• GBA Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.259 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 64.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

118 e/ 82 y 83

Villa Elvira, La Plata

_ Casa a la venta ubicada sobre calle 118 entre 82 y 83 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación suroeste. Posee cocina distribuida en forma de "U" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor por una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. En el exterior posee jardín parquizado, amplia galería con parrilla y un patio al frente. _ Cochera semicubierta para dos vehículos con portón corredizo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 162. 23mts2 y tiene una superficie construida de 59. 66mts2, de los cuales 56. 42mts2 son cubiertos y 3. 24mts2 son semicubiertos. _ La propiedad es apta crédito bancario. _ Se toma permuta por el 50% del valor de la propiedad, dentro del casco de La Plata. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 195.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 790.000

$ 1.000.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta – Abril Club de CampoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En planta baja, se destaca un amplio living comedor con vista abierta al parque, que aporta luz natural y una excelente integración con el exterior. Cuenta con escritorio, toilette de recepción, cocina totalmente equipada integrada al quincho con parrilla, baño con sauna, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. En planta alta, master suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. El exterior ofrece un cuidado jardín parquizado y piscina, ideales para disfrutar de un estilo de vida único, en contacto con la naturaleza y con el máximo confort. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, diseño y exclusividad en Abril Club de Campo! Características: * Dos Plantas* Calefacción por radiadores* Split en todos los ambientes * Piscina con Jardin totalmente forestado. * Quincho cerrado integrado a la cocina. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: rainhjfjkh

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.600

3 un.1 a 3 amb.32 a 94 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre meydan iimeydan ii se desarrollará sobre Avenida 19 entre las calles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga con cercanía a Avenida 44, acceso arterial de la Ciudad de La Plata. Contará con 11 plantas divididas en unidades monoambiente, de dos ambientes y amplios semi pisos de tres ambientes, con una terraza de uso compartido provista con un salón de usos múltiples y un sector de parrillas. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

857 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Los Naranjos

Los Naranjos, Canning

Casa en venta en el barrio Los Naranjos. Propiedad desarrollada en una planta, de estilo campo, con ambientes amplios, muy buena luminosidad y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un amplio sector social compuesto por living comedor con techos en hormigon visto y cocina integrada al frente, equipada con isla y conectada al lavadero. Además, cuenta con toilette de recepción. El sector privado dispone de dos dormitorios secundarios con placard, baño compartido y un dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales de piso techo con vista y salida hacia el jardín, generando muy buena conexión con el exterior. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín forestado con riego por aspersión, piscina, galería con sector de parrilla y tolillete, cochera semicubierta. Una casa moderna, funcional y muy cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con espacios bien distribuidos y excelente relación interior-exterior. Generalidades: Aberturas dvh, Calefaccion por losa radiante a gas y aire acondicionado en todos los ambientes, piscina y riesgo por aspercion. Cochera semi cubierta con baulera para dos autos, La propiedad cuenta con escritura y planos municipales aprobados. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.695

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 22.500

240 m² tot.

Urquiza al 900

San Vicente, San Vicente

Viví diferente! Lotes en venta! En barrio raíces 2, en el corazón de san vicente! Si estás buscando un lugar donde construir tu casa soñada o invertir en una zona con gran proyección, ¡Esta es tu oportunidad! desde usd 22. 500. -raíces, un proyecto familiar creado por la familia Giménez —arquitectos apasionados por la vida, el diseño y la identidad. Desarrollado en el corazón de San Vicente, en una fracción de 3 hectáreas con un bosque de álamos y una antigua tienda de ramos generales, preservando lo ecológico y sumando calidad de vida a la ciudad. raíces 1, es un loteo privado de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con opciones de techos de losa y chapa. Este proyecto contará con locales comerciales a su alrededor. raíces 2, es un n loteo abierto cercano a la naturaleza, con la misma esencia, para quienes quieren construir su propio espacio. raíces 3, es un exclusivo hotel boutique y restaurante que se llevará a cabo preservando parte del patrimonio cultural de la zona, para quienes buscan una experiencia distinta, sin alejarse de lo natural, para disfrutar y relajar. ¿Por qué elegir este lote? - Se encuentra a solo 8 cuadras de la plaza principal, con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte. - Entorno abierto y residencial, ideal para vivir con tranquilidad y conectar con la naturaleza. - Barrio compuesto por 18 lotes residenciales y 4 comerciales, generando un entorno equilibrado y con excelente potencial de crecimiento. Con todo listo para empezar: - Terreno nivelado. - Pilar eléctrico instalado. - Cerco perimetral de alambre. - Mojones colocados y delimitación lista. Forma de pago súper accesible: lotes 240 M2 (11, 74 X 20, 50 M): usd 22. 500. -- Anticipo: usd 9. 000. -- 6 cuotas de usd 1. 125. -- Entrega final al momento de posesión: usd 6. 750. -lotes 403, 85 M2 (19, 70 X 20, 50 M): usd 35. 000. -- Anticipo: usd 14. 000. -- 6 cuotas de usd 1. 750. -- Entrega final al momento de posesión: usd 10. 500. -lotes 512 M2 (19, 70 X 26 M): usd 40. 000. -- Anticipo: usd 16. 000. -- 6 cuotas de usd 2. 000. -- Entrega final al momento de posesión: usd 12. 000. -importante: Previo a comenzar la obra, los arquitectos ya cuentan con los planos de subdivisión para que se pueda escriturar en el acto. Ubicación estratégica: - A minutos del centro de San Vicente- Rápido acceso a Av. Presidente Perón (Ruta 58) y Ruta Provincial 6- Cerca de escuelas, transporte público y servicios- Líneas de colectivo cercanas: 79, 404, 503- A 60 km de cabainvertí en calidad de vida. Viví rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de la ciudad. A solo minutos de Canning. Con acceso directo a caba. Viví diferente. Invertí con sentido. Volvé a tus raíces. ¡consultanos Y agenda tu visita hoy mismo! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 165.000

85 m² tot.

31 y 511

La Plata, GBA Sur

Local en Venta en Magnolia Store Calle 31 y 511, Gonnet - La Plata Sobre calle 31 local 2Ubicado en el moderno complejo Magnolia Store, este local comercial de 85 m² se encuentra sobre calle 511, en la intersección con 31, una esquina estratégica de alta circulación en la zona norte de La Plata. Con acceso directo a Camino Centenario y cercano a barrios privados y countries, ofrece excelente visibilidad y proyección comercial. Ideal para gastronomía, servicios, showroom o locales de atención al público, este espacio combina diseño, ubicación y funcionalidad en un entorno de constante crecimiento. Características del local: • Superficie cubierta: 85 m²• Ambientes: Cocina y toilette• Ventanas con doble acristalamiento• Muy luminoso• Servicios: agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público• Ofrece financiaciónBeneficios del complejo Magnolia Store: • Proyecto con 22 unidades comerciales: 13 locales sobre calle 31 y 9 sobre 511• 80 cocheras disponibles para clientes y visitantes• Posibilidad de unificar o expandir espacios según el rubro• Entorno parquizado, con diseño contemporáneo y enfoque en la calidad urbanaMagnolia Store fue diseñado para potenciar el crecimiento de marcas, profesionales y emprendimientos, con una arquitectura moderna que se integra al paisaje y ofrece una experiencia cómoda y atractiva tanto para comerciantes como para el público. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 a 4 amb.77 a 86 m² tot.

Condarco 134, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Condarco 134, Wilde. Proyecto inmobiliario ubicado sobre la calle Condarco, a solo 50mts de Av. Belgrano, localidad de Wilde. El edificio se plantea como un conjunto de viviendas, donde en la planta baja se dispusieron cocheras cubiertas, un entrepiso con bauleras, salon de usos multiples (sum) y mas cocheras, tambien, cubiertas. 7 pisos de viviendas de tipologia de 3 y 4 ambientes. Las unidades de tres (3) ambientes al contrafrente cuentan con 72m2 y contienen un balcon aterrazado, cocina integrada, amplio living-comedor, baño completo y 2 dormitorios con frente de placard. Las unidades de cuatro (4) ambientes al frente cuentan con 86m2 y contienen un dormitorio principal con baño en suite y equipado con un vestidor, 2 dormitorios secundarios y otro con baño completo, cocina integrada y amplio living-comedor y espaciado balcon sobre calle Condarco. Cada uno de los departamentos cuentan con un amoblamiento moderno de cocina, equipadas con horno electrico, anafe a gas y mesadas de granito negro boreal. Incluyen termotanque electrico e instalacion para lavarropas. Tambien con baños completos con bañera, sanitarios y griferias de primeras marcas (Ferrum y fv), accesorios, extractor y espejo colocados. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh) y mosquiteros y persianas en cada dormitorio. Sistema de acondicionamiento por medio de aire acondicionado de tipo Split frio/calor en todos los ambientes. Artefactos de luz led, portero electrico e instalacion de cañeria para ingreso de empresa de internet y cable en cada uno de los departamentos. Camaras de seguridad en accesos y cocheras con control desde cualquier dispositivo movil. ¡ultimas unidades Y cocheras disponibles! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 400.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arenales al 100, Avellaneda ¡imponente Casa de Cuatro Ambientes con Pileta en Venta en Avellaneda Centro!

