• General San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 3 cocheras en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 530.000

527 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Industria al 3100

Villa Ballester, General San Martín

Casa de categoría en Villa Ballester, a solo 100 metros de la Plaza AlemUbicada sobre la calle Industria, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, cerca de la Plaza Alem, comercios, zonas gastronómicas, a una cuadra de la comisaria de San Martin nro 9 y con excelente acceso a servicios. Una casa pensada para vivir con comodidad, espacio y seguridad. Al ingresar, nos recibe un living amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Luego, al avanzar, encontramos una cocina americana con comedor, con vista al jardín. En esta misma planta también hay una habitación con placard embutido, un baño completo, un lavadero y acceso directo al exterior. El jardín es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: cuenta con una galería con toldo eléctrico, con posibilidad de cerrarse y sumar un ambiente más. Desde allí se accede al garage cubierto con espacio para 2 o 3 autos, y al fondo se encuentra un quincho completo con parrilla, baño y espacio de guardado. Todo acompañado por una piscina. En la planta alta se distribuyen cinco ambientes: Una habitación principal muy amplia, con vestidor, baño completo y balcón al frente. La segunda habitación, un baño con jacuzzi y balcón con vista al jardín. La tercera, tiene baño completo y una ventana con vista al jardín. La cuarta habitación es muy amplia y tiene mucho espacio de guardado. Por ultimo nos encontramos con un ambiente extra hoy utilizado como vestidor, pero adaptable como oficina o habitación. Para mayor seguridad, la casa cuenta con puerta blindada en el ingreso y también en el pasillo de acceso a los dormitorios, además de persianas eléctricas en todos los ambientes. Una propiedad única por su ubicación, distribución y calidad. Ideal para quienes buscan una casa amplia, segura y lista para disfrutar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 520.000

420 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Industria

Villa Ballester, General San Martín

Espectacular casa 7 Ambientes en Venta, en Malaver. Las medidas del lote son de (11x38). Ubicada sobre la calle Industria 3100, Malaver, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, a solo 100 metros de la Plaza Alem. Rodeada de comercios, zonas gastronómicas, con excelente acceso a servicios. A sólo 5 cuadras de la estación de tren mitre de Malaver. Y se encuentra a 9 cuadras del centro de Villa Ballester y su estación de tren. Al ingresar al inmueble, nos recibe un living amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Luego, al avanzar, encontramos una cocina americana con comedor, con vista al jardín. En esta misma planta también hay una habitación con placard embutido, un baño completo, un lavadero y acceso directo al exterior. Se puede acceder al jardín desde el acceso a las cocheras o desde la cocina. El jardín es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: cuenta con una galería con toldo eléctrico, con posibilidad de cerrarse y sumar un ambiente más. Desde allí se accede al garage cubierto con espacio para 2 o 3 autos, y al fondo se encuentra un quincho completo con parrilla, baño y espacio de guardado. Y una piscina rodeado de verde. La planta alta se distribuyen cinco ambientes: Una habitación principal en suite. Muy amplia, con vestidor, baño completo y balcón al frente. La segunda habitación, un baño con jacuzzi y balcón con vista al jardín. La tercera, tiene baño completo y una ventana con vista al jardín. La cuarta habitación es muy amplia y tiene mucho espacio de guardado. Por ultimo nos encontramos con un ambiente extra hoy utilizado como vestidor, pero adaptable como oficina o habitación. Para mayor seguridad, la casa cuenta con puerta blindada en el ingreso y también en el pasillo de acceso a los dormitorios, además de persianas eléctricas en todos los ambientes.

Destacado

USD 350.000

245 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Leandro N. Alem 3183

San Andrés, General San Martín

Hermoso chalet en San Andres a metros de la palza Alem y medios de transporte, Leandro Alem Nº3183. Lote 10. 8x24. 5, 245mts2. Chalet de dos plantas que consiste de cinco dormitorios, tres baños, garage para dos autos, jardín, parrilla, piscina, calefacción central por medio de radiadores, guardilla 3, 50 x 1, 50, todas las aberturas del frente con ventanas de madera, vidrio repartido y biselado y con percianas barrio. Cuenta con un tanque de cisterna de 500L que abastece al principal de 1. 000 L. Planta baja: Jardin al frente 5 x 11, Garage 3 x 9, Dormitorio 2, 80 x 3, 50, Estar 3, 75 x, 3, 90, Living con piso entarugado 5, 10 x 3, 45, Cocina comedor 3, 50 x 5, Toilette de 2 x 1, 60, fondo libre 11 x 10, 91, Pileta 3, 50 x 4, 50. Planta alta: Cuatro dormitorios con placard doble, dos de 3, 70 x 3, 90 uno de ellos con baño en suite con bañera hidromasaje, uno de 2, 80 x 4, 95 y el último 3, 25 x 4, lavadero de 2, 70 x 1, 70 con salida a la terraza de 4, 10 x 2, 30, baño compartimentado de 2 x 2, 95, altillo con escalera rebatible todo con carpintería metálica de madera y aluminio. - Comedor- Cocina- Jardín- Living comedor- Comedor diario- Lavadero- Patio- Dormitorio en suite- Hall- Living- Terraza- Hidromasaje- Garaje- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Altillo- Toilette- Calefacción Central- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 189.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

edison 6554

Loma Hermosa, General San Martín

Apto crédito. Hermoso chalet de 300m2 cubiertos sobre 500m2 de lote. Ubicado en El Triángulo (zona linda de Loma Hermosa, estratégicamente a metros de Marquez y Ruta 8) y rodeado de propiedades similares, es una oportunidad para el que necesita mucho espacio. Refaccionado recientemente, es un inmueble que se puede adaptar a lo que necesites: vivienda multifamiliar, sector exclusivo para algún emprendimiento, oficina o hobby, sum para disfrutar de hermosas reuniones o por qué no para dar clases u otra actividad. La casa cuenta con 300m2 cubiertos distribuidos en 3 módulos. En el sector delantero posee 4 ambientes (3 dormitorios, uno en Planta Alta), amplio baño completo, cocina refaccionada a nuevo y galería. En el módulo intermedio se encuentra el lavadero, un baño y un amplio ambiente que puede ser un 4to dormitorio, dependencia, oficina, taller o cualquier otro destino que necesites. En éste módulo intermedio está el garage cubierto para 2 autos o más. A ese garage se le suma espacio descubierto para varios autos en casi todo el lateral del lote. Y en el módulo trasero, cruzando el parque, se encuentra la galería con parrilla casi a estrenar, un sum espectacular, un cuarto que puede ser 5to dormitorio y un baño completo. Todo en impecable estado. Posibilidad de aceptar permuta (dpto 3 ambientes) mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matr. Csi 6619. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Destacado

USD 1

393 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

José C. Paz N° al 3600

San Andrés, General San Martín

¡nuevo valor! La propiedad se encuentra ubicada en la calle Jose C. Paz entre Francisco Hue y Dr. Ramón Carrillo. A una cuadra de Av. Presidente Perón y a cinco cuadras de Av. Ayacucho. Salida directa a 25 de Mayo y Gral. Paz. Zona agustinianoeste chalet de ensueño ofrece amplios espacios y detalles de primera calidad, ubicado en una zona privilegiada. Planta Baja: Amplio jardín con cochera descubierta y garage para dos autos. Hall de recepción con placard. Escritorio. Amplio living comedor con hogar, pisos entarugados en virapita, aberturas de cedro y marcos de incienso. Baño completo. Cocina comedor con muebles altos y bajos, horno empotrado y anafe, pisos de mármol. Lavadero cubierto y habitación de servicio con baño. Salida al jardín con quincho, parrilla y horno de barro. Planta Alta: Escalera de madera viraro conduce a tres dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales con placares. Características adicionales: Calefacción central. todo en excelente estado. Acepta departamento en parte de pago 3 o 4 ambientes en caba ( Devoto, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Saavedra, etc. -) o centro de San Martin. -Este chalet es ideal para quienes buscan un hogar de lujo y confort. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Para más información y visitas, contáctanos. Consulte Valor!

Destacado

USD 229.900

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

J. M. Campos al 2600

San Andrés, General San Martín

Venta – Casa 4 Ambientes con Cocheras en San AndrésChalet estilo inglés en dos plantas, con espacios amplios y gran luminosidadEncantador chalet estilo inglés, desarrollado en dos plantas, que combina carácter, calidez y funcionalidad, ideal para quienes buscan una casa con personalidad y cómodos espacios para disfrutar en familia. En planta baja, la propiedad nos recibe con un elegante hall de entrada y una hermosa escalera de madera que marca el estilo de la casa desde el primer momento. El amplio living comedor, muy luminoso, cuenta con ventanas al exterior con postigones, hogar, pisos de madera y aire acondicionado frío/calor, creando un ambiente cálido y confortable. El comedor diario, en conexión con la cocina y el jardín de invierno, aporta funcionalidad y una excelente circulación. La cocina es completa, con ventiluz, y se integra a un jardín de invierno con grandes ventanales al patio, también climatizado con aire acondicionado frío/calor, ideal como espacio de relax o estar diario. Completa esta planta un baño completo con ducha. En el exterior, la casa ofrece frente con rejas y canteros, hall de entrada, cocheras pasantes, y un patio trasero con parrilla, lavadero y quincho semicubierto, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se desarrolla el sector íntimo. El dormitorio principal, al frente, cuenta con balcón y baño completo en suite con ventana a la calle. El segundo dormitorio posee ventana lateral, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. El tercer dormitorio tiene salida a la terraza y ventana lateral, aportando gran luminosidad. Además, la casa dispone de un escritorio con ventana a la terraza, ideal para home office o espacio de estudio. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, que combina el encanto del estilo inglés con espacios pensados para disfrutar cada rincón. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 115.000

308 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Darragueira al 1300 Entre Lamas y Estrada

José León Suárez, General San Martín

En José León Suárez a una cuadra de importante avenida, centro comercial y trasportes, se encuentra esta casa sobre lote propio. La propiedad tiene un lindo lote, amplio, tiene al frente entrada de vehículo para varios autos. Cuenta con taller ó cochera cubierta muy amplia ó local con fosa. Jardín al frente, porche al ingreso del hall, dos dormitorios, baño completo, espaciosa cocina con comedor diario y salida a un extenso quincho semicubierto con lavadero incorporado y un cuarto de guardado. Completa con un gran jardín de 11 metros. No dejes de conocerlo. No esta sujeto a compra. Lote ideal para ampliación o nueva construcción Te va a encantar! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 320.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Falucho e/ Libertad y República

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho entre Libertad y República (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lavalle e/ Sarmiento y José Hernández

General San Martín, GBA Norte

_Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalle entre Sarmiento y José Hernández - Villa Libertad, General San Martín - Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con aire acondicionado frio/calor, y baño completo. Mientras en planta baja cuenta con baño completo, cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del comedor diario y living comedor con salida al patio trasero con pileta, parrilla y quincho con baño de servicio. _Cochera cubierta con capacidad para tres autos. _La propiedad tiene una superficie total de 300mts2 aproximados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 215.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

L.n. Alem. 1200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Casa desarrollada en lote propio con 10, 65 metros de frente y 26 metros de fondo. En la planta alta tiene 4 amplios dormitorios con placares de guardado de buen tamaño, aire acondicionado / Baño completo y terraza. Termotanque destinado solo a este sector. Planta baja living con gran ventanal y chimenea a gas / Comedor con vista al jardín / Toilette de recepciòn. Cocina y comedor diario con vista al jardìn y al quincho / Garage. Jardìn con quincho amplio con agua caliente y gas / Enorme sòtano destinado a guardado o ambiente de estudio o trabajo. La propiedad cuenta ademàs con un jardìn delantero y espacio para guardar hasta 3 autos, uno techado. Otros detalles: Posee tablero con disyuntor sectorizado / Cañerias con antiguedad de 10 años / Recientemente pintada / Varios y amplios espacios de guardado. El barrio es lindìsimo; a metros se encuentra el Hospital Eva Peròn ( Ex Castex) el Liceo Militar Gral San Martìn y el Hipermercado Jumbo. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Andres Lamas al 8300

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta "apta credito" en el limite con boulogne san isidro, en jose leon suarez, buena ubicación a 5 minutos de panamericana y a 5 minutos de Autopista Camino del Buen Aire, zona muy tranquila! lote de 500 mts2! unica planta: living-comedor, baño completo, cocina con comedor diario muy amplio, 2 dormitorios amplios, con quincho cerrado y lavadero independiente. En el frente la propiedad posee un monoambiente con cocina y baño completo, separado de la propiedad, con ingreso desde la calle, puede utilizarse como consultorio, oficina O bien como renta O vivienda. exterior: entrada descubierta para vehículo para 4 autos con portón, otro sector esta semi techado para proteger los vehículos. En la parque tiene galería semi-cubierta con parrilla y gran parque con potencial para construir piscina. Detalles A tener en cuenta: calefacción por tiro balanceado, techo de losa con posibilidad de ampliación. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs) por parte del propietario. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

