• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alvarado 1400

Güemes, Mar del Plata

[erne-4838] departamento 3 ambientes de categoría GÜemes. Ubicado en Alvarado esquina Alsina, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de comercios, cafés, gastronomía y a pocas cuadras del Shopping Aldrey. El departamento se desarrolla en un primer piso al frente, con cochera y una superficie total de 118 m², de los cuales 110 m² son cubiertos y 8 m² corresponden a balcón. Además, cuenta con una terraza privada, un diferencial único en la zona. La unidad es un tres ambientes de excelente distribución: -Dos dormitorios, ambos con baño en suite. -Baño de recepción. -Cocina separada. -Lavadero independiente. -Amplio balcón al frente. Cuenta con caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. El edificio se distingue por su diseño arquitectónico de vanguardia, con balcones curvos que simulan olas y una fachada de vidrios negros, logrando una estética moderna, sofisticada y única. Entre sus amenities ofrece gimnasio y pileta, reforzando el carácter premium del conjunto. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, diseño, calidad constructiva y confort, en una de las mejores esquinas de Güemes. Asesor designado: Franco, Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Destacado

USD 61.500

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 3000

Güemes, Mar del Plata

[erne-4760] Departamento de 2 ambientes ubicado en Tucumán 3000, entre Alvarado y Avellaneda, en un segundo piso al lateral, con una superficie de 42 m². Edificio de construcción sólida y con ascensor. La propiedad se encuentra en una zona mixta residencial y comercial, con predominio de casas bajas y edificios de pocos pisos, lo que le aporta un entorno tranquilo y silencioso. A su vez, cuenta con una excelente ubicación: a pocas cuadras del polo gastronómico de calle Olavarría, del polo comercial de Güemes y de la recientemente renovada Plaza Converse. Gran conectividad, con numerosas líneas de transporte público en un radio de 5 cuadras. El departamento se presenta en buen estado general y dispone de cocina independiente de buen tamaño, lavadero, baño completo y una habitación amplia con vista a lateral abierto, que garantiza ventilación y privacidad. Si bien no es un departamento especialmente luminoso, resulta muy agradable y funcional. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Expensas aproximadas: $120. 000. Apto crédito. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un barrio con vida comercial, oferta gastronómica y un perfil mayormente residencial. Asesor Franco 2 2 3 6 9 2 7 2 6 4. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 01/10/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

USD 260.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid al 2700

Güemes, Mar del Plata

Chalet en ph con Entrada Independiente –Ubicado en un entorno tranquilo, este chalet en ph se encuentra en obra con fecha de entrega prevista para principios de junio. Su diseño funcional y distribución en dos plantas garantizan comodidad y amplitud en cada ambienteEn planta baja cuenta con un cálido y luminoso living con ventanales al frente, una cocina-comedor con mobiliario a medida y diseño funcional, parrilla integrada, toilette de cortesía, cochera cubierta y un encantador jardín de inviernoEn la segunda planta dispone de un dormitorio principal con balcón y vista a la calle, un segundo dormitorio de generosas dimensiones, un tercer dormitorio con vista al jardín de invierno, un baño completo con detalles de calidad y una espaciosa terraza privada al contrafrenteLas imágenes son meramente ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el resultado final, sujeto a posibles ajustes en diseño, materiales y especificaciones. Los valores pueden experimentar modificaciones a medida que avance la obraInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa