• Lanús Este

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 79.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Madariaga 2253

Lanús Este, Lanús

Venta casa 4 ambientes en Lanus Este a reciclar, sobre calle Gral. Madariaga entre Ramon Cabrero y Las Piedras. Propiedad emplazada sobre un lote de 8, 66mts de frente x 36mts de fondo. La misma consta de: - Ingreso por jardin, accedemos a un hall de recepcion. - A continuacion una cocina comeror a lo largo, espaciosa. - En medio, un living de 4mts x 4, 3mts. - Habitacion principal al frente de la casa con ventana de 3, 5 x 3, 4. - Segunda habitacion de 4mts x 4mts. - Tercera habitacion con otro baño. - Acceso al parque, con lavadero techado, patio y fondo libre. - La propiedad tiene otro ingreso por pasillo lateral, con posibilidad de ingresar por el costado. Propiedad ideal familia numerosa, constructor y/o desarrollador. Buen barrio de Lanus Este, a 10 cuadras de la estacion de trenes, 3 cuadras de Av. 9 de Julio, zona comercial y gastronomica. Cercano a medios de transporte con acceso a la estacion, cercano al estadio del Club Atletico Lanus, a 5 cuadras del Velodromo de Lanus. Se escuchan ofertas, posibles permutas, financiacion. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita! Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 95.000

398 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Deheza 1700

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. \"oportunidad\" casa A restaurar de 5 ambientes con 3 dormitorios, gran jardín Y pileta. ¡¡ubicado A 150 mts de la calle eva peron, A 150 mts de la plaza \"villa obrera\" Y A 200 mts de av. 9 de julio!! Zona residencial de escuelas Y clubes. descripción de la propiedad: • Jardín de ingreso: de 8, 66 X 9, 60 mts con sector guardacoches descubierto. • Living de ingreso: de 4, 20 X 4 mts. • Living comedor: de 7 X 3, 25 mts. Conectado al pasillo lateral. • Dormitorio principal: de 4, 20 X 4, 20 mts al frente. • 2do dormitorio: de 4 X 2, 70 mts con claraboya. • 3er dormitorio: de 4, 50 X 2, 30 mts al contra frente. Posee vista al jardín trasero. • Baño completo: de 2, 25 X 1, 85 mts con bañera. Posee claraboya. • Cocina comedor: de 6 X 2, 85 mts con alacena y vista al jardín trasero. Posee ventana hacia el pasillo lateral. • Hall de distribución: de 6 X 1, 72 mts. • Gran jardín: de 8, 66 X 22 mts con galería, galpón, parrilla y pileta. Escalera hacia la terraza. • Pasillo lateral de ingreso. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

304 m² tot.6 amb.5 baños

Raul Alfonsin al 900

Lanús Este, Lanús

Inversión única en venta: importante propiedad en bloc que combina un local comercial en planta baja, un amplio galpón y dos departamentos de tres ambientes en el primer piso, cada uno con terraza. Ubicación estratégica y a un precio inmejorable, ideal para quienes buscan rentabilidad en múltiples rubros. ¡Oportunidad imperdible! Importante inmueble comercial ideal todo destino, se encuentra edificado sobre 2 parcelas, la del frente (lote 6 "c") posee 9, 04 m. De frente sobre av. Alfonsín x 38, 23 m. De fondo con una superficie total de 340, 19 m2, en la misma se desarrolló una construcción en 2 plantas, 1) en planta baja tiene un local de negocio de considerables dimensiones y entrada de vehículos hasta el final del lote. 2) en planta alta hay 2 departamentos de 3 ambientes muy amplios con 2 baños cada uno. El depto de frente posee balcón y terraza y el depto del contrafrente tiene 2 patios, parrilla y terraza. 3) la parcela del fondo (lote 6 "d") tiene 17, 36 m. De frente x 17, 24, con una superficie total 299, 28 m2 y se encuentra totalmente cubierta (galpón), hace martillo con la parcela del frente (6 "c") y se puede vender por separado a alguno de los lotes linderos, ya que están subdividas por escuchan ofertas! las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario correspondiente (ley Ver datos). En común con Chenlo Propiedades. La escritura es a cargo del comprador. "En cumplimiento de la Ley 10973 de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 115.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Basavilbaso 1911. Entre Ituzaingo y 9 De Julio

