• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.011 Propiedades e inmuebles con living en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 760.000

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

Super destacado

USD 665.000

$ 800.000 Expensas

1193 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Apto credito!. Venta casa refaccionada en barrio cerrado El Encuentro. Orientacion Noreste. La vivienda cuenta con un estilo tradicional y un lote de 1193 m2, con 263 m2 cubiertos. Esta ubicada frente a una plaza con mucho verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y gran ventanal. Gran playroom con salida a galeria. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sector tender. Planta Alta: Playroom abierto. Suite con gran ventanal al jardín. Dos cuartos que comparten baño (uno de ellos tiene terraza). Exterior: Doble circulación. Gran jardín con pileta orientación Noreste. Galeria con parrilla y bacha. Galería. Baño de exterior. Espacio para 2 autos semicubierto y 2 descubiertos. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para hacer deporte. Tiene 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores, abastecido por caldera dual. Pisos de cemento alisado en exterior, cerámicos, madera y vinílico símil madera. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral. Responsable: Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 242.855

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 46 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 4 ambientes con balcón y vista exterior. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entrega Modulo A: Diciembre 2026 Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 460.000

567 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrancas de Santa María, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Ya escriturada - apto credito hipotecario. lote A laguna nor-oeste. en exclusividad. Se trata de una muy linda casa resulta en dos plantas, ubicada en un lote al agua con orientación Noroeste y mucha privacidad. Dentro de sus características podemos destacar: sus amplios ambientes luminosos, su techo en doble altura en living, el diseño, los materiales utilizados y su distribución. Tiene aberturas de pvc con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato color gris. planta baja: Hall de acceso amplio y luminoso. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Living con techo en doble altura y vistas y salida hacia la galería y el jardín. Living comedor con cocina semi integrada; recientemente se colocó una división entre el comedor de diario y el living comedor mediante una pared de durlock revestida en un varillado súper canchero y funcional. Salida hacia la galería y el jardín desde la cocina/comedor diario. • Cocina con pisos de porcelanato, isla, muebles bajo mesada y alzadas y despensero. Mesada Silestone, horno y anafe independientes de 6 hornallas. Lugar para heladera de doble puerta, espacio para lavavajillas. • Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio y/o escritorio o Play con baño completo. planta alta: Hall de distribución que balconea al Living-comedor con espacio para escritorio y/o lugar de estar. • Suite principal con vista a la laguna. Gran vestidor con muy buen lugar de guardado con muchas divisiones para colgado, cajones y estantes. Baño con doble bacha, box de ducha y lugar de sanitarios compartimentados. • Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo compartimentado con bañadera y doble bacha. Ambos dormitorios poseen muy buenos placares de piso a techo. • En los tres dormitorios hay cortinas de enrollar automatizadas y en dos de ellos hay equipos de aire acondicionado. exteriores: Galería cubierta con pisos de porcelanato simil madera patinada en color crudo a igual que el piso de la entrada de la casa. Parrilla con bacha y lugar de guardado. Espacio para living exterior y mesa con sillas y/o bancos. Toldos para reparar del sol en las tardes. • Excelente jardín muy bien parquizado con excelente orientación Noroeste y vista al espejo de agua. Riego automático. • Ducha exterior. Gabinete donde se encuentra una caldera Baxi, termotanque Eskabe y bomba presurizadora. • Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 130.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central UF 40 RP JS

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! hermoso 2 ambientes con jardin propio - oportunidadpacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

1129 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerradoel Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Se vende Casa al agua en el Barrio El Encuentro estilo racionalista y feng shui. Con losa radiante, 4 aire acondicionado tipo split en living, ambas suites y playroom y aberturas dvh en planta baja. Ingresando en pb nos encontramos con el hall de entrada de 10x 4, 60. Tambien Posee una habitación principal en suite en pb con vestidor. Living comedor, Cocina de 4x3, 70 con isla. Baño de visitas. Habitación de servicio 2. 60 x 3, 30. En el exterior Galería cubierta de 8, 70 x 3, 70. Parrilla e instalación de gas para mecheros. Baño de piscina. También posee pergola/cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento para 3 mas. Tender. Cuarto de Guardado. Zona interna doble altura sobre living comedor. Pileta con deck y lagartero de 1. 4x4. En pa se encuentran 3 dormitorios, donde el principal es en Suite con vestidor con jacuzzi y ducha separada. Dos habitaciones mas con su baño, espacio tipo play o escritorio. Excelente ubicación y vista! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 174.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Venta departamento 3 ambientes. Pacheco CentralEn una manzana de 15. 500 m² de lo que fue un históricovivero de orquídeas. Se desarrolla esta propuesta urbanística de un conjunto residencial de 260 Unidades, distribuidas en 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a su espejo de agua. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios, logrando verticalidades, diferentes volumetrías que favorecen la luminosidad y las vistas, tanto interiores como exteriores. El entorno natural de la zona provee un grado de privacidad y reparo del bullicio urbano. Departamento 3 ambientes, piso 1, amplio - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, 2 habitaciones con placard, 2 baños completos. Detalles de las unidadesTodas las unidades cuentan con terminaciones de calidad Premium: Aberturas de aluminio con dvh de piso a techoPisos spc/vinílicos en estar, cocina y dormitoriosDivisiones internas en ladrillo cerámico huecoAnafe y horno eléctricos de primera marcaMesada de Silestone (o similar) Muebles de cocina completos en melamina enchapadaGriferías monocomando fv (o similar) Aire acondicionado frío/calor instaladoDormitorios con interiores de placard completos y puertas corredizas. AmenitiesEl complejo ofrece espacios pensados para el confort y el bienestar de sus residentes: Pulmón verde centralPileta semiolímpica con amplio soláriumsum con parrillaGimnasio equipadoEspacios de juegos infantilesLaundryEspacio Zen al aire libreHuerta orgánica272 puestos de estacionamiento y cocheras de cortesíaBicicleterosSeguridad 24 hs con cctvascensores de última generación. Ubicación estratégicaEl emprendimiento se encuentra a: 100 mts del Corredor Bancalari200 mts de la Ruta 1975 cuadras de la estación de tren PachecoPróximamente contará con un paso bajo nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre, mejorando aún más la conectividad. Además, está a solo 3 cuadras del centro comercial más importante del partido de Tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Muy cerca de todo. Conectado a todo. financiación: -Contado 30% en Dólares-30 cuotas en pesos con ajuste cac-Posesión 10% (con ajuste cac) -Saldo Restante 24/100 cuotas - (se calcula el valor de las cuotas restantes ajustadas hasta la posesión y se Financia todo ese importe a uva +7% anual) Comercializa lanven Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 107.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco Central 131 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Amenities El complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. Detalles Las unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs Ubicación Se encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. . Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. etapa 2 pacheco centralel plan de 100 cuotas mantiene el mismo esquema que veníamos trabajando: 30% de anticipo, luego cuotas ajustadas por cac hasta la toma de posesión, y a partir de ahí saldo en uva + 8, 5%. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 495.000

$ 600.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Talar del Lago 2 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta sobre lote en esquina, muy luminosa y canchera. Distribución: -Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor semi integrado con puerta de vidrio repartido. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. -Planta Alta: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. -Exterior: Galeria con parrilla. Hogar Tromen. Barra con horno. Pileta de 8x4 con solarium. Muy lindo jardin super amplio. Entrada para dos autos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 330.000

13%

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 990.000

1115 m² tot.5 dorm.4 baños4 coch.

Cabildo al 400

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso exclusivo en Talar de PachecoSobre un lote de 1. 100 m², en uno de los barrios más tradicionales y prestigiosos de Zona Norte, se desarrolla esta propiedad de 326 m² cubiertos, donde la amplitud, la privacidad y el entorno natural son protagonistas. • 5 dormitorios• 4 baños•Cocina independiente, lavadero y dependencia•Gran living comedor con vistas abiertas al jardín•Galería con parrilla y pileta en un entorno verde consolidadoUna casa pensada para quienes priorizan espacio, confort y calidad de vida en un entorno distinguido. Sobre Talar de Pacheco: Considerado uno de los barrios más lindos de Zona Norte, combina lomadas naturales, arboleda añosa y amplios lotes, generando una atmósfera única. Desarrollado sobre tierras de la antigua estancia del General Pacheco y con jardines diseñados por el reconocido paisajista Carlos Thays, el barrio se extiende sobre 66 hectáreas, con solo 190 lotes de gran tamaño (promedio de 1. 600 m²), garantizando privacidad y amplitud. Cuenta con una gran cantidad de espacios verdes, incluyendo un lago ideal para caminar y disfrutar de un paisaje inigualable. Además, ofrece infraestructura de primer nivel: castillo, salas de reunión, capilla y restaurante. Deportes y amenities7 canchas de tenis de polvo de ladrillo4 canchas de paddleCancha de fútbol reglamentaria iluminada + cancha auxiliarPlayón deportivoGimnasio completo con vistas al lago (spinning, pilates, fitness) Sala de masajes, yogaBicisenda, juegos para niños y colonia de vacacionesUbicaciónUbicado en una exclusiva zona de quintas, a solo 15 minutos de San Isidro, con excelente conectividad: Panamericana Ramal Pilar (Ruta 202 – Boulogne Sur Mer) Panamericana Ramal TigreCorredor Bancalari (Camino Nordelta) Cercano a colegios, sanatorios, shoppings y centros comerciales. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 229.300

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central B38

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenities¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Consultanos por FinanciaciónDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Consultame

Super destacado

USD 680.000

$ 400.000 Expensas

1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Casa en venta al lago con master suite en Planta Baja en el Barrio El encuentro.

El Encuentro, General Pacheco

Muy buena casa en venta en el barrio El Encuentro con orientación Noreste. Implantada en un lote de 1129 mts 2 sobre lago secundario con un lindísimo entorno arbolado. Planta Baja: Hall de acceso, living doble altura, comedor con salida a la galeria vista al lago. Cocina con isla con salida al sector de la parrilla. Lavadero y dependencias con salida al exterior. Suite principal con salida directa al jardín. Cuenta con placard y amolio vestidor. Gran baño compartimentado con yacuzzi, box de ducha y box de sanitarios. Planta Alta: Hall distribuidor para uso de family o escritorio, Junior suite con placard y baño completo, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado con riego, pileta revestida, galería con parrilla, mesada con bacha. Depósito y posible baño de pileta. Pérgola cubierta para 2 autos. Características generales: Calefacción por losa radiante, splits en todos los ambientes, carpinterías con dvh.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 237.400

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central Complejo Uf45b RP

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Espectaculares departamentos de pozo oportunidad unica - unidad 45 - finaciacion hasta 24 meses¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo pasoBajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. DesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 229.853

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF2 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Estado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta casa en una planta en talar del lago iiesta excelente propiedad en planta baja se destaca por su funcionalidad, amplitud y estado impecable. Desarrollada sobre un lote perimetral de 830 m², la casa ofrece una distribución muy cómoda y bien resuelta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El área social se compone de un luminoso living comedor con hogar, con excelente conexión hacia el exterior, toilette y una cocina independiente, práctica y bien equipada. Posee lavadero y dependencia con baño. Hacia el jardín, una galería con parrilla invita a disfrutar del aire libre, en un amplio terreno con gran potencial. La propiedad posee losa radiantey aire acondicionado. El barrio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos club house, cancha de futbol, pileta y gimnasio aportando un estilo de vida activo en un entorno seguro y consolidado. Características Generales: - Living Comedor - Toilette de Recepción- Suite Principal con baño y Vestidor- Dos habitaciones- Baño Completo- Cocina Independiente - Dependencia de Servicio con Baño- Lavadero- Galería con parrilla- Aire Acondicionado- Losa RadianteUna propiedad sólida, cuidada en cada detalle y lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. Talar del Lago 2 es un barrio cerrado residencial reconocido por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida. Se caracteriza por sus amplios lotes, calles arboladas y un diseño urbanístico pensado para disfrutar del verde y la privacidad. El barrio cuenta con laguna central, espacios comunes cuidados y una impronta familiar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y relajado, sin resignar accesibilidad. Su consolidación y bajo nivel de circulación interna lo convierten en una opción muy valorada dentro de la zona. Ubicado estratégicamente, ofrece rápido acceso a colegios, centros comerciales, servicios y vías principales, combinando naturaleza y comodidad cotidiana. Talar del Lago 2 es una excelente elección tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su ambiente residencial y su permanente valorización. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 229.240

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central Uf38rp

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 69.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central Complejo 52A Edif B RP

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. espectaculares departamentos de pozo oportunidad unica - unidad 58 bexcelente 4 ambientes -financiacion 24 meses consultanosson 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónDesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 115.000

1000 m² tot.

Pasteur al 400

General Pacheco, Tigre

En una calle cortada súper tranquila en el Talar de Pacheco, ofrecemos este lote de 1. 000 m² totalmente parquizado con arboleda consolidada y frutales. En la entrada al terreno se encuentra un ejemplar histórico: el árbol más antiguo del barrio. Es un refugio verde único por entorno, seguridad y conectividad: estás a 4 cuadras de Panamericana (Ramal Escobar) y a 1 cuadra de la calle Chile, eje del barrio con múltiples líneas de colectivo. La zona es residencial consolidada, con crecimiento sostenido y excelente proyección. El lote ya se disfruta desde el primer día: cuenta con un quincho de 10×4 m (dos ambientes) con baño completo afuera, galería y una pileta de fibra 4×3 m. Servicios activos: luz eléctrica y agua corriente. Gas natural y red cloacal en la puerta listos para conexión. Documentación perfecta: listo para escriturar, sin deudas ni problemas de dominio. Zonificación: R2 – Residencial unifamiliar de baja densidad, altura máxima pb + 1 piso, lo que habilita la construcción de vivienda unifamiliar, casa quinta, o un proyecto de vivienda con gran parque. La calle cortada garantiza bajo tránsito, silencio y privacidad; la proximidad a Panamericana asegura accesos rápidos tanto hacia zona norte como hacia caba. En pocos minutos estás en colegios, centros comerciales (Tortugas Open Mall, Nordelta y polos comerciales de la zona), supermercados, restaurantes, clubes deportivos y servicios médicos. Si buscás vivir rodeado de naturaleza sin resignar ubicación, o invertir en una zona de alta demanda con valorización sostenida, este lote de 1000 m² en El Talar es la oportunidad. Difícil encontrar un parque así con quincho + pileta, calle cortada y acceso inmediato a Panamericana. Coordiná tu visita y comprobá el entorno: arboleda, silencio, seguridad y conectividad se combinan en un solo lugar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 1.120.000

1018 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pacheco Golf Club

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Propiedad de estilo villa italiana, desarrollada sobre una excelente calidad constructiva, con ambientes generosos, gran luminosidad y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los espacios de reunión. Planta Baja. Un lindísimo patio interno da la bienvenida a la propiedad y aporta luz natural a los principales ambientes y privacidad. Hall de recepción. Amplio living con hogar a leña y salida directa a la galería y al jardín. Comedor independiente con doble circulación. Toilette de recepción y placard para visitas. Mueble de guardado para vajilla. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con isla central, espacio para heladera de doble puerta y excelentes muebles de almacenamiento. Playroom con salida al jardín, ideal como espacio de estar o sala de televisión. Sector de servicio independiente con acceso lateral, lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, dormitorio de servicio y baño completo. Planta Alta. Hall de distribución. La suite principal ofrece una agradable vista al jardín desde su balcón privado. Cuenta con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Segunda suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, de muy buenas dimensiones y con cómodos placares, comparten un baño completo. Tercer Piso. Gran ambiente multipropósito con ventanas y baulera, ideal para escritorio, gimnasio, sala de juegos, home office o quinto dormitorio. Exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. Pileta revestida en venecitas. Espacio independiente de guardado o taller. Baño exterior. Características destacadas. Excelente calidad constructiva. Aberturas de madera pintadas de blanco con doble vidrio (dvh). Pisos de madera. Calefacción por losa radiante. Termotanque de alta recuperación. Bomba presurizadora. Ambientes amplios, luminosos y de excelente circulación. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte, esta propiedad combina la solidez de una construcción de excelente calidad con una distribución práctica y espacios pensados para disfrutar en familia. Rodeada de un entorno consolidado, con excelente arboleda y vistas abiertas, ofrece el equilibrio ideal entre elegancia, confort y funcionalidad. El club tiene canchas de tenis, de Padel, cancha de golf. Restaurante. Doble salida del barrio. Supermercados, colegios, comercios muy cerca. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 160.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 800

General Pacheco, Tigre

[selection-534] Oportunidad Unica!! Imperdible, Casa en Venta en zona residencial de General Pacheco! Ubicación del Inmueble: Casa de 2 plantas sobre lote de 308m2, en la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación! A Cuatro cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y a 10 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen Ruta 197. A minutos del Hospital de General Pacheco, Buen acceso rápido por Av. Boulogne Sur Mer a Ruta Panamericana, y a Cuadras de acceso a Ruta Constituyentes - Ruta 9. A solo 3 cuadras del Shopping Novo Pacheco, donde se encuentra un supermercado Jumbo. Cercania de Escuela Privada Mariano Moreno, Instituto Santa Ana, Colegio Amundsen, Colegio Antonio Berni, ep14 General Pacheco Tigre, entre otros. Características de la propiedad Lote: 308 Superficie Cubierta: 130m2 aproximados total teniendo en cuenta la construcción del Playroom con 60 metros cuadrados aprox. La propiedad de distribuye de la siguiente forma: Comedor amplio e iluminado con ingreso al fondo. Cocina semi integrada, con acceso al Living de entrada y Comedor. Dormitorio principal muy amplio en planta baja con vestidor Cómodo. 2 baños completos. 2 Dormitorios cómodos mas chicos, en Planta baja. Living amplio con Hogar a Leña en funcionamiento. Lavadero con instalación de Agua para lavarropas, con puerta de acceso al quincho. Se accede por escalera en planta alta a Playroom muy espacioso de aprox. 60 metros cuadrados que permiten armar lo que se necesite, con altura de techo muy buena. Las habitaciones cuentan con placard completo. Exterior: Galeria semidescubierta techada de aprox. 6x3 metros con parrilla a refaccionar. Galeria abierta de aprox 4. 5 metros x 4. 5 metros en salida del Comedor. 2 Portones eléctricos para ingreso de vehículos, uno con funcionamiento manual. Cochera para 2 autos descubierto. Galeria porche techada semidescubierta en la entrada de aprox. 4. 10 x 2. 15 metros. Jardín al fondo de aprox. 7x9 metros. Las medidas son aproximadas ajustadas a plano. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos. - Ambientes: Entrepiso (10x6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado
Ver mapa