USD 350.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Cochabamba 2545 Centro del Partido de San Martin

General San Martín, GBA Norte

Chalet 5 amb. C/ parque, pileta, quincho, cochera cubierta Y descubierta Y dependencia. – san martín centropermuta por departamento en capital de menor valor. Amplio chalet desarrollado en 3 plantas, ideal para familias que buscan comodidad, jardín y espacios de recreación. Planta Baja: • Living-comedor con hogar a gas y pisos de madera• Cocina con comedor diario + lavadero independiente• Toilette. • Estudio con biblioteca• Jardín al fondo con pileta, quincho con parrilla. • Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales• Dormitorio de servicio con bañoPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasaje y balcón terraza• 3 dormitorios adicionales con placard (2 con salida a balcón al frente) • Baño completo con doble bacha y ducha. 2° Planta: • Gran playroom o espacio multiuso. • Baño. Ubicación privilegiada en San Martín CentroA pocas cuadras de la estación de tren (Línea Mitre), con múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a Gral. Paz y Av. San Martín. Rodeado de comercios, supermercados, colegios, centros de salud y espacios verdes como la Plaza Central San Martín. Zona residencial tranquila con todos los servicios al alcance. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 129.000

496 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Crescencio Fernández al 4200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar en venta – ideal para dos familiasubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para dos familias que deseen disfrutar de independencia, espacio y un inmejorable estado general. La propiedad está conformada por dos viviendas bien diferenciadas: una casa de 4 ambientes al frente, luego de un jardín de ingreso, y un chalet con galería de 3 ambientes al fondo, ambas construidas con materiales de primera calidad. Casa al Frente: * Amplio comedor diario con aire acondicionado ventana (frío/calor) y compartimiento en altura utilizable como baulera, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. * Cocina equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada, conectada al comedor a través de una barra desayunadora que facilita la circulación y comunicación. * Hall de distribución con un espacio destinado como organizador o alacena, optimizando el almacenamiento. * Tres dormitorios con placards. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado ventana y estufa, brindando confort durante todo el año. * Dos baños completos, con excelentes terminaciones. * Área versátil de usos múltiples, ideal para quincho cerrado, almacén, bodega o cualquier otra necesidad (actualmente utilizado como despensero/canil). * Lavadero independiente cubierto. En el acceso lateral derecho cuenta, a su vez, con una cochera triple, fundamental para quienes buscan seguridad para sus vehículos. De las tres cocheras, una es cubierta, lo que garantiza protección adicional ante las inclemencias del tiempo. Chalet al Fondo: * Living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y aire acondicionado ventana (frío/calor) para mayor confort. * Hall de distribución. * Dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con aire acondicionado ventana (frío/calor). * Baño completo. * Lavadero independiente cubierto. Entre las propiedades se encuentra un amplio patio-jardín con parrilla, canil y galpón de herramientas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El jardín central ofrece un entorno ideal para la convivencia de ambas viviendas, con total privacidad y comodidad. Ubicación estratégica: La propiedad se localiza frente a una escuela secundaria técnica, a tan solo media cuadra de la calle Zeballos, principal acceso a la Au. Camino del Buen Ayre y a la Av. Márquez / J. M. De Rosas, por donde circula la principal línea de colectivos de la localidad (línea Nº 237). A tan solo 200 metros de todo tipo de comercios y a sólo 5 minutos de la estación de ffcc J. L. Suárez de la Línea Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La operación no es apta para crédito. ¡No pierdas esta inigualable oportunidad! Contactanos para más información y agendar tu visita.

USD 295.000

844 m² tot.12 amb.8 dorm.9 baños10 coch.

América 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Melo Goritz. vende todo el block departamentos con local Y cochera en zona san andres buenos aires. acepta permuta. Se trata de una Propiedad ubicada en zona residencial de San Andres, sobre la calle América, con una superficie total construida de 844 m². La propiedad tiene en total 7 departamentos (4 en planta baja y 3 en planta alta). Además 1 local comercial, mas un garaje (hoy cocheras). Planta baja. Local comercial. Garage para 10 autos. 2 dptos monoambientes, no tiene patio. 1 dpto dos ambientes. Tiene un pequeño patio. 1 dpto tres ambientes, no tiene patio. planta alta: 1 Dpto monoambientes. 1 dpto dos ambientes. 1 dpto tres ambientes. tienen patio propio. En cuanto a servicios hay: -1 medidor de agua para toda la propiedad. -4 medidores de luz (uno es comercial) -2 medidores de gas. La superficie se compone de 673 m² cubiertos, 171 m² semicubiertos y un terreno total de 844 m², lo que permite múltiples configuraciones y usos. Su ubicación estratégica en San Andres y el diseño versátil lo convierten en una inversión inmobiliaria de alto potencial. Zonifcación según usos Partido: General San Martin Descripcion: Zona Comercial - Distrito Comercial Local. Designacion: Cl Uso Dominante: actividades clase A (solo elaboracion con venta directa al publico de los rubros alimenticios) ; E; F; G Y M; vivienda multifamiliar Uso Complementario: actividades clase D; N (hastaagotar dnmr) Y O. Fos: 0, 6 Fot: 1 Sm: 600 Lm: 20 Hmax: 9, 50 M Densidad: 600 Area: urbana Zona: comercial Última actualización: 11-2023. cercano A: - Avenida Dr. Ricardo Balbin ( 1. 8 Km) - Estación San Andrés ffcc Mitre ( 290m) - Líneas de transporte público cercana: Ver datos. - Accesibilidad a zona comercial. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño5 coch.

Libertad al 6900

José León Suárez, General San Martín

Venta casa 4 ambientes A refaccionar con amplio lote zona jose leon suarez -partido gral san martinla misma cuenta con las siguientes características: LivingComedorCocina3 habitaciones1 bañoPatio InternoTerrazaGalpón amplioEspacio guarda coche 5 autosLa propiedad requiere refaccion, ambientes muy amplios y luminoso. Energía EléctricaAgua CorrienteBomba elevadoraCloacaGas NaturalCalefacciónLa propiedad se encuentra ubicada en el partido de General San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Es un área residencial popular, con buena conectividad hacia caba y partidos vecinos, presencia de comercios barriales y acceso a transporte público, aunque con un perfil más urbano. Características urbanas• Localidad: José León Suárez, una de las 29 localidades oficiales de San Martín. • Perfil urbano: Predominan viviendas bajas, ph y algunos edificios medianos. • Historia: Fundada en 1932, con fuerte identidad barrial y crecimiento ligado al ferrocarril. • Demografía: Aproximadamente 15. 700 habitantes (censo 2001, con crecimiento posterior). Conectividad y transporte• Ferrocarril: Estación José León Suárez (línea Mitre, ramal José León Suárez? Retiro). • Colectivos: Líneas 87, 127, 237, 314, 343 entre otras, que conectan con San Martín, Villa Ballester, Munro, Tigre y caba. • Accesos: Cercanía a Av. Márquez y Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas, que facilitan la conexión con Panamericana y Gral. Paz. Educación• Presencia de escuelas públicas y privadas en la zona, incluyendo nivel inicial, primarias, secundarias, terciarias. • Cercanía a instituciones educativas de San Martín, como la unsam (Universidad Nacional de San Martín), que aporta valor cultural y académico. Servicios y comercios• Comercio barrial: Supermercados, ferreterías, carnicerías y negocios de cercanía. • Centros comerciales: A pocos minutos de San Martín y Villa Ballester, con mayor oferta de retail. • Salud: Hospitales y clínicas en San Martín y alrededores. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. apta creditotambién puede financiar directamente por su propietario© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 179.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Agustin Alvarez al 2200, Malaver, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Casa en lote propio de 10X 30, 5 Dispuesta al frente. Apto credito4 ambientes, 2 baños, cocheras cubierta Y descubiertas, gran quincho Y parque. Doble ingreso. lavadero independiente. muy buen estado, todo en funcionamiento. Esta propiedad rústica y sólida, con más de treinta años de historia, es un verdadero tesoro. Ubicada en un lote de 10x30, 5.. Cercana a la estación de tren de San Andrés y Malaver. - Amplia y luminosa: Con aberturas de madera de época, esta casa es un verdadero refugio de luz y calidez. Buena distribución, ventilación cruzada y ambientes amplios. - Espacios funcionales: Dos baños, cocina comedor independiente, parque libre y parrilla para disfrutar al aire libre. - Cochera para tres autos: Una cubierta y dos descubiertas. - Quincho: Utilizado también como cuarto de herramientas, este espacio puede ser adaptado a tus necesidades. - Ubicación privilegiada: A solo diez cuadras del centro comercial de Villa Ballester, y oferta de medios de transporte, ya sea hacia el interior o centro de la Cuidad de Buenos Aires. - Precio increíble: Con un precio super razonable, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. --Parque libre: Un espacio verde perfecto para disfrutar al aire libre. - Posibilidad de construir una piscina: Solamente necesita el toque que les quieras aportar para convertirse en tu hogar soñado. ¡No dudes en contactarnos para más información y para programar una visita. "Importante: Posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago, departamento de 2 o 3 ambientes en zona Villa Ballester Centro, San Andrés y aledaños. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

