25 Propiedades e inmuebles con vestidor y hasta 1 dormitorio en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 640.000
$ 470.000 Expensas
810 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.
Coronel Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Venta con renta hasta julio 2027Casa de 367m, sobre lote de 810m. Planta BajaLiving con chimenea, Comedor, Toilette, Cocina con comedor Diario, playroom, Toilette, Lavadero, dormitorio de servicio con su baño. Planta AltaSuite con vestidor3 dormitorios con un bañoescritorio o lugar de juegoExteriorGaleria con parrillaJardin y Pileta. GrupoLa casa esta en perfecto estado, todos los ambientes tienen aa. Grupo electrogeno a gas. Las medidas son aproximadas, las mismas se obtendrán del titulo de propiedad. - La oferta de este inmueble es solo a titulo informativoBasavilbaso, AdelaMaria Adela Basavilbaso Solanetcsi 3392

Destacado

USD 650.000
300 m² tot.
La Comarca - Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta La Comarca, Corredor Bancalari. Excelente estado. Ambientes muy amplios y cómodos. Desarrollada en 2 plantas. Cuenta con living comedor. Toilette, cocina con anafe y horno eléctrico, dormitorio con baño completo, lavadero y dependencia. Pa: Tres dormitorios, principal en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, pileta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina


USD 4.500.000
33000 m² tot.
Av. Gral. Juan Domingo Perón
General Pacheco, Tigre
Ubicado en general Pacheco, un predio de 33, 500 m. La nave número 15, playa de maniobras de 2400 m2 al frente, más playa de maniobra de 1700 m lateral. Altura 10, 5 m de altura al Bajo viga y 12, 5 m de altura la cumbrera nivel de piso 1, 20 elevado. -Dos Doks Level de carga, -Rampa. -Tarifa tres de electricidad. -Techos en una sola pieza-Depósito de 60 × 87. -Red de incendios hidrantes. -Portones de accionamiento rápido. -oficinas 136 m. -vestidor con duchasHormigon hasta los 4, 30de altura más chapa con ventilación lateral y de cumbrera, aislación térmica. Las expensas incluyen seguridad y servicios de del parque, más Abl+Seg e higiene, (no están incluidas en el valor)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Santa Fé 3600
Benavidez, Tigre
Excelente y canchero departamento de 2 ambientes en duplex con jardin propioubicado en el complejo Ayres Haus pb: Entrada, cocina tipo americana abierta. Toilette de recepcion. Living comedor amplio con salida ala galeria y vistas al jardin. pa: Amplio Dormitorio con placard y baño completo en suite. Salida al balcon terraza y vistas a los jardines. Exterior: Galeria con Pergola y parrilla propia. Jardin Ayres Haus es un condominio cerrado de Townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con seguridad 24hs, accesos controlados, espacios verdes, pileta y sum con parrilla.

Super destacado
















































