• General José de San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en General José de San Martín, Rosario

Ordenar

USD 48.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 3000

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa de pasillo en venta, pasillo único, 2 dormitorios Y comodín, barrio gral. San martín, rosario santa fe. Casa estilo depto. único de 99 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, sobre calle Buenos Aires, con excelente conectividad urbana. Propiedad del año 1965 con distribución estratégica en planta baja y alta, compuesta por 79 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Distribución funcional: pasillo de acceso único, patio, cocina comedor, un dormitorio, y un baño completo, en pb. Segundo dormitorio, un comodín, otro baño y terraza, en P. Alta. Orientación oeste, con iluminación natural óptima. C/ gas natural. Ubicación privilegiada a metros del Club Atlético Central Córdoba, Plaza del Che Guevara y Biblioteca Constancio C. Vigil. Entorno comercial inmediato con servicios completos para la vida cotidiana. Propiedad en estado de conservación bueno, con potencial de valorización en zona estratégica de Rosario. Ideal para inversores y familias que buscan su primer hogar. Características principales: - Superficie total: 99 m² - Superficie cubierta: 79 m² - Superficie descubierta: 20 m² - 2 dormitorios. - 1 comodín. - 2 baños, 1 completo. - Año de construcción: 1965. - Orientación: Oeste. Apto crédito. La propiedad no se encuentra sometida A ph. Contacte para más información y coordinar visita. Y si no llegás con tu presupuesto, pero tenés aproximadamente el 70% del valor de esta propiedad, no dudes en consultarnos para ofrecerte nuestra Línea de Crédito lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 70.000

147 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 3539

General José de San Martín, Rosario

Unidad al frente con 147 mt2 desarrollado en dos plantas. En planta baja nos encontramos una cochera, cocina comedor, dos habitaciones, un baño completo y una habitación comodín con ingreso independiente. Cuenta también con un amplio patio con parrillero. En la planta alta nos encontramos con espacios comodines con baño que pueden ser de usos múltiples o mas bien de destinarlos a habitación. La propiedad se encuentra próximo a Bv Seguí y Avenida San Martín que son avenidas principales de la zona, en la que nos encontramos locales de interés y gastronómicos. Cercano a escuelas y parques; y conexión de líneas de colectivos en la zona que conectan con toda la ciudad. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 75.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garay 1000

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. casa en venta planta baja 2 dormitorios con cochera rosario. Apta credito. En el corazón de Rosario, sobre la calle Garay, se encuentra esta casa que combina funcionalidad y confort en un espacio de 82 m² de construcción. La propiedad se mantiene un estado muy bueno. El acceso principal conduce a un living que se comunica con la cochera, permitiendo una circulación práctica desde el ingreso. Desde allí se accede a la cocina completa, equipada y lista para disfrutar. Un baño completo con ducha atiende las necesidades diarias con comodidad. Los dos dormitorios están distribuidos de manera inteligente. El primero gran dimensión, se conecta directamente con el segundo a través de una puerta. El segundo dormitorio cuenta con su propio baño. El espacio exterior es uno de los grandes atractivos de esta propiedad. Un patio seco ofrece una zona de transición hacia la terraza, donde se emplaza una parrilla ideal para disfrutar de momentos en familia. Un lavadero completa las áreas de servicio. La ubicación es estratégica, a metros de la avenida San Martín, lo que garantiza fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Esta proximidad a una de las arterias principales de la ciudad convierte a la propiedad en una opción práctica para quienes valoran la accesibilidad sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial consolidada. La propiedad se encuentra en Ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

146 m² tot.3 amb.1 baño

San Martín 2671

General José de San Martín, Rosario

Oficinas en ph en venta – San Martín 2671, Rosario. Ubicadas en pleno corazón de Rosario, estas oficinas en primer piso por escalera ofrecen un espacio funcional y versátil. ✨ Características principales: • Primer piso: oficina amplia, 2 baños, área adaptable para juegos o espacio común. • Segundo piso: quincho con un baño completo moderno, ideal para reuniones o actividades sociales. • Terraza: patio verde y seco, con un sector abierto perfecto para disfrutar al aire libre. Su distribución permite combinar uso profesional y recreativo, en un entorno cómodo y luminoso. #ar: felicia talledo. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 38.000

$ 65.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Colón 3200

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. departamento duplex de un dormitorio A la venta en barrio san martin. Oportunidad de inversión en zona céntrica de Rosario. Departamento de 51 m² ubicado sobre la avenida Colón, en planta baja, con acceso directo y excelente circulación. La propiedad combina funcionalidad y espacios versátiles ideales para primera vivienda o renta. Distribución y espacios. El inmueble se organiza en tres ambientes bien definidos que optimizan el uso del espacio disponible. Cuenta con dormitorio de dimensiones prácticas, baño completo con instalaciones en buen estado y áreas sociales que permiten diferentes usos según las necesidades del ocupante. Características constructivas. Construcción de 1998 con estructura sólida. Los 41 m² cubiertos se complementan con 2 m² semicubiertos y 8 m² de espacios descubiertos, brindando versatilidad en el uso de la propiedad. La distribución incluye: • Dormitorio funcional. • Baño completo. • Cocina integrada. • Living comedor. • Acceso a patio. • Balcon al frente. Ubicación estratégica. Situado sobre Colón, una de las arterias principales de Rosario, con proximidad a comercios, servicios y transporte público. La planta baja facilita el acceso y es especialmente atractiva para inversores que buscan rentabilidad en zona de alto flujo. Potencial de inversión. Propiedad con potencial de revalorización en sector consolidado. Ideal para inversores que buscan activos en ubicaciones céntricas con demanda sostenida de alquileres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 930

General José de San Martín, Rosario

¡Excelente oportunidad en una ubicación estratégica! Un departamento cómodo, funcional y con muy buena distribución. 📍 Ubicación: A pasos de Av. San Martín (Zona residencial y comercial de excelente conectividad). Características Principales: ✨ Edificio: Exclusivo y tranquilo, con solo 2 unidades por piso. 🛋 Ambientes: Pasillo distribuidor con excelente circulación hacia todos los espacios. 🍳 Cocina - Comedor: Cocina totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas, integrada al comedor mediante barra desayunadora. 🌅 Balcón: Salida al frente desde el comedor, con orientación Sur. 🛏 Dormitorios: 2 dormitorios con placares e interiores completos. El dormitorio principal destaca por su amplitud y orientación Norte, garantizando excelente iluminación natural. 🛁 Baño: 1 baño completo con bañera. Puntos Destacados: ☀ Luminosidad y ventilación: Excelente luz natural gracias a su doble orientación (Norte/Sur) y rápida ventilación de todos sus ambientes. 📍 Conectividad y entorno: Ubicación privilegiada a metros de Av. San Martín, con rápida llegada al centro, abundantes comercios, espacios verdes, centros de salud y múltiples líneas de transporte público. - Guillermo Cornejo y Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2672 - cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo y Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2672 - cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672 - cocir 2267

USD 55.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AYOLAS 124

General José de San Martín, Rosario

Venta de ph de pasillo de 3 ambientes. Al ingreso tenemos un pequeño patio con techo rebatible. Living comedor con cocina integrada separada de puerta corrediza. Dos dormitorios y un baño completo. Patio al fondo con acceso por escalera al altillo, el lavadero independiente y la terraza que cuenta con un parrillero. La propiedad se encuentra ubicada a una cuadra de la plazoleta Eva Perón, enfrente del geriátrico provincial y con varios accesos a distintas líneas de transporte en el barrio Gral de San Martin del distrituto sur de la ciudad de Rosario. La propiedad tiene la documentación apta a crédito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 100.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 400

General José de San Martín, Rosario

Venta casa de pasillo única. Sin expensas. Dos dormitorios con patio. Posibilidad de ampliación. descripcion: Propiedad de pasillo única, desarrollada íntegramente en planta baja. Ingreso principal por un pasillo muy prolijo, revestido al igual que el frente de la casa en laja San Juan de piedras irregulares. Este detalle complementa a la perfección de la decoración sobreacogedora de la unidad. Ingreso principal por madera de cedro laqueada a medida, con acceso directo a la vivienda. Cocina comedor completamente equipada con mobiliario (Alacenas y bajo mesadas) marca Johnson Amoblamientos color Roble Moro, con perfilería C a 45º de aluminio anodizado natural en excelente estado. Mesada de granito Negro Boreal, bacha Johnson, barra estilo americano, espacio técnico para heladera de gran porte. Cocina y extractor marca WhirlpoolLiving comedor con vista al jardín mediante una gran puerta balcón de alumunio línea Módena con vidrios laminados 4+4, mosquitero y rejas. Pisos de porcelanato de primera calidad. Un baño completo con receptáculo para ducha, mesada de granito importado Amarelo Ornamental, mueble con espacio de guardado, sanitarios Ferrum, griferías fv, revestido en porcelanato estilo Travertino. Posee luz natural mediante ladrillos de vidrio y extractor con salida al exterior. Dos dormitorios. Principal de generosas dimensiones con placard de 3 hojas y su respectivo interior, con espacio para tv oculta. Segundo dormitorio (Actualmente utilizado como oficina). Ambos con aberturas de madera de cedro laqueada y pisos de porcelanato. Patio principal con jardín de césped brasilero, delicadamente parquizado con deck de madera de eucaliptus. Desde la cocina se accede a un patio interior, donde se encuentra el lavadero con mesada, bacha y espacio técnico para lavarropas. Además cuenta con escalera de acceso a la terraza transitable. Techo de losa con posibilidad de ampliación. observaciones: La propiedad fué reciclada íntegramente, tendido eléctrico, desagues y cañerías nuevas. Preintalación para A/A en todos los ambientes. Aberturas de aluminio línea Módena. Y aberturas de madera de cedro laqueadas. Vidrios laminados 4+4. Rejas. Pisos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Griferías fv. Hermoso jardín parquizado con deck de madera de eucaliptus. Amoblamientos de cocina Johnson. Terraza transitable. Lavadero. posibilidad de ampliacion. sin expensas. ubicacion: Saavedra al 400, entre 1 de Mayo y Larguia. A una cuadra de Bv. Segui. A una cuadra de Ayolas. Excelente entorno. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 500

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. casa de pasillo con patio. Esta propiedad representa una oportunidad sólida para quienes buscan una vivienda con carácter en una zona consolidada de Rosario. Se trata de una casa de 70 m² construidos, que combina funcionalidad y potencial de aprovechamiento. La distribución de espacios responde a las necesidades de una familia o inversor que busque rentabilidad. Cuenta con dormitorio, living, comedor, cocina, baño completo, lavadero, jardín y patio. Esta configuración permite tanto uso residencial como alternativas de inversión inmobiliaria. El estado general de la construcción es bueno, lo que minimiza necesidades de reparaciones mayores. Su ubicación sobre Deán Funes garantiza accesibilidad, cercanía a comercios, servicios y transporte público. El terreno de 98m² ofrece flexibilidad para futuras mejoras o ampliaciones, aspecto relevante para inversores que consideren potenciar el valor del inmueble. Esta casa se presenta como una alternativa práctica para primera vivienda, inversión o proyecto de remodelación. La zona es residencial consolidada con demanda constante, lo que la posiciona favorablemente en el mercado inmobiliario rosarino. Alquilada con una renta de 500 mil pesos mensuales. Se termina el contrato en noviembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 3100

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Ponce. venta departamento 2 dormitorios, balcón, cochera. Depatamento con balcón al frente con vista a calle San Martin. Cocina con barra semi integrada al comedor. Dos dormitorios, ambos con placard. Un baño completo. Cochera. Ubicado en zona comercial de Avenida San Martin. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 3400

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. Ubicada en una zona muy tranquila, esta propiedad destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y un gran espacio al aire libre, ideal para disfrutar en familia. Medidas: Superficie del terreno: 219 m² Superficie construida: 122 m² Distribución e Interiores: Living / Estar Principal: Amplio y muy luminoso, cuenta con una cálida hogar / hogar a leña y techos altos con detalles en madera que le otorgan carácter y confortabilidad. Comedor Diario y Cocina: Sector de cocina con mobiliario completo de guardado (alacenas y bajo mesada), mesada de granito, buena ventilación y espacio para comedor diario. Dormitorios: 2 dormitorios confortables con buena iluminación natural y placares. Comodín / Escritorio: Espacio multifuncional adicional, perfecto para utilizar como tercer dormitorio, estudio, sala de estar o playroom. Baño Completo: Espacioso y en muy buen estado de conservación. Cuenta con uno en suite y otro en la planta alta. Gran Patio Verde: Amplio jardín arbolado y parquizado, con galería/pérgola semicubierta ideal para reuniones. Dos Lavaderos: Un espacio de lavadero ubicado en el sector del patio y un segundo lavadero funcional en la planta alta / acceso a la terraza. Una propiedad lista para habitar que combina la tranquilidad del barrio con metros generosos tanto cubiertos como al aire libre. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios multifuncionales y jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 79.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Zanni 600

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa planta alta de 3 dormitoiros mas departamento en planta baja en venta en conjunto, con una misma escritura. Ambas con ingreso por pasaje zanni al 600, intersección con calle juan manuel de rosas al 2900. Planta Alta, cuya dirección es Pje. Zanni 608, al frente. Ingreso mediante escalera. En primer lugar se desarrolla la cocina, a continuación el living - comedor, luego los dos dormitorios, un baño, el lavadero, y en la terraza un quincho y un gran espacio libre. Planta Baja, Pje. Zanni 610, al frente. Con conexión interna a la escalera de la planta alta. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un patio cubierto. En conjunto, suman 186 metros cuadrados cubiertos. Servicios: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, pavimento, sistema cloacal, cable E internet. Ubicada a solo tres cuadras de las Avenidas San Martín y 27 de Febrero. Varias líneas de transporte tienen su recorrido a escasos metros, conectando con el resto de la ciudad y de las ciudades aledañas. Este tradicional barrio, cuenta con un gran pulmón verde, el parque hipólito yrigoyen, donde se encuentra el polideportivo club de fútbol central córdoba. Estas propiedades son aptas crédito. Y si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.900

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gálvez 0

General José de San Martín, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Vanina Girardi. venta casa 3 dormitorios +1 dorm con cochera en barrio general san martin. Esta propiedad se encuentra ubicada en calle galvez 81. Se accede A través de la puerta principal Y/O del porton automatico donde está la cochera. En planta baja hay un hall de ingreso con escalera caracol que dirige A planta alta, una cocina chica que sale A un patio de invierno, el cual tiene una escalera para acceder por fuera A otro patio en planta alta. Además hay dos dormitorios mas un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un pequeño living con balcon al frente; dos dormitorios de generosas medidas (uno de ellos con salida al amplio balcon al frente). Posee un baño completo Y una cocina comedor totalmente equipada que desemboca en un patio descubierto con parrillero. Se accede A través de este, A una terraza grande con vista despejada por medio de una escalera. La propiedad esta reciclada Y es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa