• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

570 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 230.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Montevideo al 200

General Pacheco, Tigre

Martin Cesarsky, Socio de global Red de Inmobiliarias ofrece en venta: Hermosa y con muy comodos ambientes, muy bien construida, muy solida, de ladrillo vista en una ubicación excelente, lugar tranquilo, super residencial, cerca de todo, a cuadras de boulogne sur mer, ruta 197, plaza de Pacheco. Aberturas de madera de vidrio repartido, techos de tejas, y parte de losa, construcción con doble pared, escalera a planta alta de hierro y escalones de quebracho. pb: accedemos a la propiedad por un hermoso patio interno con triple circulacion, al acceso principal de la casa, al sector de lavadero y cocina y para atras, al quincho. Hall de ingreso, gran living y comedor, cocina al frente muy luminosa, con muebles nuevos, lavadero, baño completo compartimentado, family con ventanal a la pileta. Todos los pisos de esta planta son porcelanatto. pa: por la escalera llegamos a un gran hall intimo donde confluyen los 3 dormitorios y el baño compartimentado de esta planta. 1) dorm. De 5. 00X4. 00 con placard, 2) dorm. De 6. 00X5. 00 con placard y 3) dorm. Principal de 8. 00X4. 00 con vestidor. Toda la planta alta tiene pisos de madera laqueada. Patio, amplia pileta de 8. 00X3. 00 con su sitema de filtrado, entrada garage con porton automatico cubierto para 1 auto, y por otro porton automatico ingreso para 2/3 autos semi cubiertos. En la parte de atras tenemos una dependencia y/o escritorio con baño completo con ducha, desde donde se accede por escalera caracol de hierro a una segunda planta ( actualmente utilizado con gimnasio), quincho con equipo de A/A y cocina. Techos de bobedillas de ladrillos a la vista, todos los ambientes ventilan e iluminan al exterior. Equipos de A/A en todos los ambientes, la iluminacion empotrada queda en la propiedad, todo el sistema de alarma queda en la propiedad. No deje de visitarla / no posee reubicacion.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 900.000 Expensas

870 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna - Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Excelente casa en venta a la laguna en el barrio Talar del Lago 2. Descripción: Planta baja: *Hall de recepción*Living comedor*Toilette*Cocina abierta con isla*Comedor diario*Lavadero*Playroom*Dormitorio en suite con vestidor*Dormitorio en suite con placard*Galería totalmente cerrada con parrilla y livingPlanta alta: *2 dormitorios con un baño compartimentado compartido. *Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Con ante sala utilizada como escritorio. Exterior: *Jardín con riego*Pileta*Muelle*FogoneroDetalles adicionales: *Aberturas de madera doble vidrio*2 calderas dual - Calefacción por losa*aa en ambientes principalesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

1129 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerradoel Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Se vende Casa al agua en el Barrio El Encuentro estilo racionalista y feng shui. Con losa radiante, 4 aire acondicionado tipo split en living, ambas suites y playroom y aberturas dvh en planta baja. Ingresando en pb nos encontramos con el hall de entrada de 10x 4, 60. Tambien Posee una habitación principal en suite en pb con vestidor. Living comedor, Cocina de 4x3, 70 con isla. Baño de visitas. Habitación de servicio 2. 60 x 3, 30. En el exterior Galería cubierta de 8, 70 x 3, 70. Parrilla e instalación de gas para mecheros. Baño de piscina. También posee pergola/cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento para 3 mas. Tender. Cuarto de Guardado. Zona interna doble altura sobre living comedor. Pileta con deck y lagartero de 1. 4x4. En pa se encuentran 3 dormitorios, donde el principal es en Suite con vestidor con jacuzzi y ducha separada. Dos habitaciones mas con su baño, espacio tipo play o escritorio. Excelente ubicación y vista! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 330.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 100

General Pacheco, Tigre

Excelente propiedad a estrenar en condominio privado en Barrio Elvira, Gral. Pacheco. Tigre. Escriturable. El complejo, ubicado en el lote en el que predominan la arboleda añeja, cuenta con 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas las unidades cuentan con jardín parquizado y pileta. Conexiones de gas y electricidad individuales. Acceso al complejo por Portón Eléctrico. Cochera al frente de la propiedad. Amplio living comedor muy luminoso con vista al frente y salida a la galería. Cocina con barra, muebles bajo mesada y encimeras de primera calidad. Espacio de lavavajillas. Anafe a gas, cocina eléctrica, extractor. Toilette de recepción. Galería cubierta, parrilla completa y mesada con bacha de acero. Lavadero. Baño de pileta. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos en suite. La habitación principal con un amplio vestidor. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 4 de hormigón con venecitas. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio A30 en color negro con dvh y mosquiteros. Pisos de pvc símil madera. Conexiones para A/A en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor. Baños con toalleros, grifería y sanitarios de primera calidad, Inmejorable calidad y ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 950.000

$ 400.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta V50 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2, corredor bancalari, tigre Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno de 1. 604m2, con 601m2 totales construídosSe destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien articulados unos con otros, haciendo confortable y funcional su recorridoPlanta baja Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. Planta altaEn la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. ExteriorExtenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. Posee 2 calderas. Grupo Electrógeno. Calefacción por loza radiante. Llamanos para visitarlapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 900.000 Expensas

1071 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Esta casa moderna al lago se destaca por su diseño de categoría, ambientes súper luminosos y una distribución funcional pensada para el confort familiar. Con calefacción por losa radiante y terminaciones de primera calidad, la propiedad ofrece vistas panorámicas inigualables y una conexión fluida con el entorno natural. Distribución y ambientesPlanta baja: Recepción: Gran hall de entrada que anticipa la categoría de la casa. Living Comedor: Espacio apaisado de gran escala con aberturas de piso a techo que integran el paisaje. Cuenta con una chimenea / hogar a leña y excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cocina: Amplia, funcional y con posibilidad de integrarse totalmente al living comedor según tu preferencia. Lugar de guardado: Debajo de la escalera hay un amplio espacio de guardado. Área de Servicio: Lavadero independiente y dormitorio de servicio completo con baño. Accesos: Entrada principal y segunda entrada desde el garage / cocheras. Planta alta: Hall distribuidor optimizado con espacio para escritorio (ideal para home office). Suite principal imponente con vestidor a medida, baño principal con doble bacha y salida exclusiva a un balcón terraza con las mejores vistas al lago. Dormitorios secundarios: Dos suites completas (cada una con su baño privado), ideales para la privacidad de los hijos o invitados. Exterior: Galería techada de generosas dimensiones equipada con parrilla completa, barra y bacha. Espacio cómodo para armar un comedor exterior y un living de jardín. Pileta rodeada por un exclusivo deck de madera de lapacho. Jardín completamente diseñado con paisajismo profesional Sector Fogonero: Espacio de encuentro con fogonero y mesa propia sobre la costa del lago, diseñado para almorzar al aire libre o disfrutar de los mejores amaneceres en familia. Amenities de exterior: Baño de pileta completo para mayor comodidad. Contactanos para coordinar una visita personalizada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 310.000

$ 120.000 Expensas

937 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 937 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: Gran parque arbolado, con espacios para juegos y relax. Pileta de 5 x 10 m, perfecta para los días de verano. Quincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales. Una oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 515.000

814 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Casa a la Venta en Barrio Talar del Lago I

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa de 300 mts2 construida en tres plantas en el Barrio Talar del Lago 1Sobre un lote interno de 814 m2 en cul de sacPlanta Baja. Hall de ingreso con doble altura. Living con hogar a leña. Comedor. Cocina con comedor diario. Toilette. Escritorio. Lavadero. Dependencia de servicioPlanta Alta y 3er Piso. Suite con amplio vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado3er Piso/ Altillo. Playroom de 5x8 m2Exterior:. Amplia galería con parrilla y barra. Baño exterior. Cuarto de guardado. Piscina de 4 x 8 metros con un amplio solarium. Pérgola con piso de madera tipo Chill. Tender techado. Cochera techada para 2 autoscaracteristicas. Calefacción por piso radiante. Termotanque para el agua caliente. Aires acondicionados en los principales ambientesConstrucción muy solidaMuy buen acceso desde la guardiaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 845.000

$ 680.000 Expensas

940 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Talar DEL Lago II- General Pacheco

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta Y alquiler - Casa de categoría premium y diseño moderno en Talar del Lago ii, General Pachecoposibilidad de financiación: ver condiciones abajo. Excepcional propiedad de arquitectura moderna desarrollada en un lote interno, construida íntegramente en hormigón con materiales y terminaciones de altísima calidad y categoría. Su diseño contemporáneo, líneas puras y detalles cuidadosamente elegidos la convierten en una casa única y distinguida, pensada para quienes valoran el buen gusto, el diseño, el confort y la excelencia de calidad constructiva de una casa premium. Planta Baja: Ingresamos a través de una gran puerta pivotante de madera maciza que se integra al revestimiento exterior en su fachada, anticipando el carácter sofisticado de esta propiedad. Su diseño, con todos los ambientes orientados hacia su jardín, le brindan una privacidad y luminosidad únicas. Nada se observa desde el frente mientras todo se aprecia y disfruta en esta casa desde su interior. Un amplio e imponente living comedor con ventanales que se abren de manera completa y permiten extender este ambiente hacia una gran galería con living exterior que cuenta con cerramiento vidriado Reiki y hogar a leña, logrando así un enorme espacio social que puede disfrutarse tanto abierto como cerrado durante todo el año, ideal para eventos familiares o reuniones con amigos. El toilette de recepción destaca por su distinción con una importante bacha de piedra cuarcita natural retroiluminada. Cómodo playroom/sala de cine. La cocina es el verdadero corazón de esta magnífica casa, muy amplia y luminosa, con una gran isla central de mármol silestone que funciona también como comedor diario, muebles de alacena y bajo mesada de primera línea y detalles de diseño que combinan funcionalidad y estética de excepcional gusto. En este ambiente encontramos también un segundo espacio de family integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos cotidianos en familia. Esta gran cocina también tiene un ventanal que la conecta a la galería de living exterior hacia un lado y otro ventanal que la conecta a la segunda galería de parrilla. La cocina tiene espacio para heladera doble, espacio para segundo freezer y lugares de guardado, todos de excelente calidad. Cuenta también con una despensa bajo escalera con luces led. En el área de servicio se ubica un cómodo lavadero independiente con mesada de mármol silestone y espacio para lavarropas y secarropas además de un sector de baño para mascotas. Dependencia de servicio o cuarto de planchado con baño privado. Planta Alta: En la planta alta nos recibe un distinguido hall de distribución y pasillo que conecta hacia todos los dormitorios. Contamos con cuatro dormitorios en total en esta planta compuestos por una suite junior con vestidor y baño privado, dos dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) que comparten un baño tripartimentado, y una Master Suite de categoría superior compuesta por un escritorio con salida a balcón privado, dormitorio principal, gran baño con doble bacha tallada en piedra caliza, box de ducha, toilette independiente y amplio vestidor. Exterior: Adicionalmente a la primera galería de living exterior, encontramos una segunda galería/quincho que cuenta con parrilla cerrada, horno Tromen, mesada y bacha. Toilette exterior/baño de pileta. Además, la casa cuenta con dos bauleras de guardado de materiales y maquinarias y con un equipo de grupo electrógeno. Gran piscina con sector de playa húmeda en un hermoso jardín parquizado con riego automático por aspersión. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado tipo split, y el living y la cocina con equipo de aire acondicionado central. La calefacción es por losa radiante. Los pisos de mármol travertino se extienden en absolutamente toda la casa, incluyendo galerías y bordes de piscina. Cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento descubierto para otros dos vehículos. Detalles constructivos: Estructura de hormigón, pisos de mármol travertino, carpintería dvh de alta prestación, persianas automatizadas, cerramiento Reiki, grupo electrógeno, materiales, sanitarios y griferías de marcas y calidad premium. Terminaciones de categoría y un concepto arquitectónico moderno que combina sofisticación, calidez, funcionalidad y confort en cada espacio. Una propiedad que impacta y realmente vale la pena conocer por su diseño distinguido y calidad superior. Venta: Consultar por posibilidad de venta amoblada y equipadaAlquiler sin muebles: usd 5. 500. - (quedan muebles de exterior) Alquiler con muebles: usd 7. 000. -posibilidad de financiación: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. Acerca de Talar del Lago ii – General Pacheco, TigreTalar del Lago ii es un exclusivo barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Partido de Tigre, a pocos minutos de Nordelta, con acceso por el Corredor Bancalari. Reconocido por su entorno natural, su diseño urbano cuidado y su excelente infraestructura, ofrece un equilibrio perfecto entre vida familiar, naturaleza y confort moderno. El conjunto de barrios Talar del Lago I y ii abarca una superficie total de 160 hectáreas, con 667 lotes en Talar del Lago I y 581 en Talar del Lago ii. Los lotes presentan una medida promedio de 800 m², con frentes no inferiores a 22 metros, lo que garantiza amplitud, privacidad y una impronta paisajística uniforme y armónica. Talar del Lago ii se distingue por su gran espejo de agua y extensos espacios verdes, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El barrio cuenta con una laguna de aproximadamente 8 hectáreas, que ofrece un entorno escénico encantador y permite realizar actividades náuticas sin motor y pesca deportiva, promoviendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. Su infraestructura de primer nivel incluye club house con restaurante, salón de usos múltiples, sala de lectura, piscina de natación, canchas de tenis y un completo centro deportivo, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Todo acompañado por un sistema de seguridad integral las 24 horas, que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. Con un entorno seguro, verde y moderno, Talar del Lago ii se consolida como uno de los barrios más buscados de la zona norte por quienes valoran el buen vivir, la calidad constructiva y la conexión con la naturaleza, a minutos de los principales colegios, centros comerciales y accesos de Tigre y Nordelta. Al igual que Talar del Lago 1, el barrio cuenta con un acceso principal desde la Autopista Panamericana por el Corredor Bancalari (acceso a Santa Bárbara, Laguna del Sol, Pacheco Golf, Talar de Pacheco, Nordelta, etc.) y con un acceso secundario por General Pacheco. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 400.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta casa en una planta en talar del lago iiesta excelente propiedad en planta baja se destaca por su funcionalidad, amplitud y estado impecable. Desarrollada sobre un lote perimetral de 830 m², la casa ofrece una distribución muy cómoda y bien resuelta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El área social se compone de un luminoso living comedor con hogar, con excelente conexión hacia el exterior, toilette y una cocina independiente, práctica y bien equipada. Posee lavadero y dependencia con baño. Hacia el jardín, una galería con parrilla invita a disfrutar del aire libre, en un amplio terreno con gran potencial. La propiedad posee losa radiantey aire acondicionado. El barrio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos club house, cancha de futbol, pileta y gimnasio aportando un estilo de vida activo en un entorno seguro y consolidado. Características Generales: - Living Comedor - Toilette de Recepción- Suite Principal con baño y Vestidor- Dos habitaciones- Baño Completo- Cocina Independiente - Dependencia de Servicio con Baño- Lavadero- Galería con parrilla- Aire Acondicionado- Losa RadianteUna propiedad sólida, cuidada en cada detalle y lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. Talar del Lago 2 es un barrio cerrado residencial reconocido por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida. Se caracteriza por sus amplios lotes, calles arboladas y un diseño urbanístico pensado para disfrutar del verde y la privacidad. El barrio cuenta con laguna central, espacios comunes cuidados y una impronta familiar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y relajado, sin resignar accesibilidad. Su consolidación y bajo nivel de circulación interna lo convierten en una opción muy valorada dentro de la zona. Ubicado estratégicamente, ofrece rápido acceso a colegios, centros comerciales, servicios y vías principales, combinando naturaleza y comodidad cotidiana. Talar del Lago 2 es una excelente elección tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su ambiente residencial y su permanente valorización. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 395.000

$ 800.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cnel. Artigcnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Airesas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Casa de 5 ambientes, venta barrio la comarca, general pachecocomodo living comedor con salida A galeria cubierta con parrilla, mesada de silestonetoldo rebatiblepiscinariego por aspersiongrama bahianacocina integrada con importante cantidad de muebles sobre Y bajo mesadaanafe A gashorno electricolavadero separadohabitacion de servicio con bañotoilette de recepciondormitorio en suite con vestidor, vista al parqueotros dos dormitorios con placard que comparten otro baño completotodos los ambientes con aire acondicionado frio/calorcalefaccion por losa radiante estucado veneciano de altisima calidadcaldera dual baxibomba presurizadoravidrios dvhcerradura digitalcuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. La Comarca se encuentra en General Pacheco, Tigre, Argentina. El Barrio Privado La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. A sólo 20 minutos de Capital Federal, La Comarca es un espacio para la vida confortable, familiar y natural. Sobre 2 fracciones que se encuentran en una ubicación privilegiada, ya que todo su entorno se encuentra desarrollado, en términos de infraestructura de servicios y vías de acceso. Desde el acceso el barrio se desarrolla mediante una calle con boulevard principal que estructura el proyecto, atravesando la laguna mediante un puente en cercanía al Club House y equipamientos. El emprendimiento de 40 hectáreas cuenta con terrenos de 600 m² promedioLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 340.000

$ 640.000 Expensas

413 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta casa 5 ambientes con jardín y pileta en Barrancas de Santa María. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, en General Pacheco, con excelente acceso por Bancalari y a pocos minutos de Nordelta y del Centro Comercial Los Lirios. Esta cálida y luminosa propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su funcional distribución y un entorno ideal para disfrutar en familia. Distribucion: pb: Ingreso a través de un cómodo hall de recepción. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural y espacio de family con vista al jardín. Cocina con comedor diario integrada, ambos ambientes con salida directa a la galería y al parque. Lavadero independiente con acceso lateral, actualmente acondicionado como consultorio. Toilette de recepción. Pa: Cuenta con tres amplios dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Hermoso jardín parquizado y piscina revestida. Además, posee un práctico espacio de guardado cerrado en uno de los laterales de la propiedad. Características Generales. * Calefacción por radiadores. * Caldera Dual Peisa. * Tanque de agua y cisterna. * Bomba presurizadora. * Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. * Aires acondicionados split en living-comedor y dormitorio principal. * Pisos de microcemento. * Baños con detalles en calcáreos. * Vitraux y detalles decorativos en vidrio repartido de colores. apta credito. el barrio: Barrancas de Santa María es un barrio cerrado consolidado de 15, 3 hectáreas, rodeado de espacios verdes, lagos y arboledas. Ofrece una excelente calidad de vida y una completa infraestructura para disfrutar en familia. Amenities: * Club House con vista al lago. * Piscina de uso común. * Gimnasio. * Área recreativa para niños. * Bicisenda. * Circuitos aeróbicos. * Sector de juegos infantiles. * Tres lagos. * Dos accesos: Ex Ruta 9 y Bancalari. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y contacto con la naturaleza en una ubicación estratégica de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

$ 600.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Talar del Lago 2 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta sobre lote en esquina, muy luminosa y canchera. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor semi integrado con puerta de vidrio repartido. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. -Planta Alta: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. -Exterior: Galeria con parrilla. Hogar Tromen. Barra con horno. Pileta de 8x4 con solarium. Muy lindo jardin super amplio. Entrada para dos autos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 192.000

96 m² tot.

Pacheco Central 74 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Amenities El complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. Detalles Las unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs Ubicación Se encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. . Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. etapa 2 pacheco centralel plan de 100 cuotas mantiene el mismo esquema que veníamos trabajando: 30% de anticipo, luego cuotas ajustadas por cac hasta la toma de posesión, y a partir de ahí saldo en uva + 8, 5%. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 310.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 490.000

$ 750.000 Expensas

808 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Calle Echeverría al 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Oportunidad en Talar del Lago 1: Lote en esquina, solidez y calidad de vida en TigreUbicada en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de General Pacheco, esta propiedad se destaca por su construcción tradicional de gran solidez y una distribución funcional sobre un lote en esquina de 808 m², que aporta amplitud, luz natural y mayor privacidad. La casa ofrece una superficie generosa pensada para la comodidad de toda la familia: Planta Baja: - Living amplio y sector de playroom. - Cocina integrada a comedor diario, ideal para la vida cotidiana. - Habitación en suite (ideal huéspedes o escritorio). - Lavadero independiente. Planta Alta: - 3 dormitorios (2 en suite). - Espacio de escritorio dedicado. - Terraza privada con vistas abiertas. Total: 5 habitaciones y 5 baños. Exterior: Galería cubierta con parrilla, amplio parque, piscina, baño/vestuario para pileta y cochera para 2 autos. El privilegio de vivir en Talar del Lago 1Este barrio ofrece una infraestructura de primer nivel que garantiza una calidad de vida superior: Accesibilidad y Conectividad: Cuenta con dos accesos (principal y secundario) y acceso directo al Colegio Hans Christian Andersen, facilitando la rutina familiar. Vida Deportiva y Social: El barrio dispone de un completo Club House, canchas de tenis y fútbol, además de un gimnasio equipado. Entorno Natural: El gran lago central es el corazón del barrio, habilitado para actividades recreativas sin motor (kayak, remo). Recreación: Piscina de uso común y plazas de juegos infantiles para el disfrute de los más chicos. La combinación de una propiedad de construcción noble con los servicios exclusivos de Talar del Lago 1 la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan invertir en confort y seguridad en la zona de Tigre. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 345.000

