• Granadero Baigorria

386 Propiedades e inmuebles en venta en Granadero Baigorria

Casa · 228m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Hermosa Casa de 2 Dorm. Comodin y Patio Gigante - Granadero Baigorria
USD 260.000
Almafuerte al 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

936 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 158 – G. Baigorria2 dormitorios + comodín + Quincho con parrillero y patio giganteExcelente propiedad en la mejor zona de Granadero BaigorriaDescripción: Casa desarrollada en Planta Baja en increíble zona de la ciudad de Baigorria, con techos inclinados en combinación de losa y madera con exterior de chapa. Ingreso principal a living, comunicación a dos dormitorios, placares con interiores completos y piso de parquet de madera dura, Ambos con ventanas con rejas y vista al patio. Baño completo con bañera, vanitory con detalles en mármol, loza sanitaria y grifería de primera marca en buen estado, cerámicos blancos y ventilación natural. Cocina completa con alacenas y bajo mesada en madera, mesada de granito, anafe a gas con campana suspendida y horno elevado. Barra desayunadora hacia el comedor. Comedor amplio con grandes ventanales. Pisos de cerámico de alto tránsito en perfecto estado. Salida por puerta balcón en aluminio blanco hacia garaje y de allí al patio. Garaje con capacidad para dos autos y piso cerámico con baño de servicio y habitación de servicio en altillo. Salida a patio con quincho en espacio semicubierto, techo en madera y chapa, mesada de granito, parrillero y lavatorio. Patio arbolado de generosas dimensiones. Agua caliente por termo tanque a gas, dos calefactores instalados y 3 equipos Split de aa. Superficie de Terreno: 936 m2 con 26 metros por 36 metros. - A 200m de la Av. San Martin -A 50m de la plaza Los Pinos - A 300m de la Escuela Nº 330- A 500m Hospital Eva Peron- A 2, 4km del Puente Rosario VictoriaProximidad al Rio Parana y a guarderias nauticasObservación: Planos sin regularizar. Ampliación de Comedor, Cochera, altillo, baño de servicio y quincho.

logo publisher
Destacado
Departamento · 97m² · 3 Ambientes · En Venta - Departamento de Dos Dorm. - Granadero Baigorria
USD 109.300
Av. San Martín 1350

Granadero Baigorria, Santa Fe

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

En venta - Departamento de dos dormitorios - Granadero Baigorria Proyecto Torre Paraíso - Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -Cada unidad cuenta con detalles exclusivos y terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol, muebles bajo mesadas y alacenas completas, marca zurschmitten. Dormitorios con placard corredizos, enchapados en madera. Los departamentos cuentan con agua caliente central, inodoros de doble descarga, tienen previstas las instalaciones para climatización de cada ambiente, El edificio cuenta con cuatro niveles de cocheras cubiertas con portones de acceso automático. Planta baja que dispone de recepción, bicicletero, cantero jardín, las instalaciones para portería, vigilancia y sanitario. Además, cuatro ascensores para acceso a las viviendas. El edificio cuenta además con terraza, solarium y dos quinchos equipados con vestuario. Unidad 5D: Ingreso a cocina con comedor diario, living comedor con salida al balcón principal y baño completo con bañera. Un dormitorio en suite con baño completo con bañera y salida al balcón, ambos dormitorios con placard empotrado. Medidas: Estar/Comedor: 7, 60 x 3, 95. Cocina: 3, 95 x 2, 30. Comedor diario: 3, 30 x 2, 25. Dormitorio: 3, 25 x 3, 05. Baño: 2, 10 x 1, 35. Dormitorio Suite: 3, 50 x 3, 75. Baño Suite: 1, 90 x 1, 45. Balcón principal: 6, 25 x 1, 90. Balcón: 3, 55 x 2, 20.

logo publisher
Destacado
Casa · 101m² · 3 Ambientes · Casa - Granadero Baigorria
logo publisher
Destacado
Terreno · 3223m² · Terreno - Granadero Baigorria
USD 1
Av. San Martin (ruta 11) y Av. Silvestre Begnis.

Granadero Baigorria, Santa Fe

3223 m² tot.

Información: (Precio consultar) Gran lote de 3223 m2 sobre Av. San Martin, zona comercialen el corazón de Granadero Baigorria. Este terreno se encuentra ubicado en Ruta 11 (hoy Av. San Martin) y Av. Silvestre Begnis, contando también con salida por Calle 6 y se lo clasificacomo un terreno ideal para inversores constructores, con la posibilidad deconstruir hasta 2 torres de 16 pisos con amplia vista al río Paraná. Una de las cualidades más importantes de este amplio terreno consiste en suvecindad con el Complejo Paganini y su futuro “Plan de reordenamiento yrehabilitación” que consiste en el aprovechamiento de las 53 hectáreas quetiene dicho complejo público y explotar su gran potencial a través de laapertura de calles, complejos poli funcionales, áreas educativas, universitarias, áreas deportivas y estructuración de los espacios públicospara que constituya el pulmón de la ciudad. Sin dudas, este proyecto brinda una especial valoración al terreno, incrementando ampliamente la demanda en caso de que se construyanviviendas en dicha zona, y ya siendo dicha zona muy demandada. Además, es de suma importancia destacar que este terreno es ideal para laconstrucción de locales comerciales al frente, los cuales son muypretendidos ya que la ciudad de Granadero Baigorria concentra su mayoractividad comercial por Av. San Martin, cuenta con todos los servicios deinfraestructura. Por último, debemos tener en cuenta la estratégica ubicación del terreno, lacual tiene accesibilidad a la Autopista Rosario – Santa Fe por Av. SilvestreBegnis, y estando a tan solo 10 minutos de Av. Circunvalación, también por lamencionada Av. San Martin de interrelación semi-rapida lo vincula con la zonaNorte de Rosario, contando con líneas varias líneas de transporte Urbano

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en venta en Granadero Baigorria de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. Buscá terrenos en Granadero Baigorria usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.