• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Propiedades e inmuebles en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 300

Güemes, Córdoba

Depto en pozo de 1 Dormitorio | Balcón | vivra GüemesUnidades disponibles desde U$D 90. 000. Amplitud, jerarquía y la mejor luminosidad de la ciudad. Esta unidad de 1 dormitorio al frente está pensada para quienes buscan el máximo confort y una espacialidad superior en el corazón de Barrio Güemes, con el valor agregado inmejorable de la Orientación Norte para las unidades que miran a Pueyrredon. Ubicación: Pueyrredón 377 - B° Guemes. Próximo a Ciudad Universitaria y Plaza España: a 5 minutos de Patio Olmos, a 5 minutos del campus unc y de Parque Sarmiento. Rodeado de bares, restaurantes y vida cultural. Detalles de la unidad: Superficie propia: 48, 13 m² de diseño interior optimizado y funcional. Expansión: 4, 76 m² de balcón. Superficie total: 58, 01 m². Distribución: 1 Dormitorio con Balcón (Frente), baño completo con terminaciones de primera línea y un área social súper cómoda. El gran diferencial (Orientación Norte): Al dar directamente al frente sobre Av. Pueyrredón, esta unidad garantiza luz natural óptima durante todo el día. Esto se traduce en ambientes más cálidos en invierno, frescos en verano y un ahorro energético real. Ideal para inversores que apuntan a un perfil de inquilino exigente (alquiler tradicional o temporario de alta categoría) o para quienes buscan vivir con todas las comodidades en el polo más vibrante de Córdoba. Amenities: En el piso 16 del edificio, contarán con 2 quinchos de uso comun, que prestan la posibilidad de usarse individualmente o conectandolos. Pileta descubierta con vistas a la ciudad. Habla con propiedad, habla con Juarez Beltran. juarez beltran sasan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaHorarios de atención, lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00 hs. Contacto: Fijo: Ver datos400 | Whatsapp: Ver datos | Mail: Ver datos

Super destacado

USD 35.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Funes al 500

Güemes, Córdoba

Departamento ubicado en un sector urbano en proceso de transformación, a tan solo dos cuadras de la Cañada, uno de los corredores mas característicos de la ciudad y a dos cuadras de una importante avenida de doble mano, con intenso movimiento y excelente conectividad. La zona presenta un marcado potencial de crecimiento y revalorización a futuro, impulsado por su cercanía al centro y a ejes viales estratégicos de la ciudad. "Una propiedad pensada para quienes priorizan ubicación, accesibilidad y proyección, en una ciudad de constante desarrollo. " Bertero Negocios Inmobiliarios vende departamento en calle: domingo funes N° 586 - 2° piso, zona GuemesCuenta con la siguiente distribución: - Living comedor con cocina integrada- Un dormitorio con placard- Baño completo instalado-Conexión para lavarropas Todos los impuestos y servicios al día - con escrituraSi no es lo que estás buscando, contactanos podemos darte el mejor asesoramiento para que encuentres lo que se adapte a vos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 200

Güemes, Córdoba

Invierta City Real Estate presenta una excelente oportunidad en Barrio Güemes a metros de Nueva córdoba, sobre Avenida Pueyrredón al 200. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con cercanía inmediata a Nueva Córdoba, el centro y múltiples puntos estratégicos. Su ubicación ofrece gran accesibilidad, con diversas líneas de transporte público y rápido acceso a las principales arterias urbanas. La propiedad cuenta con 1 dormitorio y se destaca por su muy buena distribución, optimizando cada espacio. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor, ideal tanto para el confort diario como para recibir visitas. La cocina integrada está equipada con bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y termotanque, brindando funcionalidad y practicidad. El departamento presenta excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes. El dormitorio posee placard empotrado con interiores completos, ofreciendo un óptimo espacio de guardado. Baño completo en muy buen estado. Cuenta con todos los servicios y escritura, listo para transferir. Ideal para inversores, el departamento cuenta con un contrato de locación con fecha de vencimiento en julio 2027, con un renta actual de $538. 000, actualizables en julio 2026, la opción para aquellos que buscan percibir renta inmediatas trás la compra. Una opción ideal para inversión, en una ubicación con alta demanda y gran proyección.

Super destacado
Super destacado

USD 124.000

87 m² tot.2 dorm.1 baño

av. Pueyrredon al 500

Güemes, Córdoba

Ubicado en el corazón del barrio de Güemes, en Córdoba Capital, se encuentra este departamento A estrenar, en av. Pueyrredón 580, Piso 1, Departamento D. Con una disposición al frente, este departamento ofrece una experiencia residencial única, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El departamento cuenta con un ingreso de jerarquía y seguridad con dos puertas de llave magnética y luego cuenta con Ascensores de Acero inoxidable. En su interior presenta dos suites con amplios placares completos, proporcionando un ambiente acogedor y organizado. Además, dispone de un baño completo instalado. Balcones en cada habitación que dan intimidad y luz natural. La cocina moderna está acompañada de un comedor diario, perfecto para disfrutar de momentos en familia. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para relajarse o recibir visitas. Muebles de cocina de bajo mesada y piedra de granito. Paredes enduidas en yeso. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando un estilo de vida confortable y conectado. Además, el edificio cuenta con tres ascensores y seguridad en la portería para mayor tranquilidad. Como adicionales, el departamento ofrece aire acondicionado individual apto split, calefacción por aire, cableado para portero y una excelente luminosidad. Las áreas comunes incluyen un balcón privado y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre y la vista panorámica del barrio. Amenities: Espacio de Co- Working y Quincho con asadoresEste departamento es una oportunidad excepcional para quienes desean vivir en una ubicación estratégica, rodeados de servicios y comodidades, en el encantador barrio de Güemes.

Super destacado

USD 136.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M.bas al 300

Güemes, Córdoba

Nobles Raíces te invita a Invertir en este moderno duplex de un proyecto de departamentos en construcción, ubicado en una zona privilegiada en la Ciudad de Córdoba. Disfruta de comodidad, estilo de vida y acceso a servicios exclusivos. ¡Contáctanos y asegura tu futuro hogar! Está ubicado en Arturo M Bas y Boulevard San Juan, a 4 cuadras de Patio Olmos, a dos cuadras del Paseo Sobremonte, a ocho cuadras de la Plaza San Martín, a pocos minutos de Parque Sarmiento y de la Ciudad Universitaria. Con varias avenidas en las adyacencias como Av. Duarte Quiroz, Av. Colon Av. Vélez Sarsfield que hacen el fácil acceso a la ciudad Características 2 plantas -1 dormitorio con Placard corredizo con interiores incluidos y cortinas blackout instaladas -1 baño completo -1 toillet -Living comedor -cocina equipada con amoblamiento completo con bajo mesada y alacenas, Artefacto de cocina y calefón incluidos - Artefactos de iluminación instalados - Carpintería de aluminio en grandes ventanales - Puertas interiores de madera - Pisos de porcelanato - Preinstalación completa para lavarropas - Preinstalación para internet y tv por cable - Preinstalación de aire acondicionado en Dormitorio principal y Living comedor Especificaciones Generales - cámaras de seguridad en espacios comunes -asadores - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable - Ingreso jerarquizado con portero los valores varían según el producto ¡ Un hogar diseñado para vos! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita, visualiza más detalles en nuestro Instagram inmobiliarianoblesraices. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 87.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Achaval Rodriguez al 300

Güemes, Córdoba

Oportunidad impedible para rentistas.! Se vende hermoso depto 1 dormitorio - con muy buena renta en curso - frente con balcón A la calle en la mejor zona de guemes, justo frente al paseo de las pulgas. Edificio con parking. ! El departamento está con contrato de alquiler vigente de 12 meses con inicio en marzo 2026, con renta de $ 650. 000 que actualiza cada 3 meses por ipc.. Próxima actualización opera Junio 2026. Hermosa y completa unidad disponible ubicada en un Segundo piso frente, corazón de Güemes al frente del Paseo de las Pulgas, ubicación estratégica a cuadras de Nueva Córdoba, Paseo del Buen Pastor, Instituto Oulton, Parques y demás, zona en constante crecimiento con proyectos residenciales, comerciales y gastronómicos en marcha, por lo que es ideal para inversionistas en busca de una revalorización de su inversión tanto como para quienes vivir en el próximo barrio tendencia de Córdoba! El departamento cuenta con Living comedor amplio, cocina también de buen tamaño zonificada con barra desayunadora, un dormitorio con placar con interiores y salida a un balcón con vista a la calle, un baño completo de buena categoría y tamaño, con mampara de vidrio. Pisos de porcelanato, aberturas dvh en dormitorio, equipado con cocina, termotanque, un aire split frío calor y cortinas roller tipo black out y sun out. Todo nuevo a estrenar y con posesión inmediata.. El edificio a estrenar, cuenta con parking, ascensor, terraza de uso común con espacios verdes y asientos. Coordina tu visita y vamos a verlo hoy. ! :) Visita nuestra web para ver más opciones.. Buscanos como Norten Inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa