• Lanús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.561 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 149.900

$ 150.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ONCATIVO 2113. Entre Margarita Weild y Las Piedras

Lanús Este, Lanús

Venta de Departamento 4 ambientes en Lanús Este, Lanús. ¡Exclusivo piso de 4 ambientes con pileta privada en el corazón de Lanús Este! Descubrí este espectacular departamento único en su tipo, con detalles y comodidades que lo diferencian por completo dentro del mercado de Lanús Este. Ubicado en un edificio de categoría con ingreso moderno y doble acceso de seguridad, este inmueble se destaca por su quincho, solárium y piscina privada en la terraza de uso exclusivo. Características principales: 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor. Espacioso living comedor con salida al balcón. Cocina independiente totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada. Lavadero separado con ventilación natural. 2 baños completos + toilette de cortesía. Balcón corrido. Espacios generosos, excelente distribución y luminosidad. Área privada exclusiva: En el último nivel, conectado directamente desde el departamento: Quincho cerrado con parrilla, cocina auxiliar y baño propio. Solárium privado con deck y sectores de descanso. Piscina de uso exclusivo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Incluye cochera fija en planta baja. Acceso por ascensor y escalera. - Ubicación: Oncativo 2133, Piso 6ºA, Lanús Este. - Superficie total y cubierta: 209 m². - Se acepta permuta por 3 ambientes en Lanús Este. - Apto crédito. - Entorno y servicios: Ubicado sobre calle Oncativo, a pasos de Av. 9 de Julio y Av. Eva Perón, con excelente conectividad y variedad de servicios a menos de 300 metros: supermercados, bancos, colegios, estación Lanús y líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan vivir con el confort de una casa, pero en un entorno seguro y con todos los beneficios de un edificio. El propietario está abierto a permuta por departamento de 3 ambientes en Lanús Este. Documentación lista para escriturar. Apto crédito. Coordiná tu visita hoy mismo con Caramés Bienes Raíces - Sucursal Lanús Este. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-440)

Super destacado

USD 110.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAEBELER 1025. Entre Ayacucho y Pichincha

Gerli, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes en Gerli, Lanús. ph de 4 amb al frente en planta baja con dos patios Y terraza propia. Este inmueble se localiza en la calle Gaebeler 1025, entre las calles Tucumán y Anatole France, dentro del Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires, emplazado en una zona urbana consolidada que cuenta con pavimento, alumbrado público y acceso directo a redes de transporte local. La propiedad dispone de una superficie total de 106 metros cuadrados, conformada por 82 metros cuadrados cubiertos y 23 metros cuadrados semicubiertos. Su distribución interna en planta baja comprende un hall de ingreso, living, comedor, cocina independiente, lavadero, un baño completo y tres dormitorios. El sector descubierto incluye dos patios y una terraza transitable construida con techo de losa. Todas las instalaciones de gas natural y agua corriente se encuentran activas y el estado de conservación general es muy bueno. La unidad presenta orientación hacia el frente, garantizando luminosidad natural en sus ambientes principales. La situación jurídica del inmueble se encuentra regularizada mediante planos aprobados, reglamento de copropiedad y escritura, siendo una propiedad apta para crédito hipotecario. Escucha oferta razonable. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-596)

Super destacado

USD 89.500

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco García Romero

Lanús Oeste, Lanús

Ph en Venta – 4 Ambientes – Planta Alta al Frente – Lanús Oeste. Excelente ph en planta alta al frente, que se destaca por su gran luminosidad, amplios ambientes y una distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Características principales: Al ingresar nos encontramos con una sala amplia, un living comedor super luminoso por sus amplios ventanales, y un balcón que da al frente. Cuenta con cocina totalmente equipada, muy luminosa y amplia, tiene un lavadero independiente y un patio techado con acceso por escalera a la planta baja donde se encuentra un parque con parrilla y pileta de material ademas del espacio verde. Tiene tres habitaciones, una con aire acondicionado y ventana balcon al frente, otra con baño es suite. Las tres cuentan con placard empotrado. Tiene un baño completo con bañera y garage cubierto con portón levadizo. Propiedad muy luminosa y bien ventilada, con espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior, sin resignar ubicación ni funcionalidad. Ubicada en Lanús Oeste, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Sus avenidas cercanas son Av 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Av. Viamonte, esta ubicado a una cuadra del supermercado coto, y del parque Gral san Martin ex Udabe. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Super destacado

USD 117.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sitio de Montevideo 53

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 4 Ambientes al FrenteExcelente departamento de 4 ambientes al frente, con cómodos y bien distribuidos espacios, ubicado en un edificio de sólida construcción. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud Cuenta con: Cocina independiente de 2, 30 x 3, 20 m, equipada con termotanque eléctrico, extractor de aire, amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Amplio living-comedor de 6, 80 x 3, 60 m con pisos de granito, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón cubierto de 1, 40 x 4, 80 m, con acceso desde el living, ofreciendo un espacio extra muy funcional. Toilette de servicio de 2, 45 x 1, 30 m. Dormitorio principal de 3, 20 x 3, 40 m, con placard empotrado nuevo, puertas corredizas y espejo. Segundo dormitorio de 3, 35 x 3 m, también con placard empotrado. Tercer dormitorio de 3, 15 x 2, 35 m, con placard empotrado nuevo. Baño principal completo de 1, 70 x 2, 10 m, con bañera. Características adicionales: Instalación eléctrica realizada a nueva en su totalidad. Griferías fv y Ferrum en baños. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, funcional y listo para habitar, en un entorno cómodo. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Super destacado

USD 95.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 1100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga. Este cómodo ph es ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse. Su acceso es totalmente independiente de la unidad del fondo, no comparten nada. Cuenta con: - Cocina con living-comedor integrado. - 3 dormitorios (uno de ellos convertido en escritorio) - Baño completo. - Patio con lavadero. - Terraza propia. - Garage cubierto con portón levadizo. Al ingresar se encuentra el living comedor con pisos de cerámica, ventana hacia la calle que hace muy luminoso el ambiente principal. Separada con una barra desayunadora se encuentra la cocina con muebles bajo mesada, alacena, cocina horno a gas, extractor de aire, calefón, todo hecho a nuevo. El garage cuenta con portón levadizo. Hacia el hall de distribución se encuentra el primer dormitorio, actualmente utilizado como escritorio ya que es el mas chico. Luego se encuentra el baño con sanitarios completos, y buen espacio de guardado. El segundo dormitorio (principal) se encuentra hacia el fondo, con placard empotrado y ventana al patio trasero. El tercer dormitorio cuenta con ventana hacia el patio con lavadero. Saliendo al patio se encuentra el lavadero bajo la escalera, quedando cubierto en dia de lluvia. La terraza es ideal para aprovechar ya que ocupa toda la superficie. Todas las aberturas cuentan con persianas y cerramiento de seguridad. Excelente estado. Documentación al día. Apto Crédito. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.500

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 900

Gerli, Lanús

Ph gigante y en excelente estado en el corazón de Lanús Oeste Bolivia al Ver datos m² totales + cochera cubierta con portón automático. *permuta por propiedad de menor valor* Ubicada en una zona residencial tranquila y muy bien conectada, a solo minutos de Av. Remedios de Escalada y Av. Hipólito Yrigoyen. Cercana a colegios, centros comerciales y medios de transporte. Esta propiedad tipo ph te va a sorprender por sus dimensiones y calidad. Se accede por escalera al primer piso, donde te recibe un amplio living de 8x4, 50, con diseño moderno en cielorraso, aberturas dvh, estufa, aire acondicionado y un ambiente extra ideal como escritorio o 4º dormitorio. Desde el living podés circular hacia los dormitorios o a una espectacular cocina comedor de 5, 70x4, con gran espacio de guardado, horno empotrado, anafe y un área de parrilla tipo quincho, con tiraje al exterior y barra desayunadora. ¡Un lujo para recibir! Completan esta planta: - 2 dormitorios cómodos (3, 50x3) con placard. - 1 baño completo con jacuzzi. En el segundo piso: - Espacio tipo estar con techo rebatible, ideal para leer o relajarte. - 3 dormitorios gigantes: dos con balcón (5x3, 50) y uno principal (5, 40x3) - Lavadero independiente. - Baño principal de la casa: jacuzzi xl, doble bacha, sector íntimo. ¡Un spa en casa! Y como si fuera poco, en el tercer piso, una terraza de 70 m² lista para lo que sueñes: quincho, pileta, jardín ¡Vos elegís! Detalles que suman: - Cochera cubierta de 20m² con portón automático. - Agua caliente por calefón + cisterna y bomba. - Cloacas instaladas. - Sin expensas (solo se comparte el servicio de aysa) - Documentación al día Apto crédito hipotecario. - Posibilidad de permuta por menor valor. - Aire acondicionados se negocian aparte. *permuta por propiedad de menor valor* Una propiedad única, lista para mudarte. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 99.900

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

YRIGOYEN, HIPOLITO 4934. Entre Miguel Cane y Castro Barros

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. impecable departamento de 4 ambientes al frente - hipólito yrigoyen 4934, lanús oeste ¡apto crédito! ¡Viví la comodidad y la luminosidad que siempre soñaste! Te presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes al frente, ubicado sobre la emblemática Avenida Hipólito Yrigoyen, corazón de Lanús Oeste. Características principales: Superficie: Aprox. 80 m² muy bien distribuidos. Ambientes: Amplio living-comedor con grandes ventanales que inundan de luz cada rincón, cocina independiente con mobiliario moderno, 3 dormitorios con placares empotrados y excelente ventilación natural. Toilette amplio. Lavadero separado con buena ventilación. Baño: Completo, con detalles de categoría y sanitarios en perfecto estado. Estado: Impecable, listo para mudarse. A destacar: Muy luminoso y ventilado, gracias a su orientación al frente y a sus ventanales amplios. Apto crédito bancario, ideal para quienes buscan invertir de forma segura. Excelente relación precio-calidad, una oportunidad única en la zona. Edificio sólido y bien mantenido, con expensas accesibles. Terraza y sum en el decimo quinto piso. Ubicación privilegiada: Sobre una de las avenidas más buscadas, con excelente conectividad hacia caba y toda zona sur. A pasos de paradas de colectivos, comercios, colegios, bancos y todo tipo de servicios. Entorno: Barrio residencial con toda la tranquilidad y la seguridad que tu familia necesita, sin resignar cercanía a centros comerciales y polos gastronómicos de Lanús Oeste. U$S 99. 900 L/G. No pierdas la oportunidad de mudarte a un departamento que combina espacios amplios, luz natural, estado impecable y una ubicación inmejorable. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-438)

Super destacado

USD 150.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Roma 2575

Remedios de Escalada, Lanús

Casa de 4 ambientes totalmente refaccionada con quincho y piscina en Remedios de Escalada. Ubicada sobre Roma al 2500, entre Villa de Luján y Deheza, esta excelente propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 8, 66 x 33, 34 metros, con una superficie total de 288, 73 m² y orientación noroeste. La vivienda fue completamente refaccionada en 2021, incluyendo instalaciones de agua y electricidad, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y listos para habitar. Cuenta con doble acceso: entrada principal y acceso independiente por pasillo con salida directa al quincho. Al ingresar encontramos un amplio living, comedor principal y cocina con comedor diario, equipada con mobiliario de cocina de primera calidad estilo Johnson. Dispone de tres dormitorios con placard. El dormitorio principal se ubica al frente de la propiedad, el segundo dormitorio cuenta con doble acceso, mientras que el tercero posee vista hacia el quincho. En el sector exterior encontramos un el parque con piscina climatizada mediante sistema de calefacción solar y un amplio quincho integrado a la vivienda. Características destacadas: - Lote de 288, 73 m². - Cochera para dos vehículos. - Puerta blindada. - Rejas de seguridad. - Cámaras y alarma instaladas. - Dos estufas de tiro balanceado. - Dos equipos de aire acondicionado. - Terraza de losa con potencial para futuras ampliaciones. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y excelentes mejoras constructivas, ideal para quienes buscan una casa lista para mudarse y disfrutar. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos y/o planos.

Super destacado
Super destacado

USD 105.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pergamino 2200 L

Lanús Este, Lanús

Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho, Parque y Cochera. Casa de 4 ambientes sobre lote propio, ubicada en Pergamino (Guarracino) al 2200, entre Ramón Cabrero (ex Arias) y Las Piedras. Desarrollada en una planta, ofrece una distribución funcional con espacios bien definidos y buen aprovechamiento de los metros. Cuenta con living independiente (3. 50 x 4. 13), comedor separado (3. 08 x 3. 61) y cocina independiente (2. 44 x 3. 37), lo que permite una organización cómoda del uso diario. Dispone de tres dormitorios: uno principal (3. 28 x 2. 47 con placard empotrado), un segundo dormitorio (3. 59 x 2. 49 con placard empotrado) y un tercer dormitorio con formato irregular ( -triángulo- 4. 90 x 2. 55 x 4. 17), ideal como cuarto, escritorio o espacio multifunción. Completa el sector interior un baño principal (1. 30 x 2. 79) y pasillo distribuidor (0. 80 x 3. 97). En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio patio (10. 23 x 6. 72), que incorpora pileta y brinda muy buen espacio al aire libre. Además, cuenta con sector de quincho con parrilla integrado a la cochera (10. 25 x 3. 17), con capacidad para dos autos, generando un espacio versátil para uso social o guardado. Dispone también de lavadero independiente (2. 14 x 1. 03), baño de servicio (1. 20 x 0. 86) y espacio de guardado (0. 77 x 0. 97). Superficie total de 195 m² (por escritura), con 60 m² descubiertos. La propiedad se encuentra en buen estado general. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del plano de mensura y título de propiedad. Precio de cierre, no se escuchan propuestas.

Super destacado
Ver mapa