3.914 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en La Plata, La Plata
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles con balcón en venta en barrios cercanos a La Plata, La Plata
67 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
63 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
36 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
32 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
6 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 270.000
329 m² tot.9 amb.4 dorm.1 baño
4 Esq. 50 n 894
La Plata, La Plata
Casa en ph de 4 dormitorios en 1er piso por escalera, cuenta con 224 m2 cubiertos, desarrollados en dos planta. Próximo a Av. 51 y Centro Comercial Pasaje Rodrigo. pb: Ingreso por escaleraPlanta 1er Piso: estar, living comedor con vistas a calle 4, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, 3 dormitorios todos con salida a balcón y vistas a calle 50, baño completo y toilette. Terraza: Dormitorio o estudio, baño de servicio, lavadero, quinco con parrilla, patio con verde y mirador. La propiedad presenta detalles en pisos de pinotea en dormitorios, cerámicos en baños, cocina y estar.

Super destacado

USD 160.000
251 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 Esquina 136 n 2053
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en 2 Plantas, construida sobre un lote de 10 metros de frente en esquina y 25. 60 metros de fondo. pb: acceso por puerta de seguridad, escritorio. Living comedor en doble altura, cocina-comedor separada patio con quincho y parrillapa: dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios, todos cuentan con placard y baño para los dormitorios secundarios. La propiedad cuenta con un aire de 6000 fc, para el living, radiadores. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 370.000
5 un.4 a 5 amb.144 a 207 m² tot.
Av 7 esq. 35
La Plata, La Plata
PiletaGimnasioGimnasioParrillaParrillaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza
Fusion haus, presenta una oferta para sectores sociales segmentados como abc1, que no encuentran propuestas similares en el mercado platense y que prefieren adquirir esta propuesta residencial en contraposición a las posibilidades de invertir en viviendas en barrios cerrados o countries, fusion haus es un emprendimiento emblemático y marca un hito urbano único Unidades premium de dos y tres dormitorios, cuentan con ambientes amplios y luminosos con vistas únicas todas hacia el frente, detalles en pisos de madera maciza de lapacho, mesada de granito negro con zócalo a tono, aberturas de doble vidrio, acceso por hall privado, todos los dormitorios en suite. Cortinas roller Black out con control remoto. Aire central. Amenities como pileta climatizada cubierta, microcine, cava de puros, sums y piscina en terraza son algunos detalles que hacen de los departamentos algo exclusivo. Incorporando el servicio de guest rooms. AmenitiesHall de entrada en doble alturaOficina de SeguridadParque con deck de relaxÁrea SpaPiscina cubierta y climatizadasum con baños y cocinaMicrocineCava de purosGimnasioGuest roomsQuinchos con parrillas y bañosSector de laundryPiscina exterior de 6m x 14mSolarium AdicionalesGrupo electrogeno para proveer de energia a todo el edificio.

Super destacado

USD 100.000
$ 50.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
24 E/ 64 Y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Atencion.! Vendemos este Departamento de dos Dormitorios con una espectacular ubicación y a pocos metros de Parque Castelli. Es un segundo, el formato es tipo dúplex, en planta baja cuenta de living comedor, cocina con muebles integrados, amplio balcón al frente y un toilette para uso social. En la segunda planta tenemos dos dormitorios con un baño completo y otro sector que puede ser un escritorio o dormitorio. Todos los ambientes y en ambas plantas hay buna circulación, iluminación y ventilación. Se esta tramitando el final de obra, por el momento se escritura en parte indivisa. Se accede por escalera. No tiene ascensor

Super destacado

























![Departamento · 130m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 138 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/76/32/27/360x266/2069106819.jpg?isFirstImage=true)
![Departamento · 42m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento a Estrenar en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 44 m² - La Plata [emprendimiento]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/61/360x266/2060083526.jpg?isFirstImage=true)




