• Granadero Baigorria

396 Propiedades e inmuebles en venta en Granadero Baigorria

Departamento · 43m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Botania
Desde
USD 17.850
Catamarca y Calle 1

Granadero Baigorria, Santa Fe

28 un.1 a 4 amb.40 a 141 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Botania es un complejo compuesto por 6 condominios con 112 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Es un proyecto diseñado para familias que quieran aprovechar de una gran variedad de amenities pensados para todas las edades y un gran parque central. Condominios Botania es un lugar pensado para disfrutar sin preocuparse. Proyecto desarrollado en pb + 4/5 niveles. 6 pequeñas torres de 16 o 20 unidades funcionales. Cocheras 3 o 4 Departamentos por núcleo. Seguridad integral: Condominios Botania es un proyecto seguro. Cuenta con un único acceso controlado por cámaras y un triple anillo de seguridad que rodea el predio, garantizando el bienestar de cada uno de sus habitantes. Eficiencia energética. Las construcciones de las viviendas se realizan con bloques Brimax, ladrillos de hcca y vidrios dvh que posibilita una reducción significativa en el consumo futuro, tanto de electricidad como de gas, logrando así minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Asimismo, los espacios comunes de Condominios Botania, cuentan con iluminación led y dispone del Sistema on grid, con el fin de instalar paneles solares para inyección a la red eléctrica del predio. Paisajismo: Todo el proyecto tiene una planificación urbanística basada en la flora de la región. Se destacan 4500 m2 de espacios verdes con una surtida variedad de especies. paseo del puente: Un centro comercial a metros de tu hogar. Sobre un predio de 6. 500m2 se encontrará Paseo del Puente, un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de manera integral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. Terminacioneseficiencia energética (Brimax + hcca). ; Seguridad integral (cctv. Acceso único, boyero 4 hilos, alarma perimetral, llave electrónica). ; Pisos de porcelanato en cocina, baño, living-comedor, balcón y espacios comunes. ; Griferías fv o similar. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Preinstalación de aires acondicionados. ; Amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada. ; Mesada de granito negro Boreal/Brasil. ; Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. ; Pisos flotantes símil madera en dormitorios. ; Aberturas tipo A30 - dvh. ; Horno y anafe a gas. amenitiessum. ; Pileta. ; Juegos infantiles. ; Jardín zen. ; Sala de juegos. ; Salón de entrenamiento. ; Spa de Mascotas. ; Coworking. ; Sala de estudios. ; Espacio de guarda de bicicletas. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Av Silvestre Begnis 1100 - Lib
Desde
USD 155.000
Av. Silvestre Begnis 1100

Granadero Baigorria, Santa Fe

9 un.2587 a 18334 m² tot.

Gran potencial inmobiliario, lotes para actividades industriales, logísticas, comerciales o depósitos. Libfracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo. Acceso directo pavimentado a cada lote, sin áreas ni gastos comunes y escrituración inmediata. Lotes de 2. 500 m2 a 18. 000 m2. • Ubicación: Fracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo. • Proyecto: Complejo industrial con 12 lotes. • Observación: Todos los lotes pueden ser escriturados salvo los pendientes de subdivisión (estamos optimizando los lotes frentistas). Se permite actividades industriales, deposito, logistica Y comercial no contaminantes. Cada comprador de lote debe realizar entubamiento del frente para acceso vehicular directo a la Ruta 34S. Cada comprador debe realizar canal (zanja abierta mínima) lateral Oeste del lote para recepción pluvial y descargue sobre colectora (zanja abierta) sobre ruta 34S. Incorporaremos plano de Ingenieros hidráulicos al boleto. Dejar servidumbre de jardín de al menos 25mts de frente sobre el ingreso sin construcción. Puede usarse para exponer productos. Cada comprador de lote deberá pedir medidor a la epe. Es nuestra intención unificar la materialidad del frente de los lotes o al menos los ingresos para notar una homogeneidad visual que favorecerá al concepto corporativo de los lotes en su conjunto. Los lotes se encuentran en un área municipal suburbana donde los lotes mínimos deben ser 2. 500m2 evitando asentamientos residenciales que compliquen en el futuro a las empresas. Lotes radicados en un sector potencial para radicación de nuevas industrias o parques industriales. Con alta presión y flujo de gas, pero hay que hacer una obra de conexión a cargo del comprador. • Finaciacion: Anticipo 50% y saldo en 24 cuotas en dolares.

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa / Terreno Granadero Baigorria
USD 260.000
La Rioja 2700

Granadero Baigorria, Santa Fe

552 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria - mls id # Ver datos. Dos casas construidas en dos terreno: La primera casa se encuenra al frente y cuenta con cochera para 4 autos, living comedor, cocina separada, 2 baños completos, tres habitaciones, patio con parrilero pileta de 5. 5 mts x 11 mts lavadero con baño todo se comparte con la segunda casa. Segunda casa: cuenta con living comedor y cocina integrada, baño y dormitorio. Casa Ideal para dos familias. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 104m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Casa · 147m² · 6 Ambientes · Casa en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Casa · 183m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa - San Lorenzo
USD 100.000
Catamarca al 1200

Granadero Baigorria, Santa Fe

183 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En buena ubicación. Cuenta con 2 dormitorios, living-comedor, cocina, baño, cochera abierta, lavadero y amplio patio.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en venta en Granadero Baigorria de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Granadero Baigorria fue USD 107.316 (un 17.83% superior a la media de Santa Fe), posicionando a Granadero Baigorria como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Santa Fe. También, el precio promedio de venta por ambiente es de: 1 Ambiente USD 57.107, 2 Ambientes USD 76.586, 3 Ambientes USD 109.138, 4 Ambientes USD 138.058. Buscá terrenos en Granadero Baigorria usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.