Lanús Este, Lanús

Oportunidad única en Lanús Este - Ideal inversión vivienda definitiva - Apto crédito. Excelente propiedad tipo casa en primer piso por escalera, desarrollada en dos plantas, al frente, con entrada totalmente independiente y sin expensas. Una unidad con enorme potencial para poner en valor, refaccionar y transformar en la propiedad de tus sueños, o bien para un proyecto de reventa con alta rentabilidad. Cuenta con 161 m² totales, muy bien distribuidos, destacándose por su luminosidad plena, orientación abierta y detalles constructivos de calidad como pisos de pinotea y carpinterías de cedro. Ambientes amplios, funcionales y con excelente ventilación cruzada. En planta principal encontramos un gran hall de recepción, living-comedor generoso, cocina completa, baño completo, lavadero independiente cubierto y un espacio versátil que hoy funciona como vestidor de grandes dimensiones o tercer dormitorio con placard. En planta alta se desarrolla el verdadero diferencial: amplia terraza propia, balcón corrido al frente, y un gran quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales, con baño con ducha, más depósito. Un espacio perfecto para disfrutar del sol durante todo el día y sumar valor con una modernización estética. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades, lo que garantiza privacidad y bajo mantenimiento. Servicios individuales. Ubicación estratégica, entre Av. 9 de Julio e Ituzaingó, a solo 4 cuadras de la Estación Lanús (ffcc), con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, medios de transporte y servicios. Apta crédito. Sin expensas. Ideal para refaccionar, vivir o invertir. Una propiedad con estructura sólida, metros reales y proyección, lista para quien sepa ver su potencial. Ideal para quienes buscan valor, ubicación y posibilidad de revalorización. Contactanos. Russo Bienes Raicesxintel(rur-rur-288)

USD 200.000

$ 170.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba 0

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Altamirano. Semipiso de categoría en 1° piso al frente con balcón – 103 m² totales. Ubicada sobre la calle Riobamba, a 50 metros de Av. Irigoyen, en el centro de Lanús, una excelente ubicación, se encuentra esta excelente propiedad ubicada en un primer piso al frente, con entrada principal y detalles de gran calidad en todos sus ambientes. Superficie total: 103 m² Distribución funcional y luminosa. Amplio living comedor con pisos de porcelanato. Cocina totalmente amoblada, con excelente espacio de guardado. Cómodo lavadero independiente, con pileta y conexión para lavarropas. Patio propio de 3 x 3. Tres dormitorios con pisos de parquet y placares completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Dos baños completos, equipados con radiadores toalleros. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por una caldera dual individual marca Peisa, que también provee el agua caliente. Una propiedad lista para mudarse, con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