Avellaneda, Avellaneda

Casa de 4 ambientes con pileta en venta en Avellaneda. Ubicada en Arenales al 100, esta amplia y sólida propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan confort, generosos espacios y una alta calidad de vida. Al ingresar, un encantador patio delantero nos conduce a un luminoso living y un comedor confortablemente integrados, perfectos para el disfrute diario. La cocina independiente, equipada con un práctico lavadero, asegura funcionalidad, mientras que su distribución garantiza privacidad y comodidad. La vivienda dispone de tres dormitorios bien iluminados, tres baños completos y un altillo versátil que puede ser utilizado como espacio de guardado, oficina o sala multifunción. Además, incluye una cochera cubierta para dos vehículos, brindando seguridad y conveniencia. El espacio exterior es un verdadero oasis, con un hermoso patio, un jardín parquizado y una piscina, diseñados para disfrutar de reuniones, relajación y actividades al aire libre. La propiedad se asienta en un lote de 8, 66 x 39, 83 metros, con una superficie total de 344, 92 m². Con 30 años de antigüedad, la casa combina amplitud, comodidad y múltiples espacios para disfrutar durante todo el año. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, y cuenta con aire acondicionado individual y armarios empotrados. Esta propiedad es apta para crédito y representa una oportunidad única que no debe dejar escapar. Para más información, no dude en contactarse con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 228.000

292 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivera 1237. Entre Manuel Baliña y Tucuman

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 3 ambientes Lomas de Zamora. Hermosa casa desarrollada en una sola planta, edificada sobre un lote de 292, 42 m² con 161, 56 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial tranquila de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas, portón vehicular automatizado y pasillo lateral de acceso directo al comedor. Al ingresar, se destaca un amplio recibidor que comunica, mediante pasillo distribuidor, con el primer dormitorio con ventana al frente, un segundo dormitorio de amplias dimensiones con vista al parque, y un baño completo con ducha y espacio de guardado. La cocina, completamente equipada y recientemente renovada, dispone de muebles bajo y sobre mesada y se integra a un amplio living-comedor, que constituye el corazón de la vivienda. Desde este sector se accede a un segundo baño completo y a un lavadero independiente, que brinda comodidad y funcionalidad al conjunto. En el contrafrente, la propiedad ofrece un amplio fondo parquizado con parrilla, piscina con bomba y filtro automático, y un quincho con espacio de guardado, ideal para reuniones familiares y sociales. Sobre el sector del garage, se encuentra un espacio de baulera. Entre sus detalles destacados, la vivienda cuenta con ventanas frontales automatizadas, puerta de acceso y pasillo blindados, dos calefones a gas y uno eléctrico en el quincho. Dispone de cloacas y todos los servicios. Una propiedad sólida, segura y funcional, con excelente distribución, confort y detalles de mantenimiento, ideal para quienes buscan una casa en planta única con amplios espacios verdes en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 31.800

2 un.562 m² tot.

524 2957

El Pato, Berazategui

* ultimos 22 lotes en etapa 2 en fincas san pedro ii * 78 de 100 lotes vendidos * lotes 100 % financiado en 36 cuotas *Fincas San Pedro ii es un loteo abierto con control de acceso, destinado al descanso, esparcimiento, vida al aire libre y actividades deportivas. Se encuentra ubicado en una zona tranquila, en la última reserva natural del Pato, ofreciendo un entorno sereno e inigualable. Su ubicación garantiza un acceso rápido y ágil desde la Autovía 2, ingresando por la calle 626, y luego girando a la izquierda en la calle 524. Es un desarrollo exclusivo que abarca 8 hectáreas, ofreciendo 102 lotes con superficies que van desde 400 m2 hasta 600 m2. Situado en una zona residencial tranquila, está rodeado de encantadoras quintas que garantizan un entorno apacible. Este proyecto destaca por su atractiva propuesta de financiación, lo que lo convierte en una opción excepcional dentro de la variada oferta de lotes disponibles en la región. Dispondrá de dos accesos en la calle 524, siendo el principal con una casilla de vigilancia que actualmente esta en obra, donde se centralizarán todos los controles del sistema de seguridad. El perímetro estará protegido por una red de cámaras de vigilancia, asegurando una supervisión constante. . Además contará con-Cerco perimetral-Pórtico de ingreso -Área de espacios comunes -Cancha de fútbol-Sector de juegos infantiles-Espacio de aparatos para actividad física En cuanto a infraestructura contará con servicios: -Luz. -Agua. -Planta de tratamiento cloacal. -Red pluvialLas obras de infraestructura en el Barrio Fincas de San Pedro 2 comenzaron en octubre de 2024 y siendo Mayo 2025 se comercializaron 53 lotes de la primera etapa. Este proyecto tiene como objetivo mejorar significativamente la infraestructura de la zona. De acuerdo con el cronograma establecido, se estima que la ejecución de estas obras tomara 24 meses, es decir, dos años. Durante este período, se llevarán a cabo diversas actividades de construcción y supervisión diseñadas para asegurar que el proyecto se complete de manera eficiente y dentro de los plazos fijados. Escribinos para coordinar una visita, y conocer más sobre las opciones de financiación que tenemos para vos. ricci la inmobiliaria "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 88.000

$ 101.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Divino departamento en pleno lanús, sobre av hipolito yrigoyen, apto credito bancariose trata de un 3 ambientes en un decimo piso, por ascensor al contrafrente. - Se ingresa a un living comedor amplio y muy luminoso con vista a ochava donde se puede ver todo Puerto Madero. - Tiene una cocina amplia hecha a nuevo y luego un lavadero cubierto donde también se encuentra el termotanque. - Baño completo hecho a nuevo con ducha, vanitory, pileta de lavar y bañera. - La habitación principal es muy amplia y posee placar y una excelente vista. - La segunda habitación, es comoda con una linda vista y tiene placard. - Todo con pisos de parquet en excelente estado. - Balcón con red de seguridad colocada recientemente. - Quedaría un mueble a medida en el living y en las habitaciones. Características del edificio: - El edificio cuenta con 15 pisos, 7 deptos por piso. - Entrada con puertas corredizas automáticas. - Posee 3 ascensores, uno de carga y dos para propietarios. - Tiene seguridad con totem digital de Prosegur por la noche. - Cuenta con Grupo Electrógeno Propio que garantiza el funcionamiento de ascensores, agua y luz de espacios comunes. - Apto Credito. - Posibilidad de adquirir una cochera. Las medidas son aproximadas. Consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 175.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear al 900

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa 5 ambientes en venta en Monte Grande con jardínApta crédito, se acepta permuta de propiedades al 50% del valor de la venta en parte de pago. La casa se encuentra edificada en dos plantas sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, en óptimas condiciones de conservación y mantenimiento, con detalles exclusivos y de categoría, calefacción y refrigeración centralizado a través de equipo marca YorkPlano aprobado con proyecto de piscina ( 6 x 4). Todos los servicios. Planta baja: Se ingresa por recibidor de entrada de amplias dimensiones o por el garaje. El living tiene una ventana de vidrios repartidos al frente, comedor principal con gran ventana de decoración con vidrios pintados de colores que reflejan la luz del sol en diferentes tonalidades (digno de disfrutar), baño completo con ducha, cocina comedor diario con desayunador, muebles y alacenas de categoría, continuo con lavadero interno completo. Cochera cubierta para dos o tres autos. Doble portón automático, corredizo eléctrico y portón de rejas automático al frente. Jardín y galería Semicubierta, amplio Quincho para más de 30 personas con baño completo, muebles bajos y alacenas de cedro con cocina a gas natural con mesada y pileta de lavado con conexiones. Todas las comodidades. Parrilla y pileta de lavado externo. Planta alta: Se ingresa por escalera de madera maciza lustrada con puente que comunica ambas alas con baranda tipo mirador al frente y contrafrente con pisos de madera tarugados. Dormitorio principal al contrafrente con placardSegundo dormitorio al frente con placardBaño completo con yacussy, Tercer dormitorio o escritorio contra frente con placard a medida y con ventana de techo inclinado. Excelente ubicación, cercano a la Av. Boulevard Bs. As., al Centro Comercial. Con varias líneas de colectivos que circulan hacia la Estación de Monte Grande, Estación de Luis Guillón y al Aeropuerto Internacional, 4 cuadras del supermercado coto, Centro de Recreación, Centros de Salud, Clínica Privada y Hospital Municipal Santa Marina. Establecimientos educativos cercanos: jardines de infantes /primarios / secundarios, privados y estatales. consultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 104.999

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel García Fernández 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

¡Oportunidad Única en Montegrande! Descubre esta sólida casa ubicada en la calle Miguel García 271, que combina comodidad y espacio en un entorno tranquilo. Al entrar vas a tener un amplio espacio verde al frente, ideal para disfrutar del aire libre o para que los niños jueguen. La cochera techada brinda la conveniencia que necesitas. Al ingresar, te encontrarás con un luminoso living que conecta a la habitación principal. La cocina comedor es amplia y cómoda, equipada con todos los servicios funcionando, lo que la convierte en el corazón del hogar por su calidez. La propiedad cuenta con un total de 3 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo suficiente espacio para toda la familia. Además, un práctico lavadero y un patio al aire libre en la parte trasera es ideal para usar de tender. También hay un cuarto de guardado que proporciona espacio extra para lo que quieras guardar. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir esta casa que lo tiene todo! Contáctanos para más información y. ¡Veni a conocer tu nuevo hogar! Este propiedad es apto crédito, ¡ideal para que puedas hacer realidad su sueño de tener tu propio hogar! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 164.900

282 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Machaín 3700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Troncoso. venta casa 5 ambientes lanús oeste buenos aires. Propiedad en lote de 225m2, con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda al fondo que puede ser reconvertida en quincho, ubicada estratégicamente en Lanús Oeste sobre calle General Machaín. Construcción sólida del año 1996 aproximadamente, en muy buen estado de conservación. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y bien distribuidos en zona residencial o inversores. Características principales. • Superficie total construida de 282 m² • 174 m² cubiertos y 108 m² descubiertos. • Terreno de 225 m² • Acceso secundario directo al jardín de fondo. distribución. Vivienda Principal (105m2) • Desarrollada en dos plantas. • Planta alta: 2 habitaciones, playroom o estudio convertible en tercera habitación. Lavadero (a refaccionar). Terraza. • Planta baja: hall de recepción, living, cocina-comedor. • Acceso directo a jardín de 90 m² • Sector de parrilla semicubierto con posibilidad de ser integrado al living. • Baño completo. Segunda Vivienda (69m2) • 2 ambientes. • Cocina integrada al living-comedor. • Baño completo. • Posibilidad de acceso desde la calle por entrada independiente. beneficios adicionales. • Aire acondicionado. • Estufas a gas. • Cisterna. • Parrilla. • Terraza. • Lavadero. • Garage para un auto. servicios básicos. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. lista para entrar A vivir sin necesidad de remodelaciones O grandes refacciones. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. De acuerdo a escritura se registran 224, 98 m2 correspondientes a la superficie del lote donde se asienta la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Cordoba al 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta con cuatro habitaciones Y quincho en monte grande== actualizamos precio = antes usd 150. 000 = ahora usd 139. 000 ==acepta permuta por un depto - venta directa -Bienvenido a esta encantadora residencia de 5 ambientes, perfectamente diseñada para brindar comodidad y estilo de vida excepcional. Con una ubicación privilegiada y una distribución cuidadosamente planificada, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia. Al ingresar a la planta baja, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, equipada, invita a la creación de deliciosas comidas, mientras que el lavadero contiguo proporciona conveniencia adicional para las tareas domésticas diarias. La cochera pasante con capacidad para hasta 3 autos es una característica destacada, ofreciendo conveniencia y seguridad para tus vehículos. Los exteriores son un verdadero oasis, con un frente encantador y un jardín trasero exuberante y bien cuidado. El quincho, completo con parrilla a gas y horno, es el lugar perfecto para reuniones al aire libre y celebraciones bajo el sol o las estrellas. En la segunda planta, un amplio espacio abierto ofrece la versatilidad para crear un playroom según tus preferencias. Además, encontrarás otros tres dormitorios y un baño, proporcionando un alojamiento cómodo para todos los miembros de la familia. El dormitorio principal en suite en este nivel ofrece privacidad y comodidad adicional. Con su diseño inteligente, características modernas y ubicación deseable, esta casa representa una oportunidad única para vivir el estilo de vida que siempre has deseado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa