• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

376 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 79.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARCELO T. DE ALVEAR 838/854

Güemes, Córdoba

Grupo tres torres ofrece: El Edificio Gran Depsal V, se construye en el tradicional B de Guemes, Córdoba Capital. Dirección: Marcelo T de Alvear Ver datos. Unidad: 1 dormitorio con Balcon. Fecha de Entrega aprox. Julio 2029. Características Constructivas: servicios generales: Agua corriente. Instalaciones de cloacas. Instalación de Gas Natural. Portero Eléctrico. - baños: Muros revestidos con cerámicos esmaltados hasta 2, 00 m. De altura, artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de primera calidad. Cocinas: Muro revestido con cerámica esmaltada sobre mesada, Mueble Bajo Mesada, Mesada de Granito con bacha simple, Alacena, Grifería de primera calidad. Con Artefactos de Cocina y Calefón, de primera marca instalados. - revoques: Todos los revoques interiores serán terminados al yeso. Los revoques interiores correspondientes a superficies cubiertas comunes ídem. Revoques exteriores correspondientes patios interiores y muros medianeros terminación gruesa y fina a la cal fratasado color a determinar en living-comedor y dormitorios. Pisos: Piso porcelanato esmaltado en su totalidad. Carpinterías: Carpintería exterior de aluminio. Ventanas en dormitorios llevaran cortinas de enrollar de aluminio como cerramiento para oscurecimiento. Puertas placas con marcos de chapa bwg N 18 y puertas de madera enchapadas en roble lustrado o cedro, color a determinar por la Dirección Técnica. - pintura: Esmalte sintético en carpintería metálica, carpintería de madera lustrada y pintura al látex en muros y cielorrasos. Colores a determinar por la Dirección Técnica. Fachada: Revestimiento con material de frente color a determinar. - placard: Puertas enchapadas en roble lustrado o similar. Incluye interior de placard. Forma de pago: Entrega 40% y saldo 60 cuotas ajustadas al icc. Antes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 75.915

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 500

Güemes, Córdoba

Edificio navaterra iii sobre Avenida Pueyrredón 580 esquina Arturo M. BasLas tipologías elegidas esta diseñadas para que disfrutes tu vida mas allá de tus expectativas. Se tomo en cuenta las principales necesidades: Pasarla bien, con buena compañía, con espacioscómodos, de calidad, prestigio y seguridad en la zona y accesibilidad a servicios y próximos a centros médicos, educativos y Gubernamentales. Unidades muy amplias que van de los 51. 61 hasta los 75 m2 propios Ingreso de jerarquía al edificioAscensores automáticos de acero inoxidable Carpintería de exterior de aluminio anodizadoBalcones con detalles de mampostería y vidrio laminado colorParedes enduidas en yeso con molduras y guardacantos. Pisos de ceramico en dormitorio, baño, cocina, y estar comedorAmoblamientos de cocina de bajo mesada y mesada de granito naturalCocina y Baño con revestimiento en ceramico o porcelanato Baño completo instaladoPlacard con frenteCalefon longvie Instalacion para aire acondicionadoCableado para portero visorCableado para cctv e internetConexion para calefaccion individual Posesión Inmediata deptos 1 dorm desdeusd 75. 900usd 90. 775usd 93. 165usd Ver datosusd 95. 754usd115. 978usd 118. 268usd 121. 319usd 102. 619depto 2 dorm usd 121. 838usd 126. 329 Contáctanos al Ver datosaviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial”. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 96.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 394

Güemes, Córdoba

Nobles Raíces te invita a Invertir en este moderno proyecto de departamentos en construcción, ubicado en una zona privilegiada en la Ciudad de Córdoba. Disfruta de comodidad, estilo de vida y acceso a servicios exclusivos. ¡Contáctanos y asegura tu futuro hogar! Está ubicado en Arturo M Bas y Boulevard San Juan, a 4 cuadras de Patio Olmos, a dos cuadras del Paseo Sobremonte, a ocho cuadras de la Plaza San Martín, a pocos minutos de Parque Sarmiento y de la Ciudad Universitaria. Con varias avenidas en las adyacencias como Av. Duarte Quiroz, Av. Colon Av. Vélez Sarsfield que hacen el fácil acceso a la ciudad Características -1 dormitorio con Placard corredizo con interiores incluidos y cortinas blackout instaladas -1 baño completo con Vanitory -Living comedor -cocina equipada con amoblamiento completo con bajo mesada y alacenas, Artefacto de cocina y calefón incluidos - Artefactos de iluminación instalados - Carpintería de aluminio en grandes ventanales - Puertas interiores de madera - Pisos de porcelanato - Preinstalación completa para lavarropas - Preinstalación para internet y tv por cable - Preinstalación de aire acondicionado en Dormitorio principal y Living comedor Especificaciones Generales - cámaras de seguridad en espacios comunes -asadores - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable - Ingreso jerarquizado con portero los valores varían según el producto ¡ Un hogar diseñado para vos! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita o visualizar más detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 136.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M.bas al 300

Güemes, Córdoba

Nobles Raíces te invita a Invertir en este moderno duplex de un proyecto de departamentos en construcción, ubicado en una zona privilegiada en la Ciudad de Córdoba. Disfruta de comodidad, estilo de vida y acceso a servicios exclusivos. ¡Contáctanos y asegura tu futuro hogar! Está ubicado en Arturo M Bas y Boulevard San Juan, a 4 cuadras de Patio Olmos, a dos cuadras del Paseo Sobremonte, a ocho cuadras de la Plaza San Martín, a pocos minutos de Parque Sarmiento y de la Ciudad Universitaria. Con varias avenidas en las adyacencias como Av. Duarte Quiroz, Av. Colon Av. Vélez Sarsfield que hacen el fácil acceso a la ciudad Características 2 plantas -1 dormitorio con Placard corredizo con interiores incluidos y cortinas blackout instaladas -1 baño completo -1 toillet -Living comedor -cocina equipada con amoblamiento completo con bajo mesada y alacenas, Artefacto de cocina y calefón incluidos - Artefactos de iluminación instalados - Carpintería de aluminio en grandes ventanales - Puertas interiores de madera - Pisos de porcelanato - Preinstalación completa para lavarropas - Preinstalación para internet y tv por cable - Preinstalación de aire acondicionado en Dormitorio principal y Living comedor Especificaciones Generales - cámaras de seguridad en espacios comunes -asadores - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable - Ingreso jerarquizado con portero los valores varían según el producto ¡ Un hogar diseñado para vos! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita, visualiza más detalles en nuestro Instagram inmobiliarianoblesraices. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 28.000

50 m² tot.2 amb.2 baños

Fructuoso Rivera al 412

Güemes, Córdoba

Red inmobiliaria vendesandra Cristina Gomez cpi 7506Se vende fondo de comercio de reconocida cervecería ubicada en la emblemática esquina de Fructuoso Rivera y Cañada. Una ubicación privilegiada con altísima visibilidad y tránsito peatonal garantizado de lunes a lunes. -Clientela Consolidada: Amplia base de clientes frecuentes y excelente reputación en la zona. -Rentabilidad Comprobada: Negocio en pleno funcionamiento con números atractivos y facturación estable. -Infraestructura Completa: Local totalmente equipado, decoración con onda y listo para seguir operando sin necesidad de inversión inicial. -Puntos Fuertes: Gran espacio de vereda sobre La Cañada (ideal para el verano) y una estética que atrae tanto a locales como a turistas. ¡No dejes pasar la chance de invertir en el polo gastronómico más importante de Córdoba! precio: 28. 000Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 1085

Güemes, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario te ofrece hermoso departamento de dos dormitorios y dos baños en Edificio Cielos del Tipal, sito en calle Marcelo T. De Alvear al 1800, con inmejorable vista e iluminación. Caracteristicas del edificio. - sum. - Pileta. - Vigilancia. caracteristicas del departamento. - Estar comedor. - Cocina separada. - Toilette. - Dormitorio principal con vestidor. - Dormitorio secundario con placar. - Ante baño y baño. - Balcón pasante. - Pisos de cerámicos en cocina, estar comedor y baño. - Mueble bajo mesada y alacena. - Mesada de granito. - Artefacto de cocina. - Aberturas de aluminio. - Portero. - Calefactores. - Equipos de aire de acondicionado en todos los ambientes. otros datos. - a Escriturar. aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación cpi 6486

Super destacado
Ver mapa