5.330 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en La Plata, GBA Sur

USD 69.000
$ 250.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
21 e/ 61 y 62 n 1441 Piso 1 Dto B
La Plata, La Plata
Departamento al frente con balcón. Cuenta con living - comedor, cocina semi integrada equipada con mueble bajo y sobre mesada, un dormitorio con placard y baño completo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Principales barrios con propiedades e inmuebles con balcón en venta en La Plata, GBA Sur
3.996 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
318 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
90 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
65 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
63 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
59 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
36 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
33 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
31 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
30 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
30 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta
20 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 249.999
288 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)


USD 129.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
2 Dormitorios al Frente con Balcones Vidriados, Cochera y Baulera – Av. 44
La Plata, La Plata
Semipiso al frente sobre Avenida 44 e/ 16 y 17, en pleno casco urbano de La Plata. Ubicado en un 5. º piso, se destaca por su luminosidad, sus pisos de madera y una puesta a punto que se nota apenas se entra. El living comedor es amplio y muy luminoso, con cielorraso con moldura y salida al balcón. La gran vedette es el balcón en esquina, cerrado con vidriado de alta calidad: suma un ambiente de estar aprovechable todo el año, con vista despejada al verde y a la ciudad, y una excelente aislación del ruido de la avenida. Se compone de dos dormitorios con placard —el principal con una distintiva puerta pentágono— y aire acondicionado. El baño está totalmente renovado y es uno de los puntos más fuertes de la unidad: revestimiento porcelanato símil mármol, bañera con ducha tipo lluvia, vanitory y espejo con luz led. La cocina es independiente. Suma todas las comodidades que marcan la diferencia: cochera cubierta, baulera propia y sistema de alarma, en un edificio de la línea Building, sólido y muy bien ubicado, a metros de transporte, comercios y servicios. Ideal como vivienda o inversión de renta, por su ubicación estratégica, su estado impecable y su practicidad. ¡Excelente oportunidad, coordiná tu visita con ja Propiedades!


USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "
