268 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Cnel Pringles 2235

Lanús Este, Lanús

Casa compuesta de la siguiente manera: 4 deptos T/ casa: Depto t / Casa N°1: - Depto al fte. - Living al fte p/ granito pared revestida c/ durlock y placas. - Dorm p/ ceramica c/ ventana al patio. - Dorm al fte p/ parquet parte revestida c/ placas. - Baño revestido c/ ceramica c/ bañera y mampara. - Cocina - Comedor c/ mesada bajo mesada, alacena parte revestido parte revestido c/ ceramica p/ granito, spar, ventana y salida al patio. - Patio cub p/ granito c/ pileta de lavar. - Terraza c/ termotanque - Parrilla y Cuarto. Luz propia - gas compartido C/ el depto N°2. Depto t/ Casa N° 2: - Cocina c/ mesada revestido c/ ceramica y ventana que da al patio. - Baño todo ceramica c/ vanitory. - Living - Comedor p/ceramica. - Dorm p/ceramica c/ventana que da al patio. Depto t/ Casa N°3: - Patio cubierto p/cemento. - Cocina c/ mesada bajo mesada p/mosaico, parte revertida c/ azulejo. y ventana que da al patio. - Living-Comedor p/ mosaico c/ salida al patio. Luz Y gas compartido. Depto t/ casa N° 4. - Patio desc p/ mosaico c/galponcito, pileta de lavar y termotanque p/carpeta. - Cocina c/ mesada bajo mesada parte azulejada p/ mosaico. - Comedor p/ mosaico c/ ventana al patio. - Dormitorio p/ ceramica. - Baño c/ inodoro azulejado. luz propia- gas compartido. lote: 7, 70 x 34, 53 mts aprox. sup total: 268 mts aprox. Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas solo a título informativo y publicitario. Para más información, comunicarse llamando al Ver datos / Ver datos o vía WhatsApp al Ver datos. También estamos en Instagram como @Castiellopropiedades? hl=es-l

USD 159.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Oncativo al 2000

Lanús Este, Lanús

Reservada--reservadaapta A crédito # venta directa! importante casa en ph, 5 ambientes de categoría, todos los servicios, en 3 plantas con entrada totalmente independiente. Lanús este centro A 30 metros av. 9 de julio, la mejor ubicación, comercios, bancos, delegaciones de servicios públicos; ¡seguridad Y accesibilidad únicas!. Orientación noroeste, con parque libre, impecable estado. 240 m2 cubiertos, 100m2 descubiertos. Fuerza motriz (energía trifásica). - Amplio frente 8, 70 m, vereda antideslizante, Puerta Blindada Pentágono, ingreso lateral absolutamente independiente, Pisos de mármol/granito. Construcción sólida y de calidad en todos sus ambientes. Amplia baulera en bajo escaleras, Escaleras de mármol y descansos varios, barandas de madera con balaustres torneados en madera viva laqueada. Planta primer piso: hall distribuidor, pisos de mármol, excelente decoración y estilo. Amplio living pisos alfombrados de 5 x 5 m, al que se accede por cerramiento de madera con vidrios repartidos biselados de primera, techos de yeso moldurado en su perímetro, balcón corrido al frente con barandas de seguridad, importante ingreso aire/luz pisos cerámicos, frente de ladrillos a la vista y aleros de madera con tejas tipo francesas, Importante biblioteca/modular de roble, y amplio Espejo con bordes biselados en pared opuesta. Hall distribuidor amplio con baño completo instalado y ducha separada, dormitorio Principal al frente con acceso a balcón corrido y placar empotrado amplio tipo vestidor, baño en suite completo con bañera, íntegramente ceramicado, todas las cañerías de la casa en hidrobronz, griferías de primera calidad, 2do. Dormitorio al Contrafrente con placar empotrado, 3er dormitorio al Contrafrente, con placar empotrado completo todos con cajoneras, estantes y barral, (todos los dormitorios pisos parquet madera impecable estado), y con estufas de primera marca del tipo tiro balanceado. Amplia cocina totalmente equipada, amoblamientos alto y bajo mesada con bisagras apertura 180°, madera y fórmica. Mesada de mármol/granito amplia con bacha lavaplatos y griferías de primera, pisos cerámicos con trama decorativa, extractor de cocina de alta potencia, espacio para microondas, comedor de diario muy luminoso, vista al parque, orientación sudeste, con amplio ventanal e importante ingreso de aire/luz, decorado y revestido en sus paredes con boiserie, lavadero independiente, con espacio lavarropas, muebles bajo mesada y mesada de mármol con amplia bacha de lavar. Griferías de primera. Planta segundo piso: Impecable Salón de Usos Múltiples (sum) o Play Room, pisos cerámicos tipo colonial junta ancha, techos de madera a la vista, 100Mm2 aprox. En único ambiente sectorizado, Con Baño instalado, sala de lectura, sala comedor, living, cocina, escritorio, etc. Importante ingreso lumínico a través de 4 amplias mansardas de madera, excelente ingreso aire/luz y vista al exterior todos los techos de tejas tipo francesas, posee baulera oculta con tanque de agua elevado 1000L y termo tanque a gas natural que abastece toda la casa. Bauleras perimetrales amplias en bajo techo todas con puertas corredizas y luz interior. Planta baja: bombas en baulera bajo escaleras, acceso al exterior (frente y fondo) por sendas puertas Blindadas Pentágono, hall semicubierto y fondo libre de 100m2, propio e independiente. Parrilla completa al carbón y a gas natural sectorizada, espacio bajo parrilla. Horno de Barro instalado, Patio decorado y revestido tipo andaluz azulejado, pisos de ladrillo. Amplio cuarto de enseres y/o taller, galpón de guardado, baño completo instalado, excelente parquización y frondosa vegetación variada. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, Aire acondicionado en Living (tipo ventana), Aire acondicionado Split en Habitación Ppal. Aire acondicionado tipo inverter Split (bajo consumo) en Comedor de diario/cocina. Todas las aberturas del contrafrente enrejadas, cloacas instaladas hasta el fondo. Alarma monitoreada instalada. Central telefónica instalada con cableado en toda la casa. Energía Trifásica, bombas de agua instaladas, Importante espacio de guardado y detalles de categoría y confort. Planos aprobados, reglamento de Copro. Actualizado. consulte! propiedad ofrecida en comun con inmobiliaria civeira*Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales, **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 118.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Villa de Lujan 2300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. moderno ph tipo casa de 4 ambientes al frente con entrada independiente, patio Y terraza propia. ¡¡muy luminoso!! Ubicado A 300 mts de av. 9 de julio, zona residencial, escuelas, iglesias, clubes Y comercios. Planta baja: • Living comedor: de 7, 15 X 4 mts. • Cocina: de 3, 30 X 2, 40 mts con bajo mesada \"Concepto abierto\". • Hall de distribución: de 1, 50 X 1, 80 mts. • Baño completo: de 2, 70 X 2 mts con bañera. • Lavadero: de 1, 50 X 1 mts. • Patio: de 3, 50 X 1, 60 mts con cisterna. • Escalara de hierro y madera hacia 1er piso. Primer piso: • Dormitorio principal: de 3, 30 X 3 mts. • 2do dormitorio: de 3, 90 X 3, 70 mts con aire acondicionado. • 3er dormitorio: de 3, 30 x 1, 80 mts. • Baño completo: de 3 X 2 mts con bañera y duchon grande. Segundo piso: • Terraza con posibilidad de construir parrilla. \"remodelado totalmente A nuevo en el año 2013\" Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anatole France 2100

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Muriel Bernardo. Casa de 163 m² totales (122 m² cubiertos), ubicada a dos cuadras de la estación de tren de Lanús, en Lanús Este. En planta baja se encuentran el living y el comedor, conectados entre sí mediante arcadas de madera. La cocina es independiente, con espacio para mesa, ventilación natural y salida al patio. En este nivel también se ubica la habitación de servicio con baño y un toilette. En la planta alta se distribuyen tres habitaciones, una con balcón a la calle y las otras dos con vista a la terraza, una de ellas con salida directa, y un baño completo. La circulación entre niveles es doble: escalera interior de mármol hacia la planta alta y escalera exterior desde el patio hacia la terraza que cuenta con muy buen espacio utilizable. Se destacan los pisos de madera y las aberturas macizas, presentes en gran parte de la casa. Una propiedad amplia, con materiales tradicionales y una distribución que permite distintos usos y configuraciones familiares. La propiedad cuenta con doble ingreso: uno directo desde la calle y otro a través del pasillo lateral, que comunica con otras tres unidades funcionales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Cabrero 1900

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Patricia Gómez. Venta casa a reciclar, lote propio de 8, 66 x 30 ms. Excelente ubicación, 3 dormitorios, baño, lavadero, cocina independiente, fondo libre, todos los servicios. Ideal inversor, constructoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa