263 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
12 un.4 a 7 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 385.000
605 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta en La Comarca Sobre Lote Interno.
La Comarca, General Pacheco
Lindísima casa a la venta. Barrio La Comarca, lote interno. P. B: Hall de recepción, Living Comedor con amplios ventanales, excelente cava refrigerada, cocina amplia con comedor diario y doble circulación; lavadero, cuarto de servicio con Baño. P. A: Hall distribuidor, dos amplios cuartos que miran hacia el jardín y comparten un baño. Suite principal, con vestidor. Exterior: excelente Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 210.000
300 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Pacheco 0
General Pacheco, Tigre
Hermosa casa en venta ubicada en General Pacheco. Esta casa está desarrollada en dos plantas. En planta baja se ingresa a un amplio living con hogar a gas o leño. Cocina comedor diario con muebles de bajos y sobre mesada completos. Lavadero cubierto. En planta alta dispone de tres dormitorios, dos con placard. Baño completo. En su exterior cuenta con un amplio jardín con parrilla. Cochera pasante semicubierta para varios autos. Excelente estado de conservación. Aberturas en aluminio y cortinas de madera. martin castro propiedades. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 5.000.000
5200 m² tot.2 baños5 coch.
Av. Gral. Juan Domingo Perón 4200, Gral. Pacheco
General Pacheco, Tigre
Nave industrial y logística de 5. 200 m² que se encuentra dentro de centro logístico multi-inquilino en General Pacheco, Zona Norte gba. Está estratégicamente ubicado, con fácil acceso por Ruta 9 a caba. Características generales. >Medidas de la nave: 60 mts de ancho x 83 de largo. >2. 000 posiciones de racks. >3 dock levers para carga y descarga. >Playa de maniobra propia de 2. 400 m² >Altura de techos: 12 mts. >Piso de hormigón nivelado de alta resistencia. >Sistema de incendio por hidrantes. >Espacio interno con oficinas de control. >Seguridad 24 hs. >Cocheras de cortesía: 5. >Baños: 2

Super destacado

USD 340.000
$ 120.000 Expensas
374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.
Bello Horizonte, Avenida Henry Ford 2700
Bello Horizonte, General Pacheco
Lindísima casa en barrio cerrado Bello Horizonte, Pacheco. Excelente ubicación, bajas expensas, apto Crédito Hipotecario. Planta baja: hall de recepción, toilette, Suite con placard de piso a techo con baño compartimentado, segundo dormitorio o escritorio, living comedor muy amplio con salida a la galería, cocina semi integrada con barra, lavadero. Planta Alta: Suite principal con vestidor, posibilidad de ampliación (losa). Exterior: Galería, parrilla con mesada de mármol y bacha, Jacuzzi, jardín arbolado parquizado con grama bahiana. Características generales: Pisos de Porcelanato, aberturas doble vidrio de aluminio anodizado, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por loza radiante, dos calderas Baxi una para la calefacción la otra para el jacuzzi, termotanque de alta recuperación de 120 litros, marcos y puertas de madera, excelente calidad y estado de conservación.

Super destacado















































