• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 98.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Cane 1004

Lanús Oeste, Lanús

Dos viviendas en block. Inmueble ubicado en la calle Miguel Cane N° 1004, Lanús Oeste. Descripción: Casa principal que consta de: cocina comedor instalada con piso cerámico, mesada, bajo mesada y alacena en madera en buen estado, living con piso de baldosa en muy buen estado y estufa a gas, baño instalado completo, dos dormitorios (uno con piso cerámico y el restante con piso de porcelanato) y pequeño patio con lavadero y acceso a terraza de aproximadamente 130 m2. Segunda vivienda que consta de: cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada, bacha con canilla mezcladora, calefón y baulera, baño instalado y un dormitorio con piso cerámico. Aproximadamente 100m2 cubiertos, 130 m2 descubiertos. Gastos de Escritura a cargo del comprador. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 99.900

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

YRIGOYEN, HIPOLITO 4934. Entre Miguel Cane y Castro Barros

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. impecable departamento de 4 ambientes al frente - hipólito yrigoyen 4934, lanús oeste ¡apto crédito! ¡Viví la comodidad y la luminosidad que siempre soñaste! Te presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes al frente, ubicado sobre la emblemática Avenida Hipólito Yrigoyen, corazón de Lanús Oeste. Características principales: Superficie: Aprox. 80 m² muy bien distribuidos. Ambientes: Amplio living-comedor con grandes ventanales que inundan de luz cada rincón, cocina independiente con mobiliario moderno, 3 dormitorios con placares empotrados y excelente ventilación natural. Toilette amplio. Lavadero separado con buena ventilación. Baño: Completo, con detalles de categoría y sanitarios en perfecto estado. Estado: Impecable, listo para mudarse. A destacar: Muy luminoso y ventilado, gracias a su orientación al frente y a sus ventanales amplios. Apto crédito bancario, ideal para quienes buscan invertir de forma segura. Excelente relación precio-calidad, una oportunidad única en la zona. Edificio sólido y bien mantenido, con expensas accesibles. Terraza y sum en el decimo quinto piso. Ubicación privilegiada: Sobre una de las avenidas más buscadas, con excelente conectividad hacia caba y toda zona sur. A pasos de paradas de colectivos, comercios, colegios, bancos y todo tipo de servicios. Entorno: Barrio residencial con toda la tranquilidad y la seguridad que tu familia necesita, sin resignar cercanía a centros comerciales y polos gastronómicos de Lanús Oeste. U$S 99. 900 L/G. No pierdas la oportunidad de mudarte a un departamento que combina espacios amplios, luz natural, estado impecable y una ubicación inmejorable. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-438)

Super destacado

USD 100.000

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. ph 3 ambientes con dependencia con patio y terraza. Este ph tipo casa se encuentra en planta baja, a tan solo dos cuadras de la estación de tren, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeado de comercios, colegios y servicios. Propiedad reciclada a nuevo. Dormitorio en planta baja y una dependencia o cuarto pequeño. Espacioso living comedor con entrada de luz natural. Cocina independiente. Patio en planta baja – ideal para disfrutar al aire libre. Ambiente adicional en planta alta: perfecto como dormitorio, estudio o sala de juegos. Terraza en planta alta. Sin expensas. Propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para habitar. Contactanos para coordinar una visita! No dejes de ver el video y el plano, disponibles en la publicación. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 110.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

DR. MELO 3112

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3/4 ambientes con balcon en excelente ubicación. Hall de recepción: 1, 20 x 1, 20 mts., puerta de acceso principal de madera. Living comedor: 3, 10 x 6, 30 mts. Piso de parquet. Puerta balcón con cortina de enrollar de salida al balcón. Aire acondicionado Split. - Balcón semicubierto 1, 00 x 3, 10 mts, con baranda metálica a la calle. - Cocina: 2, 10 x 4, 40 mts. Piso granítico. Paredes con revestimiento en corlok y azulejos. Instalada con mesada de mármol en 2 cuerpos, bacha doble de acero inoxidable y grifería mezcladora; mueble bajo mesada y placard empotrado en formica; calefón y artefacto de cocina. Ventana con dos hojas corredizas. - Lavadero cubierto: 1, 00 x 3, 10 mts. (contiguo a la cocina), piso granítico, azulejado, instalado con pileta de la-var. 2 Ventanas de aluminio. Hall de distribución: 1, 05 x 3, 65 mts. Piso de parquet de pinotea. - Baño: 1. 60 x 2. 20 mts. Piso de cerámica. Paredes con revestimiento de azulejos. Instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y ducha americana con mampara acrílica. - Toilette: 1, 05 x 1, 20 mts. Piso de cerámica, azulejado, instalado con lavatorio, inodoro y ducha. - Dormitorio: 2. 70 x 3. 50 mts. Piso de parquet. Placard empotrado. Ventana con cortina de enrollar a la calle. - Dormitorio: 3, 10 x 4, 10 mts. Piso de parquet. Placard empotrado. Ventana con cortina de enrollar a la calle. - Dormitorio o escritorio: 2, 00 x 2, 70 mts. Piso flotante. Ventana con cortina de enrollar. - Terraza de uso común

Destacado

USD 109.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedraza al 1700

Lanús Oeste, Lanús

Excelente ubicacion casa tipo patio con galeria A refaccionar

USD 109.900

307 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuela Pedraza 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Venta Casa en Lanús Oeste - Ideal 2 Familias. Descripción: ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! Casa en Lanús Oeste, ideal para familias numerosas o quienes buscan inversión en una propiedad multifuncional. Medidas del lote: 8. 66 x 36. Espacio de cochera cubierta para resguardar tus autos con comodidad y seguridad. Distribución de la propiedad: Casa principal: 2 dormitorios. Cocina integrada con espacio para comedor. Living cómodo y luminoso al ingreso. 1 baño completo. Garage. Patio al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Sector al fondo: Con acceso independiente desde el lateral de la casa o desde el living: Segundo patio. 2 dormitorios adicionales. 1 baño completo. Departamento independiente con cocina y baño propios. Ideal para: Familias que necesitan espacios independientes. Inversionistas que buscan generar ingresos por alquiler. Ubicada en un barrio tranquilo y con excelente conectividad. ¡No pierdas esta oportunidad única en Lanús Oeste! Se acepta permuta por casa en Boedo o Parque Patricios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo y déjame ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

tacuari 645

Lanús Oeste, Lanús

Venta de ph 4 ambientes en Lanús Oeste, con quincho. Calle Tacuari al 600. Ingresando por pasillo en planta baja encontraremos, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas y comedor, con ventanales que dan al patio interno con ingreso al quincho, el cual esta equipado con parrilla. En el lado derecho encontraremos el dormitorio principal y el baño equipado con ducha, inodoro, bidet, banitory. Un living comedor con salida al patio. En la primer planta (la cual tiene un ingreso independiente con acceso a los ambientes de planta baja) encontraremos dos abitaciones, un baño equipado con bañera, inodoro, bidet, banitory, Cuenta con un amplio balcón y terraza. Ideal para dos familias, ya que puede dividir las plantas. Acepta permutas, podria financiar una parte de forma particular. no dudes en consultarnos Y coordinar visita. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 112.000

457 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

25 de Mayo 500

Lanús Oeste, Lanús

Moderno ph 4 ambientes, ubicado sobre una avenida principal de Lanús, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La propiedad combina funcionalidad, luminosidad y comodidad, destacándose especialmente su dormitorio en suite, una característica poco frecuente en este tipo de unidades. Características principalesDormitorio en suite: Amplio y luminoso, con placad empotrado y baño privado completo. Ideal para mayor privacidad y confort. Living-comedor espacioso: Ambientes integrados, con buena circulación de aire y ventanales, lo que brinda luz natural durante todo el día. Cocina independiente o integrada (según el estilo del ph): Con mobiliario completo, buen espacio de guardado. Baño principal Entrada independiente: Acceso directo desde la calle, sin ascensores, solo un pasillo de espacios comunes compartidos. Patio o terraza (si corresponde): Un espacio ideal para reuniones, plantas o para disfrutar al aire libre. UbicaciónSituado sobre una de las arterias principales de Lanús, lo que ofrece: Rápido acceso a transporte público (colectivos y cercanía a estación de tren). Proximidad a centros comerciales, supermercados, escuelas y servicios esenciales. Gran movilidad y seguridad, al tratarse de una zona muy activa y bien iluminada. Ubicación y entorno: Al estar en una avenida principal, la propiedad tiene la ventaja de estar cerca de comercios, supermercados, bancos, escuelas y centros de salud. La zona de Lanús cuenta con una gran variedad de servicios y zonas verdes, así como gastronomía local. Una opción ideal para quienes desean vivir en una ubicación estratégica, sin expensas y comodidades modernas. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba

USD 114.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 464

Lanús Oeste, Lanús

Al abrir la puerta, el departamento te recibe con una sensación inmediata de amplitud y luz. El living comedor, generoso y ventilado, se abre hacia el frente y se conecta con un balcón corrido que acompaña el ritmo del día: mañanas luminosas, tardes de aire fresco y ese momento de pausa tan necesario al llegar a casa. La cocina es uno de esos espacios que enamoran. Totalmente reciclada, funcional y moderna, invita a compartir: el desayunador se convierte en punto de encuentro para charlas, desayunos tranquilos o una copa al final del día. Todo está pensado para disfrutar y vivirlo. Un paso distribuidor ordena la intimidad del hogar y conduce a tres dormitorios: dos al frente, llenos de luz natural, y uno al contrafrente, ideal para descanso, escritorio o ese espacio personal que cada uno necesita. El baño completo acompaña el conjunto con comodidad y funcionalidad. Ubicado en un segundo piso, dentro de un edificio bien constituido, este departamento se encuentra sobre Gobernador Yrigoyen al 400, en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. A pasos del polo gastronómico, pero con el privilegio de estar lo suficientemente apartado del bullicio, permitiendo estacionar con tranquilidad y disfrutar de un entorno más sereno. Un hogar que combina ubicación, comodidad y calidez. Un lugar que no solo se recorre… se siente. ? Ideal para quienes buscan vivir bien, conectados con todo, sin resignar tranquilidad. #ceciliaimpresciainmobiliaria. #fs

Ver mapa