827 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 535.000
440 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Haras del pilar la pradera 0
La Pradera, La Lonja
Lindísima propiedad ubicada en Barrio Privado La Pradera, desarrollada en dos plantas de 440 m2 sobre lote de 1600 m2. Planta Baja: hall de entrada, amplio living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia, toilette, galería con parrilla, jardín, pileta. Escritorio o cuarto dormitorio en suite. Planta Alta: habitación en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios mas con segundo baño completo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Md sua0108

Super destacado

USD 485.000
379 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.
Los Lagartos Country Club 10
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Importante propiedad sobre 1. 598 m², remodelada totalmente hace 10 años y desarrollada en una sola planta. Estilo clásico-moderno, con 5 dormitorios, ambientes amplios y luminosos y una gran piscina con jacuzzi. Revestimiento exterior en Tarquini, aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de porcelanato, techos de teja y climatización por equipos individuales de calefacción y aire acondicionado. Áreas sociales. Porche y hall de entrada, living y comedor en doble altura, family con hogar, revestimientos y pisos de madera. Playroom. Moderna cocina con amoblamientos completos y comedor diario. Sector de parrilla y amplio lavadero. Área privada. Estar distribuidor o escritorio. Suite principal en doble altura, con vestidor. Suite junior con placares y tres dormitorios con placares que comparten dos baños completos. Exteriores. Galería, piscina con jacuzzi y amplio jardín totalmente parquizado con riego. Cochera y amplio espacio para guardacoches. Propiedad en excelente estado.

Super destacado


Super destacado

USD 335.000
520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramal Pilar km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Con renta. Propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior en Tarquini, pisos en porcelanato, techos de chapa y aberturas de aluminio con doble vidrio. Ofrece calefacción por radiadores eléctricos y Splits frío/calor, con un diseño contemporáneo y luminoso. Planta Baja. Hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living y comedor integrados, con salida a la galería. La cocina, de excelente categoría, dispone de amoblamientos completos, y se suman un family, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal cuenta con vestidor, acompañada de 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo. Planta Alta. Un amplio escritorio. Exteriores. La galería con sector de parrilla se integra a la piscina con solárium, en un jardín completamente parquizado. Suma cochera semicubierta y espacio guardacoche.

Super destacado

USD 286.000
$ 598.000 Expensas
207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Saravi 700 BC La Tranquera
La Tranquera, La Lonja
Muy linda casa desarrollada en 2 plantas sobre lote central de 782m2 planta baja Hall de acceso Living comedor, cocina comedor diario, semi integrado, toilette, lavadero, amplia galería parrilla,. Pileta, muy lindo jardín y cocheras semi cubierta planta alta 3 dormitorios, 1 suite con placard, pequeño vestidor, baño completo con bañera, los otros dos dormitorios con placard y comparten baño completo Calefacción por radiadores. Dos dormitorios con aires acondicionados.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 420.000
$ 1 Expensas
500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Mapuche C.C 0
Mapuche Country Club, La Lonja
¡muy linda! Hermosa propiedad de excelente calidad constructiva, dentro de Mapuche Country Club, Pilar. Sobre lote central de 1. 650 metros. P. B: Hall de recepción, living comedor con hogar, amplia cocina con comedor diario, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero. Primer Piso: Dormitorio principal en Suite con gran baño. Otros dos dormitorios con placard. Dos baños (uno de ellos con ducha y otro con bañera). Escritorio o posible 4to dormitorio y gran play. Segundo Piso: Dos dormitorios y toilette. Exterior: Cómoda galería con parrilla. Espectacular jardín con riego por aspersión y pileta revestida en venecitas. Baño exterior. Garage cubierto para dos autos. Sistema de calefacción por Aire Central.

Super destacado






























