• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.105 Propiedades e inmuebles más de 50 años en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 180.000

156 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

11 Entre 54 y 55

La Plata, La Plata

Casa de cuatro dormitorios ideal clínica y consultorios. Ubicada en el corazón del Microcentro de La Plata, a metros de Plaza Moreno. Esta casa de 156 m² ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica. Con 50 años de antigüedad, la propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, incluyendo 4 dormitorios y 1 baño completo. La cocina y el comedor diario se complementan con un amplio living comedor. Cuenta además con patio con parrilla y quincho, ideal para reuniones o espacios de expansión. Dispone de 2 cocheras cubiertas y amplia baulera. Por su distribución, ubicación y dimensiones, es una propiedad ideal para reformar, modernizar o desarrollar un proyecto profesional. Excelente oportunidad para inversión, con gran potencial para clínica, consultorios médicos, estudio profesional o centro de atención. Actualmente se encuentra alquilada por un organismo, lo que también la convierte en una alternativa atractiva para inversores que buscan renta activa y proyección a futuro. Cuenta con todos los servicios disponiblesCon escritura inmediata y orientación noreste, esta propiedad representa una oportunidad estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie cubierta: 140 m²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 290.000

450 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

2 Esquina 40 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. Calle 2 esquina 40 - Casona Venta Apto Comercial / Emprendimiento. En 2 y 40, esta casona de aproximadamente 100 años combina carácter, escala y una identidad arquitectónica difícil de encontrar hoy. Más de 400 m² cubiertos desarrollados en dos plantas, donde cada ambiente conserva su esencia original. La recepción marca el tono: escalera de mármol, pisos de pinotea y damero, carpinterías de madera maciza y una distribución que conecta los espacios con elegancia y fluidez. En planta baja, los sectores sociales: ingreso, recibidor, comedor, cocina y servicios, con salida a un patio seco y un entorno verde que aporta aire y privacidad. Cochera con quincho y un segundo espacio independiente que amplía las posibilidades. En planta alta, cuatro dormitorios y un baño completo, con proporciones generosas y excelente luz natural. Una propiedad con alma, donde lo clásico se mantiene vigente y funcional. Existe además un anteproyecto que propone integrar oficinas respetando y poniendo en valor la casona original, combinando lo patrimonial con una mirada contemporánea, ideal para desarrollos que buscan identidad y presencia. Una propiedad con alma, donde lo clásico se mantiene vigente y funcional. Apto comercial. Ideal para clínicas, estudios o proyectos gastronómicos que busquen destacarse en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 131 y Calle 45 al 600

La Plata, La Plata

Ph tipo casa con jardin al frente de 2 dormitorios, living comedor, cocina y baño. 60 m2 aprox

Super destacado

USD 150.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

45 entre 22 y 23

La Plata, La Plata

Casa ubicada en calle 45 entre 22 y 23, en el barrio “La Loma” de la ciudad de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 9 x 26 metros. Cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, con ambientes amplios, buena calidad constructiva y un estado general que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras inmediatas. En el exterior dispone de patio, parque y un quincho al fondo, además de un espacio de guardado tipo galpón. En el interior, la vivienda ofrece 2 dormitorios y 2 baños completos. También cuenta con un jardín de invierno ubicado en el centro de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. El área principal se compone de un living-comedor conectado a una cocina con diseño semi integrado. La propiedad dispone además de lavadero independiente. El ingreso cuenta con entrada imperial y espacio de cochera. Se trata de una propiedad con buena distribución y potencial, ubicada en una zona consolidada de La Plata. ¿La visitamos? Comunicate al Ver datos para más información! Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado

USD 239.000

254 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

53 e/ 3 y 4

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre 53 entre 3 y 4 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ En planta baja dispone unn hall de entrada con recibidor distribuidor, living comedor, cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra dasayunadora, dos baños completos, un dormitorio de servicio. Lavadero y parrilla cubierta, mientras que en planta alta posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y otro baño completo de uso compartido. Muy luminosa, cuenta con un patio interno con terraza y múltiples balcones al frente. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 8mts de frente por 18mts de fondo, contabilizando 144mts2 totales de superficie, sobre los que se construyeron 254mts2 cubiertos. _ Diseñada en su origen como Proyecto de Petit Hotel en el año 1913, por los arquitectos Ceferino Corti y Emile Bonnet Coutaret, protagonistas de importantes obras en la ciudad como el ex Jockey Club, además de palacios, cines, teatros, petits hotels y viviendas unifamiliares. Fueron colaboradores también en la realización de la Catedral de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Ver mapa