$ 700.000 Expensas

541 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Comarca Casa Venta

La Comarca, General Pacheco

¡venta casa 4 ambientes con jardín, pileta Y dependencia en barrio privado la comarca! Casa desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 540 m², ubicada dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. más info- Amplio living comedor con cocina integrada y salida hacia la galería, jardín y pileta- Galería cubierta con parrilla- Amplio jardín con pileta- Cocina integrada con excelente capacidad de guardado mediante alacenas y bajo mesada. Horno y anafes a gas. Extractor- Dormitorio principal en suite con baño completo con bañera y espacio para vestidor. A/A frío - calor y ventilador. Acceso al jardín- Segundo y tercer dormitorio con cómodas dimensiones y excelente luminosidad. Placard empotrado- Segundo baño completo con bañera y ventilación hacia el exterior- Toilette de recepción- Lavadero con bacha de lavado, espacio de conexión para lavarropas y puerta de servicio- Dependencia de servicio con baño propiodetalles: Casa desarrollada en una sola planta, con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con 15 años de antigüedad y espacios amplios, ideales para la vida familiar y social. Calefacción por losa radiante y agua caliente por calderaacerca del barrio: La Comarca es un barrio privado consolidado, desarrollado sobre una superficie total de 37 hectáreas, con una gran laguna central de 7, 5 hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacasEntre sus amenities se destacan Club House, sum, pileta, plaza de juegos para niños, dos canchas de tenis, cancha de fútbol sintético y sector de parrillas, además de seguridad las 24 horasubicación: Ubicado sobre el Corredor Bancalari, a tan solo 1. 500 metros del acceso a Nordelta, ofrece una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 330.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guido al 200 Gral Pacheco

General Pacheco, Tigre

Divina casa a estrenar en Condominio Villa Elvira, Gral. Pacheco. Desarrollado en un entorno residencial, tranquilo y arbolado próximo a centro comercial de Pacheco. Acceso a Panamericana por Ruta 197. Villa Elvira es un condominio moderno desarrollado respetando su entorno arbolado, 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas con jardín parquizado y pileta revestida. Conexiones de gas y elctricidad individuales. Acceso al complejo por portón automatizado. Dos cocheras fijas al frente de la unidad. Excelente calidad constructiva. Aberturas de dvh. Griferías Piazza. Spots de iluminación empotrados en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina con herrajes hafele. En pb. Hall de recepción, toilette, gran living- comedor integrado súper luminoso y conectado con la cocina y salida a galería cubierta. Pisos vinílicos simil madera. Aire acondicionado frío-calor tipo split, calefacción en toda la unidad por radiadores. Detalles de calidad. Techo de doble altura en hall de recepción y molduras. Cocina con sobre y bajo mesada, con amplio espacio de guardado y muebles con sistema cierre suave, anafe a gas y extractor de estilo moderno y eficiente. Exterior: Amplia Galería cubierta con parrilla, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Pileta de 4 x 8 m con playa húmeda, borde térmico y revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente y baño de pileta con toallero calefaccionado. En pa. Tres increíbles suites con aire acondicionado tipo split frío-calor y radiadores, placards con interiores terminados. Cada una con su baño correspondiente, todo de excelente calidad, todos con toallero calefaccionado. En master suite excelente y amplio mueble placard con espacio para tv e interiores. + Barrio cerrado+ Portón automatizado+ Calefacción por radiadores-gas+ Aire Acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes+ Pileta revestida, borde térmico y playa húmeda+ Parquizado+ 3 Suites+ Parquizado+ A estrenar+ Luminosovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa