4 Propiedades e inmuebles con ascensor hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 540.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana
Solares del Talar, Don Torcuato
Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado

USD 140.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Santa Fé 3600
Benavidez, Tigre
Excelente y canchero departamento de 2 ambientes en duplex con jardin propioubicado en el complejo Ayres Haus pb: Entrada, cocina tipo americana abierta. Toilette de recepcion. Living comedor amplio con salida ala galeria y vistas al jardin. pa: Amplio Dormitorio con placard y baño completo en suite. Salida al balcon terraza y vistas a los jardines. Exterior: Galeria con Pergola y parrilla propia. Jardin Ayres Haus es un condominio cerrado de Townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con seguridad 24hs, accesos controlados, espacios verdes, pileta y sum con parrilla.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado

USD 124.000
625 m² tot.
Lote en Venta en San Fermín, Don Torcuato
San Fermin, Don Torcuato
Comercialización en exclusiva! Lote perimetral de 625 m² ubicado cerca de la entrada, con orientación norte. Es una excelente opción para quienes buscan construir su hogar en un entorno natural, aprovechando del sol y la luz natural durante todo el día. El barrio privado San Fermín, ubicado en Don Torcuato, Tigre, se destaca por su diseño en torno a una gran laguna central que cuenta con dos islas. El barrio se encuentra sobre el km 25 de la autopista Panamericana y el Camino del Buen Ayre, lo que le otorga un acceso estratégico tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a otros puntos de interés de la zona norte.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Terrenos desdeUSD 100.000
9 un.405 a 611 m² tot.
DON TORCUATO
Don Torcuato, Tigre
Nuevo barrio el rocio - etapa de lanzamiento -precios promocionales para los primeros lotes* Ubicado en La Paz y Montevideo, Don Torcuato, Partido de Tigre. * Solo cuenta con 25 exclusivos lotes, con seguridad privada. Lo que lo hace exclusivo en la zona. * Se va a implantar en un macrolote donde actualmente es una quinta con arboles frondozos y mucha vegetación, en las fotos pueden ver, el lindo lugar que es! Ademas este factor fue relevante en el diseño del masterplan para el trazado de las calles internas y ubicación de las futuras casas. * Forma de comercializacion: el 40 % de anticipo y el 60% restante en 24 cuotas fijas en dolares. * Entrega en 24 meses.

Super destacado














