390 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños10 coch.

Libertad al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Casa en Villa Ballester – Venta en Bloque con financiacion directa- recio final 199. 000 anticipo: $150. 000 usd mas cuotas. Oportunidad única en el corazón de Villa BallesterSe ofrece a la venta una propiedad en bloque con ubicación privilegiada en pleno centro de Villa Ballester. Ideal para inversores o desarrolladores, con gran potencial de renta y desarrollo gracias a sus múltiples unidades y local comercial. Características: Frente: Local comercial de gran tamaño, actualmente funcionando como taller mecánico. Capacidad para más de 10 vehículosFosa de trabajoAmplia superficie cubiertaContrafrente: Dos viviendas de 3 ambientes cada una, perfectas para alquiler o uso familiar. Una en buen estadoOtra con posibilidad de reciclar y revalorizarPlanta Alta: Departamento de 3 ambientes con excelente luminosidad y amplias dimensiones. Living comedor y sala de estarDos habitacionesLavadero independienteTerraza con quincho y parrillaSuperficie: 390 m² totales336 m² cubiertosUbicación: Zona estratégica, a pocos metros de los principales medios de transporte, comercios y servicios, lo que asegura alta demanda tanto para uso residencial como comercial. precio final 199. 000 anticipo: $150. 000 usd mas cuotas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 160.000

300 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

Lavalle e/ Sarmiento y José Hernández

General San Martín, GBA Norte

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalle entre Sarmiento y José Hernández (Villa Libertad, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, siete dormitorios, altillo y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

462 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Juncal 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. - chalet de 4 ambientes A estrenar, zona residencial, villa ballester. - cochera para 3 vehiculos, jardín con piscina Y quincho con parrila. - ascensor ultima generacion, playroom, 2 terrazas. - habitaciones en suite, aires acondicionado Y calefaccion en todos sus ambientes. - acepta propiedad en parte de pago. ¡Oportunidad única! Bienvenidos a este impresionante chalet de lujo a estrenar de 5 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Villa Ballester. Este moderno y sofisticado inmueble de tres plantas combina diseño, comodidad y acabados de alta calidad, para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Pensado para quienes buscan una propiedad única, elegante y llena de comodidades. Emplazado en 3 plantas, ubicada en una zona tranquila y residencial, esta propiedad combina funcionalidad y estilo, para ofrecer un hogar ideal para toda la familia, lo que lo convierte en un verdadero oasis de comodidad y elegancia. Interiores: Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso living/comedor, que sirve, como el corazón del hogar. Este espacio abierto, con pisos de porcelanato simil madera, es perfecto para reuniones familiares y sociales. Con ventanales de pvc simil madera con vidrios 3+3 vhs, que permiten insonorización y una abundante entrada de luz natural, incorporando un baño completo de recepción. La cocina, moderna y totalmente equipada con materiales de altísima categoría, cuenta con amplia alacena y bajo mesada de Rauvisio importado, resistente al agua, manchas y rayones, ofreciendo gran espacio de almacenamiento. Mesadas en Silestone blanco, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación. Todas su bachas marca Ferrum y griferias fb. Dispone de 3 amplios y cómodos dormitorios, todos con baños en suite y la habitación principal con gran vestidor. Las habitaciones restantes con placard empotrados y acabados de alta calidad, diseñados con detalles elegantes y funcionales. En el tercer piso, encontrarás un gran playroom, que ofrece un espacio versátil para entretenimiento y ocio. Este amplio salón, de usos múltiples, como ser sala de juegos para los niños, un área de cine en casa o incluso como salón de eventos. Con ventanas que permiten la entrada de luz natural, es un espacio luminoso y espacioso para disfrutar de tiempo en familia o recibir invitados. Cuenta baño completo y el ingreso, se puede realizar mediante escalera o con su moderno ascensor para 6 personas. Exteriores: El exterior de la casa es igualmente impresionante, proporcionando un espacio verde y perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, juegos para los niños, o simplemente relajarse en un entorno tranquilo. La piscina con escalera estilo romana de un excelente tamaño, es el lugar ideal para cálidos días de verano o para organizar eventos y reuniones sociales. Quincho con Parrilla: La propiedad cuenta con un gran espacio, perfecto para disfrutar asados, reuniones y celebraciones. Equipado con una parrilla de excelente tamaño, cocina industrial, gran alacena y bajo mesa de melamina texturada con mesa de granito. Este espacio también incluye un área de comedor, con un baño completo, proporcionando comodidad. Con acceso directo al jardín y a la piscina. Cochera: La cochera, con capacidad para 3 vehículos, 2 de ellos cubiertos, con acceso, por ambos portones eléctricos, ofreciendo acceso fácil y seguro. Seguridad: La propiedad dispone de puerta y portón de acceso reforzados, reja de diseño exclusivo realizada con cnc y cerco eléctrico. En resumen, moderna y elegante propiedad de 5 ambientes con cochera para 3 vehículos, jardín con piscina, quincho con parrilla, con gran amplitud en todos sus ambientes, playroom en el tercer piso y ascensor, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y placentera, ubicada en un entorno residencial. No pierdas la oportunidad de que sea tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

952 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

O Donell al 3500

Villa Ballester, General San Martín

Emplazada sobre lote de 950 metros, imponente chalet de excelente calidad constructiva. Amplio hall de recepción, living comedor con grandes ventanales, bar, hogar doble tiraje y dos baños de recepción. Pisos de madera tarugados, Cocina con alacena completa con comedor diario de importante dimensión con vista y salida al parque. Parque con zona de parrilla en la galería y piscina, hermosa arboleda. Máster Suite con amplio vestidor, baño completo con ante-baño, salida al balcón. Tres dormitorios adicionales con baños completos, Dos escritorios muy luminosos completan la zona intima. Patio en primer piso con zona de lavadero cubierto y dependencia de servicio. En el subsuelo nos encontramos con extenso family con baño y despensa. Garage cubierto para cuatro automóviles, 4 automóviles descubiertos. Amplios balcones al frente y contrafrente, Sala de maquinarias en subsuelo. Adicionales: Tanque de agua 4. 000 litros de hormigón. Llaves de paso para cerrar x tramos. Calefacción central, equipo de 50. 000 calorías. Aires tipo split frio calor en toda la casa. Persianas de madera en toda la casa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 230.000

276 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Italia 5100

Villa Ballester, General San Martín

Casa multifamiliar en venta en Villa Ballester - Ideal dos familias o vivienda + renta. Ubicada en una zona residencial y tranquila de Villa Ballester, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan vivir y generar ingresos en el mismo lugar. Superficies aproximadas: Cubierta 197. 46 m2. Semicubierta 8. 8 m2. Descubierta 69. 83 m2. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con una amplia cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y un práctico toilette. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada. Desde aquí, se accede a un amplio jardín que conecta con cuatro cómodos ambientes: dos dormitorios y un escritorio, mas sala de estar, los cuales comparten un baño completo y tienen salida a un segundo jardín trasero. Planta Alta (departamento independiente): Con acceso tanto desde el jardín central como por entrada independiente desde el frente, esta planta superior cuenta con un departamento de 3 ambientes. El acceso es mediante escalera, donde nos recibe un luminoso living con balcón corrido al frente, una cocina separada totalmente equipada, dos dormitorios, un baño completo, lavadero independiente y una gran terraza propia. Extras: - 3 cocheras (una con acceso independiente para la planta alta) - Jardines delantero y trasero. - Entrada independiente para cada unidad. - Espacios amplios y funcionales. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. Si tienes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. ¿Te falta dinero para comprar esta propiedad de re/max que tanto querés? Con Lendar podes acceder a un préstamo sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jimena Mendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa