996 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 430.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
La Comarca 200
La Comarca, General Pacheco
Casa con primera escritura. Muy bien ubicada dentro del barrio con lote en esquina, desarrollada en dos plantas. Cuenta con Toilette de Recepción, Living, comedor, muy cómodo, luminoso, cocina semi integrada con espacio desayunador, acceso a galería, corrido desde Living y comedor, dependencia de servicio amplia, Con baño completo. Espacio cubierto de cochera para dos autos y otros dos descubiertos. Piscina de 7 × 4 amplio, jardín con parrilla, sin riego. En la planta alta hay cuatro habitaciones, la Master suite, con vestidor amplio y tres habitaciones que comparten un baño. Calefacción por radiadores. Calidad constructiva: pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de pvc simples grifería de buena calidad.

Super destacado

USD 398.000
615 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno, La Comarca Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta desarrollada en 2 plantasen La Comarca, Bancalari. Con Renta hasta octubre 2027 -Excelentes terminaciones. Gran jardín. Lote interno. Planta Baja: Hall de entrada, Toilette de recepción, living comedor luminoso con ventanal con salida a la galería, Family, cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero. Planta alta: Playroom, gran suite con vestidor y baño compartimentado, dos dormitorios más en semi suite. Exterior: Jardín parquizado con pileta. Galería techada con parrilla. -Calefacción por losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 680.000
$ 400.000 Expensas
1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños
Casa en venta al lago con master suite en Planta Baja en el Barrio El encuentro.
El Encuentro, General Pacheco
Muy buena casa en venta en el barrio El Encuentro con orientación Noreste. Implantada en un lote de 1129 mts 2 sobre lago secundario con un lindísimo entorno arbolado. Planta Baja: Hall de acceso, living doble altura, comedor con salida a la galeria vista al lago. Cocina con isla con salida al sector de la parrilla. Lavadero y dependencias con salida al exterior. Suite principal con salida directa al jardín. Cuenta con placard y amolio vestidor. Gran baño compartimentado con yacuzzi, box de ducha y box de sanitarios. Planta Alta: Hall distribuidor para uso de family o escritorio, Junior suite con placard y baño completo, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado con riego, pileta revestida, galería con parrilla, mesada con bacha. Depósito y posible baño de pileta. Pérgola cubierta para 2 autos. Características generales: Calefacción por losa radiante, splits en todos los ambientes, carpinterías con dvh. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 410.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en una Planta - La Comarca Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta desarrollada en una planta en lote interno en Barrio La Comarca, Bancalari. Hall de ingreso, toilette de recepción, placard de guardado y cocina semi integrada con living comedor con ventanales con salida a la galería y el jardín. Tres dormitorios. Una suite principal con vestidor y baño completo. Dos cuartos más que comparten un baño. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero. Exterior: Jardín con galería con toldos, parrilla y pileta. Riego automático. Toldo electrónico. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado








































