 autos chicos, amplia terraza y amplio Living comedor, ubicada a pocas cuadras del centro de lanusita. La casa posee 4 equipos de aa y 4 estufas. Excelente ubicacion! Medios de transporte en todas la direcciones a 1 cuadra y la comodidad de la cercania de la estacion lanus a 5 cuadras. Posee ingreso lateral por pasillo directo al patio. Medidas aproximadas. living comedor 6. 00x5. 00 mts. cocina 2. 40X3. 20 mts. baño 2, 40X1. 90 mts. pasillo distribuidor 7, 30X1. 75 mts. dormitorio ppal 3. 45x3. 70 mts. dormitorio 2: 2. 80X3. 70 mts. dormitorio 3: 2, 40x2, 80 mts. garage 7. 50x3. 75 mts. lavadero 1. 20x2. 40 mts. toilette 1. 35x1. 20 mts. pasillo lateral de ingreso 8. 70x1. 00 mts. patio semicubierto 3. 00x5. 00 mts. amplia terraza cubre toda la superficie de la propiedad. posibilidad de construir en altura. No dudes en llamar Y coordinamos una visita A la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BOLIVIA 1552

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa sobre lote propio de 8, 66 metros de frente mirando al norte por 35 metros de fondo. muy buena ubicaciÒN A solo 40 metros de av. Quindimil ex maximo paz Y A solo pocas cuadras de av. Hipolito yrigoyen. cuenta con edificacion de material desarrollada en dos plantas. Planta baja cuenta con un Jardín al frente y rejas de entrada a una Cochera descubierta. posee doble entrada la principal de entrada a la casa y otra de servicio que lleva por pasillo lateral al fondo. Al frente encontramos el Living comedor formal con ventanal a la calle, dos dormitorios el principal con ventana al parque trasero y el secundario con ventana al frente ambos con pisos de parquet y placard embutido, ademas cuenta con un generoso comedor diario con cocina equipada integrada y comunicada por medio de una isla, cuenta con muebles bajo mesada alacena y mesada amplia, baño tipo toillette, lavadero cubierto, atrás tiene un patio trasero con fondo libre parquizado y en sus fondos tiene un hermoso quincho cubierto todo equipado con cerramientos de aluminio en el hay cocina con mesada muebles bajo mesada, parrilla amplia y un cuarto de guardado ideal para guardado de objetos. Planta alta: posee un tercer dormitorio con placard embutido y amplia terraza libre. el inmueble cuenta con servicios de luz, agua, gas video cable, alarma, cloacas, ect. Excelente accesibilidad con todo tipo de transporte y varias líneas de colectivos con cercanía a centro comercial, colegios y plazas. Propiedad ideal para vivir en familia con mucho espacio para el disfrute y conservando la comodidad de la zona céntrica. Documentación en perfectas condiciones listo para escriturar. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-681)

USD 114.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 464

Lanús Oeste, Lanús

Al abrir la puerta, el departamento te recibe con una sensación inmediata de amplitud y luz. El living comedor, generoso y ventilado, se abre hacia el frente y se conecta con un balcón corrido que acompaña el ritmo del día: mañanas luminosas, tardes de aire fresco y ese momento de pausa tan necesario al llegar a casa. La cocina es uno de esos espacios que enamoran. Totalmente reciclada, funcional y moderna, invita a compartir: el desayunador se convierte en punto de encuentro para charlas, desayunos tranquilos o una copa al final del día. Todo está pensado para disfrutar y vivirlo. Un paso distribuidor ordena la intimidad del hogar y conduce a tres dormitorios: dos al frente, llenos de luz natural, y uno al contrafrente, ideal para descanso, escritorio o ese espacio personal que cada uno necesita. El baño completo acompaña el conjunto con comodidad y funcionalidad. Ubicado en un segundo piso, dentro de un edificio bien constituido, este departamento se encuentra sobre Gobernador Yrigoyen al 400, en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. A pasos del polo gastronómico, pero con el privilegio de estar lo suficientemente apartado del bullicio, permitiendo estacionar con tranquilidad y disfrutar de un entorno más sereno. Un hogar que combina ubicación, comodidad y calidez. Un lugar que no solo se recorre… se siente. ? Ideal para quienes buscan vivir bien, conectados con todo, sin resignar tranquilidad. #ceciliaimpresciainmobiliaria. #fs

USD 165.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pilcomayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. Casa en venta en Lanús Oeste, excelente ubicación a tan solo dos cuadras del Parque San Martín. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con living y comedor independientes, cocina completamente refaccionada a nuevo, dos dormitorios y un ambiente adicional ideal como escritorio u oficina. Dispone de un baño completo. Posee cochera con capacidad para 2/3 vehículos. En el exterior se destaca un patio con parrilla, además de un espacio de lavadero/taller. Cuenta también con una amplia terraza con gran potencial, ofreciendo la posibilidad de desarrollar una planta adicional. Propiedad ideal para vivienda familiar, con posibilidades de ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

8%

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Manuel Ocampo 1100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Clewton Pereira. casa en venta en lanús oeste, 4 ambientes - apto crédito. Casa dúplex en venta ubicada sobre Gobernador Manuel Ocampo en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 167 m², distribuidos en 120 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, sobre un terreno de 135 m². Ubicada en una zona de fácil acceso, cerca de comercios, transporte y colegios. Contáctanos directamente por el portal para más información o para agendar una visita. Características destacadas; * 3 dormitorios. * cocina. * comedor. * living amplio. * portón automatizado. * cochera cubierta. * baño completo. * lavadero. * parrilla. * terraza. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Será un placer poder ayudarte. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Clientes re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 258.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VELEZ SARSFIELD 2728

Lanús Oeste, Lanús

Sobre Velez Sarsfield al 2700, a una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen y 2 cuadras de estación Lanus. Un quinto piso al frente, con palier privado, doble circulación, espacios amplios, muy luminoso, y la comodidad de una cochera propia. Este departamento es todo un piso: espacioso, funcional y con una energía cálida que se siente apenas entrás. Ideal para quienes valoran la independencia, el confort y la calidad constructiva. • Living comedor en L, amplio, con salida al balcón y luz natural todo el día. • Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor; los otros, al contrafrente, muy luminosos y con placares embutidos. • Cocina separada, equipada con muebles Johnson, comedor diario y espacio para disfrutar con muebles a medida. • Dependencia de servicio con baño, hoy escritorio y lavadero. • Baño para visitas, sector íntimo separado, caldera individual. • Cochera cómoda: entra una camioneta sin problema. • Puertas pentágono, doble circulación y distribución pensada para la vida en familia. Detalles de categoria La ubicación es otro gran plus: a 1 cuadra Av H Yrigoyen, estación de tren, polo gastronomico Lanusita y todo lo que necesitás para disfrutar del barrio a pleno. Si buscás un lugar con alma, estructura sólida, buena energia, luz propia y funcionalidad, este piso puede ser el próximo capítulo de tu vida. Consultanos y coordinamos una visita. Vení a conocerlo. Sentilo. Imaginate ahí. Excelente calidad constructiva. Inmejorable ubicacion E impecable estado. No lo dudes! Consultanos! #ceciliaimpresciainmobiliaria #ventaslanus #ventaspisoslanusoeste #fs

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2806

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular piso, apto credito! Super moderno de 4 amb. Con cochera fija y cubierta en exclusivo edificio de solo 7 unidades (7 pisos con hall de doble altura Y amenities el el 8vo. Piso), detalles de categoria. Piscina, solarium Y salon de fiestas, parrilla. Nuevo: solo 4 años. Caracteristicas: 4to. Piso (con vista de un 5to. Por la doble altura del hall) Ingreso al edificio con cerradura magnética de apertura con tarjeta, jardín al frente y entrada de doble altura de blindex. Puerta de ingreso al dpto. Con cerradura magnética de apertura con huella digital o tarjeta samsung, Amplio Living comedor apaisado con salida a balcón corrido aterrazado, ventanales con doble vidriado de cierre hermético con vista panorámica, pisos porcelanatos simil madera en todos los ambientes, cocina con muebles bajos y sobre mesada en melamina laqueada, mesada tipo silestone, griferías fv, artefacto de cocina A gas, espacio para lavavajillas, lavadero semi incorporado con bacha (lo que brinda mayor amplitud en la cocina, suma mas mesada y bacha), caldera a gas dual, toilette de recepción para visitas, pasillo distribuidor a: suite principal con vestidor con frentes e interiores completos y baño completo en suite, 2do. Y 3er. Dormitorio en semi suite con placares completos, con 2do. Baño completo. Detalles de terminacion: detalles de categoría, puerta principal reforzada con cerradura de apertura con huella digital, portero visor, pisos porcelanatos simil madera, puertas de interior con molduras de doble tablero laqueadas en color blanco, todas las carpinterías (ventanas) en aluminio aluar con dvh, doble vidriado de cierre hermetico, todos los sanitarios ferrum Y griferias fv, calefaccion por losa radiante de caldera individual, todos los placares con frentes corredizos e interiores completos. Instalación para A/A. Amenities del edificio: en el ultimo piso cuenta con piscina revestida en venecitas, solarium Y amplio salon de fiestas equipado, parrilla. Whatsapp: Ver datos. Precio actualizado. Cortinas Y A/A optativos.

USD 90.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. casa en venta 4 ambientes lanús oeste buenos aires - apto crédito. Propiedad de 270 m² ubicada estratégicamente en Lanús Oeste, sobre calle Mendoza. Inmueble construido en 1970 con distribución funcional y estado general bueno, ideal para familias que buscan espacios versátiles y bien aprovechados. La propiedad presenta una superficie total de 270 m², compuesta por 97 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos y 149 m² descubiertos. Distribuidos inteligentemente en 4 ambientes, cuenta con 2 dormitorios amplios y 1 baño completo que garantizan comodidad y privacidad. Características destacadas incluyen cochera con acceso mediante rampa fija, jardín y patio que expanden las posibilidades de uso residencial. La distribución contempla espacios diferenciados como living/comedor, cocina, lavadero y áreas exteriores que potencian la funcionalidad del inmueble. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet permiten una conectividad y confort inmediatos. Su clasificación como propiedad apto crédito representa una oportunidad de inversión sólida y accesible para quienes buscan consolidar su patrimonio inmobiliario en una zona de desarrollo constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa