• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

667 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 480.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

14 E/ 43 Y 44

La Plata, La Plata

Excelente triplex de 300 metros, amplio living comedor, cocina con muebles bajo Y sobre mesada, 6 dormitorios, 6 baños, 2 con jacuzzi, dormitorio principal con vestidor Y jacuzzi, quincho, pileta propia, iluminacion natural Y ventilacion cruzada en todos los ambientes, persianas electricas, cerramiento de aluminio doble vidrio, calefaccion central. lavadero independientecochera semi cubierta cuadruple para autos O camionetaspiso 9, 10 Y 11acepta permutaescucha oferta contadopropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

463 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

41 Entre 16 y 17

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 41 e/ 16 y 17La misma está desarrollada en 2 plantas sobre lote de 8m x 45m y tiene una superficie cubierta de 263m2. En P. B. Amplia cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, 2 baños con ducha, 1 toilette, lavadero cubierto, garaje cubierto pasante para 2 autos y 1 desc. Y terraza transitable de 25 x 8. En P. A. Tiene un distribuidor y escritorio, 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo y otros 3 con placar y otro baño completo. Posee un patio de 7 x 4, con un depósito de 200 m2 con entrepiso de hormigón con oficina de 100 m2 y luz natural con entrada independiente desde la calle. Tiene 50 años de antigüedad pero está en excelente estadoPosible apto banco Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 280.000

207 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 56 nro 525 Entre 5 y 6 al 525 1

La Plata, La Plata

La plata. Calle 56 entre 5 Y 6. ph en venta. Calle 56 nro 525 entre 5 y 6. Ph estilo tudor reciclado, ubicado en primer piso por escalera. Único por su estilo -que conjuga lo clásico con lo moderno- se encuentra desarrollado en dos niveles. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en cada planta), el principal con vestidor y baño en suite, living, cocina, comedor, lavadero y dos pequeños patios. Se accede a la propiedad por escalera que desemboca en el hall principal. Éste cuenta con iluminación natural que ingresa a través de un vitró que da al pulmón del ph. Hacia el frente, dos ambientes con piso de parqué y ventana a la calle, separados entre sí por una puerta corrediza de madera, pueden ser utilizados como living, comedor, estudio o dormitorio. El hall conecta a su vez con un pasillo que distribuye a dos amplios dormitorios, un baño completo, comedor y cocina. Existe doble acceso a la planta alta: uno principal, subiendo por escalera caracol desde el hall principal y otro de servicio, subiendo por escalera a la derecha de la cocina. En entrepiso, por la entrada de servicio, encontramos un lavadero completo. En Planta Alta, de un lado, encontramos un amplio dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En el ala opuesta, se encuentra el otro dormitorio, muy amplio y con espacio para tres camas y otro baño completo. Ideal para familias numerosas que quieran vivir en una ubicación céntrica, a mano de todo o para emprendimiento relacionado a hotelería. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 270.000

541 m² tot.15 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Venta Importante Propiedad de 5 Dormitorios ,en Diagonal 77 Entre 9 y 42

La Plata, La Plata

La propiedad se compone de dos casas desarrolladas en propiedad horizontal que se venden en forma conjunta. Están implantadas en un terreno irregular de 541, 81m2 con frente de 13, 56 m2. Ambas propiedades se desarrollan en dos plantas y suman una superficie cubierta de aproximadamente 368 m2. La primer casa( uf1) cuenta con Porche de entrada, hall, living comedor, sala de música, comedor, comedor diario con ventanales y salida al patio, baño completo y cocina. En planta alta, hall distribuidor con salida a la terraza, 2 dormitorios amplios, uno con vestidor, ambos con pisos de porcelanato simil madera y baño completo. La casa se caracteriza por la amplitud de sus ambientes y los grandes ventanales con vitraux. La segunda casa( uf2) cuenta, en planta baja, con estar, comedor con cocina incorporada, espacio para baño contiguo a la cocina y dormitorio con vistas al jardín. En pa 2 dormitorios con baño completo. La propiedad posee entrada descubierta para 3 autos, patio grande con jardín en el fondo, cuarto de guardado, lavadero y estudio. Ideal Instituciones, fines comerciales o desarrolladores. Indicadores urbanísticosuc2, 6 niveles fos O, 6fot com. 2, 7fot resid. 2, 25dens. Com. 1. 800dens. Resid. 900premios 50% fot y densidad. Código propiedad choVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 160.000

480 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

34 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

Casa de dos dormitorios, con departamento en planta alta de tres dormitorios con acceso independiente. La casa cuenta con 160 m2 cub aproximados. Estar-comedor, espacio para consultorio o tercer dormitorio con vista a la calle y baño privado. Cocina separada, baño completo. Dos dormitorios con placard. Garage pasante y cubierto para dos vehículos, Patio con parrilla. Quincho dividido en dos ambientes equipado. Además posee baño completo y lavadero. Parque con arboleda. En planta alta, el departamento cuenta con un estar-comedor, cocina separada y lavadero independiente. Tres dormitorios al frente, uno de ellos con acceso al balcón. Baño completo. Este departamento posee 78 m2 cub. Lote de la propiedad: 8 x 60 mts. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 300.000

300 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

53 Entre 10 y 11 al 700

La Plata, La Plata

Exclusiva propiedad en el eje fundacional de la ciudad de La PlataSituada en el corazón institucional de la ciudad, sobre calle 53 entre 10 y 11, esta residencia de 290 m² cubiertos destaca por su implantación estratégica a metros de la Catedral, Plaza Moreno y el Teatro Argentino, en un terreno de 9, 95 metros de frente por 25, 60 metros de fondo. La propiedad presenta una escala y amplitud poco comunes en el casco urbano consolidado, estructurada bajo un programa de gran versatilidad: Área Social: Se organiza a partir de un imponente hall de recepción que articula una serie de ambientes de generosas proporciones. La fluidez espacial, la excelente iluminación natural y su capacidad de expansión definen un área social de jerarquía. Sector Privado: En el primer nivel, el programa habitacional cuenta con 5 dormitorios de amplias superficies, proyectados para garantizar privacidad y un asoleamiento óptimo en cada unidad. Área de Trabajo: El segundo nivel integra un estudio independiente, un ambiente técnico ideal para el desarrollo profesional con absoluta autonomía del resto de la vivienda. Expansiones y Fuelle Exterior: El pulmón de manzana resuelve el área de recreación con un patio con piscina, complementado por 2 terrazas transitables que funcionan como miradores urbanos y áreas de expansión a cielo abierto. Logística Urbana: La unidad incluye garage propio, un activo de alto valor estratégico en este punto neurálgico del centro platense. Esta pieza arquitectónica ofrece, por volumen y ubicación, un potencial único tanto para una residencia de categoría como para un destino institucional de prestigio. Asimismo, dada la morfología del terreno y la escasa disponibilidad de parcelas vacantes en la zona, representa una oportunidad de desarrollo inmobiliario de alta densidad en el sector más exclusivo de la ciudad. Luis García Munitis | Arquitecto & Asesor Inmobiliario (kw suma) El valor de saber acompañar. Propiedad trabajada por Luis Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 669.000

242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

_Departamento de 3 dormitorio sobre Diagonal 73 e/ 54 y 55 - La Plata - torre vetro - en construcción, tipo penthouse, tres dormitorios con placares empotrados, tres baños completos, uno de ellos en suite, cocina de concepto abierto distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada y península integrada al living comedor con salida al balcón con vista panorámica de la ciudad, sector de bar y lavadero. _El edificio dispondrá de amenities como una piscina cuyos bordes serán de acrílico para poder apreciar una vista diferente de la ciudad desde su interior, gimnasio, salones de usos múltiples acristalados y con parrillas, sala apta para microcine y solárium. Además contara con seguridad 24 hs. _242 mts 2 totales construidos. _232 mts 2 cubiertos y 10 mts 2 descubiertos correspondientes al balcónTorre Vetro Se desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 150.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 e 71 y 72

La Plata, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios + escritorio ubicada en 9 e 71 y 72, La Plata. La casa se encuentra desarrollada sobre un lote de 225mt2, distribuida en 3 plantas, con una superficie cubierta de 190mt2 aproximadamente. En la planta baja, encontramos un amplio living con estufa hogar, junto a un toilette para visitas y un comedor diario. Cuenta con cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada y salida al patio delantero, se conecta con un espacioso quincho que incluye parrilla y lavadero, y con salida al jardín trasero con un pequeño lugar de guardado. La propiedad dispone de cochera cubierta para 2 autos y espacio de guardado descubierto para un 3er auto. En el primer piso, se sitúan 2 dormitorios, un escritorio o 3er dormitorio y 2 baños completos, El segundo piso alberga un amplio 4to dormitorio, el 3er baño completo y acceso a una terraza privada, ofreciendo vistas abiertas y un espacio de tranquilidad al aire libre. La propiedad acepta vehículos o departamentos como parte de pago. Ubicada en una zona privilegiada, a metros del acceso a circunvalación Av. 72, cercano a av. 7 y av. 13, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia completa y versátil en La Plata. Posible apto crédito bancario! Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 345.000

500 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

38 e 29 y 30

La Plata, La Plata

? Residencia de categoría en La Plata – Calle 38 entre 29 y 30Esta espectacular propiedad de tres plantas combina diseño moderno, confort y calidad constructiva en cada detalle. Ubicada en una zona residencial privilegiada, se desarrolla sobre un terreno de 400 m², con una superficie total de 670 m².? Características destacadas: * 6 dormitorios, uno en suite con jacuzzi* Piso de madera tarugado en ambientes principales* Cerramientos dvh línea Módena con doble vidrio* Calefacción central con zonificación* Cocina comedor completa con isla* Amplio living y playroom* Garage doble cubierto* Piscina climatizada* Quincho con parrilla y comedor completo* Preinstalación y hueco para ascensor? Distribución: * Ambientes: 10* Baños: 5 + 1 toilette* Cocheras: 2* Antigüedad: 10 años* Situación: Habitada* Orientación: Noroeste* Disposición: Frente? Superficies: * Terreno: 400 m²* Cubierta: 500 m²* Descubierta: 150 m²* Semicubierta: 20 m²* Total: 670 m²Esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con detalles de confort y terminaciones de alta gama. Su ubicación estratégica y sus prestaciones la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de La Plata. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 328.000

596 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Calle 63 al 600 esq 9

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 63 esq 9Sobre un lote de terreno de 17 m2 por 30 m2 de fondo en ochava por ser esquina, es decir con una superficie total de 595, 50 m2. La superficie construida es de 744 metros cuadrados en 2 plantas (su ultimo uso fue un complejo deportivo). -**Posibilidad de comprar en block lote lindero de 20 x 40 metros. **Se evalúan permutas. Acepta financiación en dólares. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa